PDA

Ver la versión completa : Despedidas



auri
06-may-2011, 01:22
Bueno, he estado poquito por aquí, pero ha sido un placer. Me llevo un montón de información y estupendas sonrisas sobre todo de las mamás del foro y de las/los deportistas. Seguiré leyéndoos y aprendiendo un montón, pero sin meterme en más.

Me voy porque me ha tocado el acosador del foro, me ha cagado el palomo y yo estoy aquí para pasar un rato agradable y compartir datos, opiniones e información no para se acosada por foreros compulsivos. Y como es imposible compartir nada sin que comience con sus respuestas repetitivas y y su acoso enfermizo incluso a las 2:18 de la mañana, pues nada.. habrá que dejarlo, porque para acosadores ya está el mundo no virtual lleno de chalaos. Que una cosa es ser intenso y otra es estar enfermo y ya sabemos que sus persecusiones no tienen fin.

Os mando un beso enorme, en especial a Mama kit, nos vemos en el foro de las porteadoras!!!!

Besicos y a seguir bien.

Aurora:):)

FightNotToFail
06-may-2011, 01:26
No te vayas jooo... Solo por una persona no lo hagas, ignórala y fuera!

gilducha
06-may-2011, 01:43
Estoy con Fight.... no merece la pena cuando existe el simple hecho de ignorar y no entrar al trapo. :abrazo:

paulveg
06-may-2011, 01:52
Sinceramente no sé a que te refieres y como llevo unas semanas algo desconectada ni siquiera me suenas mucho, aunque sí que me suena haberte leído hoy en algún hilo de mamis. Pero a lo que iba, que aunque no sé de qué hablas, hay una opción en tu perfil donde puedes ignorar a quien no te interese leer y así ni te enteras de lo que te conteste, si es que lo hace, y puedes seguir disfrutando del resto del foro y haciendolo más vivo e interesante -esto ya desde un punto de vista egoísta :)

También puedes probar a envíar un mensaje a esa persona para pedirle que no se dirija a ti. Si es alguien minimamente razonable, lo normal es que lo respete. Es posible que no sea su intención "acosarte", sino que hay gente que es muy vehemente, aquí muchos! y a veces no nos damos cuenta que la otra persona no nos conoce, no hay confianza etc.

No te vayas por esooo!

Snickers
06-may-2011, 02:23
Me voy porque me ha tocado el acosador del foro, me ha cagado el palomo y yo estoy aquí para pasar un rato agradable y compartir datos, opiniones e información no para se acosada por foreros compulsivos. Y como es imposible compartir nada sin que comience con sus respuestas repetitivas y y su acoso enfermizo incluso a las 2:18 de la mañana, pues nada.. habrá que dejarlo, porque para acosadores ya está el mundo no virtual lleno de chalaos. Que una cosa es ser intenso y otra es estar enfermo y ya sabemos que sus persecusiones no tienen fin.



Si es q algunos en cuanto les llevas la contraria, se van ....



Me voy porque me ha tocado el acosador del foro, me ha cagado el palomo y yo estoy aquí para pasar un rato agradable y compartir datos, opiniones e información no para se acosada por foreros compulsivos. Y como es imposible compartir nada sin que comience con sus respuestas repetitivas y y su acoso enfermizo incluso a las 2:18 de la mañana, pues nada.. habrá que dejarlo, porque para acosadores ya está el mundo no virtual lleno de chalaos. Que una cosa es ser intenso y otra es estar enfermo y ya sabemos que sus persecusiones no tienen fin.


Vaya, o sea q hablas así de otro forero. Pues eso se salta las normas de este foro, sean las 2 o las de la madrugada


Buen viaje!!

