PDA

Ver la versión completa : Mis perros se han comido la marihuana ¿es peligroso?



rajmaulen
01-may-2011, 18:09
Hola, estoy preocupada porque tenía cuatro plantas de marihuana, aún muy pequeñas, tendrían un palmo de alto, y hoy alguno de mis perros se las ha comido. Son 12 perros, no sé cuál de todos ha sido, ninguno parece estar mal, pero a parte del cabreo inicial, ahora me pregunto si les puede sentar mal comerse las plantas. ¿Alguien sabe si les puede pasar algo por comérselas? Gracias.

Patty
01-may-2011, 20:16
Ni idea, mi perro algunas veces que hemos fumado dentro de casa como que se pone raro, le da por dormir más de la cuenta y anda tras del olor, como que lo relaja, pero nunca ha comido.

Yo pondría atención a su comportamiento, pues lo que me parece que podría ser peligroso es que se sientan muy distintos y no entiendan por qué, entonces se pueden angustiar y estresar.

salamandra
01-may-2011, 20:38
No les pasara nada, que por un palmo de planta es solo yerba, como si comiese cesped, jeje igual alguno se va un poco por la patilla o vomita como si se hubiese purgado comiendo cesped..
No te preocupes no les pasara nada ;)

Aunque se comiesen cogollos no les pasaría nada pillarían un globazo, se divertirían, dormirían mas y ya esta.

No te des mal.

Un saludo.

rajmaulen
01-may-2011, 21:12
Muchas gracias =) He estado pendiente de ellos y todos parecen estar bien. Ahora la que está mal soy yo, que me he quedado sin plantas ;P

dr.strangelove
01-may-2011, 22:11
incluso si se come los cogollos no les pasa nada, bueno se coloca xD. Los gatos de la calle se dan festines con mis plantas.