PDA

Ver la versión completa : Breve... Pero intenso...



FightNotToFail
01-may-2011, 02:34
Esto lo pongo aquí, pese a ser una despedida formal, porque va a ser en forma de texto, más o menos amplio... Vine aquí con el propósito de conocer gente Vegetariana, y he conocido, hasta tal punto de llegar a querer a alguna persona, y, el regusto que tengo es algo amargo, por como ha acabado todo... Y por eso me voy... He conocido gente que merece la pena, y bellísimas personas, que quizá me echen en falta sí, pero ahora me tengo que ir... Dar las gracias a lxs que me habéis soportado, por haberlo hecho, a quién me ha cubierto de halagos, y en general, a todo el foro... Os echaré de menos, aunque seguiré volviendo por las recetas, que están muy ricas :). Un abrazo enorme a todxs.

Edito para decir, que si alguien quiere mi correo o algo, está aún a tiempo de pedírmelo (:

gilducha
01-may-2011, 04:59
Respeto tu decisión, no podría hacer otra cosa. Pero me da penita. Has pasado como un suspiro. Has dejado ver que en tu vida falta algo y, entre otras cosas, aquí no sólo hablamos de lechugas, también nos desahogamos de temas cotidianos, lo cual se agradece mucho. Seguro que tienes motivos para irte, pero dales una última vuelta. Nunca te he escrito directamente pero sé que te sientes solo y que no estás en el mejor momento de tu vida. No te encierres, comparte. En un foro grande siempre hay quien nos entiende y quien no. Yo entré hace tiempo y duré quince días, luego volví y fui la novata del año. Y el foro me conforta. Piensalo dos veces y, en cualquier caso, mucha suerte. :abrazo:

Spinoza88
01-may-2011, 05:58
Compañero, sólo te puedo decir que hagas tuyo tu nick y sigue luchando, no te rindas.. ;)

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 06:41
pero que intensidad! estamos también para relajarnos y no sólo por y para una persona, o no debe afectarnos a tanto como para dejar el foro aunque si tu razón es de peso, o tu ausencia es temporal......

mmmmm deberías replantearlo....

...creo que si te quedaras muy seguramente de divertirías, y quizá encuentres gusto por alguien mas, pues aquí hay personas realmente interesantes, y atractivas en mas de un aspecto!!!


si decides no marcharte igual te doy la re-bienvenida!!!!

Daniel79
01-may-2011, 09:16
¿Pero que te ha pasado?

Si has tenido algún desencuentro con alguien...nosé...el foro es muy grande y caben muchas personas dentro. Si dejas de participar..también perderás el contacto con aquellas que pudieran merecerte la pena.

Y bueno, siempre hay gente dispuesta a malinterpretar, prejuzgar o adictas a tener razón. Nos pasa un poco a todos.... así que bueno....tampoco le des mucha importancia. Muchas veces no pasan de ser malentendidos o puntos de vista diferentes y no hay mal fondo.

Anímate un poco tio :)

roxy
01-may-2011, 12:54
Yo digo lo mismo, has estado muy poquito tiempo aqui y jope, es una pena que te vayas así, con lo participativo que has sido.
Si creees que es lo mejor, hazlo, pero sabiendo que siempre se echa de menos a un forero que se va, aunque lleve dos días. SI necesitas algo puedes hablar ocn cualquiera de nosotros, que bueno somos personas normales con dos ojos dos brazos y esas cosas.
Un saludo y que te vaya muy bien, espero que vuelvas!

AerosmizaHeavymetal
01-may-2011, 12:57
No hemos coincidido por el foro,pero se perfectamente que es eso,te aconsejo lo que me dijeron a mi cuando yo queria irme.''Deja un tiempo el foro pero no borres la cuenta por que al final cuando estes mejor volveras''.No se que ha pasado pero aun asi se que es dificil.