Snickers
06-may-2011, 02:29
También puedes probar a envíar un mensaje a esa persona para pedirle que no se dirija a ti. Si es alguien minimamente razonable, lo normal es que lo respete. Es posible que no sea su intención "acosarte", sino que hay gente que es muy vehemente, aquí muchos! y a veces no nos damos cuenta que la otra persona no nos conoce, no hay confianza etc.


es q hay gente q responde a las palabras de los otros y no tanto a sus personas, pq son palabras públicas en hilos públicos (son ya palabras del foro) q dan una dimensión a los escrito en dichos hilos y q pueden ser tan dignas de contestar como hayan sido dichas palabras de ser escritas

dr.strangelove
06-may-2011, 02:43
por como lo has contado me estaba imaginando a un forero debajo de tu ventana espiándote :D:D.
si has tenido algún problema con algún forero siempre puedes solucionarlo hablándolo educadamente o pasando de él directamente, el foro es grande y hay sitio para todo el mundo.;)

paulveg
06-may-2011, 02:57
es q hay gente q responde a las palabras de los otros y no tanto a sus personas, pq son palabras públicas en hilos públicos (son ya palabras del foro) q dan una dimensión a los escrito en dichos hilos y q pueden ser tan dignas de contestar como hayan sido dichas palabras de ser escritas

Sí, entiendo lo que dices. La verdad es que no sabía ni de qué iba la cosa, y ahora sí. Está claro que si escribes en un foro se supone que cuentas con posibles respuestas, unas pueden gustarte y otras no.

Pero es cierto que a veces la única intención de uno es intercambiar ideas y otro se lo toma como un ataque, creo que aquí se ve constantemente -vale, no tanto, pero con cierta frecuencia.

Es este caso creo que es un malentendido en ese sentido. Lo que también es cierto es que a veces uno quiere hablar de algo en un determinado tono y el hecho de que otra persona lo lleve por otros derroteros puede ser irritante, o simplemente frustrante, porque uno se siente en la "obligación" de contestar cuando no le apetece llevar el tema por un determinado sitio.

Yo creo que eso es lo que le pasó a auri sin entrar en qué me parece su comentario, porque eso daría mucho de sí. En este caso es a mi a quien no me interesa entrar en eso ni voy a juzgar a nadie, pero hay varias opciones, por ejemplo una es la que ella parece haber decidido, otra usar la opción de ignorar usuarios, otra que tu entiendas que no le interesa el tema y puesto que (creo) estabas hablando exclusivamente con ella, dejes el tema también por tu parte. Y no es una sugerencia ni lo que yo creo que deberías hacer, ojo, que ahora no quiero que seas tú quien te veas en la obligaciónde justificar que es un foro público y pones lo que te da la gana, que eso ya lo sé. Sólo expongo que es una de las posibles opciones, y seguro que hay más. Por ejemplo, si ahora te pones a rebatir esto último, cuando no me apetece extenderme en analizarlo más, a mi me irritaría. Aunque obviamente siempre se pueden "ignorar" los comentarios que no nos interesen y nadie está obligado a contestar a todo lo que nos dicen. y así hasta el infinito :D

**Maggie**
06-may-2011, 03:12
No sé qué fue lo que pasó, aunque me hago una idea por los mensajes sucesivos... aún así, siendo totalmente honesta, encuentro muy ilógico que decidas tomar tal decisión. Me parece que no hace falta para nada y que si alguien te resulta molesto, pues como ya te dijeron, lo ignoras y a otra cosa.

:)

Snickers
06-may-2011, 03:16
Sí, entiendo lo que dices. La verdad es que no sabía ni de qué iba la cosa, y ahora sí. Está claro que si escribes en un foro se supone que cuentas con posibles respuestas, unas pueden gustarte y otras no.

Pero es cierto que a veces la única intención de uno es intercambiar ideas y otro se lo toma como un ataque, creo que aquí se ve constantemente -vale, no tanto, pero con cierta frecuencia.

compruebalo tu misma, ya en su post 19 (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=584703&postcount=19)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40305&page=2

Llevo 11 años en un grupo de consumo y creo saber claramente cuales son las preguntas q me interesan sobre este tema

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=597385#post597385

Sobre pedagogía waldorf ya he opinado en este foro, además de q creo haberme expresado de forma respetuosa, al contrario q ella en el post 77 (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=597369&postcount=77). Lo q pasa es q conozco el tema, de hecho lo muestro mejor q ella en el post 81 (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=597421&postcount=81)


