PDA

Ver la versión completa : Confesionario!!!



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Inukagome84
25-oct-2013, 09:37
Aquí otra q esta enganchada a pokemon!!

Mikael
25-oct-2013, 10:42
Confieso que me hice vegano para aparentar y aparearme (de forma simultánea o por separado), pero en realidad asalto los contenedores para ponerme morado de carne y que no pese sobre mi conciencia.

Sólo dios y aquellos iluminados por su luz me sabrán perdonar.

Amén

está bien la confesión... pero para ser tal hace falta: primero asumir que es un error, segundo sincero arrepentimiento y por último propósito de la enmienda (que incluye la determinación de no volver a pecar)...

realmente cuando uno se convierte a la virtud, todos estos pasos se dan al mismo tiempo...

solo eso podrá librarte de tus pecados... ni dios ni nadie puede hacerlo salvo tú mismo...

una vez hecho eso tendrás un hueco en el paraíso terrenal y celestial... por derecho propio, sin necesidad de que nadie te perdone o de permiso...

que te lo darán, te lo aseguro, en cualquier caso, si cumples con la virtud... en este caso la de ser vegano de verdad y no comer nada de origen animal, sea cual sea el origen del mismo...

Mikael
25-oct-2013, 10:45
confieso que el ser humano es vegetariano por naturaleza...

Txumi
25-oct-2013, 11:46
Confieso que me hice vegano para aparentar y aparearme (de forma simultánea o por separado), pero en realidad asalto los contenedores para ponerme morado de carne y que no pese sobre mi conciencia.

Sólo dios y aquellos iluminados por su luz me sabrán perdonar.

Amén

:D joder jajajaja

beatriz78
25-oct-2013, 20:07
Confieso que hago un bote de 400grs de garbanzos en hummus y que soy capaz de comerme la mitad en una sola sentada..... Mi marido dice que no sabe como soy capaz..... :corte: debería hacérmelo mirar? :p

beatriz78
25-oct-2013, 20:09
Confieso que acabo de darme cuenta que las aceitunas rellenas de anchoas llevan anchoas...
A veces me sorprendo a mi misma.

:juas: que bueno.... A mi me paso igual con los mantecados, no sabía que llevan manteca... :o

Malomalisimo26
25-oct-2013, 20:15
Confieso que hago un bote de 400grs de garbanzos en hummus y que soy capaz de comerme la mitad en una sola sentada..... Mi marido dice que no sabe como soy capaz..... :corte: debería hacérmelo mirar? :p

¿La mitad? Psss, aficionada. Eso ni es comer hummus ni es nada. Yo me lo zampo entero, a cucharadas.

:bledu:

beatriz78
25-oct-2013, 20:18
¿La mitad? Psss, aficionada. Eso ni es comer hummus ni es nada. Yo me lo zampo entero, a cucharadas.

:bledu:

:juas: :juas: te acabamos de poner un monumento entre los dos. Que fiera!! :D

oriola
25-oct-2013, 20:28
Confieso que hago un bote de 400grs de garbanzos en hummus y que soy capaz de comerme la mitad en una sola sentada..... Mi marido dice que no sabe como soy capaz..... :corte: debería hacérmelo mirar? :p

Deberías compartirlo con tu marido, ¡¡egoísta!! :D

tinta
25-oct-2013, 21:49
Confieso que hago un bote de 400grs de garbanzos en hummus y que soy capaz de comerme la mitad en una sola sentada..... Mi marido dice que no sabe como soy capaz..... :corte: debería hacérmelo mirar? :p

Jaja, a mi me pasa igual, empiezas por probarlo a ver si esta bien de ajo, limón y demás, que si una tosta, que si otra, que si meto el cuchillo y acabar metiendo el dedo!! es que esta tan rico, yo ahora quiero probar una receta que leí de hummus de judias blancas a ver si da el mismo resultado.

beatriz78
26-oct-2013, 08:15
Deberías compartirlo con tu marido, ¡¡egoísta!! :D

Si lo hago, le dejo la mitad, jejejejejeje. ;)

Trojan_Girl
26-oct-2013, 08:33
Volviendo a Pokemon, ami me gusta mucho la serie xD
Eso si según PETA por fomentar el maltrato animal (los pokemon no son animales, no son reales gente.....)
http://www.3djuegos.com/noticia/128598/0/peta/pokemon/minijuego-gratuito/
http://www.escapistmagazine.com/news/view/128589-PETAs-Pokemon-Parody-Battles-Animal-Abuse

PD:Por culpa de estas chorradas los que lo leen piensan que los defensores de animales somos unos locos,exagerados y demás..joder que es un juego!!!

oriola
26-oct-2013, 08:37
Eso me recuerda a quien dice que los videojuegos violentos (de lucha, por ejemplo) fomentan a que un niño coja una espada y se dedique a rajar a gente.

El problema no lo tiene el niño, no, es el videojuego claramente.

Trojan_Girl
26-oct-2013, 08:45
Eso me recuerda a quien dice que los videojuegos violentos (de lucha, por ejemplo) fomentan a que un niño coja una espada y se dedique a rajar a gente.

El problema no lo tiene el niño, no, es el videojuego claramente.

Pues claro que el el videojuego, por eso todos los que juegan a cualquier videojuego con violencia van matando gente,personalmente estoy jugando al último de Naruto, gracias a DIOSTODOPODEROSO tiene opción de "quitar violencia"
Cualquier día bajo a la calle y me pongo a lanzar pergaminos :D

oriola
26-oct-2013, 08:48
Pues claro que el el videojuego, por eso todos los que juegan a cualquier videojuego con violencia van matando gente,personalmente estoy jugando al último de Naruto, gracias a DIOSTODOPODEROSO tiene opción de "quitar violencia"
Cualquier día bajo a la calle y me pongo a lanzar pergaminos :D

Los datos son aplastantes, mira como cada vez que sale una nueva versión del GTA aumentan enormemente los robos con violencia de vehículos, los asesinatos y la violencia callejera.

Lagosuchus
26-oct-2013, 11:03
Jaaajajaja esto me recuerda a una noticia que vi de un tipo de Estados Unidos que por imitar al GTA robó un camión que no sabía conducir, se chocó con unos coches aparcados todo cerca y se tuvo que bajar del camión.
La verdad es que no creo que los videojuegos inciten a la violencia. Es más, puede ser una forma de sublimarla. Lo digo como opinión y desde la ignorancia oye, pero es que me parece de cajón. En las noticias hay un cojón de violencia, en las series hay otro cojón, en las películas, en los dibujos... ¡Pero le echan la culpa siempre a los videojuegos! A mí me da que es el recelo de quien no los conoce y no los juega.

gatera
26-oct-2013, 11:35
¡Pero le echan la culpa siempre a los videojuegos! A mí me da que es el recelo de quien no los conoce y no los juega.

Pues sí, creo que cuando se masacraron los hutus y los tutsis en Ruanda, no tuvo nada que ver.

oriola
26-oct-2013, 13:06
Yo creo que los videojuegos violentos pueden atraer a personas violentas (no exclusivamente, ojo). Es decir, si eres un pirado, puede que te molen los videojuegos violentos.

Que no es para nada lo mismo que decir que solo a los pirados les molen los videojuegos. No se me explico, que puede sonar feo lo que digo.

Alba_kitty
26-oct-2013, 14:03
Yo soy una viciada de Pokémon. Lo de PETA me paree patético, y estoy de acuerdo con Trojan en que dan muy mala imagen de los animalistas.

Lagosuchus
27-oct-2013, 14:21
Yo creo que los videojuegos violentos pueden atraer a personas violentas (no exclusivamente, ojo). Es decir, si eres un pirado, puede que te molen los videojuegos violentos.

Que no es para nada lo mismo que decir que solo a los pirados les molen los videojuegos. No se me explico, que puede sonar feo lo que digo.

Sí, sí, te explicas bien y además eso tiene bastante sentido.

beatriz78
27-oct-2013, 17:01
Confieso que me estoy haciendo la bufanda de Harry Potter (en lana acrílica) que me he enterado que es sintética.

La gente dice que soy una friki, pero creo que exageran claramente. :D

Inukagome84
27-oct-2013, 17:18
Confieso que me estoy haciendo la bufanda de Harry Potter (en lana acrílica) que me he enterado que es sintética.

La gente dice que soy una friki, pero creo que exageran claramente. :D

Q guay !!me encanta

Alba_kitty
27-oct-2013, 17:35
Confieso que me estoy haciendo la bufanda de Harry Potter (en lana acrílica) que me he enterado que es sintética.

La gente dice que soy una friki, pero creo que exageran claramente. :D

¡Me encanta!

Crisha
27-oct-2013, 18:55
Confieso que me estoy haciendo la bufanda de Harry Potter (en lana acrílica) que me he enterado que es sintética.

La gente dice que soy una friki, pero creo que exageran claramente. :D

me encanta!!!!

Vegaña
27-oct-2013, 19:14
Eso me recuerda a quien dice que los videojuegos violentos (de lucha, por ejemplo) fomentan a que un niño coja una espada y se dedique a rajar a gente.

El problema no lo tiene el niño, no, es el videojuego claramente.

Considero que en muchos casos el videojuego agrava un comportamiento violento: cabreos, irritabilidad, nerviosismo, etc.

Sencillamente tampoco entiendo por qué un videojuego ha de llevar violencia, tampoco lo entiendo en un dibujo animado, ni en una película, ni lo entiendo en la vida en general.

Asier
27-oct-2013, 19:26
Pues yo siempre he dicho que jugar a un videojuego (depende cual), ayuda a incrementar los reflejos, pensar rápido y a sablar a tus colegas :D
"que si, que si! soy imbatible en este circuito!! te apuesto 10 cervezas!" Y así se consiguen 10 cervezas gratis ;D

Pero sí que es cierto, que en muchos casos creo yo que agrava el comportamiento violento como dices Vegaña, y la falta total de respeto hacia los demás (y el ejemplo más claro lo tenéis en los chavalillos que veis por la calle con el ultimo juego de moda).

Y más que el niño, oriola, la culpa es de los padres. Creo que con una buena educación, por muy violento que sea el juego, no debiera hacer mella ni provocar semejante comportamiento.

Zeitnot
29-oct-2013, 19:31
Confieso que me estoy haciendo la bufanda de Harry Potter (en lana acrílica) que me he enterado que es sintética.

La gente dice que soy una friki, pero creo que exageran claramente. :D


Uooo quiero una:)

Inukagome84
29-oct-2013, 20:56
Confieso, q hoy me he dado un atracón de altramuces!!

Lagosuchus
29-oct-2013, 21:02
Confieso, q hoy me he dado un atracón de altramuces!!

Ay qué me gustan. Cuando puedo lo hago yo también. Y ahora que es el tiempo de las castañas lo mismo.

Inukagome84
29-oct-2013, 21:16
Ay qué me gustan. Cuando puedo lo hago yo también. Y ahora que es el tiempo de las castañas lo mismo.

Ayyy las castañas y las batatas!!

oriola
12-feb-2014, 16:20
Confieso que quería resucitar este hilo, y que me ponen las tías cantantes. Especialmente si me gusta su música o su voz.

En este caso, la música más que la voz :D http://www.rudeboytrain.com/?p=15100

Mandarinas
12-feb-2014, 16:51
Pues yo confieso que a veces intento imaginar qué voz tienen los foreros cuando les leo. A la mayoría os imagino con voz de ardilla. Menos Nekete, que tiene la voz de Bob Esponja y dso que no sé por qué lo asocio a Homer Simpson...ah, y Gatera habla parecido a Constantino Romero.

Ya está. ¿Es grave doctor?...¿o aguda?.

DELFIN
12-feb-2014, 16:54
Pues yo confieso que a veces intento imaginar qué voz tienen los foreros cuando les leo. A la mayoría os imagino con voz de ardilla. Menos Nekete, que tiene la voz de Bob Esponja y dso que no sé por qué lo asocio a Homer Simpson...ah, y Gatera habla parecido a Constantino Romero.

Ya está. ¿Es grave doctor?...¿o aguda?.

:jaaa::jaaa::jaaa:

Crisha
12-feb-2014, 16:58
Pues yo confieso que a veces intento imaginar qué voz tienen los foreros cuando les leo. A la mayoría os imagino con voz de ardilla. Menos Nekete, que tiene la voz de Bob Esponja y dso que no sé por qué lo asocio a Homer Simpson...ah, y Gatera habla parecido a Constantino Romero.

Ya está. ¿Es grave doctor?...¿o aguda?.

jajaja, yo también lo hago, lo confieso... lo malo es que lo hago también con foreros a los que conozco en persona :D

vellocinodeoro
12-feb-2014, 17:05
jajaja, yo también lo hago, lo confieso... lo malo es que lo hago también con foreros a los que conozco en persona :D

¿¿¿¿¿Aaaaaaaaah, síiiiiiiiiiiii?????

Crisha
12-feb-2014, 17:07
¿¿¿¿¿Aaaaaaaaah, síiiiiiiiiiiii?????

