PDA

Ver la versión completa : Exceso de proteínas...



karbunco
28-abr-2011, 12:01
Pues eso.. hace unos meses nos hicimos análisis mi chico y yo.. y quien nos iba a decir q un vegetariano tendría exceso de proteínas:D (como es tan mala la alimentación... no dicen eso? jeje..)

El caso es q tengo bastante restringidos los frutos secos y con las legumbres voy controlandolas... Q otros alimentos continen muchas proteínas?

Todo es pq desde hace una larga temporada, el se nota dolor en el hígado, y aunque tenemos planteado hacer una dieta depurativa, me gustaría que me aconsejarais un poco más q consumir para ayudar a esa limpieza de hígado...

Gracias ;)

Kozmic
28-abr-2011, 12:16
Toma mas verdura, fruta y bebe mas agua de la habitual ;)

Mowgli
28-abr-2011, 12:18
Pero qué comiais para tener el nivel de proteínas alto?

Crisha
28-abr-2011, 12:21
eso me pregunto yo... :hm:
y no tienes ninguna alteración renal o hepática? no te han dicho nada más?

karbunco
28-abr-2011, 12:46
No dijeron nada más... supongo q no sería demasiado si no le dio más incapié, lo único nos dijo eso, q controlaramos frutos secos y legumbres... y en ello andamos...

sólo él las tenía altas... la verdad q tanto frutos secos como legumbres comíamos en cantidad... sobretodo él...

Al leer lo de agua.. la verdad es q bebe poca... le comentaré q se aplique con los líquidos...

;)

Mowgli
28-abr-2011, 12:48
A veces a los médicos hay que sacarles la información con pinzas.

karbunco
28-abr-2011, 12:54
YA te digo... de todas formas, tb estoy leyendo el libro de limpieza hepática... tendremos q hacerla...

Frytz
28-abr-2011, 13:40
La limpeiza hepática con ácido málico y sales de epson ayuda a sacar los calculos interhepáticos y darle menos trabajo al pobre higado.

Lia Liae
28-abr-2011, 18:59
anda, qué curioso!

una pregunta, estas analíticas que vais diciendo algunos foreros que os haceis, os las hacen en la seguridad social? o las pagais a un medico privado? si es así, cuanto cuestan?

karbunco
28-abr-2011, 19:33
se hacen por la seguridad social.. tu ves a tu medico de cabecera y díselo, y sencillamente di q hace mucho q no te haces análisis y que quieres controlarte algunas cosas como la B12... se recomienda hacerse una anual por lo menos... ;)

Saludos!

Riply
29-abr-2011, 14:53
Pues sí que resulta raro eso ¿no? Yo como frutos secos cada día y unas 3 o 4 veces por semana legumbres y te puedo asegurar que haciendo un análisis de nutrientes con un programa de esos que hay, no llego a consumir los 2gr de proteína por kilo de peso corporarl, que creo que es la que necesita alguien que hace pesas.

¿Podrías poner algún ejemplo de vuestros menús? Me pica mucho la curiosidad :D. Gracias y un saludo.

Lia Liae
01-may-2011, 09:33
Jo qué bien, pues eso haré! Me acaban de hacer los análisis del primer trimestre de embarazo y juraría que la B12 ni los DHA ni proteinas, no aparecen... Osea que a nivel nutricional no han mirado nada, supongo q solo el hierro... El hierro es la hemoglobina?