Es este caso creo que es un malentendido en ese sentido. Lo que también es cierto es que a veces uno quiere hablar de algo en un determinado tono y el hecho de que otra persona lo lleve por otros derroteros puede ser irritante, o simplemente frustrante, porque uno se siente en la "obligación" de contestar cuando no le apetece llevar el tema por un determinado sitio.

acá nadie está obligado a nada, otra cosa es q se sienta comprometido a dar cobertura a sus propias palabras, con citas, con enlaces o con argumentaciones. Pero es lo q tiene sacar al público ideas, q pueden ser puestas en cuestión


Por ejemplo, si ahora te pones a rebatir esto último, cuando no me apetece extenderme en analizarlo más, a mi me irritaría. Aunque obviamente siempre se pueden "ignorar" los comentarios que no nos interesen y nadie está obligado a contestar a todo lo que nos dicen. y así hasta el infinito :D

pues chica, si te irrita q te contesten a tus palabras no seré yo quien me lo tenga q mirar :D

Anarcopón
06-may-2011, 09:59
Lo de ignorar funciona perfectamente, sí... Lo que pasa que en este foro se puede molestar de constante pero no decir que alguien es un molestón, porque te saltas las reglas... La verdad que o ignoras o te ganas 50 puntos, porque hay gente con una habilidad maestra para sacar de quicio. Sin ningún objetivo de debatir, sólo la molestia y el ego. Si le das a ignorar, no puedes leer los acosos. No sé si la persona ignorada es consciente y puede ver tus mensajes, eso lo desconozco... Aquí, en este mensaje incluso, se puede ver en qué consiste el acoso, la insistencia y el molestar dentro de las reglas. 7 personas diferentes han escrito, contandome a mí. Y 3 mensajes de la misma persona. Con citas, quotes y demás. A mí si me parece ofensivo, la verdad... No veo el mínimo interés de debatir ideas, la verdad.

margaly
06-may-2011, 11:12
Por favor, recordemos que esto es un foro público, cualquiera puede contestar a lo que escribimos y no tiene porqué gustarnos esa respuesta. Como bien dice Anarcopón, la función "ignorar" es muy adecuada en esos casos.

Esto es como la vida misma, hay quien nos gusta, hay quien no, hay a quien nos encanta encontrarnos y charlar con él y hay de quien huimos si vemos que vamos a encontrarnos con él.

Irse de un foro con mucha gente a la que seguro que caemos bien y que nos cae bien, solo por un usuario que no nos gusta, es salir perdiendo, pero allá cada cual.
Piénsatelo mujer, el foro no gira en torno a un solo usuario habiendo tantos.

Snickers
06-may-2011, 12:05
Lo de ignorar funciona perfectamente, sí... Lo que pasa que en este foro se puede molestar de constante pero no decir que alguien es un molestón, porque te saltas las reglas...

es q descalificar es algo bien objetivo, en cambio el q algo sea molesto puede ser subjetivo:rolleyes:



La verdad que o ignoras o te ganas 50 puntos, porque hay gente con una habilidad maestra para sacar de quicio. Sin ningún objetivo de debatir, sólo la molestia y el ego. cierto :cool:



Si le das a ignorar, no puedes leer los acosos. No sé si la persona ignorada es consciente y puede ver tus mensajes, eso lo desconozco... Aquí, en este mensaje incluso, se puede ver en qué consiste el acoso, la insistencia y el molestar dentro de las reglas. ya, y el hablar mal de otro, el descalificar, etc. eso también pudiera ser molesto, pero como supuestamente se dice dentro de unas reglas ... :hm:



7 personas diferentes han escrito, contandome a mí. Y 3 mensajes de la misma persona. Con citas, quotes y demás. A mí si me parece ofensivo, la verdad... No veo el mínimo interés de debatir ideas, la verdad.me da q el interés de cada forero es algo absolutamente personal, los q leemos nos hemos de ceñir a sus explícitas palabras y no a interpretar cuales podrán o no ser sus intereses y o intenciones. Andar interpretando de X manera el interés de otros, dando por verdad absoluta dicha interpretación, también podría calificarse como ofensivo:(


¿Cual será tu interés en este post?

