PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos creyentes; una nueva razón.



Tidus
04-may-2011, 17:32
Me he encontrado este libro y quería compartirlo. Es bastante interesante, sobre todo para los creyentes, la crítica que hace sobre la carne y el vegetarianismo. Realmente muy curioso y da que pensar.
(desde la página 17 hasta la 85)

http://books.google.es/books?id=sJINE0Xr_-4C&pg=PA400&dq=medium+vegetariano+karma&hl=es&ei=m37BTZuCMoa38QPmhOG-BQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CEwQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Niebla
04-may-2011, 17:47
Si que es curioso. Pero los que mandan son los papas, y a esos les gustaba la carne en el plato y en la cama :(

auri
04-may-2011, 20:00
Creyentes? Creyentes Católicos o qué tipo de creyentes? porque habrá gente que crea en un montón de cosas

Tidus
04-may-2011, 20:34
Creyentes? Creyentes Católicos o qué tipo de creyentes? porque habrá gente que crea en un montón de cosas

En Dios se entiende..

auri
04-may-2011, 20:50
Ah bueno, es que como hay tantos y tan variados conceptos de dios, diosas, dioses, no dioses, semi-dioses, no sabía muy bien a que se refería el tema. Sigo sin tenerlo muy claro, pero me imagino que será el concepto de Dios de las Religiones de origen semítico o algo así o el Dios solar. Perdona, pero a veces me molesta un poco cuando se da por hecho que solo es "creyente" el que cree en un concepto de dios determinado, suele pasar mucho sobre todo a los que creen en ese concepto. También cuando se habla de la "Iglesia" así con mayúsculas cuando los católicos se refieren a su iglesia me suele molestar, como si no hubiera más iglesias en el mundo.
Perdonad la intromisión, pero pienso que es un ejercicio de libertad el recordarle a ciertos "creyentes" (los que creen en un concepto determinado de dios) que existe otro tipo de creyentes (los que no son monoteistas, los que tienen deidades femeninas, los que no creen en un dios sino en la naturaleza, los que creen en un alma común de todas las cosas, , etc. etc. etc. creo que incluso los llamados no-creyentes por los creyentes, suelen tener un sistema de creencias bastante refinado) nada más, solo quería matizar esto.

Besicos:)

Little Bird
13-may-2011, 05:46
En Dios se entiende..
Si, si, ¿pero en cual dios que hay muchos?