PDA

Ver la versión completa : soy nueva



agatu
04-may-2011, 18:10
Hola soy nueva en el foro ,(la verdad es que ahun no se muy bien como funciona) Yo quisiera que me ayudaran, les cuento Soy una chica de Uruguay como sabrán un país cuya especialidad es la carne ,aquello de las verduras ,frutas y demás esta un poco olvidado ,El tema es que yo hace tiempo ya que decidi dejar de comer carne y productos que deriven de animales ,pero tengo la pega y con esto es con lo que necesito mas ayuda ,que mi marido es por poco que solo come carne ,odia las verduras ,las legumbres etc y se me hace super dificil intentar cocinarle algo que le guste sin que lleve nada de animal.:( y he pensado ir a una nutricionista para que nos haga una dieta que no me haga comer todos los días ensalada .En Fin tengo también un mar de dudas acerca de las cosas que venden en los supermercados ,así que si alguien puede informarme le estaria muy agradecida .saludos :D

Kozmic
04-may-2011, 18:58
Bienvenida a esta gran familia :D ahun????? sin h... Pues si no le gusta ni la verdura ni las legumbres mal... Mas fruta, cereales (arroz por ej.) err...patatas :S

De todas maneras si tu marido no es vegetariano, ya que ama comer carne no te va a quedar otra mas que seguir preparándole carne (o que se la prepare el) en el caso de la nutricionista seguro que aquí alguien te puede ayudar...o usa el buscador ;)

Kirin
04-may-2011, 20:27
Cada caso es distinto pero mi chico tampoco es vegetariano y sabe que si viene a mi casa y quiere comer carne se la tiene que hacer él, faltaría más. Así que en ese tema yo al menos suelo ver claro que si a alguien le da "el gusto" de comer cierta cosa concreta... que se la cocine.

agatu
04-may-2011, 21:05
Gracias por contestarme y perdón por las faltas de ortografía :rolleyes:

gilducha
05-may-2011, 02:02
Hola soy nueva en el foro ,(la verdad es que ahun no se muy bien como funciona) Yo quisiera que me ayudaran, les cuento Soy una chica de Uruguay como sabrán un país cuya especialidad es la carne ,aquello de las verduras ,frutas y demás esta un poco olvidado ,El tema es que yo hace tiempo ya que decidi dejar de comer carne y productos que deriven de animales ,pero tengo la pega y con esto es con lo que necesito mas ayuda ,que mi marido es por poco que solo come carne ,odia las verduras ,las legumbres etc y se me hace super dificil intentar cocinarle algo que le guste sin que lleve nada de animal.:( y he pensado ir a una nutricionista para que nos haga una dieta que no me haga comer todos los días ensalada .En Fin tengo también un mar de dudas acerca de las cosas que venden en los supermercados ,así que si alguien puede informarme le estaria muy agradecida .saludos :D

Si quieres ser vegana lo vas a ser ;) Una vez que se te ha abierto la mente no hay manera de cerrarla de nuevo. Yo lo soy y mi medio melón es lo más carnívoro que hay en el mundo, pero es genial vivir con él, así que dos comidas separadas y mucho amor para compartirlas. Hacer patria en estos casos es una batalla perdida. Suerte! :)

agatu
05-may-2011, 17:38
Hola gracias por los enlaces encontré unas cuantas recetas que están buenas y que pueden valer para los dos :) saludos

forgivemenot
05-may-2011, 18:39
Hola agatu!
Piensa que, además, le haces un favor a sus arterias. Siempre puedes cocinar menos carne aunque igual termina resultándote violento.
Ya es una suerte que puedas serlo tú aunque tengas algunas dificultades, que a mí en casa no me dejan (ggrrr)

ROGI
05-may-2011, 18:52
bienvenida

agatu
09-may-2011, 13:03
muchas gracias ,esta muy bien la pagina

agatu
09-may-2011, 13:06
Hola agatu!
Piensa que, además, le haces un favor a sus arterias. Siempre puedes cocinar menos carne aunque igual termina resultándote violento.
Ya es una suerte que puedas serlo tú aunque tengas algunas dificultades, que a mí en casa no me dejan (ggrrr) No te preocupes ya podras hacerlo ,lo importante es que tu estas en el camino correcto :)

forgivemenot
09-may-2011, 19:51
Gracias :)