Anarcopón
06-may-2011, 12:15
Mi interés único es mostrar apoyo a OTRA PERSONA MÁS que se siente ofendida por tu actitud -dentro de las reglas, si quieres-. Y aquí acaba mi participación.

sana
06-may-2011, 12:19
yo nunca he dado a ignorar a nadie si no me interesa debatir simplemente paso.

mamy_kit
06-may-2011, 12:24
bueno nena, entiendo tus motivos la verdad, pero deberias hacer caso a los que te dicen que te quedes porque se ve que hay muy buena gente y no creo que encuentres un sitio mejor para informarte cuando ya estes embarazada, pero como irse es libre y volver tambien, igual en el futuro vuelves por aqui, que nada es absoluto.
te veo pues en el foro de las mamas canguras :)

Snickers
06-may-2011, 12:40
Mi interés único es mostrar apoyo a OTRA PERSONA MÁS que se siente ofendida por tu actitud -dentro de las reglas, si quieres-. Y aquí acaba mi participación.

vaya, pues te podías haber ahorrado expresiones como:



alguien es un molestón
gente con una habilidad maestra para sacar de quicio
objetivo, sólo la molestia y el ego


sobre todo pq reconoces q hablas de mi y en tu post das a entender q hay q atenerse a las normas. Pues las normas dicen de no referirse a los demás aludiendo a sus personas

nekete
06-may-2011, 12:42
Creo que las palabras "acosador" y "acosos" vienen muy pero que muy grandes para lo que estais hablando.

Anoche leí el mensaje que abre este hilo y me quedé del todo impresionado al leer que alguien estaba acosando a auri. No fue hasta más tarde (no sé qué pasa en las madrugadas que el foro me va relento) que me pude enterar de lo que pasaba.

Menuda exageración utilizar el término "acoso"

nekete
06-may-2011, 12:45
vaya, pues te podías haber ahorrado expresiones como:



alguien es un molestón
gente con una habilidad maestra para sacar de quicio
objetivo, sólo la molestia y el ego


sobre todo pq reconoces q hablas de mi y en tu post das a entender q hay q atenerse a las normas. Pues las normas dicen de no referirse a los demás aludiendo a sus personas

Pues sí. Es más, yo recuerdo que alguien de la moderación una vez editó un mensaje mío por decirle a alguien que me parecía que era un poco borde.

Lo cual me parece infinitamente menos grave que decirle a alguien que acosa.

Raf
06-may-2011, 13:02
Pues sí. Es más, yo recuerdo que alguien de la moderación una vez editó un mensaje mío por decirle a alguien que me parecía que era un poco borde.

Lo cual me parece infinitamente menos grave que decirle a alguien que acosa.

A mí me cayeron 50 puntos!!!! por decir que no me gustan los petulantes, así, de forma indirecta, pues solo me refería a alguien que para mi, no dejaba de exhibir su actitud petulante. De haber más coherencia tu calificativo de "un poco borde" debería de haber conllevado un "poco de sanción", no? O por lo menos mi comentario acerca de los petulantes, haber sido editado como el tuyo.

Sin embargo cuando alguien se refirió a mí como que "tenía la gracia en el culo" por haberle contestado que ZP no se iba a presentar para sustituir a Mourinho en el Madrí (ese alguien preguntaba que a qué es a lo que no se iba a presentar ZP!!!), no requirió ningún comentario por parte de los que velan por el cumplimiento de las normas del foro.

A otros les cayeron otros 50 por hacer referencia a su gusto por el spanking!!!

Creo que todo se debe más a criterios de filias y fobias, como en la vida misma. La labor del arbitro siempre es difícil de realizar. Lo que no admito son a los que siempre van haciendo llamamientos a la Moderación, no los soporto. A mí no me hacen daño las palabras, bueno, sí que me lo hacen pero nunca demandaría una sanción para nadie que me dijera algo ofensivo. Me basto yo solito para defenderme sin necesidad de reclamar el joder a alguien.