Sí, a ti te imagino todo el rato diciendo "afú" :bledu:

;)

Mandarinas
12-feb-2014, 17:14
jajaja, yo también lo hago, lo confieso... lo malo es que lo hago también con foreros a los que conozco en persona :D

Lo tuyo sí que es grave :bledu:

vellocinodeoro
13-feb-2014, 15:51
Sí, a ti te imagino todo el rato diciendo "afú" :bledu:

;)

Afú, qué mala hente :D

Walkiria
13-feb-2014, 17:11
Me encanta que Nekete tenga la voz de Bob Esponja. Ahora ya no podré imaginarlo de otra manera. :D

nekete
13-feb-2014, 17:43
Tendre que escucharme en un video de youtube. V.O o V. S.??

dedmau
13-feb-2014, 17:55
Pues yo confieso que a veces intento imaginar qué voz tienen los foreros cuando les leo. A la mayoría os imagino con voz de ardilla. Menos Nekete, que tiene la voz de Bob Esponja y dso que no sé por qué lo asocio a Homer Simpson...ah, y Gatera habla parecido a Constantino Romero.

Ya está. ¿Es grave doctor?...¿o aguda?.

http://1.bp.blogspot.com/-bUg5rGQxotE/UgQI_vg4WBI/AAAAAAAAOKE/2gUxp13lalk/s320/goose-laughing.gif

Kiwi_
13-feb-2014, 20:02
Estáis fatal de la azotea. ¿Ahora oís voces?

Manda, de ti era de esperar... :what:

Solalux
15-feb-2014, 09:48
Confieso que he comprado productos chino en un supermecado oriental. No es todo lo políticamente correcto que me gustaría, pero como dice mi hijo cuando hace una pifia en el cole: "es qu la tentación era muy grande".

nessie
15-feb-2014, 11:23
Confieso que he comprado productos chino en un supermecado oriental. No es todo lo políticamente correcto que me gustaría, pero como dice mi hijo cuando hace una pifia en el cole: "es qu la tentación era muy grande".

Pues yo confieso que estoy pensando en comprar otro. Sólo por probar. Por el mismo motivo.

oriola
02-may-2014, 19:15
Acabo de descubrir que Amy (en The Big Bang Theory) es la misma actriz que interpretaba Blossom.

¡¡Ahora me parece tan evidente!!

Sarmale
02-may-2014, 19:38
Y es vegana y ha escrito un libro de cocina.

oriola
02-may-2014, 19:43
Y es vegana y ha escrito un libro de cocina.

¿En serio? No tenía ni idea. C̶i̶e̶n̶t̶í̶f̶i̶c̶a̶, actriz, y encima escribe un libro de cocina. ¿De dónde narices saca el tiempo??

Edit: creo que no es científica, que simplemente es licenciada en Biología, pero no se dedica a ello.

nekete
02-may-2014, 20:29
Acabo de descubrir que Amy (en The Big Bang Theory) es la misma actriz que interpretaba Blossom.

¡¡Ahora me parece tan evidente!!

Bueno, exactamente lo descubriste el 8 de Octubre de 2012. :D


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?53827-Mayim-Bialik-en-la-nueva-campa%F1a-de-PETA&p=796015&viewfull=1#post796015

Lo siento. Estaba buscando una entrevista que recuerdo que alguien puso en este foro en la que ella misma hablaba de su carrera en ciencias (que yo ahora mismo no recuerdo) cuando te he encontrado descubriendola por primera vez :)

Edito: La entrevista que buscaba es justo lo publicado por Isli en el comentario que hace inmediatamente despues del tuyo. Dice que es neurobiologa.

oriola
02-may-2014, 20:43
Bueno, exactamente lo descubriste el 8 de Octubre de 2012. :D


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?53827-Mayim-Bialik-en-la-nueva-campa%F1a-de-PETA&p=796015&viewfull=1#post796015

Lo siento. Estaba buscando una entrevista que recuerdo que alguien puso en este foro en la que ella misma hablaba de su carrera en ciencias (que yo ahora mismo no recuerdo) cuando te he encontrado descubriendola por primera vez :)

Edito: La entrevista que buscaba es justo lo publicado por Isli en el comentario que hace inmediatamente despues del tuyo. Dice que es neurobiologa.

OMG! Yo y mi memoria. Es toda una bendición poder descubrir cosas por primera vez, varias veces. Soy un privilegiado :)

Malomalisimo26
02-may-2014, 20:43
Es hora de partir oriola, ya has completado el ciclo aquí. :bledu:

oriola
02-may-2014, 20:49
Es hora de partir oriola, ya has completado el ciclo aquí. :bledu:

Es hora de partir, amigos

http://31.media.tumblr.com/tumblr_lr4agviLQi1qzaxefo1_r2_400.gif

nessie
02-may-2014, 21:20
Edito: La entrevista que buscaba es justo lo publicado por Isli en el comentario que hace inmediatamente despues del tuyo. Dice que es neurobiologa.

Pues eso es más bien poco compatible con ser vegana, sobre todo teniendo en cuenta que creo que también es doctora en neurobiología. Aunque supongo que podría haberse hecho vegana después de todo eso.
Edito y añado: el libro de recetas se llama Mayim's vegan table.

nekete
02-may-2014, 21:37
Pues eso es más bien poco compatible con ser vegana, sobre todo teniendo en cuenta que creo que también es doctora en neurobiología. Aunque supongo que podría haberse hecho vegana después de todo eso.
Edito y añado: el libro de recetas se llama Mayim's vegan table.

En la entrevista dice esto...


(...)Interrogada por cómo sobrelleva el hecho de interpretar a una neurobióloga pro-experimentación animal en The Big Bang Theory siendo vegana en su vida personal, explica que durante su propia carrera de Neurobiología escogió seguir únicamente vías de investigación que no implicaran el uso de animales en manera alguna. “Eso limitó seriamente mis opciones profesionales, pero valió la pena. Ahora me alegro de ser actriz y no científica para no tener que enfrentarme a ese tema en mi laboratorio”.

nessie
02-may-2014, 21:53
En la entrevista dice esto...

Pues la verdad, no puedo imaginar qué vías son esas dentro de la neurobiología en las que no se utilizan animales.
O a lo mejor es que en EEUU hay otras opciones diferentes a las que hay aquí.

Riply
03-may-2014, 18:47
Es posible conocer a alguien "especial" en el momento más inesperado?

Sarmale
03-may-2014, 18:54
Cuenta ahora mismo.

Crisha
04-may-2014, 11:39
¿En serio? No tenía ni idea. C̶i̶e̶n̶t̶í̶f̶i̶c̶a̶, actriz, y encima escribe un libro de cocina. ¿De dónde narices saca el tiempo??

Edit: creo que no es científica, que simplemente es licenciada en Biología, pero no se dedica a ello.

Es Doctora en neurobiología.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mayim_Bialik

Y me pasa como nessie, que no puedo pensar en estudios de neurobiología que no use animales de experimentación. Imagino que el veganismo es postrior a su doctorado.

Cheerry
04-may-2014, 15:20
No todos tenemos el mismo sistema de valores. Por ejemplo yo puedo ser vegano y cazador sin ningún impedimento ni contradicción, o incluso gustar de torturar animales en el monte que hay al lado de mi casa, que cazador yo no soy, pero para que veáis un ejemplo

Kirin
04-may-2014, 15:57
No, no puedes ser VEGANO y cazador o torturador.
Puedes ser vegetariano, ya que no consumirías carne por salud o por gusto, pero puedes excluir la ética y siendo vegano no.

diana_asturiana
04-may-2014, 23:19
OMG! Yo y mi memoria. Es toda una bendición poder descubrir cosas por primera vez, varias veces. Soy un privilegiado :)

Ay madreee, que yo pensé que estas cosas sólo me pasaban a mí!! Creía que mis niveles de "acarajamiento" no podrían ser superados por nadie... No sé si alegrarme de no ser la única, que a ratos esta mala memoria es una cruz de las grandes...

Sarmale
05-may-2014, 08:19
Diana, tú eres Diana la de mi Twitter?

gatera
05-may-2014, 11:20
Es posible conocer a alguien "especial" en el momento más inesperado?



Cuenta ahora mismo.

http://i59.tinypic.com/20jded.jpg

Sarmale
05-may-2014, 11:33
Hay una gran diferencia entre el cotilleo y el interés. Es Riply. Si fuera otra persona (depende de quién) lo más probable es que ni hubiera preguntado ni hubiera comentado.

Melodie
05-may-2014, 19:01
Confieso que me pone la gente que en su mirada tiene ese brillo de amor a la vida, sean del sexo que sean o tengan la edad que tengan. Que me enamoro y desenamoro todos los días de gente que ni conozco y me sonrien por la calle o me alegran el día sólo porque tienen la educación de decirme "hola" al pasar. Que soy adicta a las historias de viejas y me quedaría horas y horas escuchando cómo eran sus vidas, sin aburrirme.
Tambien confieso que, después del rostro de un niño y la mirada de un animal, las parejas de ancianos que caminan agarrados de la mano por la calle me llenan la sangre de tanto azucar que me pongo hasta repipi de la ternura que me provoca. Y por supuesto, los idolatro y envidio a partes iguales
Confieso que me encantaria comer con las manos y no con cuchillo y tenedor, pero eso..."está muy feo"
Y ya no confieso más, que estoy roja como un tomate de tanto confesar!! :-)

Mandarinas
05-may-2014, 19:22
Que soy adicta a las historias de viejas y me quedaría horas y horas escuchando cómo eran sus vidas, sin aburrirme.

Siempre que entro en un autobús el siguiente pensamiento aflora: En cualquier momento, cuando menos te lo esperes, la señora que tienes al lado, o enfrente, empezará a contarte su vida. Y le dará igual lo que le digas, si es que te deja espacio para que la contestes, el caso es hablar.

La última vez me pasó cuando estaba dándole al botón de salida en la próxima parada. El tema en cuestión fue el siguiente: Mi madre de noventa años le da mil vueltas a mi hijo de 15, cuida de las gallinas, trabaja en su huerta, anda miles de kilómetros y estos jóvenes de hoy, nacen todos cansados de la vida, no saben lo que es pasar hambre, y les da un aire y ya se ponen malos.

Menos mal que me bajaba en la próxima, llegó un momento en el que la mujer empezó a entrar en un bucle discursivo del que no sabía por dónde salir, y yo no sabia cuándo iba a tener la oportunidad de entrar a decir algo para ayudarla a salir de la rotonda.

vellocinodeoro
05-may-2014, 19:34
Confieso que me pone la gente que en su mirada tiene ese brillo de amor a la vida, sean del sexo que sean o tengan la edad que tengan. Que me enamoro y desenamoro todos los días de gente que ni conozco y me sonrien por la calle o me alegran el día sólo porque tienen la educación de decirme "hola" al pasar. Que soy adicta a las historias de viejas y me quedaría horas y horas escuchando cómo eran sus vidas, sin aburrirme.
Tambien confieso que, después del rostro de un niño y la mirada de un animal, las parejas de ancianos que caminan agarrados de la mano por la calle me llenan la sangre de tanto azucar que me pongo hasta repipi de la ternura que me provoca. Y por supuesto, los idolatro y envidio a partes iguales
Confieso que me encantaria comer con las manos y no con cuchillo y tenedor, pero eso..."está muy feo"
Y ya no confieso más, que estoy roja como un tomate de tanto confesar!! :-)

Qué bonito...

vellocinodeoro
05-may-2014, 19:36
Yo voy a hacer una confesión en serio...y es sobre Mandarinas

Mandarinas
05-may-2014, 19:47
Yo voy a hacer una confesión en serio...y es sobre Mandarinas

Confieso que tengo miedo...

Y si, hay conversaciones espontáneas que pueden llegar a resultar de lo más encantador.

vellocinodeoro
05-may-2014, 20:01
Me da vergüenza preguntarlo, pero hace meses y meses ¿quizá años? que me pregunto si eres la Mandarina que tengo en Facebook

Mandarinas
05-may-2014, 20:13
No tengo redes sociales vellocino. Ni "tuita", ni "feisbu", ni blog, ni "guasap", en pleno siglo XXI en donde la frase de Descartes se leería como: Facebook, luego existo. Debería considerar seriamente que estoy en riesgo de exclusión social.

Recuerdo que hace mil años me dije: Oye, a ver qué es esto del Facebook, me voy a crear un perfil. Utilicé mi nombre (real) y una fusión de algunas letras de mi primer y segundo apellido. Pues fue entrar y quedarme como Napoleón: helada con toda la tropa. Aquello me pareció una fusión entre "Mi álbum vacacional ahora ya no son diapositivas de Powerpoint" y "Radiopatiomarijuela, entérate de por qué Maripili se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de verde". Comprendo que tienen su parte positiva en cuanto a la difusión de información, pero ví que no estaba hecha para eso, y tan pronto como la abrí, la cerré. Y aquí me hallo, en el único sitio en el que estoy agustico: El foro :D

PD: Pensé que ibas a confesar que no te gustó nada mi versión cubista de tu ensalada malagueña, o que cultivas patatas con brazos.