Un besazo y vuelve :(

Dukesa
01-may-2011, 12:58
FightNotToFail, me apena mucho leer esto. Si hay algo que te apena tanto, puedes pedirnos ayuda, y entre todos se resolverá :)
Yo creo que has tenido una buena acogida en el foro, y por lo que he visto hay mucha gente aquí que te quiere, te aprecia y se preocupa por ti.
Sé que al final vas a acabar haciendo lo que tu prefieras, pero mi humilde opinión es que le deberías de dar una segunda oportunidad al foro y a nosotros.
Cuídate :abrazo:

Kamy
01-may-2011, 13:16
Yo ya te di mi opinión ^^ pero tú ni caso eh? :D -.-
Espero que te vaya muy bien todo :D

rajmaulen
01-may-2011, 14:17
Vaya... =( Aunuqe no interactuado mucho contigo, te he leído por el foro, y me sabe mal que te marches así. Si te has registrado hace nada... Dale una segunda oportunidad al foro, ¿no? Si te vas porque te ha empezado a atraer alguien que luego se ha portado mal contigo, no hagas caso, no merece la pena retirarse de aquí por eso. Sería como irte de un pueblo sólo porque alguien de ese pueblo te ha hecho sufrir. Además, por todos los mensajes que te estamso escribiendo ¿no ves que hay gente que, sin que te des cuenta, te aprecia? Bueno, pues nada, es que no me gustan las despedidas. Replantéate tu decisión, porque yo estoy casi segura de que hablando con la gente de aquí, te lo pasarías bien. Un abrazo.

FightNotToFail
01-may-2011, 14:23
Respeto tu decisión, no podría hacer otra cosa. Pero me da penita. Has pasado como un suspiro. Has dejado ver que en tu vida falta algo y, entre otras cosas, aquí no sólo hablamos de lechugas, también nos desahogamos de temas cotidianos, lo cual se agradece mucho. Seguro que tienes motivos para irte, pero dales una última vuelta. Nunca te he escrito directamente pero sé que te sientes solo y que no estás en el mejor momento de tu vida. No te encierres, comparte. En un foro grande siempre hay quien nos entiende y quien no. Yo entré hace tiempo y duré quince días, luego volví y fui la novata del año. Y el foro me conforta. Piensalo dos veces y, en cualquier caso, mucha suerte. :abrazo:Y quizá por haber dejado entrever que me falta algo y me siento solo, es por lo que me está pasando esto... El problema es ese... Abrirme, socializar... Y es lo que me ha jodido y es por lo que he tomado esta decisión...


Compañero, sólo te puedo decir que hagas tuyo tu nick y sigue luchando, no te rindas.. ;)En este caso no es que luche y caiga, es que lucho para nada...


pero que intensidad! estamos también para relajarnos y no sólo por y para una persona, o no debe afectarnos a tanto como para dejar el foro aunque si tu razón es de peso, o tu ausencia es temporal......

mmmmm deberías replantearlo....

...creo que si te quedaras muy seguramente de divertirías, y quizá encuentres gusto por alguien mas, pues aquí hay personas realmente interesantes, y atractivas en mas de un aspecto!!!


si decides no marcharte igual te doy la re-bienvenida!!!!
Si... quizás, pero no me veo con ganas para arriesgar más, ya que siempre puede ir a peor, y no quiero tentar a la suerte...

¿Pero que te ha pasado?

Si has tenido algún desencuentro con alguien...nosé...el foro es muy grande y caben muchas personas dentro. Si dejas de participar..también perderás el contacto con aquellas que pudieran merecerte la pena.

Y bueno, siempre hay gente dispuesta a malinterpretar, prejuzgar o adictas a tener razón. Nos pasa un poco a todos.... así que bueno....tampoco le des mucha importancia. Muchas veces no pasan de ser malentendidos o puntos de vista diferentes y no hay mal fondo.

Anímate un poco tio :)Sí, con una forera concretamente, pero me voy para no recordarlo, que bastante me ha jodido tío... No me lo esperaba, y ya me he cansado...