En cualquier programa de radio, televisión, en el Parlamento, en cualquier foro público, en cualquier canción... se escuchan ofensas y palabras más gruesas que las que por aquí han motivado lluvias de puntos sancionadores. 50 puntos por decir que no me gustan los petulantes...!!! Vaya tela.

Solo pongo un ejemplo sobre mi experiencia (injusta a todas luces)

Snickers
06-may-2011, 13:06
Lo que no admito son a los que siempre van haciendo llamamientos a la Moderación, no los soporto. A mí no me hacen daño las palabras, bueno, sí que me lo hacen pero nunca demandaría una sanción para nadie que me dijera algo ofensivo. Me basto yo solito para defenderme sin necesidad de reclamar el joder a alguien.

pues yo durante años no reporté a nadie, pero ultimamente me ha dado por ahí, como por ejem en este caso. Es por hacer trabajar a la moderación, jaja

Andreapg
06-may-2011, 13:08
A mí me cayeron 50 puntos!!!! por decir que no me gustan los petulantes, así, de forma indirecta, pues solo me refería a alguien que para mi, no dejaba de exhibir su actitud petulante. De haber más coherencia tu calificativo de "un poco borde" debería de haber conllevado un "poco de sanción", no? O por lo menos mi comentario acerca de los petulantes, haber sido editado como el tuyo.

Sin embargo cuando alguien se refirió a mí como que "tenía la gracia en el culo" por haberle contestado que ZP no se iba a presentar para sustituir a Mourinho en el Madrí (ese alguien preguntaba que a qué es a lo que no se iba a presentar ZP!!!), no requirió ningún comentario por parte de los que velan por el cumplimiento de las normas del foro.

A otros les cayeron otros 50 por hacer referencia a su gusto por el spanking!!!

Creo que todo se debe más a criterios de filias y fobias, como en la vida misma. La labor del arbitro siempre es difícil de realizar. Lo que no admito son a los que siempre van haciendo llamamientos a la Moderación, no los soporto. A mí no me hacen daño las palabras, bueno, sí que me lo hacen pero nunca demandaría una sanción para nadie que me dijera algo ofensivo. Me basto yo solito para defenderme sin necesidad de reclamar el joder a alguien.

En cualquier programa de radio, televisión, en el Parlamento, en cualquier foro público, en cualquier canción... se escuchan ofensas y palabras más gruesas que las que por aquí han motivado lluvias de puntos sancionadores. 50 puntos por decir que no me gustan los petulantes...!!! Vaya tela.

Solo pongo un ejemplo sobre mi experiencia (injusta a todas luces)

Perdonad mi ignorancia... pero ¿qué es eso de los 50 puntos? ¿ en qué repercute ese tipo de sanción?

Snickers
06-may-2011, 13:08
Perdonad mi ignorancia... pero ¿qué es eso de los 50 puntos? ¿ en qué repercute ese tipo de sanción?


http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=4

Andreapg
06-may-2011, 13:18
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=4

Gracias!!!

Moderación
06-may-2011, 13:19
Os recordamos que las quejas que tengais sobre la moderación se deben hacer por privado, intentemos que las críticas sean constructivas y que se puedan aclarar las cosas hablando cabalmente.
En cuanto al tema de las sanciones o los toques de atención, puede ocurrir que los moderadores no nos percatemos de un conflicto hasta un par de días después (también tenemos nuestras vidas y nuestras obligaciones) y entonces puede que decidamos actuar mediante mensajes privados para no revolver en el asunto. Que no nos manifestemos públicamente no significa que no hayamos intervenido.
Normalmente a los usuarios novatos que incumplen una norma les damos un aviso en vez de sancionarlos directamente, ya que hay mucha gente que se registra y participa sin haberse leído las normas del foro (como ejemplo Andreapg, que ni sabía que hay puntos de sanción), y creemos que es lo más justo.

nekete
06-may-2011, 13:22
A mí me cayeron 50 puntos!!!! por decir que no me gustan los petulantes, así, de forma indirecta, pues solo me refería a alguien que para mi, no dejaba de exhibir su actitud petulante. De haber más coherencia tu calificativo de "un poco borde" debería de haber conllevado un "poco de sanción", no? O por lo menos mi comentario acerca de los petulantes, haber sido editado como el tuyo.