Melodie
05-may-2014, 20:37
Gracias Vello!
Mandarinas... Pero si mola mogollon (osea xD). Escuchar conversaciones fortuitas o que alguien te cuente parte de su vida así, espontáneamente! Es algo que me parece tan cotidiano y alegre!! Aun que claro, tambien hay días que una o uno no está para aguantar nada y cuando te viene "la típica vieja de turno" entiendo que molesta... Pero son una ternura de señoras, en el fondo!!!

Mandarinas
05-may-2014, 20:43
Oiga, que eso es lo que he dicho yo :p



Y si, hay conversaciones espontáneas que pueden llegar a resultar de lo más encantador.

Molesto no es. Adoro esa forma en la que sin esperarlo alguien te revela parte de su vida, pero hay ocasiones en las que no encuentras el final de la frase para poder interactuar. Un punto, una coma, una señal, ¡envíame una señal de que es ahora cuando puedo decir algo!

vellocinodeoro
05-may-2014, 21:11
No tengo redes sociales vellocino. Ni "tuita", ni "feisbu", ni blog, ni "guasap", en pleno siglo XXI en donde la frase de Descartes se leería como: Facebook, luego existo. Debería considerar seriamente que estoy en riesgo de exclusión social.

Recuerdo que hace mil años me dije: Oye, a ver qué es esto del Facebook, me voy a crear un perfil. Utilicé mi nombre (real) y una fusión de algunas letras de mi primer y segundo apellido. Pues fue entrar y quedarme como Napoleón: helada con toda la tropa. Aquello me pareció una fusión entre "Mi álbum vacacional ahora ya no son diapositivas de Powerpoint" y "Radiopatiomarijuela, entérate de por qué Maripili se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de verde". Comprendo que tienen su parte positiva en cuanto a la difusión de información, pero ví que no estaba hecha para eso, y tan pronto como la abrí, la cerré. Y aquí me hallo, en el único sitio en el que estoy agustico: El foro :D

PD: Pensé que ibas a confesar que no te gustó nada mi versión cubista de tu ensalada malagueña, o que cultivas patatas con brazos.

Pues acepté la invitación de amistad de esa chica única y exclusivamente porque pensaba que eras tú...ahora no la voy a eliminar, porque se ve apañada y tal, pero en fin...

Melodie
05-may-2014, 21:16
Sí, sí, Mandarinas, me he liado. Perdón!!
Es cierto jajajaja las hay que no paran, parecen ametralladoras!! Y si tú hablas, hablan ellas por encima, como si no te escucharan... Jajajaja!!!!

Mandarinas
05-may-2014, 22:23
Pues acepté la invitación de amistad de esa chica única y exclusivamente porque pensaba que eras tú...ahora no la voy a eliminar, porque se ve apañada y tal, pero en fin...

Consigues que me "sonrojice". Qué pena que no sea yo. :o

Meses...qué digo meses, ¡años de intriga! para descubrir que finalmente no sabes quién es esa persona que tienes ahí, pero que ahora no vas a borrar. Estaría genial que después de tanto tiempo le preguntases: ¿Quién eres? :jaaa:

Será verdad eso de que la gente que está en las redes sociales se conoce tanto como el vecino del quinto con el del tercero: Nada y menos. :p


Sí, sí, Mandarinas, me he liado. Perdón!!
Es cierto jajajaja las hay que no paran, parecen ametralladoras!! Y si tú hablas, hablan ellas por encima, como si no te escucharan... Jajajaja!!!!

Estilo "Dices tú de mili, para mili la que hice yo" :D


https://www.youtube.com/watch?v=BtelGBQimXw

diana_asturiana
05-may-2014, 23:16
Diana, tú eres Diana la de mi Twitter?

Pos claro nenitaa!! También me paso por tu blog de vez en cuando! Por eso tanta "familiaridad" por twitter, que ya te tengo leída y conocida :D

Melodie
06-may-2014, 00:30
Jajajaja jajajaja!!! Lo siento por ocupar este tema con un mensaje tan tonto pero es que me ha hecho mucha gracia

Pride
06-may-2014, 00:34
Jajajaja jajajaja!!! Lo siento por ocupar este tema con un mensaje tan tonto pero es que me ha hecho mucha gracia

Yo no la perdonaré jamás por eso. Espero que se sienta arrepentida toda su vida. :D

vellocinodeoro
06-may-2014, 07:55
Mandarinas, es que es eso, que sólo aceptaba a gente conocida, pero a raíz de entrar al foro, pues fui ampliando el círculo y esta chica es vegana y tiene el pelo como tú, además del nick, leñe ¡que es que aún dudo de que no seas tú! XD

oriola
06-may-2014, 08:02
Mandarinas, es que es eso, que sólo aceptaba a gente conocida, pero a raíz de entrar al foro, pues fui ampliando el círculo y esta chica es vegana y tiene el pelo como tú, además del nick, leñe ¡que es que aún dudo de que no seas tú! XD

Debe ser su otra media mandarina.

Sarmale
06-may-2014, 08:10
Será verdad eso de que la gente que está en las redes sociales se conoce tanto como el vecino del quinto con el del tercero: Nada y menos. :p

Yo tengo fanes. Muchos. Me hice un Facebook profesional, vía pido permiso desesperadamente a mi jefe porque me estaba volviendo loca. Da lo mismo. A la gente le gusta cotillear vidas ajenas, así que ahora, aunque los haya borrado del personal y los haya metido en el profesional, da lo mismo. Quieren estar en el personal. Y me mandan solicitudes de amistad. Y respondo siempre lo mismo: es que este es el personal. Y responden siempre lo mismo: es que me gusta cómo escribes y las cosas que pones en tu Facebook personal. Y respondo siempre lo mismo: sí, pero es que es el personal, las pongo para mis amigos. Y luego ya no respondo porque insisten. Y en teoría debería tratarlos bien porque son posibles fuentes de información. Estoy de las posibles fuentes de información hasta el chichiripuchi.

Y además, como tengo esta cara de no sé qué, de pronto un día me abren el chat del Facebook para contarme que si su cuñada tiene cáncer... Que lo siento mucho, pero es que no eres amigo mío.

Yo debería haber estudiado psicología. Soy jodidamente buena haciendo terapias y las hago gratis. Estoy desperdiciando un talento innato.

Diana, ya decía yo. Pero vamos, que caí ayer. Yo pensé que en Twitter me tratabas con familiaridad porque eras así de desenvuelta!!!

Mandarinas, yo no sé cómo tienes el pelo. ¿Por qué no sé cómo tienes el pelo? Confieso que he ido al Facebook de Vello para cotillear, pero no encuentro a nadie que se llame mandarinas.

gatera
06-may-2014, 09:51
Yo debería haber estudiado psicología. Soy jodidamente buena haciendo terapias y las hago gratis. Estoy desperdiciando un talento innato.



En Psicología lo hubieras desperdiciado más. Bueno, puede que ahora sea diferente de cuando la conocí (y abandoné).

Sarmale
06-may-2014, 09:55
Al menos cobraría 60 euros la hora, qué quieres que te diga.

gatera
06-may-2014, 10:02
Al menos cobraría 60 euros la hora, qué quieres que te diga.

jajaja......eso sí. Pero yo amo la radio, y en eso te envidio un poco.

oriola
06-may-2014, 10:04
Al menos cobraría 60 euros la hora, qué quieres que te diga.

Wow! ¡¡Contrátame como tu secretario!!

Nivel alto de Excel y ofimática
Experiencia con Windows y Linux
Persona organizada y trabajadora

Te paso mi CV :)

Sarmale
06-may-2014, 10:07
La radio es mágica. Bueno, yo es que amo mi trabajo. Y, si alguna vez cambio de profesión, que tal y como están las cosas, no lo descarto, Oriola, te contrataré como secretario. Es un coñazo, solo se trata de coger citas... :P

oriola
06-may-2014, 10:09
La radio es mágica. Bueno, yo es que amo mi trabajo. Y, si alguna vez cambio de profesión, que tal y como están las cosas, no lo descarto, Oriola, te contrataré como secretario. Es un coñazo, solo se trata de coger citas... :P

Claro que sí, se me olvidó añadir nivel alto de inglés, medio de francés y por supuesto buena presencia :p

Sarmale
06-may-2014, 10:11
Eso no lo sabemos: como no sales en los vídeos... :P

oriola
06-may-2014, 10:13
Eso no lo sabemos: como no sales en los vídeos... :P

Ains... si es que... pedís mucho.

vellocinodeoro
06-may-2014, 10:48
jajaja......eso sí. Pero yo amo la radio, y en eso te envidio un poco.

¿qué sueles escuchar? Ya que estamos en el confesionario, yo voy a reconocer que tengo un guilty pleasure: la hora de los fósforos de Carlos Herrera, al que detesto profundamente

gatera
06-may-2014, 12:04
¿qué sueles escuchar? Ya que estamos en el confesionario, yo voy a reconocer que tengo un guilty pleasure: la hora de los fósforos de Carlos Herrera, al que detesto profundamente

Hace muuuuucho que no escucho a Herrera, pero cuando moviendo el dial he caído en los fósforos me he reído de lo lindo. Mérito de los oyentes y del sarcasmo de Herrera. Herrera, que tiene una excelente voz, ha ido a la deriva desde sus años en Radio Nacional. Dió un salto de lo conservador a lo siguiente, pero en la frivolidad resulta muy entretenido.
También pase buenos ratos con Julia Otero, hasta que la devoró su egolatría. Algo de lo que también "presume" Angels Barceló, aunque la considero una buena periodista.

Hablaba de grandes voces, e ideologías al margen, disfrutaba mucho con la de Martín Ferrán en Antena 3 radio, o con la de Carlos Llamas en Hora 25. Y Eduardo Sotillos en Radio Nacional, qué voz tan bonita. Me aboné a Julio César Iglesias en RNE y más recientemente a Juan Ramón Lucas. En esta emisora escucho con fruición a Joaquín Araujo, que tiene voz de pito jajaja, pero me parece un sabio.

El fin de semana escucho a Pepa Fernández (No es un día cualquiera), que, con altibajos, me hace más llevadera la cocina. Y es que las toneladas de publicidad matan a las emisoras comerciales, con lo que resulta del todo imposible no acabar en la Pública. Ya hemos hablado en el otro hilo de las bondades de Radio 5 (excelente emisora que cumple ahora 20 años).

De Radio 3 también he vivido algunos años. He hablado por teléfono con Juan Carlos Olea, José Miguél López, Federico Volpini (cuando era director de la cadena), y con Carlos Pina. En Deportes he hablado con Santiago Segurola (que fue director del Babelia de El País), con Paco González, con Manolo Lama......Algunos me dieron muy buena impresión (Segurola, González) y otros, como Lama, que iban de estrellas de la radio.

Mi amor por la radio viene de mi padre, que trabajaba en Marconi. Siempre fue la estrella en casa, por encima de la televisión. Para mí tiene muchos más colores que ésta.

vellocinodeoro
06-may-2014, 12:20
Hace muuuuucho que no escucho a Herrera, pero cuando moviendo el dial he caído en los fósforos me he reído de lo lindo. Mérito de los oyentes y del sarcasmo de Herrera. Herrera, que tiene una excelente voz, ha ido a la deriva desde sus años en Radio Nacional. Dió un salto de lo conservador a lo siguiente, pero en la frivolidad resulta muy entretenido.
También pase buenos ratos con Julia Otero, hasta que la devoró su egolatría. Algo de lo que también "presume" Angels Barceló, aunque la considero una buena periodista.

Hablaba de grandes voces, e ideologías al margen, disfrutaba mucho con la de Martín Ferrán en Antena 3 radio, o con la de Carlos Llamas en Hora 25. Y Eduardo Sotillos en Radio Nacional, qué voz tan bonita. Me aboné a Julio César Iglesias en RNE y más recientemente a Juan Ramón Lucas. En esta emisora escucho con fruición a Joaquín Araujo, que tiene voz de pito jajaja, pero me parece un sabio.

El fin de semana escucho a Pepa Fernández (No es un día cualquiera), que, con altibajos, me hace más llevadera la cocina. Y es que las toneladas de publicidad matan a las emisoras comerciales, con lo que resulta del todo imposible no acabar en la Pública. Ya hemos hablado en el otro hilo de las bondades de Radio 5 (excelente emisora que cumple ahora 20 años).

De Radio 3 también he vivido algunos años. He hablado por teléfono con Juan Carlos Olea, José Miguél López, Federico Volpini (cuando era director de la cadena), y con Carlos Pina. En Deportes he hablado con Santiago Segurola (que fue director del Babelia de El País), con Paco González, con Manolo Lama......Algunos me dieron muy buena impresión (Segurola, González) y otros, como Lama, que iban de estrellas de la radio.

Mi amor por la radio viene de mi padre, que trabajaba en Marconi. Siempre fue la estrella en casa, por encima de la televisión. Para mí tiene muchos más colores que ésta.

