PDA

Ver la versión completa : Crudiveganismo y natacion



eolo_5
02-may-2011, 18:44
hola

Bueno os comento debido a una distrofia que padezco en mi tobillo solo puedo practicar la natación y andar .Se q no voy a ganar 8 medallas de oro en unas olimpiadas,:D .Solo era para saber si alguien de foro por casualidad es crudivegano y aparte practica la natación:bien: .

Todo lo q me comente experiencia ,etc sera bien recibidas gracias

Alexkid
04-may-2011, 20:20
Hola...no soy Vegano pero hago bastante natación porque hago triatlon !!
Como la lesión la posees en el tobillo te recomiendo entrenar un 35,40% el tren superior y el resto el tren inferior. Para ello creo que podrias comprarte en cualquier decathlon dos elementos que te van a costar 4 duros...
Uno sería la pala, para los brazos la cual te ayuda a introducir los brazos correctamente en el agua, ya que de no ser así la pala te frena y lo notas, entonces estas te corregiran la postura, de estemodo tampoco cargaras la espalada por nadal mal. Te pongo un link.
http://www.equipamiento-deportivo.com/product.php?id_product=456
Otra sería la tabla la cual te permitirá tener los brazos estendidos y trabajar solo las piernas, te adjunto un link:
http://www.equipamiento-deportivo.com/product.php?id_product=422
Podras ir con el cuello recto e ir impulsandote con las piernas.
Total te gastarás 30 euritos que no es mucho. En cuanto a la alimentación te aconsejaría que comas bastantes germinados, y a ver todo depende del nivel de entreno...pero si haces poco en realidad no necesitarias hidratos...pero solo que hagas más de 600 metros en cada entreno los vas a empezar a necesitar...sino te fatigarás. No se si puedes tomas barritas proteinicas y de hidratos...., melaza, frutos secos, miel etc.....esto te ira muy bien. Pero algun hidrato necesitarias !! Si necesitas ayuda con los ejercicios, repeticiones pegame un toque por aqui y te ayudo.

guillermo
04-may-2011, 21:32
Yo nadé durante siete años, claro que nunca como crudivegano. Aun así, es como todo, deberías tratar de adecuar tu alimentación en función de la cantidad de ejercicio que hagas.

Por lo demás, Alexkid te ha aconsejado estupendamente, sobretodo con eso de las palas y la tabla.

Disfruta de ello, la natación es uno de los deportes más amables a la hora de hacer ejercicio.

eolo_5
06-may-2011, 18:14
el problema no es la alimentacion , sino q digamos q este elemento no es el mio.Yo era de futbol sala ,mtb etc .Y ahora me toca nadar , me da verguenza hasta decir q me hago 2 largos en la piscina y ya no puedo con mi alma.Y de nadar no creo q sea muy bueno en este elemento .

JG Entrenador personal
06-may-2011, 19:32
En realidad la distrofia del tobillo no tiene por que suponer un gran problema si se toman las medidas correspondientes. ¿Con qué finalidad haces natación? ¿por mantener en forma tu condición cardiovascular? ¿Entrenas tonificación muscular también?

eolo_5
08-may-2011, 12:07
si claro que hago trabajo en seco.No para ganar volumen ni nada de eso. Ese no es mi objetivo.Por cierto es una distrofia simpatico refleja por si vale de algo.:mad:

eolo_5
08-may-2011, 12:10
si claro que hago trabajo en seco.No para ganar volumen ni nada de eso. Ese no es mi objetivo.Por cierto es una distrofia simpatico refleja por si vale de algo.:mad:

bueno la finalidad es simplemente perder peso :rolleyes:ya llevo perdidos 8,5 kilos.Mi meta es llegar a los 70kg mido 171cm

alicewei
09-may-2011, 06:12
Es que una vez vi unos videos de gente que había empezado a comer crudo -el antes y el después- y no sé si era sólo por la pérdida de peso pero parecían que se habían quitado 10 años de encima, unas pieles y unos cutis increíbles!

eolo_5
09-may-2011, 14:21
sabes donde esta el video?

Crisha
09-may-2011, 14:25
eolo, no es que sea una experta pero nadé varios años... el que te agotes a los dos largos puede ser sólo porque la respiración en el agua es totalmente diferente a la respiración en tierra (otros deportes). Hasta que le cojas el tranquillo, notarás que te falta el aliento! ;)
Luego irás sobrado, jejejejejeej

oriola
13-may-2011, 15:04
¿Cómo vas con la natación eolo_5?

A mi me gusta mucho nadar, sobre todo en verano en el mar, que es más barato :) Aunque cuando me lo puedo permitir, hago mis sesiones de piscina (por épocas). EL problema es que me gusta mucho más que correr, pero es mucho más caro (al requerir el uso de piscina).

Algunas travesías a nado he hecho, por la Costa Blanca principalmente.

¿Cuánto estás nadando ya?