PDA

Ver la versión completa : Confesionario!!!



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

oriola
14-jun-2011, 11:32
Sirve para pc?¿?¿ me enseñas cómo es?¿?¿

La suelen vender en todas las papelerías del Estado. Pregunta en tu papelería de confianza, y que te la den actualizada! Cada año cambia el modelo.

Hound
14-jun-2011, 11:47
Yo utilizo una aplicación analógica llamada "agenda de papel".

Puedes anotar tareas, fechas, eventos, plazos... te permite usar diferentes tipografías, colores y formas de anotación. Puedes modificar, añadir, quitar o tachar cosas.

Y funciona offline, la puedes llevar siempre contigo.

No podría vivir sin ella.

Prefiero el Taskcoach. La aplicación que dices me resulta algo incómoda, y sobretodo lenta y poco intuitiva para añadir y acceder a las tareas y notas. Y ni siquiera tiene la opción de notificar con sonidos o popups, tienes que buscar tú todo manualmente. Y lo peor es la privacidad, no tiene opción para encriptar con contraseña y cualquiera con acceso físico puede ver tus datos.

greenpaz
14-jun-2011, 19:16
confieso que estoy bastante decepcionada desde que nos fuimos mis amigos y yo a la universidad todo se ha desmoronado,se han hecho grupitos de 2 o 3 cada uno por un lado,nadie cuenta con nadie,y hay muchos reconres porque algunos se han cambiado y casi no los conocemos y cuando se organiza un viaje siempre las novias de un par de ellos lo estropean,se meten de mala manera y al final acabamos sin ir a ninguna lado menso ellas que se van a 1 ó 2 viajes en el verano y puentes tambien...es muy triste...me quedo sin vacas!ni con amigos ni padres...estoy por irme a barcelona sola...es muy triste...:(

Lia Liae
14-jun-2011, 21:45
Confieso que aunque me repatea la música-tipo-40-principales, algunas veces hay algunas frases en algunas canciones que aunque no tienen aparentemente nada especial a mi me dejan k.o. (y digo dejar k.o. como algo positivo puesto que me llega al alma y al espíritu) cosa que valoro, puesto que es lo que busco sin querer en la música. Por este motivo, porque no escucho música como bandera de ningún movimiento con el que me sienta identificada, no me ciño a ningún estilo y busco en la música una experiencia a veces estética a veces espiritual a veces cognitiva a veces todo a la vez, lo que da cabida a múltiples etiquetas y estilos.
Pero que me emocione una canción que creo que canta mi repateado Melendi (es q no lo trago) con alguna tipa a la que seguro que tampoco trago (no sé ni quien es pero por el estilo de música ni me hace falta), me ofende a mi misma xD

Y es cuando dicen: No lo entiendo, fue tan efímero. El resto de la frase me la suda, y ya cuando entra el estribillito melendero rapidín no puede ser mas odioso.
Pero el No lo entiendo, fue tan efímero me deja hecha polvo.

Debería poner este post en Aaarghhh.

Hound
14-jun-2011, 21:50
Y es cuando dicen: No lo entiendo, fue tan efímero. El resto de la frase me la suda, y ya cuando entra el estribillito melendero rapidín no puede ser mas odioso.
Pero el No lo entiendo, fue tan efímero me deja hecha polvo.

Debería poner este post en Aaarghhh.

Pues sí que es fácil para los letristas musicales dejarte K.O. :D

Lia Liae
14-jun-2011, 21:56
ya te digo q no tiene nada de especial XD

pero debe de haber una combinacion ahi extraña entre letra + melodia + (sobretodo) experiencias mias (musicales, supongo) previas mias, que da esa extraña sensacion.

Qué vergüenza! jajajaj

noon
14-jun-2011, 22:08
a mi esto me pasa con una canción de los planetas (aunque yo a los planetas no los odio) y también es una frase medio tonta y simple pero que me deja blandengue perdida.

Lia Liae
14-jun-2011, 22:22
Pues di cual, pq los Planetas tienen muchas frases aparentemente sencilla que te joden la moral una semana, osea que no es casualidad. Me gustan los planetas.

La canción Si está bien es el paradigma de todo esto, mira q es simple toda la puta canción y la madre que los parió qué dolor.

noon
14-jun-2011, 22:32
buf, "si está bien" es muy de dejarte con el estómago tiritando ... a mi me pasa con "un buen dia" , cuando dice ...y me he puesto triste el momento justo antes de irme ... jej suena mogollón de simple, pero en el contexto de la canción creo que expresa muy bien esa sensación de tristeza que asalta algunas veces, que te pilla desprevenida, como sin causa aparente.

(me da un poco de vergüenza también :rolleyes:)

Lia Liae
14-jun-2011, 22:40
calla calla!!!

que es un segundo y a mi me ha arrancado lagrimas ese momento y cuando lo repite al final con el "y ya no he podido dormir cuando siempre me pasa"... estomago-puño.

incluso partes de la melodia que son aparentemente mas alegres, como la subidilla de cuando lee el comic, o cuando se meten los 4 millones de rallas, son muy dolorosos, mucho mucho.

esa y desaparecer, creo q son mis favoritas de los planetas.

Si te esfuerzas puedes desaparecer, dios. No quiero ser la persona a la que dedica esa canción. Cuánto odio y desprecio. Es brutal.

noon
14-jun-2011, 22:56
jaj ...y también "pesadilla en el parque de atracciones", tiene un ritmo animado pero es fulminante. Con J nunca he sabido si es que era un cabrón o un tío al que habían destrozado demasiado ...

dr.strangelove
14-jun-2011, 23:10
vaya hablando de canciones que te dejen mal la letra, no sé si conoceis el grupo love of lesbian, la canción 1999.

:( iba a poner trozos de letras pero es la canción entera.

la dejo por si alguien la quiere escuchar
http://www.youtube.com/watch?v=sBwu1QQRDAY

Cotorra
29-jun-2011, 15:02
Confieso que echo de menos las confesiones :D

Kamy
29-jun-2011, 15:11
Si yo confesara me echaban del foro xD

Cotorra
29-jun-2011, 15:19
Si yo confesara me echaban del foro xD

¿No es una exageración exagerada? :rolleyes:

Kamy
29-jun-2011, 15:21
¿No es una exageración exagerada? :rolleyes:

No sééé ... pero prefiero no comprobarlo :D Ojo!, de momento xD

AlejandrayEduardo
29-jun-2011, 15:58
Pos yo confieso que... Tengo muy pero muy mal genio....

Y que además de tener mal genio........................ Tengo amigos imaginarios :O ( no, eso no es cierto hahaha ) No, aparte de que tengo mal genio.... Tengo una fobia que poco a poco estoy superando y ya la llevó muchoooooooooo más avanzada casi al final casi la supero en un abrir y cerrar de ojos...

ESo confieso.

Bielaya
30-jun-2011, 09:27
Confieso que me siento como el prota de Life on Mars cada vez que entro últimamente...

Calimero
30-jun-2011, 09:30
Pues yo confieso que no sé cómo me siento. :confused:

Lo tengo que seguir consultando con la almohada.


¡Salud! :)

**Maggie**
13-jul-2011, 01:53
Confieso que cuando estoy en la caja del super, miro los carritos de los que están a mi alrededor, por un lado, si veo mucha carne, lácteos, refinados, dulces siento penita y quiero contarles lo mal que hacen algunas cosas y lo cruel que es consumir otras... y por otro me fijo si es veg*ano. Vegetariano es más común encontrar, pero vegano, creo que nunca :(

Tatianita
13-jul-2011, 02:52
Ufff confieso (aca porque no puedo por otro lado) que desde que vi a mi ex hace 10 dias no deja de darme vueltas en la cabeza (aunque cada uno de nosotros estaba con su pareja actual) Y fue peor aun cuando hace unos días quiso agregarme al facebook porque ahi sospeche que ya eramos dos a los que nos innundan los recuerdos... :eing::confused::(:eek:
Amo a mi novio, llevamos dos años de una hermosa convivencia, pero el otro... siempre va a ser especial y cada vez que lo veo tengo que hacer un trabajito interno para dejarlo ir de nuevo...