Ah, yo no sé de dónde viene mi amor por la radio, pero a modo de anécdota te diré que estando en el instituto, yo era muy "así", rarita y tal, muuuuy selectiva con quien hablaba y esas cosas de adolescente capulla. Pues conocí a uno de mis mejores amigos un día en que estando un grupo grande en la cafetería del instituto hablando de unas cosas y otras, y mientras según mi amigo yo miraba a todo el mundo por encima del hombro, él dijo algo sobre la radio, y ahí captó mi atención. Le pregunté por los programas que oía y desde ese día somos íntimos.
Yo empecé con Luis del Olmo y con la Emisión Pirata y el Mariskal Romero de muy peque, y luego ya me enamoré de Juan Antonio Cebrián y su Turno de Noche (ahora Rosa de los Vientos). Cómo lloré cuando murió. Otro gran amor mío, los Gomaespuma. Ahora soy muuuy de Radio 5, pero también me gusta muchísimo la primera hora de El Público de Canal Sur; oigo a Herrera, a Julia Otero, a los desgraciados liberales de La Brújula de Onda Cero (otro guilty pleasure), amo el Radioestadio, mi Rosa de los Vientos no me la puede quitar nadie. Y ya me callo, porque podría seguir y seguir (¡si hasta escucho al doctor Beltrán!).

vellocinodeoro
06-may-2014, 12:22
Tengo radio en la cocina, en el baño y en todas las habitaciones de la casa, excepto la terraza. Duermo con unos auriculares debajo de la almohada porque si me desvelo no puedo volver a dormirme sin la radio. Cuando voy a andar o a correr me pongo música o podcasts de mis programas favoritos. Vamos, que yo sin radio no sabría vivir.

Sarmale
06-may-2014, 12:46
Yo, cuando escucho alguno de esos programas, nacionales, siempre me digo: joer, si yo tuviera un equipo de producción así... :P

Melodie
06-may-2014, 15:00
Yo no la perdonaré jamás por eso. Espero que se sienta arrepentida toda su vida. :D

Sí, sí... Ahora mismo me voy a poner a rezar el rosario... Jajajaja
Dicen por ahí: "es mejor pedir perdón, que permiso"
Oye, salvo en casos extremos, cuanta razón!

gatera
06-may-2014, 15:31
Tengo radio en la cocina, en el baño y en todas las habitaciones de la casa, excepto la terraza. Duermo con unos auriculares debajo de la almohada porque si me desvelo no puedo volver a dormirme sin la radio. Cuando voy a andar o a correr me pongo música o podcasts de mis programas favoritos. Vamos, que yo sin radio no sabría vivir.

Yo también tengo muchos paratos. Además cableé toda la casa (2 plantas y sótano) y puse altavoces en todas partes. Recuerdo el susto que se llevó mi cuñada, un día que estaba en el aseo, con la voz de un señor jajaja. Hay unos 20.

A primeros de año necesitaba renovar mi viejo móvil. Pues nada, que no encontraba uno "modesto" con radio FM y que lo demás también me gustara. No sé si es en connivencia con las operadoras, pero está desapareciendo de los terminales. O sea, que quieren que la escuches online con la tarifa de datos. Pero una hora de Tunein sale a 80 Mb con calidad 192 Kb/sg. Con 32 Kb sale a unos 15 Mb, pero vamos, que te fundes la tarifa de datos del mes con una hora diaria.

Además que la radio online deja fuera a las emisoras locales.

Mandarinas
06-may-2014, 17:27
Mandarinas, es que es eso, que sólo aceptaba a gente conocida, pero a raíz de entrar al foro, pues fui ampliando el círculo y esta chica es vegana y tiene el pelo como tú, además del nick, leñe ¡que es que aún dudo de que no seas tú! XD

Pues no lo entiendo. ¿Tenía el mismo extraño color de ojos?.
http://i1315.photobucket.com/albums/t587/Mandarinas_/f09ce4e3-9052-4916-94e3-623dacd6a930_zps0334c03f.jpghttp://i1315.photobucket.com/albums/t587/Mandarinas_/unnamed_zpsfdb21e70.jpg

No me obligues a enviarte una foto mía haciendo el cafre con un cepillo de dientes a modo de bigote, que la tengo. Alguien debe de llevar una vida paralela a la mía, o me han suplantado la identidad. Y yo sin enterarme.


Debe ser su otra media mandarina.
O mis padres me han ocultado que soy producto de la ingeniería genética, y no saben si el clon soy yo o es ella.



Mandarinas, yo no sé cómo tienes el pelo. ¿Por qué no sé cómo tienes el pelo?
Porque no te has pasado por el hilo del no-poo :bledu:

PD: En vilo estoy con lo de RTVE. Tengo una malsana predilección por Radio 5 y Radio 3.

vellocinodeoro
07-may-2014, 09:36
Bueno, yo vengo a hacer una confesión. Mi suegra tiene una tendinitis horrorosa y el otro día estando con ella le pregunté si quería merendar. Me dijo que sí, y que le preparase un descafeinado con leche de esos con polvitos. Cogí el brick de leche (de vaca) y eché leche en la taza. Me la acerqué a la nariz y me quedé un bueeeen rato disfrutando del olor. Va a hacer 4 años que no huelo, pruebo o toco la leche de vaca. No recordaba lo bien que olía. Me trajo muchos recuerdos de merendolas y tal. Pues nada, que cogí la taza, la metí en el micro y le hice el dichoso café a mi suegra. Y yo me cogí mi leche de soja y me hice otro, con mis galletitas y tal. Fin de la anécdota.

oriola
07-may-2014, 09:45
Bueno, yo vengo a hacer una confesión. Mi suegra tiene una tendinitis horrorosa y el otro día estando con ella le pregunté si quería merendar. Me dijo que sí, y que le preparase un descafeinado con leche de esos con polvitos. Cogí el brick de leche (de vaca) y eché leche en la taza. Me la acerqué a la nariz y me quedé un bueeeen rato disfrutando del olor. Va a hacer 4 años que no huelo, pruebo o toco la leche de vaca. No recordaba lo bien que olía. Me trajo muchos recuerdos de merendolas y tal. Pues nada, que cogí la taza, la metí en el micro y le hice el dichoso café a mi suegra. Y yo me cogí mi leche de soja y me hice otro, con mis galletitas y tal. Fin de la anécdota.

Tampoco es muy confesión, que al hacerse una vegana la leche fresca no deja de oler a leche fresca. Yo pensaba que ibas a decir que te tomaste un vaso o qué se yo (que tampoco sería tan grave).

Sarmale
07-may-2014, 09:45
Mira qué gracioso. Yo lo único que no echaré de menos jamás es la leche de vaca. No me gusta el sabor, no me gusta el olor (me da un poco de asquete, vamos). Yo con mi leche de avena CREMOSA Y CASERA, soy la mar de feliz. Es la leche PERFECTA para el café. La de soja no me gusta. Tengo un brick en casa (de soja, digo) para hacer bechamel.

nekete
07-may-2014, 09:47
A mi el olor del cafe con leche de vaca creo que me gustara toda la vida.

gatera
07-may-2014, 09:48
Cuando he leído "suegra" me he temido lo peor.

vellocinodeoro
07-may-2014, 09:54
Cuando he leído "suegra" me he temido lo peor.

Jajajajajaja, mi suegra es un amor.

vellocinodeoro
07-may-2014, 09:55
Sarmale, me estás tentando con la leche de avena. Como no me guste, te doy.

Sarmale
07-may-2014, 10:02
Como no te guste, haces galletas. Que las snickerdoodles son absolutamente ma-ra-vi-llo-sas. Por cierto, que las congelé. Las descongelo y quedan igual. Te adoro.

nekete
07-may-2014, 11:48
(...)
Recuerdo que hace mil años me dije: Oye, a ver qué es esto del Facebook, me voy a crear un perfil. Utilicé mi nombre (real) y una fusión de algunas letras de mi primer y segundo apellido. Pues fue entrar y quedarme como Napoleón: helada con toda la tropa. Aquello me pareció una fusión entre "Mi álbum vacacional ahora ya no son diapositivas de Powerpoint" y "Radiopatiomarijuela, entérate de por qué Maripili se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de verde". Comprendo que tienen su parte positiva en cuanto a la difusión de información, pero ví que no estaba hecha para eso, y tan pronto como la abrí, la cerré. Y aquí me hallo, en el único sitio en el que estoy agustico: El foro :D(...)



Pues yo voy a confesar que sigo sin entender muchas cosas de facebook.

No entiendo el exito de facebook.
No entiendo la tirria que le tiene mucha gente al facebook.
No entiendo que haya gente que necesite 'desengancharse' del facebook.

Y ya esta :D

En serio, yo no veo la parte de radiopatio. Y bueno, la parte en la que la gente pone sus fotos, o sus muchas fotos, o sus todas fotos, me gusta mucho. Tengo agregada un monton de gente, supongo que como todos/as, que no conozco de na, y las fotos de esas personas no suelo mirarlas a no ser que me llamen la atencion por algo en concreto. Al final es como el foro, le prestas atencion mas a unos hilos que a otros y unos foreros/as mas que a otros/as. No?

nhoa
07-may-2014, 12:02
A mí es que me pone muy nerviosa el Facebook. Yo creo que me he hecho, a lo largo de varios años como 3 cuentas, de forma escalonada, la primera con mi nombre real, y las fui cerrando. No tuve las tres abiertas al mismo tiempo, habría una y al tiempo la cerraba y así. Ahora no tengo. A mi me pone muy nerviosa no tener control de mis datos y mis gustos. Eso de abrir el Facebook, tras hacer una transferencia bancaria y que en el face esté insertada la publicidad de mi banco que es absolutamente provincial, no me guata nada.

nekete
07-may-2014, 12:08
A mí es que me pone muy nerviosa el Facebook. Yo creo que me he hecho, a lo largo de varios años como 3 cuentas, de forma escalonada, la primera con mi nombre real, y las fui cerrando. No tuve las tres abiertas al mismo tiempo, habría una y al tiempo la cerraba y así. Ahora no tengo. A mi me pone muy nerviosa no tener control de mis datos y mis gustos. Eso de abrir el Facebook, tras hacer una transferencia bancaria y que en el face esté insertada la publicidad de mi banco que es absolutamente provincial, no me guata nada.

Pero esto se puede controlar, no? Yo creo que facebook no tiene ningun dato mio, o que los datos que tiene no los puede asociar con mi persona. O que aun los datos que tenga y que pueda asociar con mi persona son tan... irrelevantes que nadie se va a preocupar por ello.

Sarmale
07-may-2014, 12:11
A mí el Facebook me encanta. Me parece una herramienta fabulosa, menos cuando la usan como sustituto de las notas de prensa y la gente se pone a invitarte a eventos gilipollescos. Y me permite estar pendiente de gente que está lejos y conocer a otra gente también maravillosa. Estoy en un grupo de recetas veganas de Thermomix, todos de Australia: me sirve para practicar inglés y para aprender comidas ricas y hasta he sido capaz de compartir la receta del gazpacho. He encontrado un grupo de veganos de Extremadura y de vegetarianos de Badajoz y he conocido a gente muy interesante (y a varios locos) y he sabido de restaurantes de mi tierra con opciones veganas o vegetarianas. Me llegan noticias que a veces no me llegarían de otra forma, o artículos de opinión que me gusta mucho leer. Me recomiendan libros y cómics con más facilidad que mandando un mail, que al final no se manda por pereza. Me parece genial. Y descubro música.

Eso sí: las cosas personales en Facebook no se cuentan.

Y yo entro aquí para confesar que me estoy quedando a gusto, pero a gusto, esta mañana. Qué gran diferencia hay entre hablar y callar.

nhoa
07-may-2014, 12:14
Para mi es bastante personal que se sepa desde dónde hago yo mis transferencias bancarias y más, si yo no lo he dicho en Facebook.

Walkiria
07-may-2014, 12:15
Yo el Facebook lo dejé. Me parecía falso y poco más que aire. Es decir, sí sigo manteniendo mi perfil, pero sólo porque hay grupos que me interesan y en los que participo (por ejemplo, qué sé yo, el de voluntarios de El Hogar), pero ni actualizo mi estado ni miro el de otros ni subo fotos ni nada. Ya pasé por esa etapa, y no vi más que malos rollos, enfrentamientos de todo el mundo, autocensuras constantes con qué poner y qué no... Y puf, qué pereza, de verdad. Además es que hay gente que se pasa el día contando cada vez que se tira un pedo. Y otra que sólo busca polémica con avidez.

Solalux
07-may-2014, 12:16
A mí es que me pone muy nerviosa el Facebook. Yo creo que me he hecho, a lo largo de varios años como 3 cuentas, de forma escalonada, la primera con mi nombre real, y las fui cerrando. No tuve las tres abiertas al mismo tiempo, habría una y al tiempo la cerraba y así. Ahora no tengo. A mi me pone muy nerviosa no tener control de mis datos y mis gustos. Eso de abrir el Facebook, tras hacer una transferencia bancaria y que en el face esté insertada la publicidad de mi banco que es absolutamente provincial, no me guata nada.