Yo digo lo mismo, has estado muy poquito tiempo aqui y jope, es una pena que te vayas así, con lo participativo que has sido.
Si creees que es lo mejor, hazlo, pero sabiendo que siempre se echa de menos a un forero que se va, aunque lleve dos días. SI necesitas algo puedes hablar ocn cualquiera de nosotros, que bueno somos personas normales con dos ojos dos brazos y esas cosas.
Un saludo y que te vaya muy bien, espero que vuelvas!
A mí también me da pena irme, créeme, pero es lo mejor, o eso creo... Gracias por preocuparte de verdad :)

No hemos coincidido por el foro,pero se perfectamente que es eso,te aconsejo lo que me dijeron a mi cuando yo queria irme.''Deja un tiempo el foro pero no borres la cuenta por que al final cuando estes mejor volveras''.No se que ha pasado pero aun asi se que es dificil.

Un besazo y vuelve :(
Ya.. Pero es que sé que si la dejo, la herida no cicatrizará...

FightNotToFail, me apena mucho leer esto. Si hay algo que te apena tanto, puedes pedirnos ayuda, y entre todos se resolverá :)
Yo creo que has tenido una buena acogida en el foro, y por lo que he visto hay mucha gente aquí que te quiere, te aprecia y se preocupa por ti.
Sé que al final vas a acabar haciendo lo que tu prefieras, pero mi humilde opinión es que le deberías de dar una segunda oportunidad al foro y a nosotros.
Cuídate :abrazo:No es algo que se pueda arreglar así como así... El daño ya está hecho, y ahora es cuestión de levantarme... Sé que se la debería dar, pero el foro no depende de mí, ni las personas, si alguien quiere no perder el contacto conmigo, que me mande un privado pidiéndome el correo o alguna red social...


Yo ya te di mi opinión ^^ pero tú ni caso eh? :D -.-
Espero que te vaya muy bien todo :DY ya te dije anoche que me tienes en el msn siempre ^^

Y GRACIAS a todxs por preocuparos, de verdad ^^

greenpaz
01-may-2011, 16:04
:eek: joop!no he hablado contigo pero puede que merezcas la pena...:bledu: hay gente que ya te ha conocido pero otros por X o por Y no...ya nos dejas con la ganas!asi a medias!:p pero bueno si estas mal y no quieres estar aqui...vete, tu sabes mejor que nadie lo que puede hacerte bien,pero...espero que vuelvas!:) mucho animo! Suerte y cuidate!;)

FightNotToFail
01-may-2011, 21:51
:eek: joop!no he hablado contigo pero puede que merezcas la pena...:bledu: hay gente que ya te ha conocido pero otros por X o por Y no...ya nos dejas con la ganas!asi a medias!:p pero bueno si estas mal y no quieres estar aqui...vete, tu sabes mejor que nadie lo que puede hacerte bien,pero...espero que vuelvas!:) mucho animo! Suerte y cuidate!;)
Aún sigo por aquí... No sé cuando me iré, pero la decisión es prácticamente irrevocable...

Kamy
01-may-2011, 21:54
Aún sigo por aquí... No sé cuando me iré, pero la decisión es prácticamente irrevocable...

Lo que yo te diga, eres dramático a más no poder :jaaa: ni que yo me mudara de mi pueblo por llevarme mal con la gente :D

FightNotToFail
02-may-2011, 16:21
Lo que yo te diga, eres dramático a más no poder :jaaa: ni que yo me mudara de mi pueblo por llevarme mal con la gente :DYa me imagino, pero no sé, es algo más sentimental... No sé, ya he dicho que soy muy raro...

Kamy
02-may-2011, 16:26
:jaaa::jaaa::jaaa:

FightNotToFail
02-may-2011, 16:28
:jaaa::jaaa::jaaa:No te rías de mí ¬¬
Y no me deja mandarte privados... Tienes la bandeja petada.