Pues sí. No sabía yo que hubiera favoritismos en el foro, mucho menos que yo estuviera entre los favoritos :bien:


Sin embargo cuando alguien se refirió a mí como que "tenía la gracia en el culo" por haberle contestado que ZP no se iba a presentar para sustituir a Mourinho en el Madrí (ese alguien preguntaba que a qué es a lo que no se iba a presentar ZP!!!), no requirió ningún comentario por parte de los que velan por el cumplimiento de las normas del foro.

Bueno, pero si tienes un buen culo, y parece que hay una foto por ahí que así lo demuestra, no debería molestar el comentario, jeje.


A otros les cayeron otros 50 por hacer referencia a su gusto por el spanking!!!

Ya, y el banned de DanielJack.


Creo que todo se debe más a criterios de filias y fobias, como en la vida misma. La labor del arbitro siempre es difícil de realizar. Lo que no admito son a los que siempre van haciendo llamamientos a la Moderación, no los soporto. A mí no me hacen daño las palabras, bueno, sí que me lo hacen pero nunca demandaría una sanción para nadie que me dijera algo ofensivo. Me basto yo solito para defenderme sin necesidad de reclamar el joder a alguien.

Pienso igual, al menos cuando estamos hablando de "bordes" "petulantes" y similares. Por otra parte no veo mal que la moderación intervenga cuando ya hay (des)calificativos gruesos, aunque de esos yo no he visto ninguno por aquí, francamente.


50 puntos por decir que no me gustan los petulantes...!!! Vaya tela.


¿Y cómo funciona ésto? ¿Es como el carné por puntos? ¿Los puedes recuperar? ¿Puedes hacer un examen o un escrito o algo para que te los reembolsen? :bien:


Solo pongo un ejemplo sobre mi experiencia (injusta a todas luces)

También creo que ha sido injusto.

¿Y cuántos puntos te quedan?

Snickers
06-may-2011, 13:24
intentemos que se puedan aclarar las cosas hablando cabalmente.

sí, gracias. Otros también


Normalmente a los usuarios novatos que incumplen una norma les damos un aviso en vez de sancionarlos directamente, ya que hay mucha gente que se registra y participa sin haberse leído las normas del foro (como ejemplo Andreapg, que ni sabía que hay puntos de sanción), y creemos que es lo más justo.sí claro, y luego están los usuarios veteranos, y en este hilo un usuario veterano ha manifestado opiniones negativas sobre mi persona q como es propio tratareis acorde a las normas q hemos de seguir todos

Gracias por vuestra labor

nekete
06-may-2011, 13:24
pues yo durante años no reporté a nadie, pero ultimamente me ha dado por ahí, como por ejem en este caso. Es por hacer trabajar a la moderación, jaja

Qué exagerado es todo en este foro :eek:

Snickers
06-may-2011, 13:27
Qué exagerado es todo en este foro :eek:

Jajaja, sí, a mi me parece exagerado como me tratan algunos

Alma_Animal
06-may-2011, 13:28
Pues después de leer el hilo en cuestión, yo personalmente no veo acoso alguno, sólo preguntas y opiniones. Francamente no entiendo la acusación, me parece bastante fuerte que a alguien que pregunte se le acuse de esa forma.

Es mi humilde opinión.

Davichin
06-may-2011, 13:29
Qué exagerado es todo en este foro :eek:


No lo sabes tu bien, Nekete :)

Un abrazo Auri, nos vemos en esas cañas por Lavapiés ;)

Snickers
06-may-2011, 13:30
Pues después de leer el hilo en cuestión, yo personalmente no veo acoso alguno, sólo preguntas y opiniones. Francamente no entiendo la acusación, me parece bastante fuerte que a alguien que pregunte se le acuse de esa forma.