Eso no pasa solo en Facebook, esta Semana Santa mi marido compró unas zapatillas en una tienda, y ahora tenemos publicidad de esa tienda en Facebook, en El País y en páginas que entro de coña.


A mí me pasa como Nekete, no entiendo por qué tanta gente le tiene tirria al FB. A mí me encanta, no estoy para nada enganchada, le dedico menos de cinco minutos al día. El mío es personal, con nombre real, tengo menos de 100 amigos, y todos son personas que he conocido en persona. Antiguos compañeros de trabajo, de piso (he dado muchas vueltas), mis amigos de la uni, los de Soria, mi familia... Me encanta que pongan fotos, porque así los veo, y que actualicen su estado, porque así sé que están haciendo, si eso es ser portera, soy culpable :D

nhoa
07-may-2014, 12:31
(Repe)

nhoa
07-may-2014, 12:33
Sí, lo sé y por ello no utilizo tampoco tarjetas de cliente de tiendas ni de grandes superficies ni nada de nada.

Juer! Voy a cambiar una blusa, que al llegar a casa, me fije que me quedaba grande. Me dejo el tiket encima de la mesa de casa sin querer. Llego a la tienda, les digo que a ver si me pueden hacer el cambio con la tarjeta de cliente, que ahí se ve lo que compro y cuando y me dicen que no, que el tiket es necesario. Y yo me quedo pasmada. Saben que soy mujer, mi edad, mi domicilio, si me compro mas ropa en verano o en invierno, si me gusta la manga corta o larga y va y me hacen ir dos veces a la tienda!!!!

Los nada, que ahí se quedan si saber más ya ni mi edad, ni mis gustos ni nada!!!! Al menos ellos, claro, que tapar el sol con un dedo, ya sé que no se puede.

tralarí
07-may-2014, 13:29
Yo el Facebook lo dejé. Me parecía falso y poco más que aire. Es decir, sí sigo manteniendo mi perfil, pero sólo porque hay grupos que me interesan y en los que participo (por ejemplo, qué sé yo, el de voluntarios de El Hogar), pero ni actualizo mi estado ni miro el de otros ni subo fotos ni nada. Ya pasé por esa etapa, y no vi más que malos rollos, enfrentamientos de todo el mundo, autocensuras constantes con qué poner y qué no... Y puf, qué pereza, de verdad. Además es que hay gente que se pasa el día contando cada vez que se tira un pedo. Y otra que sólo busca polémica con avidez.


Eso no pasa solo en Facebook, esta Semana Santa mi marido compró unas zapatillas en una tienda, y ahora tenemos publicidad de esa tienda en Facebook, en El País y en páginas que entro de coña.


A mí me pasa como Nekete, no entiendo por qué tanta gente le tiene tirria al FB. A mí me encanta, no estoy para nada enganchada, le dedico menos de cinco minutos al día. El mío es personal, con nombre real, tengo menos de 100 amigos, y todos son personas que he conocido en persona. Antiguos compañeros de trabajo, de piso (he dado muchas vueltas), mis amigos de la uni, los de Soria, mi familia... Me encanta que pongan fotos, porque así los veo, y que actualicen su estado, porque así sé que están haciendo, si eso es ser portera, soy culpable :D

Joer, qué curioso: estoy de acuerdo con vosotras dos. ¿Cómo es posible? :D

Creo que, después de seis años utilizándolo, he encontrado el uso que a mí me va bien. Comparto cosas que creo que le pueden interesar a algunos amigos (a veces, directamente en sus muros), comparto cosas mías que creo que puede hacer ilusión a otros (por ejemplo, compartí cómo quedó la pizarra tras mi primer día de profe de prácticas en el insti); lo uso también para temas profesionales: grupos de docentes, grupos de opositores, grupos de doctorandos; para seguirle la pista a personas molonas de las que por cosas de la vida me he separado...

De todo el tema de los cotilleos, de la gente que actualiza 37 veces al día y tal, paso. Tengo ciento y pocos amigos y unos 30 con sus actualizaciones bloqueadas. Y sí, buf, me autocensuro mucho y veo falsedades. Pero eso me pasa en todos los sitios.

Crisha
07-may-2014, 14:29
Joer, qué curioso: estoy de acuerdo con vosotras dos. ¿Cómo es posible? :D

Creo que, después de seis años utilizándolo, he encontrado el uso que a mí me va bien. Comparto cosas que creo que le pueden interesar a algunos amigos (a veces, directamente en sus muros), comparto cosas mías que creo que puede hacer ilusión a otros (por ejemplo, compartí cómo quedó la pizarra tras mi primer día de profe de prácticas en el insti); lo uso también para temas profesionales: grupos de docentes, grupos de opositores, grupos de doctorandos; para seguirle la pista a personas molonas de las que por cosas de la vida me he separado...

De todo el tema de los cotilleos, de la gente que actualiza 37 veces al día y tal, paso. Tengo ciento y pocos amigos y unos 30 con sus actualizaciones bloqueadas. Y sí, buf, me autocensuro mucho y veo falsedades. Pero eso me pasa en todos los sitios.

Mi uso del fcb es aún más lúdico. Subo alguna foto, sobre todo si salgo con alguien; no comparto cosas serias, salvo que quiera que tengan mucha difusión y, le pese a quien le pese, ne lo empleo para dar publicidad de ningún tema animalista ni vegetariano, salvo alguna receta que otra.
Para mí es un espacio lúdico, gracias al cual estoy en contacto con gente de la que la vida me tiene algo separada. Y tenog también a algunas actualizaciones bloqueadas.

oriola
07-may-2014, 14:34
Mi uso de FB es meramente difusión de mi blog. Promocional exclusivamente.

Nada personal, no aparece ni mi nombre.

Pride
07-may-2014, 14:49
Yo tengo dos cuentas de facebook: una personal y otra animalista. No comparto nada nunca, tampoco he escrito nunca estados ni nada. Tampoco tengo Twitter porque no tengo imaginación como para escribir algo en ciento cuarenta caracteres. Sólo las uso para hablar con algunas personas, y ya está, como el Skype, al que no me conecto casi nunca.

vellocinodeoro
07-may-2014, 15:25
A mí me ENCANTA Facebook (y ahora Nekete, Kirin, Sarmale, Crisha y todos los que me tenéis es cuando decís "no hace falta que lo jures")

Bielaya
07-may-2014, 15:43
A mí me ENCANTA Facebook (y ahora Nekete, Kirin, Sarmale, Crisha y todos los que me tenéis es cuando decís "no hace falta que lo jures")
A mí me encanta más :D

Mandarinas
10-may-2014, 15:09
Hablando del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=LG4u4cP3K9w

Alba_kitty
24-dic-2014, 03:14
Confieso que soy una friki de Pokémon. Ale, ya lo he dicho.
Ah. Y confieso también que me estoy convirtiendo en la loca de los loros :D

Pride
24-dic-2014, 04:07
Pero si Pokémon tiene infinidad de frikis. A mí si me gustaran los videojuegos, seguramente también me gustaría. :D

Yo confesaré algo todavía más terrible: me gusta jugar solo haciendo como que soy un villano de una historia al que otras personas sacadas de mi vida personal deben vencer y me invento historias. Y también lo he hecho con personajes inventados.

Lo hago, como de costumbre, desde muy niño. :P

Astrid_piscis
24-dic-2014, 04:36
Reflotando el hilo de las confesiones Alba_kitty, ¡la vas a liar! :p

Alba_kitty
26-dic-2014, 00:46
Pero si Pokémon tiene infinidad de frikis. A mí si me gustaran los videojuegos, seguramente también me gustaría. :D

Yo confesaré algo todavía más terrible: me gusta jugar solo haciendo como que soy un villano de una historia al que otras personas sacadas de mi vida personal deben vencer y me invento historias. Y también lo he hecho con personajes inventados.

Lo hago, como de costumbre, desde muy niño. :P

Jajaja, me gusta tu confesión, Pride :D

Alba_kitty
26-dic-2014, 00:47
:cool:
Reflotando el hilo de las confesiones Alba_kitty, ¡la vas a liar! :p

Es que soy muy malota:cool:

Avocadagreen
04-feb-2015, 01:29
Confieso que me encanta estar sola y paso épocas en las que no me apetece salir o quedar con amigos. Cuando digo que no me apetece estar con gente, creen que estoy deprimida, que estoy enfadada con ell@s, o algo asi y me insisten más. Si alguien tiene la receta para decirlo de manera que se me entienda sin tener que ponerme borde, lo agradecería :rolleyes:

vellocinodeoro
04-feb-2015, 09:46
Confieso que me encanta estar sola y paso épocas en las que no me apetece salir o quedar con amigos. Cuando digo que no me apetece estar con gente, creen que estoy deprimida, que estoy enfadada con ell@s, o algo asi y me insisten más. Si alguien tiene la receta para decirlo de manera que se me entienda sin tener que ponerme borde, lo agradecería :rolleyes:
Si fueras amiga mía estaría encantada de tener una amiga que no se inventa excusas cuando no le apetece salir, sino que simplemente dice la verdad "no me apetece" ¿se nota que me quema un poco el tema? Tengo un par de amigas que cojean de ese pie. Con lo fácil que es decir "gracias por avisarme pero no tengo ganas". En fin, que les digas a tus amigos que tendrían que estar agradecidos, que la próxima vez que te den el coñazo pondrás una excusa psicodélica y arreando.

Avocadagreen
04-feb-2015, 15:15
Si fueras amiga mía estaría encantada de tener una amiga que no se inventa excusas cuando no le apetece salir, sino que simplemente dice la verdad "no me apetece" ¿se nota que me quema un poco el tema? Tengo un par de amigas que cojean de ese pie. Con lo fácil que es decir "gracias por avisarme pero no tengo ganas". En fin, que les digas a tus amigos que tendrían que estar agradecidos, que la próxima vez que te den el coñazo pondrás una excusa psicodélica y arreando.

Entiendo lo que dices por eso yo siempre lo digo de esa manera y no me funciona, no se creen que no tenga ganas, piensan que me encuentro mal con ellas o algo, que tiene que haber una razón oculta en ese "me apetece estar sola" o "no quiero salir". Lo que pasa es que soy introvertida, pero mis amigas que son todo lo contrario, les encanta estar con gente siempre y no les cabe en la cabeza que los demás sean diferentes. Sí, si no funciona empezaré a decir cosas extrañas jajaja

Sarmale
04-feb-2015, 15:18
Ay, pues yo lo digo mucho. De hecho, lo acabo de decir a un "¿Café esta tarde?": "Ni de coña. Tengo unas ganas de llegar a casa esta tarde y no hacer NADA". Y ya quedamos otro día.

Walkiria
04-feb-2015, 18:31
Confieso que no paro de comer galletas de chocolate. Por favor, ¿cómo se quita una de esto? :aaa:

spiritello
04-feb-2015, 18:36
A mi me pasa igual. Yo lo que hago es que alterno con otras de vainilla.:p:jaaa:

En serio: Lo que suelo hacer cuando estoy en una etapa de esas, es desayunar batido con platanos... así tengo mis necesidades de azucares cubiertas hasta el dia siguiente. Así hasta que te desenganches.

vellocinodeoro
04-feb-2015, 19:01
Entiendo lo que dices por eso yo siempre lo digo de esa manera y no me funciona, no se creen que no tenga ganas, piensan que me encuentro mal con ellas o algo, que tiene que haber una razón oculta en ese "me apetece estar sola" o "no quiero salir". Lo que pasa es que soy introvertida, pero mis amigas que son todo lo contrario, les encanta estar con gente siempre y no les cabe en la cabeza que los demás sean diferentes. Sí, si no funciona empezaré a decir cosas extrañas jajaja

Mmmmm ¿qué edad tienes? O mejor dicho ¿qué edades tienen tus amigas?

Sarmale
04-feb-2015, 19:12
Lo de la edad también lo he pensado yo...


Confieso que no paro de comer galletas de chocolate. Por favor, ¿cómo se quita una de esto? :aaa:

No lo sé. Pero no lo digas en el foro, que me he puesto a salivar. Nada, café y frutos secos. GRRRR.

Vale, y lo buenorra que me estoy poniendo...

CarrotRope
04-feb-2015, 19:40
Hoy quiero confesar que acabo de hacer algo por lo que en otro foros te dan una colleja virtual: resucitar un hilo del año de la polca.
Y yo que estaba curioseando solo si había uno cajón de sastre para sugerencias culturales. Ains.

Sarmale
04-feb-2015, 19:49
¿Hay uno para sugerencia de cosas culturales?

