PDA

Ver la versión completa : Nueva, otra vez...



malauva
03-may-2011, 17:24
Hola!!
Me presento de nuevo, digo de nuevo porque ya estuve por este foro hace algún tiempo, el cual dejé por asuntos personales, vamos que estaba muy enganchada :p
Soy una chica de 28 añicos y soy vegana desde hace 7 meses, vivo en un pueblico de Murcia.
Y bueno, he decidido volver porque tengo la necesidad de encontrar gente con las mismas inquietudes que yo, ya que en mi círculo de amistades cada vez comparto menos cosas.
Soy una fanática del monte, la naturaleza, la música (punk,ska,metal,hc,psiko,reggae,soul....)y también de lo antisistema (en todos sus sentidos).
Me considero una persona tremendamente sensible (que no es lo mismo que cariñosa...) y sincera, también demasiado clara, y algo desconfiada.

Y nada, saludos (V)!!!

p.d.: Soy adicta a la cerveza!!! si a alguien le hace una que avise!!!:cañas:

tierra.y.libertad!!!
03-may-2011, 17:31
Hola y bienvenida again !!!!

FightNotToFail
03-may-2011, 18:04
Bienvenida de nuevo (:

malauva
03-may-2011, 18:13
Gracias a amb@s!!!!:chupi:

FightNotToFail
03-may-2011, 18:16
Nada mujer! Adoro tu avatar, por cierto (:

Kozmic
03-may-2011, 23:39
Bienvenida de nuevo pues a esta gran familia :D comparto tus mismas inquietudes de monte y naturaleza, todo empezo cuando fui de campamentos a los Guías de Aragón, la música... ;)

Ritmos jamaicanos y música caribeña (ska, rocksteady, reggae, mento, calypso...) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33994&highlight=ska)

Y si, a mi también me gusta la cerveza, pero me pillas lejos para tomar una xD

ROGI
04-may-2011, 13:41
bienvenida otra vez

gilducha
04-may-2011, 13:50
Rebienvenida! :)

malauva
04-may-2011, 20:40
Graaaacias de nuevo a todos/as!!!

Bienvenida de nuevo pues a esta gran familia :D comparto tus mismas inquietudes de monte y naturaleza, todo empezo cuando fui de campamentos a los Guías de Aragón, la música... ;)

Ritmos jamaicanos y música caribeña (ska, rocksteady, reggae, mento, calypso...) (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33994&highlight=ska)

Y si, a mi también me gusta la cerveza, pero me pillas lejos para tomar una xD
Ricos gustos musicales!!! Y una pena que la cerve no sea posible....con ganas me tomaba una ahora!!!:p
los campamentosla verdad que ayudan bastante a amar ciertas cosas, a mi no me dejaban ir de campamento, pero hacia mis salidas con el grupo infantil ecologista y así me he quedado!!jejejeje (Ahora de mayor es cuando disfruto de los campamentos!!!:D)Saludos!!!

paula83
04-may-2011, 22:00
Bienvenidaaaa! Aquí otra murcianica ;)

meli
04-may-2011, 22:30
bienvenida! aqui otra murciana!
...mola tu nik jej

LittleGreen
04-may-2011, 22:35
Bienvenida de nuevo!
saludos de otra murcianica ;)

Suw
04-may-2011, 22:53
bienvenida! y con la de murcianos que hay no te preocupes que ya verás como esa cerveza cae pronto jejeje

malauva
06-may-2011, 19:02
Gracias a todxs!!!! Si que hay peñika de Murcia!! mola!!!

bienvenida! y con la de murcianos que hay no te preocupes que ya verás como esa cerveza cae pronto jejeje
Quiero esa cerveza yaaaa!!!(si es con tapa mejor..:p)

bienvenida! aqui otra murciana!
...mola tu nik jej
Lo del nik fue que el otro dia un gran colega me dijo que deberian llamarme malauva en vez de por mi nombre...eso llevo a que entre todos buscaran mi apodo perfecto, los cuales todos trataban los mismos temas, vegetales y mala leche... (mis amigos, que me quieren mucho, y tambien me conocen bien...:D)