Es mi humilde opinión.

es q debo de tener unos trucos subliminales q hacen perder la cabeza (paciencia) a algunos, jaja

Alma_Animal
06-may-2011, 13:35
Cada uno habla y se expresa de una forma, y mientras no se ataque o se insulte, cada persona es libre de publicar sus opiniones, de preguntar, de responder, y hacerlo las veces que considere necesarias si algo no les queda claro. Pienso.

Otra cosa es que se vaya ninguneando con aires de superioridad, que eso sí que lo he visto por ahí y eso sí que es molesto y degradante.

Snickers
06-may-2011, 13:46
Cada uno habla y se expresa de una forma, y mientras no se ataque o se insulte, cada persona es libre de publicar sus opiniones, de preguntar, de responder, y hacerlo las veces que considere necesarias si algo no les queda claro. Pienso.

máxime cuando alguien propone q se participe en un grupo con ella. Asunto el cual no se pq no va a requerir q se investiguen ciertas cuestiones q se tienen en duda sobre el tema. No se a cuento de q viene q en tres post de preguntas y cuestionamientos se le acuse a uno (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=584703&postcount=19) de determinadas cosas

Lo curioso es q no solo no se me suele aclarar en q post soy como me citan, es q además el tema se centra más en q los q me acusan de ofender paradójicamente van y me descalifican

Es la psique humana. En fin

Raf
06-may-2011, 14:47
Pues después de leer el hilo en cuestión, yo personalmente no veo acoso alguno, sólo preguntas y opiniones. Francamente no entiendo la acusación, me parece bastante fuerte que a alguien que pregunte se le acuse de esa forma.

Es mi humilde opinión.

Y la mía es que por decir que quien no vea que Euskal Herria constituye un país distinto de España o es ciego, o es tonto o es malo, no veo que sea motivo de sanción, por poner un ejemplo.

Y que lo de ser un "acusica" está pero que muy mal. Para algo existen los moderadores. Y cualquiera sabe distinguir entre lo que es un insulto y lo que no lo es. Como dice Nekete, todavía no he visto por aquí ningún comentario que merezca ningún tipo de sanción. Bueno si acaso el que alguine hizo sobre que los que denunciaban torturas en Euskal Herria eran unos chicos guay. Para mí, repito, lo más grave que he leído en este foro. Pero sin embargo en ese mismo hilo me sancionaron a mí por decir que no me gustan los petulantes.

Según mi criterio (y el de algún ilustre ex-moderador) el uso de la sanción habría de ser mínimo y siempre fruto del sentido común y de la mesura y, no respuesta a los llamamientos de los que se la cogen con papel de fumar. :)

Raf
06-may-2011, 14:48
Otra cosa es que se vaya ninguneando con aires de superioridad, que eso sí que lo he visto por ahí y eso sí que es molesto y degradante.

Eso clama al cielo en este foro. Y somos muchos los que así lo pensamos. Pero...

auri
06-may-2011, 15:05
Lo de ignorar funciona perfectamente, sí... Lo que pasa que en este foro se puede molestar de constante pero no decir que alguien es un molestón, porque te saltas las reglas... La verdad que o ignoras o te ganas 50 puntos, porque hay gente con una habilidad maestra para sacar de quicio. Sin ningún objetivo de debatir, sólo la molestia y el ego. Si le das a ignorar, no puedes leer los acosos. No sé si la persona ignorada es consciente y puede ver tus mensajes, eso lo desconozco... Aquí, en este mensaje incluso, se puede ver en qué consiste el acoso, la insistencia y el molestar dentro de las reglas. 7 personas diferentes han escrito, contandome a mí. Y 3 mensajes de la misma persona. Con citas, quotes y demás. A mí si me parece ofensivo, la verdad... No veo el mínimo interés de debatir ideas, la verdad.