Melodie
04-feb-2015, 20:17
Avocadagreen, yo soy como tú, o peor xD
Algo que hago y me funciona es lo siguiente:

Soy una persona con mucha vida familiar y poca vida social. Tengo pocos amigos pero los que tengo los considero maravillosos.
Al principio cuando conozco a alguien, suelo tratar de acostumbrar a esa persona a vernos de vez en cuando y aún así no perder el contacto y la confianza.
Es decir, si esa persona me llama para quedar mucho y yo no quiero salir tanto o agobiarme enseguida, lo que hago es decirle que estoy ocupada haciendo tal o cual. Y es verdad. Quedo en llamarla tal día y tal día nos vemos y quedamos si la otra persona puede. Poco a poco se van acostumbrando a tu manera de entender la amistad y lo aceptan.
Y te digo por experiencia que las mejores amistades que he tenido han sido de ese tipo.
Actualmente tengo una amiga, que es mi vecina de la casa de al lado, con la que podría estar todos los días, pero no lo hacemos así. Cada una tiene su espacio y cuando nos da el punto nos timbramos y tomamos un café. Pasamos ratos pero no tardes enteras. Esas son las menos. Y nuestra amistad es preciosa.

CarrotRope
04-feb-2015, 20:28
¿Hay uno para sugerencia de cosas culturales?

Como tal no lo he encontrado. hay uno fijo de pelis, libros ya tal, de temática vegeta. pero lo que buscaba era algo más general.
No he usado el buscador, solo me he ido 8 o 9 páginas más atrás en Miscelánea, porque tampoco sabía con qué palabras buscar ese hipotético hilo.

Pride
04-feb-2015, 20:39
A mí lo que me pasa es que nunca quiero salir a ningún sitio que no sea una biblioteca. Y siempre lo hago solo. Ni siquiera me gusta que me acompañen a caminar. Afortunadamente nadie me invita a salir nunca. Las únicas excepciones son las actividades de Igualdad Animal, donde tengo que ir por la fuerza.

Yo confieso que no sé si debo pedirle a mi padre que me lleve al endocrinólogo. Lo saco a colación por el tema del azúcar. Ayer me compré un refresco y sólo tuve que dar uno o dos sorbos antes de empezar a sentirme mareado.

Y hablando de bibliotecas. Me acabo de leer la primera parte de la Historia de la sexualidad de Foucault, y me resultó bastante más interesante de lo que creí.
Me voy a la biblioteca otra vez, a terminar El anticristo de Nietzsche.

Solalux
04-feb-2015, 20:40
Mmmmm ¿qué edad tienes? O mejor dicho ¿qué edades tienen tus amigas?

Jajaj, vello, no es la primera vez que me muero la lengua o el dedo para no hacer un comentario que pueda ser "edadista" o para no sonar como la abuela cebolleta y vas y lo sueltas tú :-)))

Yo también lo he pensado. Avocadogreen, estos problemas solo se solucionan cuando maduran las amigas (tengan la edad que tengan :-))

CarrotRope
04-feb-2015, 20:57
O con otras amigas, Solalux. Con los años he acabado rodeada de gente seta como yo, de quedar de tarde en tarde a tomar algo y charlar, o a ver alguna peli, o a alguna exposición, y poco más. Pero es lo que me apetece la mayor parte del tiempo, ahora y cuando salía de jovenzuela, que ya prefería irme de pubs a de discotecas, odio tener que gritar para hacerme oir.
Mi única excepción ruidosa, aparte del cine, los conciertos de rock. Y en eso la única que me podría seguir la marcha está a cientos de km.

Drakora
05-feb-2015, 01:43
Yo digo algo así como "Ya sabes que soy una insociable"
Creo que las amistades de verdad deben conocer tu forma de ser.

spiritello
05-feb-2015, 01:51
Cuando dices que estás cansada o que tienes lio y cosas que hacer, la gente normal suele entenderlo.... y si no lo entienden es cosa suya. Lo que suele funcionar siempre es hacerlo como te gustaría que lo hicieran contigo. Pues de buen humor, sincera y sin excusas falsas.
Sobretodo, sin excusas falsas, que se suelen notar claramente aunque no lo parezca.
;):)

Ulrica
05-feb-2015, 06:08
Yo soy de la onda de Carrot, pubs y cine. A los 14 años cuando el resto se iba a bailar, yo salía con una amiga a jugar al pool. Puedo contar con los dedos de la mano las veces que entré a un lugar "bailable". Fueron exactamente 4 y, salvo la vez que fui parte de la organización, me fui sola enseguida porque no lo soporté.

Y confieso que extraño horrores a la loca con que podía hablar sin tener que explicar cada concepto, con la que ir ver documentales o citarse para cenar y divagar a las 3 de la mañana era natural. :llora:

Ulrica
05-feb-2015, 06:15
Yo digo algo así como "Ya sabes que soy una insociable"
Creo que las amistades de verdad deben conocer tu forma de ser.

O "siento nostalgia de estar un poquito conmigo", al estilo Miguelito.

Avocadagreen
05-feb-2015, 08:29
Mmmmm ¿qué edad tienes? O mejor dicho ¿qué edades tienen tus amigas?


Jajaj, vello, no es la primera vez que me muero la lengua o el dedo para no hacer un comentario que pueda ser "edadista" o para no sonar como la abuela cebolleta y vas y lo sueltas tú :-)))

Yo también lo he pensado. Avocadogreen, estos problemas solo se solucionan cuando maduran las amigas (tengan la edad que tengan :-))

Pues os diré que rondo los 30, aunque mis amig@s tienen mi edad o menos, pero no creo que sea el problema.


Avocadagreen, yo soy como tú, o peor xD
Algo que hago y me funciona es lo siguiente:

Soy una persona con mucha vida familiar y poca vida social. Tengo pocos amigos pero los que tengo los considero maravillosos.
Al principio cuando conozco a alguien, suelo tratar de acostumbrar a esa persona a vernos de vez en cuando y aún así no perder el contacto y la confianza.
Es decir, si esa persona me llama para quedar mucho y yo no quiero salir tanto o agobiarme enseguida, lo que hago es decirle que estoy ocupada haciendo tal o cual. Y es verdad. Quedo en llamarla tal día y tal día nos vemos y quedamos si la otra persona puede. Poco a poco se van acostumbrando a tu manera de entender la amistad y lo aceptan.
Y te digo por experiencia que las mejores amistades que he tenido han sido de ese tipo.
Actualmente tengo una amiga, que es mi vecina de la casa de al lado, con la que podría estar todos los días, pero no lo hacemos así. Cada una tiene su espacio y cuando nos da el punto nos timbramos y tomamos un café. Pasamos ratos pero no tardes enteras. Esas son las menos. Y nuestra amistad es preciosa.


Me encanta estar con mis amigas, el problema es que me pasa que si estoy muchas horas pues me saturo y necesito mi espacio y seguir con mi vida jeje que mal suena... vamos hacer las cosas que hago cuando estoy sola, tareas y ocio (es verdad que a veces no quedo porque tengo cosas que hacer, no sólo porque no quiera). Mis amig@s más antigu@s ya me conocen lo suficiente como para saberlo después de escuchar mis "no me apetece quedar" durante siglos y me dan mi espacio. Mis amigas más recientes (bueno son años) si fuera por ellas estaríamos siempre juntas all day everyday, porque como he dicho son supersociales, en comparación conmigo y les cuesta entenderlo aún, por eso a veces me tengo que poner un poco borde cuando me obligan a salir. Además, tengo un poco de conflicto interno, porque una de mis amigas hace poco que vive sola (lejos de su familia) y creo que tiene un problema de dependencia o no sé cómo llamarlo, porque quiere que nos veamos a todas horas y se siente sola. Entonces muchas veces, como no quiero que esté triste pues voy a verla o acompañarla a mil sitios que tiene que ir. Yo también he estado lejos de mi familia y cuando no tenía amigos aún (sólo a mi novio) tuve que acostumbrarme a no verlos y a gestionar mi necesidad social. Pero creo que, como ella, mucha gente no puede estar sola, no sé si me explico...

Perdonad la parrafada :p

vellocinodeoro
05-feb-2015, 09:43
Pues os diré que rondo los 30, aunque mis amig@s tienen mi edad o menos, pero no creo que sea el problema.




Me encanta estar con mis amigas, el problema es que me pasa que si estoy muchas horas pues me saturo y necesito mi espacio y seguir con mi vida jeje que mal suena...
Pero mujer, que no suena mal, que lo que a ti te pasa es perfectamente NORMAL y saludable. Lo que no es normal es que tías de 30 años se comporten como niñas de 15. Tú tranqui, que ni eres rara ni muchísimo menos.

Crisha
05-feb-2015, 09:58
Como tal no lo he encontrado. hay uno fijo de pelis, libros ya tal, de temática vegeta. pero lo que buscaba era algo más general.
No he usado el buscador, solo me he ido 8 o 9 páginas más atrás en Miscelánea, porque tampoco sabía con qué palabras buscar ese hipotético hilo.

Creo que el más general es ése que dices. Luego hay uno de ¿qué estás leyendo? e incluso hubo un intento de club de lectura.

He encontrado estos:
General sobre lectura: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?1362-%BFQue-est%E1is-leyendo
Clubs de lectura: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?28054-Club-de-lectura
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?39384-Comentarios-del-club-de-la-lectura
El hilo de Pride de consejos: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?47848-Consejos-pr%E1cticos-para-la-adquisici%F3n-lectura-y-re%FAso-de-libros-para-bibli%F3filos

Éste es el que creo que comentas, que es principalmente de temas vegetarianos y animalistas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?2350-Peliculas-libros-m%FAsica
Y éste de documentales, que aunque no se indica que tengan que ser de estos temas, pricnipalmente tienen esta temática: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?19009-Documentales-para-ver-y-recomendar

Por qué no abres un hilo con lo que querrías y si hay hilos que se parezcan, los vamos uniendo y así, además, sirve para poner un poco de orden? :)

CarrotRope
05-feb-2015, 12:39
Muchas gracias, Crisha. Yo me refería a algo más general, en el que ir poniendo yo qué sé, desde un proyecto de revista cultural que vi el otro día, que es lo que quería comentar, a una exposición itinerante que hayas visto y te parezca recomendable para cuando vaya a otras ciudades, obras de teatro, blogs y páginas culturales, podcasts, programas de televisión dedicados al tema, que pocos hay, pero queda alguno, tipo Página 2 o Atención obras, cursos gratis por internet dedicados a este tipo de contenidos, etc etc.

Ahora es que me voy, si acaso luego me planteo abrir un hilo así si no me decís que haya ya algo por el estilo que pueda subir ;)

Sarmale
05-feb-2015, 12:45
Abre, abre. Hay gente aquí de la que me fío de sus gustos culturales :)

Avocadagreen
05-feb-2015, 12:58
O con otras amigas, Solalux. Con los años he acabado rodeada de gente seta como yo, de quedar de tarde en tarde a tomar algo y charlar, o a ver alguna peli, o a alguna exposición, y poco más. Pero es lo que me apetece la mayor parte del tiempo, ahora y cuando salía de jovenzuela, que ya prefería irme de pubs a de discotecas, odio tener que gritar para hacerme oir.
Mi única excepción ruidosa, aparte del cine, los conciertos de rock. Y en eso la única que me podría seguir la marcha está a cientos de km.

A mí me pasa lo mismo, de tranqui en buena compañía... pero algún concierto roquero que no falte jeje


Yo digo algo así como "Ya sabes que soy una insociable"
Creo que las amistades de verdad deben conocer tu forma de ser.

Sí, es cierto. Como yo las conozco a ellas, que parece que las he parido


Pero mujer, que no suena mal, que lo que a ti te pasa es perfectamente NORMAL y saludable. Lo que no es normal es que tías de 30 años se comporten como niñas de 15. Tú tranqui, que ni eres rara ni muchísimo menos.

Gracias por tus palabras. Vaya, al final vamos a crear un club de introvertid@s... no quedaríamos nunca jajajajajaj

gatera
05-feb-2015, 13:00
Por qué no abres un hilo con lo que querrías y si hay hilos que se parezcan, los vamos uniendo y así, además, sirve para poner un poco de orden? :)

56.912. Será por hilos?............ A ver cuándo me los leo todos. Un foro muy textil.

Sarmale
05-feb-2015, 13:03
Yo creo que, básicamente, es que hay gente que se aburre mucho. Yo tengo que mandar actas de reuniones, escribir sobre cómics que me tengo primero que leer, rascarme la barriga en el sillón, quiero estar con mis gatos (sí, os puede parecer una pollez, pero quiero pasar tiempo con mis gatos), quiero cocinar, actualizar el blog, ver las (muchas) series que tengo atrasadas y los (millones) de clasicazos del cine que aún no he podido ver.

Y hay gente que no tiene NINGUNA afición en la vida. Ojo, que a mí me gusta un café y un bar más que nada en este mundo... Pero lo demás también me gusta. Y, desde que vivo con tres seres más, me gusta mucho estar en mi casa. Si paso muchas horas, necesito calle, también es verdad. Porque, si paso muchas horas en casa, me da por trabajar. Y eso sí que no.