Kamy
02-may-2011, 16:31
No te rías de mí ¬¬
Y no me deja mandarte privados... Tienes la bandeja petada.

jajajajajajja es que me hace gracia xD

gilducha
03-may-2011, 15:17
Quizá estoy muy perdida en este hilo, pero a mí no me hace ninguna gracia que una persona se sienta mal y lo exteriorice. Con todos mis respetos Kamy. Todos tenemos problemas que a otros les parecerán gilipolleces, pero para quien los sufre y se ve afectado por ellos es todo un mundo.

Lo único que te recomiendo Fight es que hagas lo que más te ayude, pero sin precipitarte en la decisión. Mucho ánimo!

Kamy
03-may-2011, 15:20
Quizá estoy muy perdida en este hilo, pero a mí no me hace ninguna gracia que una persona se sienta mal y lo exteriorice. Con todos mis respetos Kamy. Todos tenemos problemas que a otros les parecerán gilipolleces, pero para quien los sufre y se ve afectado por ellos es todo un mundo.

Lo único que te recomiendo Fight es que hagas lo que más te ayude, pero sin precipitarte en la decisión. Mucho ánimo!

Es que es eso, yo a fightnotfail lo he conocido un poquito más y el entiende por que lo digo :D A mi tampoco me hace gracia que alguien esté mal, lo que me hace gracia que esté mal por esos motivos y teniendo tantas cosas por vivir :D

gilducha
03-may-2011, 15:28
Es que es eso, yo a fightnotfail lo he conocido un poquito más y el entiende por que lo digo :D A mi tampoco me hace gracia que alguien esté mal, lo que me hace gracia que esté mal por esos motivos y teniendo tantas cosas por vivir :D

Por eso dije que estaba muy perdida en es este hilo :rolleyes:

Kamy
03-may-2011, 15:31
Por eso dije que estaba muy perdida en es este hilo :rolleyes:
por eso solo te aclaro mi postura :D

FightNotToFail
04-may-2011, 03:38
No creo que sea necesario decirlo, pero al final, no me voy (:

shantishanti
04-may-2011, 08:00
queria poner unas palabras de apoyo y me hiciste leer todo el hilo , u.u , eso no se hace , jajaja. que bueno que decidiste quedarte, yo no suelo comentar mucho en el foro pero si leo ;B . saludos!

Kirian
04-may-2011, 16:06
Madre mia, me voy dos dias y se arma todo este culebrón? joe!!jajaja :D:D

FightNotToFail
04-may-2011, 23:43
No se ha armado ningún culebrón xD

gilducha
05-may-2011, 01:48
No se ha armado ningún culebrón xD

Bueno... Deja que las mentes calenturientas del foro empecemos a plantearnos la evolución del tema y a lo mejor te sacamos un gemelo malvado... :bledu:

Me alegro de que te quedes :cañas:

FightNotToFail
05-may-2011, 02:05
Bueno... Deja que las mentes calenturientas del foro empecemos a plantearnos la evolución del tema y a lo mejor te sacamos un gemelo malvado... :bledu:

Me alegro de que te quedes :cañas:
Yo soy el gemelo malvado:p
Gracias de verdad! :D

Mofli
05-may-2011, 02:17
Estaba a punto de soltarte un discurso de magnanimidad para darte ánimo y que te quedases, pero ya acabo de ver la noticia jejejej. ¡¡¡¡Chévere!!!!!

FightNotToFail
05-may-2011, 02:19
Joer, si que había gente que quería que me quedase! :D :D :D :D :D

gilducha
05-may-2011, 02:20
Estaba a punto de soltarte un discurso de magnanimidad para darte ánimo y que te quedases, pero ya acabo de ver la noticia jejejej. ¡¡¡¡Chévere!!!!!

Siempre llegas tarde, eh?! :bledu: Pero no te preocupes que la intención es lo que cuenta :D