PDA

Ver la versión completa : no me salio bien...



doriam
06-may-2011, 17:56
hola¡¡
hace unos dias hice por primera vez lasaña y me salio muy muy seca.....

la lasaña era de gallo al huevo.....creo que no la coci demasiado...

de relleno le puse un manojo de acelgas cocidas y escurridas...mezcladas con queso philadelfia....
le puse encima un poco de tomate triturado y un par de cucharadas de bechamel....y queso para gratinar y esta muy muy seca....de sabor bien...pero sequisima.....

no se si tenia que haber puesto mucho mas tomate y bechamel....

la bechamel la hice con margarina,harina y leche.....

alguien me puede aconsejar...para la proxima vez me salgan mejor....quiero intentarlo de nuevo....es que soy tozuda...y es el primer plato que se me resiste en mas de 20 años cocinando


mil gracias:bien:

whisper
06-may-2011, 18:01
lasaña de gallo al huevo con queso? y salsa de leche?

Y yo que pensaba que era un foro vegetariano.

**Maggie**
06-may-2011, 18:15
lasaña de gallo al huevo con queso? y salsa de leche?

Y yo que pensaba que era un foro vegetariano.

Un poco desconertante, ¿no? :P

No sé cómo puede haberte quedado seca con todo ese queso y bechamel... yo que las hago veganas, no les hecho a veces ni bechamel vegana, me quedan súper húmedas... así que no sé cómo ayudarte.

BeatrizMM
06-may-2011, 18:29
lasaña de gallo al huevo con queso? y salsa de leche?

Y yo que pensaba que era un foro vegetariano.

Lo dije ya en una receta y lo repito, es un foro vegetariano, por lo tanto está incluido en la alimentación la leche, derivados y huevo.

whisper
06-may-2011, 18:35
Lo dije ya en una receta y lo repito, es un foro vegetariano, por lo tanto está incluido en la alimentación la leche, derivados y huevo.


Está muy bien, pero con "gallo" se refiere a un pollo o a alguna otra cosa que por razones de ignorancia no entendí?

xochiquetzalli
06-may-2011, 18:37
Está muy bien, pero con "gallo" se refiere a un pollo o a alguna otra cosa que por razones de ignorancia no entendí?

Gallo es la marca de la pasta :rolleyes:

whisper
06-may-2011, 18:48
jajaja

Ok, acepto mi error. No sería la primera vez que leo algo así. Es como ciertos conocidos, cuando les digo que "no quiero comer eso". Y ellos me responden "es vegetariano, tiene pollo nada más".

Reitero mis disculpas, no tengo ideas sobre marcas de otros paises que no sean pepsi, coca-cola o nike :o

**Maggie**
06-may-2011, 18:48
Gallo es la marca de la pasta :rolleyes:

Jaja, haberlo sabido :P

Shakti
06-may-2011, 18:49
Yo le pongo bastante tomate porque me gustan jugositas. Para otra vez, se más generoso con el tomate porque el horno evapora el líquido.

Kiwi_
06-may-2011, 19:58
Yo las hidrato poco tiempo en agua caliente, no las dejo re-cocer demasiado porque si no al enfriarse tienden a endurecerse.
Le extiendo tomate casero (que dejo tirando a ligero, no demasiado espeso) y añado verduras que tengan más cantidad de agua, así cuando la acabas de cocinar en el horno, pues no queda nada seca. (Igual en el caso de la bechamel, dejarla ligera, no como si fueras a hacer la masa típica de croquetas)

Procura controlar los tiempos en el horno, que aunque parezca una tontería, es importante... pocos minutos y terminar en el gratinador.

doriam
06-may-2011, 20:24
lasaña de gallo al huevo con queso? y salsa de leche?

Y yo que pensaba que era un foro vegetariano.

http://youtu.be/R1Ro_-ALCtU

es una marca de pasta....pastas gallo"...comercializada en España....de que pais eres?? imagino que no de aqui....

muchas gracias.....por los consejos....intentare hacer eso mas tomate y bechamel....sigo aceptando consejos y sugerencias ehh??????

BeatrizMM
06-may-2011, 20:27
jajaja

Ok, acepto mi error. No sería la primera vez que leo algo así. Es como ciertos conocidos, cuando les digo que "no quiero comer eso". Y ellos me responden "es vegetariano, tiene pollo nada más".

Reitero mis disculpas, no tengo ideas sobre marcas de otros paises que no sean pepsi, coca-cola o nike :o

Jajajaja, ya te han dicho que es la marca :D
Perdona, pero no caí en que te referías a eso.

**Maggie**
06-may-2011, 20:30
http://youtu.be/R1Ro_-ALCtU

es una marca de pasta....pastas gallo"...comercializada en España....de que pais eres?? imagino que no de aqui....

muchas gracias.....por los consejos....intentare hacer eso mas tomate y bechamel....sigo aceptando consejos y sugerencias ehh??????

Jaja, muy bueno el aviso, sobre todo la pasta en 3D que comparan con la Gallo xD

ROGI
06-may-2011, 22:18
para hacer una buena lasaña hoy por hoy no hace falta cocer la pasta, porque ya viene precocida, primero untas un capa de tomate en la fuente, luego pones la pasta tal cual viene en el paquete, luego comienzas a poner el relleno que quieras pero cada vez que pones una nueva capa pones otra vez tomate o si mas os gusta bechamel. Hay que ser generosos pero sin abusar, y así salen unas lasañas de miedo. salud.

Shakti
07-may-2011, 12:39
Cierto, yo también las compro precocidas y solo hay que darles un remojón.
Suelo hacer las lasañas de soja texturizada y verduritas, como las hago en la sartén, añado también el tomate ahí para que quede bien mezclado.