Avocadagreen
05-feb-2015, 14:25
Yo creo que, básicamente, es que hay gente que se aburre mucho. Yo tengo que mandar actas de reuniones, escribir sobre cómics que me tengo primero que leer, rascarme la barriga en el sillón, quiero estar con mis gatos (sí, os puede parecer una pollez, pero quiero pasar tiempo con mis gatos), quiero cocinar, actualizar el blog, ver las (muchas) series que tengo atrasadas y los (millones) de clasicazos del cine que aún no he podido ver.

Y hay gente que no tiene NINGUNA afición en la vida. Ojo, que a mí me gusta un café y un bar más que nada en este mundo... Pero lo demás también me gusta. Y, desde que vivo con tres seres más, me gusta mucho estar en mi casa. Si paso muchas horas, necesito calle, también es verdad. Porque, si paso muchas horas en casa, me da por trabajar. Y eso sí que no.

Me parece fenomenal, no te aburres lo más mínimo... lo de los comics me ha encantado :)

Ya ves, yo conozco a gente así, que sus intereses no van más allá de salir de marcha o x, que oye es cuestión de gustos. Pero igual nosotras tenemos otras cosas que hacer, otros intereses que a ell@s les parecerán seguramente superaburridos. Cuando era teenager tenía una conocida vecina (no la consideraba amiga) que siempre venía a mi casa y se sorprendía cuando me encontraba a mi rollo "Ah, ¿pero tú lees? ¿Ves esas películas? pues qué aburrido, con lo feliz que estoy yo en la calle". Yo, evidentemente le aconsejaba que se fuera a donde se encontraba más agusto y me dejara tranquila.

gatera
05-feb-2015, 14:32
A mí el foro me roba tiempo. Bueno, Internet es el culpable. Un poco de "El País", un poco del "Marca", vistazos al correo, al banco, al foro de mis compañeros de trabajo, la música pendiente de escuchar. Un poco de radio mientras fregoneo la cocina y preparo la comida. Instalo un pasamanos en una de las escaleras...............y acaricio a las gatitas, claro. Los mayores me saludan a distancia, con esa mirada de gatos viejos, que parecen de vuelta de todo. Poco tiempo para agarrar la guitarra, y menos para grabar ocurrencias. Menos mal que no vivo de sacar discos.

Me apunto a nacer varias veces, para terminar asuntos pendientes. Luego, ya si eso, que venga la parca.

Pride
05-feb-2015, 15:03
La gente, es mi percepción, parece que no sabe entender la introversión (y con pretexto de esta conversación, añado: la tristeza y la angustia). Parece que haces algo mal si los festejos concurridos, la música estentórea y la risa frenética y bulliciosa no son de tu agrado. Por razones culturales, he de suponer.

Yo paso el día leyendo y estudiando. Me levanto y un poco de lectura por ocio y un poco de poesía (hoy no, porque me estoy levantando tarde y debo solucionarlo). Luego me piro a la biblioteca y un máximo de ocho horas de estudio: hoy termino con Foucault y con Nietzsche y empiezo con Feuerbach. Luego me regreso -faltaré a clase hoy porque tengo lecturas pendientes- y me meto con la prensa para enterarme de lo que ocurre en el mundo. Tengo que leer varias fuentes, porque la prensa está ideologizada y los contenidos informativos están sesgados.

AnnaM
05-feb-2015, 15:20
Lo repito infinidad de veces, cuando trabajaba tenía más tiempo para dibujar, leer, etc. Será la edad.
Sarmale, yo también tengo que hacer actas de reuniones, pero pocas, como secretaria de una asociación, también doy clases de informática a gente mayor, y al estar jubilada, la gente se cree que no tengo nada que hacer y me piden que si un álbum Hofmann (en un año he hecho 2 por encargo u 1 de regalo, con escaneo de la mayoría de las fotos), que si un dibujo para un programa (ayer lo terminé), puntos de libro, etc. pero lo que digo, por muchos años podamos hacerlo. Me gusta hacer punto de media o ganchillo (mientras miro algo por la tele), algún jueguecito en la tablet, sudoku, también me gusta leer, cocinar. Dedico algo de tiempo, menos del que quisiera, a mis hijos peludos y plumados. Y también me gustaría poder entrar más en este foro.
En fin, que de aburrirme nada.

Walkiria
05-feb-2015, 17:24
Todo es cuestión de organizarse. Yo reconozco que se me da muy bien organizarme, porque tengo que compaginar dos niñas, el trabajo, el máster, el ejercicio físico (salir a correr, ballet, yoga), los animales, la casa, cocinar, coser (ahora estoy con los disfracitos de carnaval, argh), leer, etc. Y a eso añadir las extraescolares de las nenas, que parezco un bus de línea. El truco en mi caso es apenas ver la televisión (me encuentro con mucha gente que me dice que no tiene tiempo de nada, pero luego ve cuatro horas de tele diarias), y en madrugar mucho (me levanto a las 6 a diario y a las 8 los fines de semana). Eso sí, acabo hecha polvo todos los días... :aau:

CarrotRope
05-feb-2015, 17:31
Lo repito infinidad de veces, cuando trabajaba tenía más tiempo para dibujar, leer, etc. Será la edad.
Sarmale, yo también tengo que hacer actas de reuniones, pero pocas, como secretaria de una asociación, también doy clases de informática a gente mayor, y al estar jubilada, la gente se cree que no tengo nada que hacer y me piden que si un álbum Hofmann (en un año he hecho 2 por encargo u 1 de regalo, con escaneo de la mayoría de las fotos), que si un dibujo para un programa (ayer lo terminé), puntos de libro, etc. pero lo que digo, por muchos años podamos hacerlo. Me gusta hacer punto de media o ganchillo (mientras miro algo por la tele), algún jueguecito en la tablet, sudoku, también me gusta leer, cocinar. Dedico algo de tiempo, menos del que quisiera, a mis hijos peludos y plumados. Y también me gustaría poder entrar más en este foro.
En fin, que de aburrirme nada.


Solidaridad secretarial :abrazo: La última acta que escribí la tuve que hacer en 3 partes, porque aquello fue un no acabar de reunión y me salía la biblia en pasta. Y sabiendo que alguna gente como mucho se las lee en diagonal (como me demostraron ayer, mismamente, que me dijeron que algo que dije que se acordó no era exactamente así. Pues tus semanas has tenido para corregírmelo, chata). En fin.

AnnaM
05-feb-2015, 17:39
....... que me dijeron que algo que dije que se acordó no era exactamente así. Pues tus semanas has tenido para corregírmelo, chata). En fin.

Tres cuartos de lo mismo me sucedió a mí. Yo creo que ni se las leen. Da mucha rabia, encima que tienes tu trabajo por lo menos podrían colaborar....

CarrotRope
05-feb-2015, 17:48
Pues sí, Anna, joroba bastante.

A todo esto, que yo vengo a hablar de mi libro, ¿hay hilo batiburrillo para sugerencias culturales, o abro uno?

Sarmale
05-feb-2015, 19:08
Qué haces que no lo has abierto ya? Yo me voy a inglés, no tengo tiempo.

CarrotRope
05-feb-2015, 20:14
Hoy ya no puedo, que para hacer una chapuza, mejor no. Mañana, si eso.

Pride
05-feb-2015, 20:47
Cierto, yo también quiero leer el hilo de CarrotRope, me pica la curiosidad.

Mi misión falló. Me atacó la ansiedad y no pude terminar de leer. ¡Ay, maldición!

Crisha
06-feb-2015, 11:16
A todo esto, que yo vengo a hablar de mi libro, ¿hay hilo batiburrillo para sugerencias culturales, o abro uno?

No encontré nada que no hubiera puesto ya en el post. Ábrelo y si vemos que alguno se solapa, se unen y listo :)

Riply
18-jul-2015, 19:32
Me gustaría saber cuántas mujeres jóvenes tienes orgasmos en sus relaciones sexuales. No entro más en detalles por si censuran y tal.

Snickers
18-jul-2015, 19:49
Me gustaría saber cuántas mujeres jóvenes tienes orgasmos en sus relaciones sexuales. No entro más en detalles por si censuran y tal.

¿Sería entonces q fingen?

Melodie
18-jul-2015, 20:06
Haz una emcuesta en el foro xD

Porqué sólo lxs jóvenxs?

Riply
18-jul-2015, 20:42
Me gustaría saber cuántas mujeres jóvenes tienes orgasmos en sus relaciones sexuales. No entro más en detalles por si censuran y tal.


¿Sería entonces q fingen?


Haz una emcuesta en el foro xD

Porqué sólo lxs jóvenxs?

Sólo las jóvenes porque doy por hecho que las mujeres a partir de cierta edad ya se conocen lo suficiente (a ellas y sus cuerpos) como para proporcionárselos ellas mismas o indicar a sus compañeros sexuales cómo dárselos/ayudarles.

No sé si fingen, pero en mi caso particular, yo en los juegos a dos tardé bastante en tenerlos. Nunca he fingido. Pero al principio no los tenía y luego no "del modo tradicional". Claro que ahora ya he recuperado el tiempo perdido y he de decir, que sobre todo, gracias a mi ultima pareja.

Y hoy he presenciado a una pareja muy joven donde ella dudo mucho que haya tenido uno. Y bueno, me ha hecho recordar y pensar. Y preguntarme cosas.

Me encantaría poder hablarlo abiertamente si no nos censuraran jeje.

noon
18-jul-2015, 22:33
Yo fingí unos cuantos al principio. Nada que recomiende desde luego. Tengo la seguridad de que es tan bochornoso como frecuente.

Melodie
18-jul-2015, 23:35
A ver, pues yo he descubierto el orgasmo con penetración con mi ùltima pareja.

En todas las relaciones que tuve antes, no conseguía experimentarlo.
Unas veces creo que era por que no había ese tiempo de preliminares, o quizá no fuese suficiente y otras, pues por que no xD

Se dice que el orgasmo con penetración (que es el mismo que el orgasmo clitoridiano) es más difícil de conseguir en la mayoría de las mujeres, y que se siente de forma más diferente al producido por estimulación directa del clítoris.

En fin, en mi caso me costó bastante lograrlo, y no lo logro con penetración en todas las relaciones.
A veces ayuda el hecho de masajearte o que te masajeen el clítoris. Otras va solo.

nhoa
18-nov-2015, 09:34
He venido a confesar y no sin cierto rubor, que junto a los patés vegetales, los bizcochos, no son lo mío. Se lo han comido todo pero no tiene mérito. En casa en cuanto hay algo dulce, por escaso, vuela en el mismo instante en que sale del horno, pero diosmio de mi vida, qué cosa tan mala!

Yo creo que no dejaron ni las migas muy a su pesar, para simular éxito y que volviera a repetir para mejorar porque empeorar era absolutamente improbable :D

Kiwi_
18-nov-2015, 12:18
Yo creo que no dejaron ni las migas muy a su pesar, para simular éxito y que volviera a repetir para mejorar porque empeorar era absolutamente improbable :D

Échale la culpa al horno, que seguro que la tiene :P

canaria
18-nov-2015, 13:45
Yo he de confesar que llevo tres días siéndole infiel al gofio en el desayuno. La avena de la despensa me llama y no sé decirle que no. Y eso que tengo mi gofio preferido, el de tres cereales y garbanzos.

nhoa
18-nov-2015, 14:37
Échale la culpa al horno, que seguro que la tiene :P

Hay un blog que se llama "tengo un horno y sé cómo usarlo". Y no creo que son recetas especialmente de horno, creo pero se titula así. Cuando lo visito por algún enlace o por lo que sea y veo la cabecera, siempre digo: pues qué suerte tienes, maja! :D.

Cienes de veces que haya visitado el blog, cienes de veces que lo he dicho.


Yo he de confesar que llevo tres días siéndole infiel al gofio en el desayuno. La avena de la despensa me llama y no sé decirle que no. Y eso que tengo mi gofio preferido, el de tres cereales y garbanzos.

Déjate engatusar, canaria y haz como yo: unos días con uno y otras con otro. Así renovada con el cambio, volverás a amar más si cabe al primero.

Yo ya he salido del trío. Es que me ha salido un tercer amante: la tostada con bebida y cacao :D.

Sólo te puedo decir que de alguna forma, a la nuestra, somos felices.

canaria
18-nov-2015, 17:17
Yo ya he salido del trío. Es que me ha salido un tercer amante: la tostada con bebida y cacao :D.

Yo también tengo un tercer desayuno y es como el tuyo, lo que cambia es el cacao por algo de canela.

Joan B
18-nov-2015, 17:39
Me encantaría poder hablarlo abiertamente si no nos censuraran jeje.

¿por que no? Con mi pareja, y llevamos 26 años casados (dos más juntos), todo cambió tras el primer embarazo. En fin, me cuesta comentarlo en abierto ;-)

oriola
18-nov-2015, 21:58
Yo he de confesar que llevo tres días siéndole infiel al gofio en el desayuno. La avena de la despensa me llama y no sé decirle que no. Y eso que tengo mi gofio preferido, el de tres cereales y garbanzos.

