PDA

Ver la versión completa : Spaguetti Peponne (V)



malauva
03-may-2011, 18:07
Para 2 personas (Veganos)

Categoría: PASTAS

Ingredientes:


250gr. spaguettis
3 cuch. salsa tomate
2 guindillas (a gusto del consumidor)
1 nuez margarina
1 chorrín coñac
2 vasos leche soja
1 pizca pimienta negra



Preparación:

Hervir los spaguettis en abundante agua con sal (yo también les pongo siempre un par de hojas de laurel)
Mientras comenzamos con la salsa.
Derretir la margarina, incorporar las guindillas, la salsa de tomate y la pimienta.
Cuando haya cocido un poquito verter el coñac y dejar evaporar.
La leche es mejor ponerla cuando ya hayan cocido los spaguettis, así que, escurrimos bien los spaguettis y los añadimos a la salsa, seguidamente incorporamos la leche y dejamos que ligue todo unos 4 minutos.
Salar al gusto.

Observaciones:

Es un plato muy sencillo de hacer y siempre fue de mis favoritos, la gracia es que quede algo picantón!!!

Jiza
03-may-2011, 18:15
menuda pintaza! o_o

malauva
04-may-2011, 21:01
Yeahhhh y cuando los pruebes veras!!!!:babas:

Anarcopón
04-may-2011, 21:13
Es similar a la arrabiata? Yo recuerdo que era sencilla, picante de carallo y sin trozos de nada, jejej.. Pues tengo tomatazo frito recién hecho... Lo mismo esto cae. Aunque soy un poco gordete y me tendré que hacer acompañamiento, claro... Y no tengo coñac...

malauva
04-may-2011, 21:23
hey!!! tu eras mi primer amigo de antes!!!!jajajajajaja
La arrabiata no se que es....esto pikante es según gustos (a mi con mucha guindilla!!!) La receta original lleva wodka (si te atreves....) aunque yo no bebo de esas cosas....
Yo de tí no haría acompañamiento te deja bastante bien (yo también soy de bien comer!!! y lo hago como plato único con una ensaladica). Si lo haces espero que te guste...y, que aproveche!!!

Anarcopón
04-may-2011, 21:25
El acompañamiento es que tengo dos puerros cocidos de hacer un caldo y iba a pasarlos por harina sin más... Pero es que tengo hambre, eh? Amiga! Tenías ese dibujo en blanco o algo asín??

malauva
04-may-2011, 21:28
Jajajajjaa comete los puerros pues!!!!(deliciassss, en casa a los puerros así se les llama deliciasss ummmm jejejje)
Siii esa soy yo, o eso creo!!! el dibujo de la fémina anarkista....Wenu enga a cenar que cuando llegues te comes la nevera!!!:p saludos!!!!

Anarcopón
04-may-2011, 21:35
He pasado de los puerros, pero me estoy haciendo una versión de tus espaquetes (me encanta este palabro...).

malauva
06-may-2011, 18:53
Y que tal han salido tus espaquetes????cómo los has hecho???

Anarcopón
06-may-2011, 19:36
Jajaja... no se parece mucho la receta al final... Si mal n ome acuerdo, hice un sofritín con ajo y cebolla, una cayena, pimentón picante y le eché vino blanco... Saqué la cayena, eché tomate frito que tenía hecho y ya está... De color eran rojonaranjas también, en eso se parecía! Y picaba, picaba...

malauva
06-may-2011, 19:44
jajajajajajja pero no tienen nada q ver unos kon otros!!!!jajajajaja Tienes k catar los mios un dia!! son mucho mas faciles, tardas menos!!!(mendrugooo)ejejejejje
Weno, al menos picaban......me conformo con eso....