Completamente de acuerdo contigo. Es un acoso ofensivo, abusivo y no entra dentro de la libertad de expresión sino del acoso emocional, se llama moobing y en muchos casos empieza a estar penado por ley, por lo tanto un foro en el que esto es permitido, el moobing, pero si lo dices te penalizan con puntos no es de mi interés. Además de reventar posts y reventar hilos esta/s persona/s (en mi caso solo es una y bien conocida por todos) simplemente está/n en ello por fastidiar y hacer perder el tiempo a los demás, simple y llanamente. Psicologicamente desequilibrado lo tengo claro, pero moralmente descalificable. Pienso que es algo que cualquier adulto puede ver sin el más mínimo esfuerzo y que no tiene por que ser tolerado ni asumido como algo normal de la vida, ya que la agresividad encubierta es algo deleznable y de muy baja calaña moral.

Un abrazo a todos y nos vemos en esas cañitas Davidchin

(ante el acoso o la agresividad encubierta, no te cayes, NUNCA)

Snickers
06-may-2011, 15:25
Completamente de acuerdo contigo. Es un acoso ofensivo, abusivo y no entra dentro de la libertad de expresión sino del acoso emocional, se llama moobing y en muchos casos empieza a estar penado por ley, por lo tanto un foro en el que esto es permitido, el moobing, pero si lo dices te penalizan con puntos no es de mi interés.

esa acusación es muy seria y deberías de probarla con pruebas, argumentando en q te basas

Yo también podría decir q difamar a otros en internet está penado por ley



Además de reventar posts y reventar hilos esta/s persona/s (en mi caso solo es una y bien conocida por todos) simplemente está/n en ello por fastidiar y hacer perder el tiempo a los demás, simple y llanamente. Los post no se revientan pq cada cual escribe los suyos y los hilos no han de ir como les de la gana a algunos. Si hay a quienes no les gusta el ritmo q cogen algunos hilos a otros tampoco (por ejem cuando se hacen acusaciones sin fundamentar). Ahora bien q te atrevas a afirmar con q intenciones estoy en el foro es, como comprenderás, impropio ya q no eres quien para declarar cuales son mis intenciones


Psicologicamente desequilibrado lo tengo claro, pero moralmente descalificable.Sobre la psique de los demás no es el foro el sitio propio para hablar. Sobre q descalificas no me cabe ni la menor duda


Pienso que es algo que cualquier adulto puede ver sin el más mínimo esfuerzo y que no tiene por que ser tolerado ni asumido como algo normal de la vida, ya que la agresividad encubierta es algo deleznable y de muy baja calaña moral.la agresividad encubierta la tendrás q descubrir con pruebas, de lo contrario a falta de ellas tus acusaciones son de un calibre más digno de queja q lo q defines en ese párrafo (mi supuesta baja calaña moral)




(ante el acoso o la agresividad encubierta, no te cayes, NUNCA)la cosa es acusar con pruebas, pero como a algun@s se les permite de todo

Moderación
06-may-2011, 15:33
No es la primera vez, ni creemos que sea la ultima, que se acusa a la Moderación de no actuar correctamente.

Es una lástima que haya quien no comparta la forma de ver las cosas que tiene la Moderación y que se sienta tan ofendido, o mal sancionado, pero la Moderación es la que es, no hay otra, y foros hay muchos por la red. Por lo tanto, todos aquellos que no deseen participar en un foro en el que no estan de acuerdo a como actua la Moderación, son libres de irse, como ya han hecho algunos usuarios, pero se advierte a los que se queden que no se va a tolerar más el poner en tela de juicio a la Moderación a la más mínima oportunidad.

Os recordamos esta anotación extraida de las normas, para que luego no haya usuarios que tengan queja de sanciones inapropiadas:


El usuario que altere el buen funcionamiento de foroVEGETARIANO.org con reiteradas quejas, peleas con otros usuarios, aportaciones ofensivas o problemáticas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado según criterio de la Moderación.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

Se dá por cerrado el hilo.
Si alguien tiene algo más que comentar, que lo haga en privado, tanto a la Moderación como al resto de usuarios.