Yo confieso mi odio y terrible desprecio al pueblo canario, por tener la facilidad para adquirir gofio ( y de diferentes tipos ), mientras que yo en la península he sido incapaz de encontrarlo.

Y alguna persona dirá, pero entonces es culpa tuya que no lo sabes encontrar, no de los canarios. A los que dicen eso... también les odio!!!

Y también confieso que el otro día en BioCultura compré medio kilo de gofio y me da pena abrirlo.

Malacara
18-nov-2015, 23:08
Yo confieso mi odio y terrible desprecio al pueblo canario, por tener la facilidad para adquirir gofio ( y de diferentes tipos ), mientras que yo en la península he sido incapaz de encontrarlo.

Y alguna persona dirá, pero entonces es culpa tuya que no lo sabes encontrar, no de los canarios. A los que dicen eso... también les odio!!!



:jaaa::juas: nunca hubiera imaginado esta repentina popularidad (al menos en este foro) del gofio.

pues yo tengo que decir que después de ver tanto jaleo con el gofio en el foro y tras años de ningunearlo casi por completo me entró un antojo tremendo hace unos días, tanto es así que compré una bolsa y por primera vez en mi vida independiente me preparé un plato, con cebolla, mojo verde y un trozo de boniato y la verdad es que disfruté como pocas veces de la cena :cool:

Gofio rules! :P

Zukaku
19-nov-2015, 20:07
Confieso que me ha dado asco la inmoralidad que he leído en este tema. Solamente llegué hasta la página donde un usuario “confesó” haberse acostado con mujeres casadas. Dudo que ese tipo sea vegano y no entiendo cómo la gente de aquí le sigue el juego. Prefiero no pensar que se han dicho cosas peores en posteriores páginas.

nhoa
19-nov-2015, 20:48
En serio piensas en términos de moralidad cuando se habla de sexo entre adultos?

Solalux
19-nov-2015, 22:15
Vaya, me he perdido mucho de este hilo, voy a tener que repasármelo.

Zukaku
19-nov-2015, 22:22
En serio piensas en términos de moralidad cuando se habla de sexo entre adultos?
El veganismo es más que no comer carne, leche ni huevos ; es la práctica de un comportamiento ético en la vida, no sólo con los animales no humanos sino también con los semejantes. No me agradan los humanos y aun así he sentido lástima por esos 'supuestos' hombres engañados por sus mujeres. Se supone que los veganos somos sensibles y tratamos de ser justos ; una persona que se mete con alguien que está comprometido, ni es sensible, ni es justa, por tanto no es vegana. No sé tú pero a mí me gusta hacer las cosas de manera correcta ( sin dañar ). Me doy cuenta de que hay mucha pobreza de espíritu entre los que se hacen llamar veganos ( no me refiero exclusivamente a este foro ). Quizá se deba a que muchos se “convierten” por moda o por pertenecer de momento a una comunidad. Y no me escandalizo por el sexo entre dos adultos sino por el egoísmo y la maldad de alguien que se supone es, o quiere ser mejor.

crispi
19-nov-2015, 23:06
El veganismo es más que no comer carne, leche ni huevos ; es la práctica de un comportamiento ético en la vida, no sólo con los animales no humanos sino también con los semejantes. No me agradan los humanos y aun así he sentido lástima por esos 'supuestos' hombres engañados por sus mujeres. Se supone que los veganos somos sensibles y tratamos de ser justos ; una persona que se mete con alguien que está comprometido, ni es sensible, ni es justa, por tanto no es vegana. No sé tú pero a mí me gusta hacer las cosas de manera correcta ( sin dañar ). Me doy cuenta de que hay mucha pobreza de espíritu entre los que se hacen llamar veganos ( no me refiero exclusivamente a este foro ). Quizá se deba a que muchos se “convierten” por moda o por pertenecer de momento a una comunidad. Y no me escandalizo por el sexo entre dos adultos sino por el egoísmo y la maldad de alguien que se supone es, o quiere ser mejor.
Si pero.....
Yo creo que ni siquiera los veganos somos perfectos, podemos tener más conciencia, más empatía... Pero el ser humano somos demasiado ser humano y cometemos errores menos malos o peores.

Solalux
28-ene-2016, 21:21
Confieso que me super encanta "Frozen". Y que me quiero agenciar la banda sonora para poderla cantar en el coche a gritos con mis hijos.

vellocinodeoro
28-ene-2016, 22:41
Jajajajajaja ¡me uno a la confesión!

Argodey
28-ene-2016, 23:14
Confieso que me super encanta "Frozen". Y que me quiero agenciar la banda sonora para poderla cantar en el coche a gritos con mis hijos.

Pero... ¿qué les gusta tanto de esa película? Tiene un montón de fans y no entiendo por qué. La vi hace tiempo y sigo sin comprender tanto revuelo... hay pelis de Disney mucho mejores... :confused:

crispi
28-ene-2016, 23:57
Pero... ¿qué les gusta tanto de esa película? Tiene un montón de fans y no entiendo por qué. La vi hace tiempo y sigo sin comprender tanto revuelo... hay pelis de Disney mucho mejores... :confused:
La sirenita
Aladdin
La dama y el vagabundo

noon
29-ene-2016, 06:08
Confieso que me super encanta "Frozen". Y que me quiero agenciar la banda sonora para poderla cantar en el coche a gritos con mis hijos.

Yo tanto como para agenciarme la banda sonora no, pero confieso que el momento construcción del castillo-soltada de melena me saca la lagrimilla.

Solalux
29-ene-2016, 08:59
^^^ Es mi parte/ canción favorita :-))

Bielaya
29-ene-2016, 10:29
Confieso que me super encanta "Frozen". Y que me quiero agenciar la banda sonora para poderla cantar en el coche a gritos con mis hijos.


Yo soy mega fans también. A mis sobrinos les encanta, y entre la emoción del temazo principal y que a chicos les guste una heroína, cantamos con los ojos humedecidos y todo.

Coccoloba
12-jun-2016, 18:00
Me voy a casar

sagatxu
12-jun-2016, 18:07
Alaaaaa¡, que bien
Enhorabuena

Coccoloba
12-jun-2016, 18:20
Gracias Sagaxtu :o

Kiwi_
12-jun-2016, 18:39
Me voy a casar

¡Bodoooorrioooo!http://www.smiley-lol.com/smiley/fantastique/crapau.gif

¿Estás deseando que llegue el gran día, Cocco? ¿ya has elegido el vestido, el tocado, los zapatos y el peinado? Del banquete mejor no hablar, que solo de pensarlo engordo una tonelada.

Casi me olvido de lo más importante, darte la enhorabuena y desearte que seas inmensamente feliz con tu media papaya.

Coccoloba
12-jun-2016, 18:42
¡Bodoooorrioooo!http://www.smiley-lol.com/smiley/fantastique/crapau.gif

¿Estás deseando que llegue el gran día, Cocco? ¿ya has elegido el vestido, el tocado, los zapatos y el peinado? Del banquete mejor no hablar, que solo de pensarlo engordo una tonelada.

Pos sì, bodorrio haremos! que estamos felices y queremos celebrar. Aunque, intimo y familiar.
Ya tengo vestido que me entregan el 28 a mas tardar. Del banquete se encargará el restaurante, en la playa. Así los crios se bañan en el mar y la piscina. Espero que no me entren ganas de meterme con ellos tambìen, jejeje :P
Y bueno, las novias normalmente adelgazan para la boda, menos yo, me temo que el vestido no me va a entrar, porque cada dìa me veo mas tripa y gramos :eing: Ayudaaa!!!

Kiwi_
12-jun-2016, 19:34
Pos sì, bodorrio haremos! que estamos felices y queremos celebrar. Aunque, intimo y familiar.
Ya tengo vestido que me entregan el 28 a mas tardar. Del banquete se encargará el restaurante, en la playa. Así los crios se bañan en el mar y la piscina. Espero que no me entren ganas de meterme con ellos tambìen, jejeje :P
Y bueno, las novias normalmente adelgazan para la boda, yo siento que el vestido no me va a entrar, porque cada dìa me veo mas tripa y gramos :eing: Ayudaaa!!!

Vamos, que lo has organizado tan bien que es imposible que entres en histeria los días antes de la boda.

Está demostrado que el 99% de las mujeres del mundo mundial se ven más rellenitas cuando están a punto de probarse el vestido de novia, aunque hagan la dieta del pajarito antes. Ten por seguro que te va a quedar como un guante http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Emoticonos/Imagenes-Emoticonos-Femeninos/Emoticono-Nina-82563.gif ¡¡Te verás rechula!!

Por dar ideas loquinarias y quitarle hierro al asunto, yo lo haría literalmente trizas lanzándome a la piscina después de el "sí quiero.... y tú también, que lo veo"

nekete
13-jun-2016, 06:55
Enhorabuena, Coccoloba.

Y que vivan los novios!

Coccoloba
13-jun-2016, 08:38
Gracias Nekete :)


Vamos, que lo has organizado tan bien que es imposible que entres en histeria los días antes de la boda.

Está demostrado que el 99% de las mujeres del mundo mundial se ven más rellenitas cuando están a punto de probarse el vestido de novia, aunque hagan la dieta del pajarito antes. Ten por seguro que te va a quedar como un guante http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Emoticonos/Imagenes-Emoticonos-Femeninos/Emoticono-Nina-82563.gif ¡¡Te verás rechula!!

Por dar ideas loquinarias y quitarle hierro al asunto, yo lo haría literalmente trizas lanzándome a la piscina después de el "sí quiero.... y tú también, que lo veo"

Que vá, no he organizado nada. Ha sido todo muy rápido... ademàs estoy en España y la boda es en mi tierra. Lo que tengo, lo hice desde aquí en poco menos de un mes.
Y sí es cierto que en este mes me he puesto redonda como un cero a la derecha de muchos numeros. Será la felicidad :D

Riply
13-oct-2016, 19:35
Llevo un tiempo un poco rara. Desde hace 15 años soy vegetariana (he sido vegana por temporadas-años ).

Hace poco estuvo un amigo omni en mi ciudad. Sobreviví 5 días a base de tortilla de patatas y pan con pimientos del padrón (con los consiguientes 2 kg de engorde). En una de nuestras salidas a comer él se pidió pulpo. Cuando era omni moría por el pulpo.

Total, que caí en la tentación de comer un trozo. Casi tengo un multiorgasmo!!!

Últimamente le ando dando muchas vueltas en la cabeza a todo el sacrificio (y dinero) que supone el privarse de algo que realmente te gusta sobre todo viendo que la mayoría de la gente sigue comiendo animales asesinados sin el más mínimo remordimiento.

Ya dije que ando rara.

sagatxu
13-oct-2016, 22:09
Supongo que trás tantos ańos es normal tener dudas.
Lo peligroso es pensar que es un sacrificio.
No se, tal vez mańana, todo esto te parecerá una tonteria

oriola
13-oct-2016, 22:18
Supongo que trás tantos ańos es normal tener dudas.
Lo peligroso es pensar que es un sacrificio.
No se, tal vez mańana, todo esto te parecerá una tonteria

Hombre, sobre todo al principio, y a la hora de las relaciones sociales, es un sacrificio. Que con el tiempo te acostumbras y deja de serlo. Porque si no, coincido en que es un problema.

Y lo de sacrificio económico, simplemente no lo veo. Yo gasto menos en comida que cualquiera de mis compas de curro.

Benévoro
13-oct-2016, 23:45
Llevo un tiempo un poco rara. Desde hace 15 años soy vegetariana (he sido vegana por temporadas-años ).

Hace poco estuvo un amigo omni en mi ciudad. Sobreviví 5 días a base de tortilla de patatas y pan con pimientos del padrón (con los consiguientes 2 kg de engorde). En una de nuestras salidas a comer él se pidió pulpo. Cuando era omni moría por el pulpo.

Total, que caí en la tentación de comer un trozo. Casi tengo un multiorgasmo!!!

Últimamente le ando dando muchas vueltas en la cabeza a todo el sacrificio (y dinero) que supone el privarse de algo que realmente te gusta sobre todo viendo que la mayoría de la gente sigue comiendo animales asesinados sin el más mínimo remordimiento.

Ya dije que ando rara.

Necesitas hacer algo malo, y por lo que cuentas puede ser algo freudiano.

Riply
14-nov-2017, 20:26
Dejé de ser vegana hace tiempo (al consumir huevos) y vegetariana hace poco (al consumir además, pollo).

Benévoro
14-nov-2017, 20:50
como no cuentes más ...

oriola
14-nov-2017, 21:28
Dejé de ser vegana hace tiempo (al consumir huevos) y vegetariana hace poco (al consumir además, pollo).

¿Por qué motivo?

nekete
16-nov-2017, 10:39
Ostras Riply!! Que ha pasado?

Solalux
17-nov-2017, 11:57
[emoji24][emoji24][emoji24]

margaly
25-nov-2017, 20:27
Dejé de ser vegana hace tiempo (al consumir huevos) y vegetariana hace poco (al consumir además, pollo).

:eek: