PDA

Ver la versión completa : culturista vegano de 72 años



nekete
03-may-2011, 04:40
Igual ya habéis visto este vídeo donde se habla de un culturista vegano de 72 años, o igual no. El caso es que me lo acabo de encontrar por casualidad.

Aquí os lo dejo: 72 Year-Old Man Raw Vegan Body Building Every Day (now 75 Year-Young :)) (http://www.youtube.com/watch?v=BvsGXuyYgv8&feature=related)

Este vídeo que aparece en la misma página de antes igual os interesa también

Famous Vegetarian and Vegan Bodybuilders, Athletes, Sportmen and Sportwomen (http://www.youtube.com/watch?v=nIcSuA2b_Wc&NR=1)

Venga, a seguir entrenando.

AerosmizaHeavymetal
03-may-2011, 09:38
que curioso!! jajaja

una muestra sin duda de vida sana, y que el entrenamiento muscular no está reñido con una dieta vegana

whitemouse
04-may-2011, 17:14
wow!!! que alegria! da gusto verle!!!!

AITOR AZKUE BEITIA
04-may-2011, 20:10
y tiene 72 años, pues no los aparenta. ¿ sera por la alimentacion?

Sócrates
05-may-2011, 23:13
¿Estamos hablando de años terrestres? :eek:

paulveg
05-may-2011, 23:29
DIor mío!! Pero desde cuando es crudivegano, o al menos vegano? Eso me encantaría saberlo.

Es que una vez vi unos videos de gente que había empezado a comer crudo -el antes y el después- y no sé si era sólo por la pérdida de peso pero parecían que se habían quitado 10 años de encima, unas pieles y unos cutis increíbles!

rajmaulen
06-may-2011, 00:00
Una vez conocí a un señor crudivegano que me dijo que tenía 83 años. No le creí, pensé que como mucho tendría 60 o 65, pero ver al culturista este me hace pensar que igual el señor ese no me mintió.

paulveg
06-may-2011, 00:10
Yo a quien conocí, hace tres o cuatro años en Biocultura es al presidente (o ex, no me acuerdo, y tampoco recuerdo su nombre) de la Asociación vegana española. Estuvimos hablando un montón de rato, creo que llevaba siendo vegano desde los años 70 o algo así (no mucho más porque a principios de los 80 ya era activista, de eso sí que me acuerdo que me contó unas cuantas "aventuras" al respecto) y tampoco me podía creer que tuviera 60 y no sé cuantos me dijo.

Si me hubieran preguntado, no habría dicho más de 50 y pocos, y aun así, bien llevados!

Por otro lado me regaló los dos primeros números de la revista de la Asociación, que son del año 95 y otras de la UVI. Más majo!

alicewei
09-may-2011, 06:13
Es que una vez vi unos videos de gente que había empezado a comer crudo -el antes y el después- y no sé si era sólo por la pérdida de peso pero parecían que se habían quitado 10 años de encima, unas pieles y unos cutis increíbles!

harprakash
09-may-2011, 08:53
Así a simple vista, se le ve un tatuaje enorme en el pecho que pone asteroides (digo esteroides xDDDDDD)

Mahas
10-may-2011, 15:38
Muchas gracias por compartir el video.. es excelente demostrar de manera física que una persona que se alimenta libre del sufrimiento puede desarrollarse sin problema alguno.
Quiero aprovechar para contarles que hay una Red Social VEGetariANA donde se puede conocer a otras personas con las

mismas inclinaciones, además se puede chatear, crear foros, grupos, artículos y eventos. Realmente lo recomiendo el

link es: http://redvegetarianos.com

Éxitos