Spinoza88
13-jul-2011, 02:52
Confieso que cuando estoy en la caja del super, miro los carritos de los que están a mi alrededor, por un lado, si veo mucha carne, lácteos, refinados, dulces siento penita y quiero contarles lo mal que hacen algunas cosas y lo cruel que es consumir otras... y por otro me fijo si es veg*ano. Vegetariano es más común encontrar, pero vegano, creo que nunca :(

Yo hago lo mismo, y tampoco me he encontrado con ninguna compra grande que fuera totalmente vegetariana. Es desalentador trabajar en un supermercado. Ves como se vacían y se llenan las estanterías de productos animales día tras día, sin parar, y si te pones a pensar en lo que hay detrás te puedes volver loco. Kilos y kilos de carne, cienes de bandejas de huevos y de paquetes de leche del camión al consumidor, todo delante de tus ojos en una sola jornada de trabajo que mañana se repetirá, y así hasta el fin. El poder de la mente debe ser grande para no caer en la locura, o tal vez sea la fuerza del hábito.

Y este verano me toca trabajar de 40 horas en el súper. Ue... fiesta...

Dukesa
13-jul-2011, 02:57
Confieso que cuando estoy en la caja del super, miro los carritos de los que están a mi alrededor, por un lado, si veo mucha carne, lácteos, refinados, dulces siento penita y quiero contarles lo mal que hacen algunas cosas y lo cruel que es consumir otras... y por otro me fijo si es veg*ano. Vegetariano es más común encontrar, pero vegano, creo que nunca :(
Yo miro los carritos de los que están por la zona de agricultura ecológica y productos de soja...:rolleyes: no lo puedo evitar :D

whisper
13-jul-2011, 03:04
Las raciones generosas son un síntoma de buen gusto.

Vegetarianos comientes, ¡alzad el puño!
YO!! ACÁ ACÁ!

Yo confieso que no puedo, que me es imposible, parar de comer. Y si no hay comida cerca: ¡AY de mí! Me enfurezco y empiezo a patear cosas. Cocino unas 4 veces por día, y me tomo varias meriendas después del segundo almuerzo, y aún así, mi estómago se la pasa rogando por un bocado como si lo hubiera abandonado por semanas.

**Maggie**
13-jul-2011, 03:18
Yo hago lo mismo, y tampoco me he encontrado con ninguna compra grande que fuera totalmente vegetariana. Es desalentador trabajar en un supermercado. Ves como se vacían y se llenan las estanterías de productos animales día tras día, sin parar, y si te pones a pensar en lo que hay detrás te puedes volver loco. Kilos y kilos de carne, cienes de bandejas de huevos y de paquetes de leche del camión al consumidor, todo delante de tus ojos en una sola jornada de trabajo que mañana se repetirá, y así hasta el fin. El poder de la mente debe ser grande para no caer en la locura, o tal vez sea la fuerza del hábito.

Y este verano me toca trabajar de 40 horas en el súper. Ue... fiesta...

Ay... qué dolor :( Ojalá pase rápido... qué difícil es tener que soportar eso día tras día. Desde acá ánimo :)


Yo miro los carritos de los que están por la zona de agricultura ecológica y productos de soja...:rolleyes: no lo puedo evitar :D

Acá ni siquiera hay zonas de agricultura ecológica y productos de soja :(

gilducha
13-jul-2011, 12:34
Confieso que estoy acosando a mi ex-jefe con llamadas telefónicas, no me pagará, pero conseguiré prender fuego a su móvil :demon:

whisper
14-jul-2011, 02:27
Ufff confieso (aca porque no puedo por otro lado) que desde que vi a mi ex hace 10 dias no deja de darme vueltas en la cabeza (aunque cada uno de nosotros estaba con su pareja actual) Y fue peor aun cuando hace unos días quiso agregarme al facebook porque ahi sospeche que ya eramos dos a los que nos innundan los recuerdos... :eing::confused::(:eek:
Amo a mi novio, llevamos dos años de una hermosa convivencia, pero el otro... siempre va a ser especial y cada vez que lo veo tengo que hacer un trabajito interno para dejarlo ir de nuevo...

Qué duro, Tatianita. Espero que pase pronto.

Tatianita
14-jul-2011, 05:56
¡Gracias Whisper! yo tambien espero que pase rápido... :rolleyes:

xochiquetzalli
14-jul-2011, 09:44
Confieso que después de 8 dias de capacitación, que pensé que ya me daban el curro, el último día, que me vine corriendo de un festival para llegar a tiempo, una hr antes me llama la 'ja put* para decirme que no valia yo para el puesto de trabajo. Era de teleoperadora, no me gustaba nada, pero era lo que había. Que huevos de la gente.

salonso
14-jul-2011, 15:02
confieso....

Empece a estudiar acupuntura por casualidad.
Mi padre es acupuntor y me animaba a estudiarlo, pero nunca me ha atraido la idea de 'pinchar' a la gente. Lo mio siempre ha sido mas la naturopatia, que no tengo que 'tocar' a las personas.
Un dia me llamaron de la escuela donde estudió mi padre y me ofrecieron hacer el curso, ya que mi padre habia dicho que me interesaba... ¬¬
Hacia semanas que estaba muy baja de animos y que no hacia nada porque mi ex y yo lo habiamos dejado... asi que me dije, ok, lo probare, mejor que estar lamentandome en casa...

Asi que hoy confieso que... ME ENCANTA 'PINCHAR' A LA GENTE!!!!!
(incluso me gusta tanto que me doy miedo...... disfruto muchisimo ^^)

Calimero
14-jul-2011, 15:11
Confieso que no entiendo lo que estoy haciendo con mi vida.

gilducha
14-jul-2011, 15:15
Confieso que no entiendo lo que estoy haciendo con mi vida.

Bah!!! Eso no es ninguna confesión, es lo que nos pasa a todos!!! :D

Kamy
25-jul-2011, 23:56
Confieso que ya no soy asexual xD

Pride
26-jul-2011, 00:14
Confieso que ya no soy asexual xD

http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/frown.gif

Kamy
26-jul-2011, 01:41
http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/frown.gif
:eek: xDDDDDD

Arena
27-jul-2011, 22:16
Confieso que con los hombres de guatemala a guatepeor.. el último me ha estado contando cosas muy fuertes y lo he dejado por eso..
Siempre digo que me gusta la gente con mierda en la cabeza.. pero joder.. me estoy pasando!!
Que me pasa??
Estaba este y un músico más pequeño que yo pero normal... y elegí a este sabiendo que todo me conduciría a una historia oscura.. no pensaba que tanto, tanto como me ha contado..
Joder..

Kirian
05-ago-2011, 23:45
Confieso que en el tiempo que he estado ausente he llevado una vida bastante superflua, ahora hay una sensacion de vacio rondandome pero aun no asentandose, he estado a punto de perder a una de las personas mas importantes en mi vida, he conocido a otra que se ha ganado un hueco en mi corazon, confieso que me he dejado llevar por mis impulsos y he hecho lo que no debia y me arrepiento.. confieso que me pasa exactamente lo mismo que a arena!! pero yo no tenia huevos a decirlo...ajajaj

Arena
06-ago-2011, 00:17
Confieso que en el tiempo que he estado ausente he llevado una vida bastante superflua, ahora hay una sensacion de vacio rondandome pero aun no asentandose, he estado a punto de perder a una de las personas mas importantes en mi vida, he conocido a otra que se ha ganado un hueco en mi corazon, confieso que me he dejado llevar por mis impulsos y he hecho lo que no debia y me arrepiento.. confieso que me pasa exactamente lo mismo que a arena!! pero yo no tenia huevos a decirlo...ajajaj

Aishhhh niña!!!
Como nos gusta complicarnos la vida.. :(

Hound
06-ago-2011, 00:26
Confieso que yo también soy algo "masoca" en eso de juntarme con gente "con mierda en la cabeza", y en mi caso sin tener nada que ver con parejas ni rollos ni nada de eso. Pero como yo también "tengo mucha mierda en la cabeza"...

tierra.y.libertad!!!
06-ago-2011, 02:59
.........................

tierra.y.libertad!!!
06-ago-2011, 03:00
.........................

tierra.y.libertad!!!
06-ago-2011, 03:05
.........................

tierra.y.libertad!!!
06-ago-2011, 16:16
.........................

Alex
06-ago-2011, 16:52
Confieso que estoy encabronado de arriba a abajo :mad: con el nokia c6, es una mierda como un pan, o al menos, ni es lo que me han dicho, ni sirve para lo que me han dicho.

Mucho, pero que mucho mamoneo en todos los lados.

Acabo de llamar al ayuntamiento para que me pusieran con consumo para dar queja de que el servicio de atención de nokia después de tenerme 20 min al teléfono (902) me dice que llame en septiembre que ahora están de vacaciones.

Alex.

Rob33
06-ago-2011, 18:57
Confieso que estoy enganchado al resident evil 4.

lula lu
07-ago-2011, 00:11
Confieso que estoy encabronado de arriba a abajo :mad: con el nokia c6, es una mierda como un pan, o al menos, ni es lo que me han dicho, ni sirve para lo que me han dicho.

Mucho, pero que mucho mamoneo en todos los lados.

Acabo de llamar al ayuntamiento para que me pusieran con consumo para dar queja de que el servicio de atención de nokia después de tenerme 20 min al teléfono (902) me dice que llame en septiembre que ahora están de vacaciones.

Alex.

A quien se le ocurre molestar en agosto hombre;) que no son días para currar ejejeje

tierra.y.libertad!!!
07-ago-2011, 06:04
.........................

tierra.y.libertad!!!
07-ago-2011, 06:27
.........................

tierra.y.libertad!!!
07-ago-2011, 07:16
.........................

Alex
07-ago-2011, 10:37
confieso q me he he tatuado y q no quier confesarlo a nadie mas!! quiero q sea mi tatuaje secreto, bueno a mi hija q ya me lo vio y al padre de mi hija q tmb !!




http://smilies-gifs.com/foros/21foros.gif

Alex

roxy
07-ago-2011, 12:30
confieso que me he dado cuenta de que soy una arpía inútil

tierra.y.libertad!!!
07-ago-2011, 13:19
.........................

sueños
07-ago-2011, 15:32
confienso que soy poco habladora

alexis
07-ago-2011, 16:10
Confieso que aparte de mi terapia, el cosumismo abusivo me relaja, y contradictoriamente soy comunista(o mejor dicho voy de comunista), debería de abrir un tema sobre esto.

sunwukung
07-ago-2011, 23:02
Confieso que vez me gusta más DOctor Who, jejeje

Danna
07-ago-2011, 23:14
Confieso que hoy me he sentido muy muy alagada, cuando el novio de una amiga, despues de darle una masaje ayurveda le dijo a la novia..
Cariño...tengo que confesarte algo, me he enamorado de las manos de tu masajista...uf...! menos mal que mi amiga se lo tomo bien y que yo llevo muchos años en el gremio y se como manejar esto, le dije suerte que no es mi tipo...je,je...
En fin que todo quedo bien.

Safanoria
07-ago-2011, 23:16
Confieso que aparte de mi terapia, el cosumismo abusivo me relaja, y contradictoriamente soy comunista(o mejor dicho voy de comunista), debería de abrir un tema sobre esto.

Vaya problemón, ¿no?
Exactamente por qué te relaja?

seitana
08-ago-2011, 00:47
Confieso que en estos momentos estoy aquí y no allí ...

Hound
08-ago-2011, 01:07
confieso que me he dado cuenta de que soy una arpía inútil

¿Qué ha pasado / qué has hecho para llegar a pensar eso? :confused:

elvira88
08-ago-2011, 01:41
Confieso que ando un poco perdida, todavía no controlo muy bien como funciona el foro :(

sika
08-ago-2011, 07:50
confieso que soy adicta al naturcenter (la tienda/herbolario/dietética de mi ciudad).
aish... no puedo parar de ir y comprar alguna cosilla nueva...

:(

sika
08-ago-2011, 07:50
Confieso que ando un poco perdida, todavía no controlo muy bien como funciona el foro :(

poco a poco... :)

Alex
08-ago-2011, 09:24
Confieso que echaba de menos a nuestra Sikilla :abrazo:

Alex

Alex
08-ago-2011, 09:29
Confieso que no me apetece nada, pero nada, pero nada, pero nada, pelearme con mi teléfono dos horas más :eing:, antes de, finalmente, conectarle la vibración a tope e ir a ver al vendedor y ver si se lo puedo devorlver metiéndoselo por la ranura de... la puerta de atrás :D

Alex

sika
08-ago-2011, 10:31
Confieso que echaba de menos a nuestra Sikilla :abrazo:

Alex

:abrazo:
aish... que me voy a poner colorá! :P

Alex
08-ago-2011, 11:16
Confieso que no me apetece nada, pero nada, pero nada, pero nada, pelearme con mi teléfono dos horas más :eing:, antes de, finalmente, conectarle la vibración a tope e ir a ver al vendedor y ver si se lo puedo devorlver metiéndoselo por la ranura de... la puerta de atrás :D

Alex

Bueno, pues después de un intercambio de argumentos :mad: parece que el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo. Me ha devuelto el dinero, los puntos y la permanencia y yo le he dejado el teléfono en el mostrador y... sin vibravión :D

Alex

lula lu
08-ago-2011, 12:25
Bueno, pues después de un intercambio de argumentos :mad: parece que el vendedor y yo hemos llegado a un acuerdo. Me ha devuelto el dinero, los puntos y la permanencia y yo le he dejado el teléfono en el mostrador y... sin vibravión :D

Alex

Eso es una negociación en toda regla no:)

tierra.y.libertad!!!
20-ago-2011, 15:52
.........................

Riply
23-ago-2011, 09:43
Confieso que con un compi de trabajo empiezo a sentir cosquillas en el estómago sólo de verlo (y no habría ningún problema sino estuviera con una relación de 3 años que está haciendo aguas por todos lados y que no sabemos si se podrá o no salvar). Bufff....

**Maggie**
23-ago-2011, 18:18
Confieso que con un compi de trabajo empiezo a sentir cosquillas en el estómago sólo de verlo (y no habría ningún problema sino estuviera con una relación de 3 años que está haciendo aguas por todos lados y que no sabemos si se podrá o no salvar). Bufff....

Quizás no tenés que concentrarte en lo que te pasa con tu compi, sino porqué... tal vez tu compi es una herramienta para darte cuenta de lo que está pasando en tu relación y tomar medidas...

---------------------------------

Confieso que no sé cómo voy a hacer las próximas dos o tres semanas, trabajando 14 horas por día, pero sé que este es mi momento y es una prueba para demostrarme a mí misma cuánto quiero esto... tengo miedo...

Riply
23-ago-2011, 19:31
[QUOTE=**Maggie**;649987]Quizás no tenés que concentrarte en lo que te pasa con tu compi, sino porqué... tal vez tu compi es una herramienta para darte cuenta de lo que está pasando en tu relación y tomar medidas...

Es verdad, tienes toda la razón del mundo. Estos días estoy pensando mucho sobre mi relación actual, que por cierto había dejado hace unas semanas porque no era feliz. Ahora nos hemos dado un tiempo para pensarlo (los dos) y ver las cosas desde fuera y que además otra persona me llame la atención (no sólo sexualmente) me está dando mucho que pensar.

Calimero
23-ago-2011, 23:59
Confieso (una vez más) que no sé qué carajos estoy haciendo con mi vida.
Confieso que me dejo llevar por la comodidad y confieso que muchas cosas me dan miedo.

¡Ah! Y confieso que estos días de JMJ he pecado mucho, mucho, mucho. De pensamiento, palabra, obra y omisión. O como se diga. :D


¡Salud!

lula lu
24-ago-2011, 00:05
¡Ah! Y confieso que estos días de JMJ he pecado mucho, mucho, mucho. De pensamiento, palabra, obra y omisión. O como se diga. :D


¡Salud!

JEJE que suerte;)

tierra.y.libertad!!!
02-sep-2011, 15:24
.........................

sana
02-sep-2011, 15:49
¿te has cambiado el nombre? xD ahora tierra y libertad.

tierra.y.libertad!!!
02-sep-2011, 15:54
.........................

sana
02-sep-2011, 15:55
seguridad? y eso?

sana
02-sep-2011, 16:17
¿Edito mi mensaje y quito tu nombre? ya lo he quitado aunque queda grabado en lo de citar.

tierra.y.libertad!!!
02-sep-2011, 16:21
[.........................

diana_asturiana
02-sep-2011, 17:42
Jeje, yo miré dos veces porque me dije: anda que también alguien nuevo coincidió en avatar con ... No me imaginé que serías tú con nick diferente, jiiji, a ver si no se me olvida ;)

tierra.y.libertad!!!
04-sep-2011, 21:57
.........................

tierra.y.libertad!!!
04-sep-2011, 21:59
.........................

Pride
04-sep-2011, 22:01
Confieso... que extraño este foro. :D

tierra.y.libertad!!!
04-sep-2011, 22:03
.........................

Pride
04-sep-2011, 22:07
por que ? a que te refieres exactamente?

A eso mismo, que extraño este foro xD No creo que sea nada metafórico ni que guarde tanto significado. :bledu:

tierra.y.libertad!!!
04-sep-2011, 22:23
.........................

Pride
04-sep-2011, 22:26
jaja no es por eso, te refieres al confesionario en si, o ya al foro en general, jajaj

Al foro en general xD

**Maggie**
06-sep-2011, 18:17
yo también extraño el forooooo!!! en mi caso porque estoy trabajando muchíiiisimas horas y no puedo entrar todos los días como venía haciendo... sin ir más lejos, hoy tenía 9 páginas de nuevos mensajes y se podrán imaginar que ni tiempo de leer todo lo que me interesa... de todo lo que me estaré perdiendo :(

Alex
08-oct-2011, 17:47
Confieso que hace mucho que en este hilo no se hacen confesiones.

Alex

Kirian
08-oct-2011, 17:49
Confieso que se me olvido lavarme los dientes despues de comer y acabo de hacerlo ahora :D

Alex
08-oct-2011, 18:21
Confieso que me huelen las majos a ajo...

... y que no he recogido la cocina :(

... y que como siempre tengo prisa pero no tengo ganas de recogerla.

Alex

tierra.y.libertad!!!
08-oct-2011, 18:39
.........................

tierra.y.libertad!!!
08-oct-2011, 18:43
.........................

trece.
15-oct-2011, 15:51
Confieso que FLI - PO
Acabo de flipar de verdad. Me siento como el esclavo del mito de la caverna.
FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO FLIPO!!!!!!!!!!!!

sana
15-oct-2011, 15:55
Cuentanos tu flipadez trece jaja

trece.
15-oct-2011, 15:59
Cuentanos tu flipadez trece jaja
Creo que me sangraron los ojos al descubrirlo, siento no poder compartir semejante disgusto, pero es que descubriría una faceta oculta.
Repito porque no sé ya cómo ni dónde desahogarme ... FLIPOOOOOO :aaa: :golpes:

gilducha
15-oct-2011, 16:12
Creo que me sangraron los ojos al descubrirlo, siento no poder compartir semejante disgusto, pero es que descubriría una faceta oculta.
Repito porque no sé ya cómo ni dónde desahogarme ... FLIPOOOOOO :aaa: :golpes:

Yo también flipo, pero seguro que con cosas diferentes a las tuyas, como las multicuentas, las IP's repetidas, las incongruencias, las evidencias (pajas mentales ;)).... :rolleyes: mejor dejarlo estar, te recomiendo lo mismo, es bueno para reducir el estrés... :rolleyes:

trece.
15-oct-2011, 16:23
Yo también flipo, pero seguro que con cosas diferentes a las tuyas, como las multicuentas, las IP's repetidas, las incongruencias, las evidencias (pajas mentales ;)).... :rolleyes: mejor dejarlo estar, te recomiendo lo mismo, es bueno para reducir el estrés... :rolleyes:Seguramente tengas razón. Sigo flipando en colores.

Riply
24-nov-2011, 14:27
....que mi pareja y yo vamos a ir a un club liberal por primera vez..:p después de muuuuuuuuucho tiempo fantaseando con ello.

Kirin
24-nov-2011, 15:23
juer Riply, mola (si ambos estais de acuerdo, claro XD). Me gusta que haya de todo.
Supongo que este no es uno de esos casos en los que se dice: "Pues ya nos contarás!" XD

Spinoza88
24-nov-2011, 16:12
Supongo que este no es uno de esos casos en los que se dice: "Pues ya nos contarás!" XD

Yo lo iba a decir xD

También iba a preguntar que con que intenciones iban... porque tengo entendido que hay muchas posibilidades en un sitio de esos, ¿no? Quiero decir, que puedes hacer intercambios, tríos, cuartetos, soliloquios...:D

Crisha
24-nov-2011, 17:32
soliloquios...:D

:juas: :juas:

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 17:34
....................

inakamona
24-nov-2011, 17:37
No es plan de pedir detalles :jeje:

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 17:42
.........................

Kirian
24-nov-2011, 17:47
Confieso que me siento cual colegiala.. de esas que hablan enrredando el cordon del telefono y moviendo las piernas de forma estúpida!!! :D:D ya se me quitará, vaya...ajajja

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 17:51
[.........................

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 17:53
.........................

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 17:56
.........................

Isli
24-nov-2011, 18:00
Confieso.. que le acabo de robar un puñado de gusanitos a mi sobrina:corte:

Kirian
24-nov-2011, 18:36
estas enamorada kirian?
te descubrí!

Tengo todos los sintomas!!!:D pero necesito mi claridad mental para rendir al 100% en mis quehaceres diarios...jaajja

Daniel79
24-nov-2011, 18:50
Tengo todos los sintomas!!!:D pero necesito mi claridad mental para rendir al 100% en mis quehaceres diarios...jaajja

Vaya vaya....:)

tierra.y.libertad!!!
24-nov-2011, 18:57
.........................

inakamona
24-nov-2011, 19:00
Confieso.. que le acabo de robar un puñado de gusanitos a mi sobrina:corte:

Yo hubiese hecho lo mismo :jeje:

HelenStrange
25-nov-2011, 15:10
Confieso que pretendía leerme todo el post, pero como es tan grande, al final llegué sólo hasta el 59 xD

noon
03-feb-2012, 17:59
confieso que acabo de pegarme una merienda de galleas y mermelada de arándanos y beebida de avena con almendrina aaaaahh:babas:

noon
03-feb-2012, 18:01
confieso que acabo de pegarme una merienda de galleas y mermelada de arándanos y beebida de avena con almendrina aaaaahh:babas:

Confieso que he confesado esto sólo para revivir el hilo, que le tengo cariño.

confesad, vegetas, confesad!!

Tavo Quintanilla
03-feb-2012, 18:05
hahaha confieso que estoy metido en el foro en la biblioteca de la facultad cuando deberia de estar trabajando en mi reporte de mes de quimica general :D con que no me pillen me conformo xD

Kirin
03-feb-2012, 18:06
Jajaja suena muy bien tu meriendaza noon! :D

Pues yo confieso que a ver si meriendo un poco antes de ir al concierrrrrrto *____*

noon
03-feb-2012, 18:11
hahaha confieso que estoy metido en el foro en la biblioteca de la facultad cuando deberia de estar trabajando en mi reporte de mes de quimica general :D con que no me pillen me conformo xD

yo estoy segura de que aquí casi todo dios forea desde la biblio o desde el curro, suerte!


Jajaja suena muy bien tu meriendaza noon! :D

Pues yo confieso que a ver si meriendo un poco antes de ir al concierrrrrrto *____*


pero merienda algo que sea confesable, nada de ...yoghur de soja y manzana.

Que vaya bien tonight!

Hera_malove
03-feb-2012, 18:30
Confieso que intento volver al carnívoro de mi novio vegetariano de una manera estratégicamente indirecta... pero a veces lo veo imposible :piensa:

Loliquiturri
04-feb-2012, 13:35
Confieso que a veces me apetece robar a los ricos para dárselo a las Loli's. Jajajajajaja

Ianua
05-feb-2012, 21:14
Confieso que intento volver al carnívoro de mi novio vegetariano de una manera estratégicamente indirecta... pero a veces lo veo imposible :piensa:

Confieso lo mismo que tú, pero me pilló al minuto cero. Aun así, no pierdo la esperanza!

Walkiria
05-feb-2012, 21:37
Confieso que me como las galletas de mi hija a escondidas... :o

aciteli
05-feb-2012, 22:03
Confieso que tengo escondido un trocito de tarta en la nevera lejos de las zarpas de mis compañeros de piso. :o

AAlz
05-feb-2012, 23:19
Confieso que tengo temor de no acabar mi tesis antes de tener que volver a Colombia en septiembre de 2013 y no es por falta de tiempo.

Spinoza88
05-feb-2012, 23:29
Confieso que tengo temor de no acabar mi tesis antes de tener que volver a Colombia en septiembre de 2013 y no es por falta de tiempo.

Ánimo, que ese temor es consustancial al estudiante xD pero al final, de una forma u otra, siempre acabamos entregándolo a tiempo, sólo hay que ponerse a currar sin pensar en el mañana:)

AAlz
05-feb-2012, 23:50
Ánimo, que ese temor es consustancial al estudiante xD pero al final, de una forma u otra, siempre acabamos entregándolo a tiempo, sólo hay que ponerse a currar sin pensar en el mañana:)

Gracias por el buen ánimo que me das Spinoza88. Cuando termine mi tesis lo anunciaré por este foro en el que cada día me engancho más.

Deshyx
06-feb-2012, 00:29
escupo en la bañera mientras me paso jabon......suena estupido pero no puedo evitarlo!!!!

Hera_malove
06-feb-2012, 00:33
Confieso que me voy a tener que hacer vegana más pronto de lo que creía: el médico me ha recomendado no comer huevo (para uno que como al mes tampoco me importa) y cada día más pienso que estoy haciéndome intolerante a la lactosa.... ¿será que mi cuerpo está evolucionando? :piensa:

Chaia
06-feb-2012, 00:50
Confieso que tengo temor de no acabar mi tesis antes de tener que volver a Colombia en septiembre de 2013 y no es por falta de tiempo.

Yo no sé si algún día acabaré la mía, ya me estoy desesperando. Ya estoy en fase de no soportarla, con lo que me gustaba al principio.

Pride
06-feb-2012, 01:03
Yo no sé si algún día acabaré la mía, ya me estoy desesperando. Ya estoy en fase de no soportarla, con lo que me gustaba al principio.

Olvidé preguntar sobre su tesis por qué ya no la soportaba. :p

Confieso que... me gusta ver Los Ositos Cariñositos... de Disney.

También confieso que odio las discusiones matutinas y nocturnas de familia por cuestiones irrisorias.

Y también confieso que empecé a decir la palabra "irrisoria" gracias a Chaia.

:D

Walkiria
06-feb-2012, 10:41
Yo no sé si algún día acabaré la mía, ya me estoy desesperando. Ya estoy en fase de no soportarla, con lo que me gustaba al principio.

¡Igual que yo, jajajaja! :D

vellocinodeoro
06-feb-2012, 11:51
¡Igual que yo, jajajaja! :D
¡Pues ya somos 3!

Crisha
06-feb-2012, 12:20
¡Pues ya somos 3!

juasss, yo la aborrecí tanto que la abandoné... no desistáis chicas!!!!! :D

Chaia
06-feb-2012, 16:16
Me dan ganas de hacer un grupo social para darnos ánimo :D

Chaia
06-feb-2012, 16:23
Olvidé preguntar sobre su tesis por qué ya no la soportaba. :p

Confieso que... me gusta ver Los Ositos Cariñositos... de Disney.

También confieso que odio las discusiones matutinas y nocturnas de familia por cuestiones irrisorias.

Y también confieso que empecé a decir la palabra "irrisoria" gracias a Chaia.

:D

Es una fase normal, al principio empiezas muy ilusionado, luego la aborreces y cuando la terminas te juras no volver a tocarla en la vida y cambias de tema. De hecho, el tema que más me gusta ahora no es el de mi tesis y a los congresos voy con otros temas, aunque relacionados. Si no, yo creo que me moriría.

¿Por qué me tratas de Vd? ¿Tratas así a todo el mundo? :o Que ya sé que podría ser tu madre, jovenzuelo :D

Kirin
06-feb-2012, 20:05
Confieso que tengo muuuuuuuuuucha pereza.

No tengo ganas de cocinar nada en concreto para mi cumple, para llevar a clase o para hacer merienda... y eso que mi madre se ha ofrecido a que haga menú vegano para la merienda... pero estoy muy perezosa para cocinar U_U

Qué pena no tener un Lujuria-Vegana, Veganitessen o Golpa cerca (ni medio cerca!) ... ju

Pride
07-feb-2012, 23:22
Es una fase normal, al principio empiezas muy ilusionado, luego la aborreces y cuando la terminas te juras no volver a tocarla en la vida y cambias de tema. De hecho, el tema que más me gusta ahora no es el de mi tesis y a los congresos voy con otros temas, aunque relacionados. Si no, yo creo que me moriría.

¿Por qué me tratas de Vd? ¿Tratas así a todo el mundo? :o Que ya sé que podría ser tu madre, jovenzuelo :D

Ah, ya entiendo.

Yo creo que los trato así a todos. Voy a crear discordia siendo tan asquerosamente formal, lo confieso. :bledu:

Erinna
08-feb-2012, 14:46
Yo creo que los trato así a todos. Voy a crear discordia siendo tan asquerosamente formal, lo confieso. :bledu:

Estoy por sancionarte por tanta educación :bledu:

A las de la tesis, paciencia y abrazos, tenéis toda mi admiración.

Sarmale
08-feb-2012, 14:55
A mí Pride comenzó a tratarme de usted (o yo me percaté) cuando le pregunté su edad y me dijo que tenía 17 y yo tenía 35.

Y juro que tuve ganas de matarlo. Qué vieja me hizo sentir...

:)

Calimero
08-feb-2012, 15:43
Venga, seguid con las tesis... que molará mucho llamaros doctoras.


¡Saaalud! :)

Rob33
08-feb-2012, 16:35
A mí Pride comenzó a tratarme de usted (o yo me percaté) cuando le pregunté su edad y me dijo que tenía 17 y yo tenía 35.

Y juro que tuve ganas de matarlo. Qué vieja me hizo sentir...

:)

Creo que eso es normal en su país.

Kiwi_
08-feb-2012, 17:11
Confieso que no había pasado por el confesionario.

Ni siquiera me presenté cuando llegué al foro :corte:

Chaia
08-feb-2012, 22:55
Venga, seguid con las tesis... que molará mucho llamaros doctoras.


¡Saaalud! :)

Lo que molará es la comida de después de leer la tesis con todo el tribunal comiendo vegano. Solo por eso hay que terminarla :D

Pride
08-feb-2012, 22:59
A mí Pride comenzó a tratarme de usted (o yo me percaté) cuando le pregunté su edad y me dijo que tenía 17 y yo tenía 35.

Y juro que tuve ganas de matarlo. Qué vieja me hizo sentir...

:)


Estoy por sancionarte por tanta educación :bledu:

Creo que ya van tres personas que me dicen eso en este foro. :jaaa:

Pride
08-feb-2012, 23:01
Creo que eso es normal en su país.

Ni tanto. :D

Pride
08-feb-2012, 23:03
También confieso que me harán tenerle miedo a las tesis doctorales. :p

AAlz
08-feb-2012, 23:42
Venga, seguid con las tesis... que molará mucho llamaros doctoras.


¡Saaalud! :)

Hey no tod@s son doctorandAs, he aquí un doctorandO.

Tomatika
09-feb-2012, 00:11
Confieso que odio mi carrera, mañana a las 10 tengo un examen, y he venido 15 minutitos aqui a "despejarme". Me voy, y no se a que hora me acostaré hoy, si es que me acuesto,... y lo peor de todo es que no tengo tan claro que vaya a aprobar,... un dia más y sí me habria dado tiempo, como siempre,...soy un verdadero desastre, me odio a mi misma.

Calimero
09-feb-2012, 01:53
Hey no tod@s son doctorandAs, he aquí un doctorandO.

... Es que en ti no tengo ninguna fe, no creo que la termines. :p


No, en serio: disculpas al doctorando. Es que las chicas de este foro son la caña, y atrapan la atención.



¡Salud! :)

vellocinodeoro
09-feb-2012, 08:21
Lo que molará es la comida de después de leer la tesis con todo el tribunal comiendo vegano. Solo por eso hay que terminarla :D
Jajajaja ¡no había pensado en eso!

Chaia
09-feb-2012, 11:40
Jajajaja ¡no había pensado en eso!

Yo me lo pongo como acicate :D

chiky
09-feb-2012, 12:23
:sh:confieso que tengo mucho que confesar,,pero shssssssssss

Rob33
09-feb-2012, 13:55
Confieso que me chiflan las mujeres maduras. Si se cuidan, claro.

Chaia
09-feb-2012, 14:55
Confieso que me chiflan las mujeres maduras. Si se cuidan, claro.

¡Mira! ¡Uno con buen gusto! :D

Rob33
09-feb-2012, 15:45
¡Mira! ¡Uno con buen gusto! :D

¿Eres madura?¿Estás buena? ¿Te quieres casar conmigo? Por favor responde primero a la última pregunta.

AAlz
09-feb-2012, 18:36
... Es que en ti no tengo ninguna fe, no creo que la termines. :p


No, en serio: disculpas al doctorando. Es que las chicas de este foro son la caña, y atrapan la atención.



¡Salud! :)

Confieso que esa falta de confianza en mi tesis se me puede volver un reto. :)

Chaia
09-feb-2012, 19:03
¿Eres madura?¿Estás buena? ¿Te quieres casar conmigo? Por favor responde primero a la última pregunta.

:juas: Te respondo por orden:
Cuando tenía 20 años y me decían que los 40 es la mejor edad, no me lo creía. No, no estoy nada buena, soy un cardo borriquero. Los cardos borriqueros no nos casamos ni con el banco.

vellocinodeoro
09-feb-2012, 19:14
Los cardos borriqueros son preciosísimos
http://4.bp.blogspot.com/-sH25CmniYbE/TaXn7bltpsI/AAAAAAAAABY/otp5kJap4S0/s1600/cardo+borriquero+1.jpg

Chaia
09-feb-2012, 19:27
Los cardos borriqueros son preciosísimos
http://4.bp.blogspot.com/-sH25CmniYbE/TaXn7bltpsI/AAAAAAAAABY/otp5kJap4S0/s1600/cardo+borriquero+1.jpg

¡Pero bueno! ¡Mi foto! :D

Edito: me ha gustado eso, me quito lo de "ailuros" (que es gato, en griego clásico) y me pongo "cardo borriquero".

Bueno, sigo metiendo fichitas en la base de datos, que estoy fatal.

Sarmale
09-feb-2012, 20:14
Yo hice esta foto de un cardo.

http://farm7.staticflickr.com/6217/6332809938_9c4d55d0d1_z.jpg

Con lo que descubrí que, cuanto más cerca, más bellos.

Chaia
09-feb-2012, 20:24
Bueno, pues yo soy un cardo borriquero sin flor, hala :D

Sarmale
09-feb-2012, 20:29
Un día leí un texto del Aberasturi, muy bonito, en el que decía que le gustaban sus ojos, aunque fueran saltones, porque con ellos miraba; y sus manos arrugadas, porque con ellos podía tocar a la mujer que quiere; y su cabeza pensante, a pesar de que no tiene pelo...

Yo me lo repito como un mantra. Podríamos hablar mucho de la belleza, pero es un tema que me da mucha pereza (qué poética me pongo cuando quiero, oyes).

Rob33
09-feb-2012, 23:19
:juas: Te respondo por orden:
Cuando tenía 20 años y me decían que los 40 es la mejor edad, no me lo creía. No, no estoy nada buena, soy un cardo borriquero. Los cardos borriqueros no nos casamos ni con el banco.

Pues eso mismo pienso yo. Los 40 es la mejor edad pa una mujer. Y seguro que no eres un cardo. Lo dirás para mantenerme a raya.:D

Chaia
09-feb-2012, 23:46
Pues eso mismo pienso yo. Los 40 es la mejor edad pa una mujer. Y seguro que no eres un cardo. Lo dirás para mantenerme a raya.:D

Te lo digo en serio. Soy un cardo borriquero, tengo pinchos.

Pride
09-feb-2012, 23:58
Te lo digo en serio. Soy un cardo borriquero, tengo pinchos.

Pues si tienes pinchos le atraerás más, eres peligrosa. :jaaa:

Tenía ganas de decirlo. :bledu:

Confieso que me gusta un chico, y temo que sea heterosexual. Odio cuando pasa eso. :mad:

Coccoloba
10-feb-2012, 04:30
Confieso que me leì las primeras 7 primeras paginas y luego me salté a esta ultima... :P

Calimero
10-feb-2012, 17:39
Confieso que mi trabajo me cansa, me agota psicológicamente. Confieso que quizá necesitaría por ello algún tipo de terapia. Confieso también que debo de ser gilipollas, porque es el único entorno laboral en el que nunca me consideraron un tipo especialmente brillante... y sin embargo ahí me quedé. Confieso que me siento vulnerable e inseguro, pese a que estoy rodeado de gañanes. Y confieso que ayer, cuando mi jefe y mi director general se pusieron a soltarme flores en una reunión absurda, me sentí más gilipollas aún. En fin, es lo que hay.


¡Salud!

Tavo Quintanilla
10-feb-2012, 17:59
Confieso que me he quedado dormido y salido hecho un relámpago de la cama y no he encontrado ropa limpia (lo que es la adolescencia :o) así que estoy en la facul con la misma ropa de ayer jajaja nadie ha comentado nada por suerte :D

Chaia
10-feb-2012, 18:48
Confieso que me he quedado dormido y salido hecho un relámpago de la cama y no he encontrado ropa limpia (lo que es la adolescencia :o) así que estoy en la facul con la misma ropa de ayer jajaja nadie ha comentado nada por suerte :D

Yo siempre voy igual. Tengo tres vaqueros absolutamente iguales y unas cuantas camisetas negras. Lo raro en mí es que me ponga "el" little black dress.

Kirin
10-feb-2012, 19:18
Confieso que hoy hago pira y me quedo en casa, confieso que estoy muy requetevaga.

Pero confieso que a partir del lunes me pongo las pilas a tope, vuelvo a hacer ejercicio a las mañanas, intentaré salir cada martes y domingo a correr, no hacer pira de nada, dibujar y tener los blogs al día.

Lo que se traduce en... menos horas "pasando el rato" por facebook y familia XD

Kirin
24-feb-2012, 19:02
Confieso que me he pasado las últimas horas refrescando el foro cada x minutos a ver si volvía el server en sí de una vez XD
Esque justo vi que tenía un mp y zas, server en arreglo.. fffuuu intringulis XDDD

Pride
24-feb-2012, 19:25
Confieso que me he pasado las últimas horas refrescando el foro cada x minutos a ver si volvía el server en sí de una vez XD
Esque justo vi que tenía un mp y zas, server en arreglo.. fffuuu intringulis XDDD

Yo vengo a confesar exactamente lo mismo. :D

Kirin
25-feb-2012, 18:54
Confieso que me estoy aficionando al rugby y tras ver el partido de hoy me he alegrado de que ganase Gales!! bwahaha XD

aciteli
25-feb-2012, 19:12
Confieso que me estoy volviendo adicta a las oatcakes.

Opana
26-feb-2012, 21:02
Confieso que se me van los ojos a las tetas de las mujeres o.O

Pride
26-feb-2012, 21:23
Confieso que se me van los ojos a las tetas de las mujeres o.O

¿A quién no? :bledu:

Opana
26-feb-2012, 21:47
Y al culo y al cuerpo en general, aunque sólo a algunas. Pero creo que esto no se me nota tanto jojoj Bueno, no se me suele notar, a no ser que quiera que la individua se dé cuenta.
Pride, pensaba que te gustaban los chicos.

Pride
26-feb-2012, 22:13
Y al culo y al cuerpo en general, aunque sólo a algunas. Pero creo que esto no se me nota tanto jojoj Bueno, no se me suele notar, a no ser que quiera que la individua se dé cuenta.
Pride, pensaba que te gustaban los chicos.

Yo he visto a unos sujetos examinar que no son nada sutiles. :jaaa:

Sí, también, los chicos me gustan más, son más varoniles, pero las mujeres también tienen su toque. :p

noon
19-ago-2012, 00:37
Confieso que soy lo peor respondiendo mensajes privados, siempre se me va de la cabeza (o lo que sea), qué vergüenza me da!

lamentodejack
19-ago-2012, 11:02
Confieso que soy lo peor respondiendo mensajes privados, siempre se me va de la cabeza (o lo que sea), qué vergüenza me da!

Yo igual! xDD los abro en otra ventana, me olvido de contestar y luego cierro todo y no se que he contestado o que no, o lo voy dejando y al final... Un desastre >_<

noon
19-ago-2012, 21:45
Yo igual! xDD los abro en otra ventana, me olvido de contestar y luego cierro todo y no se que he contestado o que no, o lo voy dejando y al final... Un desastre >_<


Qué mal íbamos a comunicarnos tú y yo! xd


Confieso que en cuanto mi hija se ha dormido he ido a prepararme una veganocilla casera superguarrindonga y deliciosa.
En eso estoy muahaha :babas:.

BejaMaya
19-ago-2012, 21:54
Pues yo confieso que hoy le he preparado a mi hija un bocadillo de nutella y... he lamido el cuchillo con lujuria.

Dónde está el flagelo de púas metálicas, que no sé que he hecho con él ????

roxy
19-ago-2012, 22:48
Confieso que he descubierto que me cuesta horrores conciliar el sueño sin estar abrazada a algo: mi chavalín, o en su defecto, un cojín o un peluche...

noon
19-ago-2012, 22:50
Confieso que he descubierto que me cuesta horrores conciliar el sueño sin estar abrazada a algo: mi chavalín, o en su defecto, un cojín o un peluche...

Otra que siempre duerme abrazada a alguien o algo.

Isli
19-ago-2012, 23:12
Una de estas os vendría bien xD

http://www.tonterias.com/wp-content/uploads/1999/12/3480_Almohada_con_brazo_para_solteras.jpg

roxy
20-ago-2012, 00:30
Otra que siempre duerme abrazada a alguien o algo.

en verano con estos calores esta costumbre es una putada!

Malomalisimo26
20-ago-2012, 00:44
Confieso que he descubierto que me cuesta horrores conciliar el sueño sin estar abrazada a algo: mi chavalín, o en su defecto, un cojín o un peluche...

Aquí otro abrazador onírico. Yo tengo una especie de mantita edredón, la hago un ovillo y la abrazo. :D

http://www.mycomicnetwork.com/v2/wp-content/uploads/2011/11/linus-charlie-brown-warm-blanket-movie.gif

cascabel
20-ago-2012, 01:29
Confieso que con mis 39 años hoy he hecho mi propia versión del mítico "mi perro se comió mis tareas", porque me zampé todas las moras que habíamos recolectado para hacer un bizcocho y le eché la culpa a mi perrina Lola.

roxy
20-ago-2012, 01:43
Aquí otro abrazador onírico. Yo tengo una especie de mantita edredón, la hago un ovillo y la abrazo. :D

http://www.mycomicnetwork.com/v2/wp-content/uploads/2011/11/linus-charlie-brown-warm-blanket-movie.gif

jajaj como mola, yo hago lo propio con un peluche, pero cuando estoy fuera de casa (me da palo llevarmelo) pillo lo que haya, una almohada, un cojín, una manta...

Riply
02-sep-2012, 21:49
Ayer hice mi primer trio hmh con mi novio y un chico jovencito, negro, con cuerpazo y rabon. Me lo pase genial genial!

roxy
02-sep-2012, 21:50
Jejej cómo viven algunas!

diana_asturiana
02-sep-2012, 22:10
Ayer hice mi primer trio hmh con mi novio y un chico jovencito, negro, con cuerpazo y rabon. Me lo pase genial genial!

Jajajajaja, es que me parrrto con la descripción del chicoo!! Jiji, pues mola esta confesión ;)

Loliquiturri
02-sep-2012, 22:13
Eso es un sábado noche aprovechado.
Óle tú!!!

Kirin
02-sep-2012, 22:47
juer Riply, como una reina! jeje

Pues yo celebro que al fin me he subido a la noria grandota que ponen para fiestas de Bilbao por primera vez en mi vida, yiiiiiiiiiiiiii! Se veía toooooooooooooodo Bilbao :D

beatriz78
02-sep-2012, 23:29
Confieso que a veces aun me cuesta no pecar. No es que sea lo habitual, pero me va a costar sobre todo cuando salgo de casa. No se como lo hacéis.

Osa Perezosa
03-sep-2012, 20:54
Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)

iñigo82
03-sep-2012, 21:19
Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)

Pues todas las enfermedades venéreas te deben de estar aplaudiendo...

Snickers
03-sep-2012, 21:22
Pues todas las enfermedades venéreas te deben de estar aplaudiendo...

bueno, si ha tomado ciertas precauciones le saludarán desde lejos :p

Riply
03-sep-2012, 21:30
Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)


Pues todas las enfermedades venéreas te deben de estar aplaudiendo...


bueno, si ha tomado ciertas precauciones le saludarán desde lejos :p

Y si son satisfactorias.....LO BIEN QUE SIENTAN (me refiero al sexo salvaje jeje)!

GatoCan
03-sep-2012, 21:55
Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)

Teniendo en cuenta que llevamos 3 días de mes debes de tener unas agujetas...

roxy
03-sep-2012, 21:56
jajaja esas agujetas son las que molan

gilducha
03-sep-2012, 21:59
Enhorabuena Osa! Soltarse la melena, con precauciones, es muy terapéutico! :D

Erinna
03-sep-2012, 22:16
Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)

¡Pues viva tú! :D

aciteli
03-sep-2012, 23:35
Ayer hice mi primer trio hmh con mi novio y un chico jovencito, negro, con cuerpazo y rabon. Me lo pase genial genial!


Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)

Coñeee decid que si y disfrutaaad!!! :bien::bien:

Osa Perezosa
04-sep-2012, 02:00
Pues todas las enfermedades venéreas te deben de estar aplaudiendo...

Siempre tomo precauciones!

roxy
04-sep-2012, 16:58
di que sí jeje eso siempre

Calimero
04-sep-2012, 17:44
Confieso que este último mes he mantenido relaciones sexuales con 7 personas diferentes...
Después de 5 años de relación seria, me ha llegado la hora de desmelenarme! :)

Coño, pues menos mal que eres una Osa "Perezosa"... :p



¡Salud!

Gindebe
06-nov-2012, 15:45
Algo que realmente la gente de mi entorno sabe, pero me tratan como una niña por ello:

Yo confieso que: creo en las hadas. :hm:

GatoCan
06-nov-2012, 16:00
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40748&highlight=confesionario&page=146

Si es que no hay nada que no esté ya inventado...

margaly
06-nov-2012, 16:42
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=40748&highlight=confesionario&page=146

Si es que no hay nada que no esté ya inventado...

cuanta razón tienes.

Junto hilos...

Gindebe
06-nov-2012, 16:46
Jajaja, lo siento de nuevo. Si es que el problema que a ser hilos "antiguos" es difícil buscarlos.

noon
05-dic-2012, 12:12
Confieso que acabo de hacer uan compra muy molona por internet, no sé qué estaría haciendo mi cabeza mientras :D

Malomalisimo26
05-dic-2012, 12:30
Confieso que me encantan las galletas manidas. Cuando las compro las abro del todo y las pongo al aire para que se pongan blandurrias antes de zamparmelas. :D

nekete
05-dic-2012, 12:33
Confieso que me encantan las galletas manidas. Cuando las compro las abro del todo y las pongo al aire para que se pongan blandurrias antes de zamparmelas. :D

buah, las campurrianas revenidas eran objeto de mi devocion.

Malomalisimo26
05-dic-2012, 12:37
buah, las campurrianas revenidas eran objeto de mi devocion.

Ooooh si, puro manjar de dioses!!

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/742/sweetjesus.jpg

Mandarinas
05-dic-2012, 22:20
Galletas: las dejas al aire y se ponen blandas.
Pan: lo dejas al aire y se queda duro.
¿Qué le pasa al aire del ambiente?
Me lo expliquen...

sagatxu
06-dic-2012, 17:02
Confieso que estoy enganchada a Bandolera y no pierdo un capítulo cuando estoy en casa y que he arrastrado a mi novio, adicto al gore y las pelis de terror que a mi me dejan en sock varia semanas, a esta telenovela, jijijiji, si le encanta el personaje del Chato¡¡¡¡ y si por una de aquellas yo no la puedo ver se lo traga enterita y luego me lo cuenta

BrocoLee
06-dic-2012, 17:17
Confieso que el brócoli no es mi verdura favorita :(
Dun Dun Dun (dramatic bass)

Calimero
10-dic-2012, 00:07
Galletas: las dejas al aire y se ponen blandas.
Pan: lo dejas al aire y se queda duro.
¿Qué le pasa al aire del ambiente?
Me lo expliquen...

:juas::juas::juas:

zzrama
11-ago-2013, 03:11
Confieso que envidiaba la creatividad discursiva de Broco-Lee
XD
(Sí, mis confesiones empiezan con poca intensidad... a saber si se tira del hilo)

Mikael
11-ago-2013, 09:34
yo confieso que nunca me hago pajas... pero me parece que nadie me cree...

Alba_kitty
11-ago-2013, 16:09
Confieso que adoro jugar a Pokémon :o

Zeitnot
11-ago-2013, 16:28
Confieso que llevo unas horas pensando en lo de la tierra plana...

Mikael
12-ago-2013, 05:08
Confieso que llevo unas horas pensando en lo de la tierra plana...

pues mejor piensa en la tierra hueca... es más gratificante y produce mayor paz interior.... todo el dia dando vueltas de dentro para afuera... sin miedo a caerse por ningún abismo del borde exterior...jjj....

...yo confieso que me chiflan las papas Lay`s con sabor a vinagre... ...las del paquete azul...

lorenaza.cs
12-ago-2013, 11:56
Yo confieso que sigo cansada después de dormir 14 horas !!:D

Kirin
16-ago-2013, 15:33
Confieso que hoy tengo un sueño que me caigo... pero si tuviese a mano a uno que yo sé ... juju Malditas hormonas!

Riply
16-ago-2013, 17:27
Confieso.......que hoy he fantaseado en que me lo montaba con un tio del gim en la sauna mixta.

Zeitnot
17-ago-2013, 18:31
Confieso que acabo de leer una noticia de un perro rescatado por unos pescadores que habian tirado a un rio con las patas atadas y me ha entrado una mala leche por el cuerpo. Si de verdad existe eso del karma solo les deseo que les pase lo mismo a los que se lo han hecho. El perrito está grave por lo visto, ojala se recupere.

zzrama
04-sep-2013, 23:31
Confieso que
fuí solipsista.

noon
04-sep-2013, 23:35
Confieso que
fuí solipsista.

Estás seguro de eso o es sólo fruto de una ensoñación? :p

zzrama
04-sep-2013, 23:52
Estás seguro de eso o es sólo fruto de una ensoñación? :p

Lo fuí, era mi posicionamiento filosófico, y lo he recordado ahora, leyendo un trabajo sobre Kripke y Wittgenstein; ahora, que pienso que el indivíduo no es más que perspectiva pero que la vida en si es colectiva (no hemos inventado nosotros como indivíduos las palabras, los afectos, el linage genético... El mundo es una historia común que en una multiplicidad de perspectivas puede referenciarse en lenguaje; lenguaje que seria imposible en "juego privado"..) Vamos que tengo una visión opuesta en este punto.
No sé si te sirve mi intento de aclaración... :P

noon
04-sep-2013, 23:58
Lo fuí, era mi posicionamiento filosófico, y lo he recordado ahora, leyendo un trabajo sobre Kripke y Wittgenstein; ahora, que pienso que el indivíduo no es más que perspectiva pero que la vida en si es colectiva (no hemos inventado nosotros como indivíduos las palabras, los afectos, el linage genético... El mundo es una historia común que en una multiplicidad de perspectivas puede referenciarse en lenguaje; lenguaje que seria imposible en "juego privado"..) Vamos que tengo una visión opuesta en este punto.
No sé si te sirve mi intento de aclaración... :P

Estoy asombrada jaja

Coincido con tu actual punto de vista. Yo si fuera solipsista ya me había ido mentalmente al otor barrio.

Y ahora qué confieso, mierda. Confieso que fuí escapista (y no voy a dar explicaciones asombrosas al respecto :D).

yarega
05-sep-2013, 01:25
Confieso que acabo de darme cuenta que las aceitunas rellenas de anchoas llevan anchoas...
A veces me sorprendo a mi misma.

tralarí
05-sep-2013, 09:44
Confieso que acabo de darme cuenta que las aceitunas rellenas de anchoas llevan anchoas...
A veces me sorprendo a mi misma.

:juas::juas:

zana
05-sep-2013, 10:09
Confieso que acabo de darme cuenta que las aceitunas rellenas de anchoas llevan anchoas...
A veces me sorprendo a mi misma.

Pues no ibas mal, porque realmente mucha anchoa no llevan:

http://revista.consumer.es/web/es/20040601/actualidad/analisis1/
http://www.hachemuda.com/2006/12/no-hay-anchoas-en-la-aceitunas-rellenas/

yarega
05-sep-2013, 15:26
Pues no ibas mal, porque realmente mucha anchoa no llevan:

http://revista.consumer.es/web/es/20040601/actualidad/analisis1/
http://www.hachemuda.com/2006/12/no-hay-anchoas-en-la-aceitunas-rellenas/

No se si sentirme aliviada o acojonada.
Anchoa poca pero aditivos...el glutamato monosódico me da pánico.
Zana muchas gracias por los enlaces, son muy interesantes.

oriola
16-oct-2013, 12:42
Confieso que me hice vegano para aparentar y aparearme (de forma simultánea o por separado), pero en realidad asalto los contenedores para ponerme morado de carne y que no pese sobre mi conciencia.

Sólo dios y aquellos iluminados por su luz me sabrán perdonar.

Amén

RosanaMQ
16-oct-2013, 12:57
Confieso que me hice vegano para aparentar y aparearme (de forma simultánea o por separado), pero en realidad asalto los contenedores para ponerme morado de carne y que no pese sobre mi conciencia.

Sólo dios y aquellos iluminados por su luz me sabrán perdonar.

Amén

jajajajajaja

Walkiria
16-oct-2013, 13:30
Oriola, eres grande :D

Alba_kitty
16-oct-2013, 14:24
Confieso que me hice vegano para aparentar y aparearme (de forma simultánea o por separado), pero en realidad asalto los contenedores para ponerme morado de carne y que no pese sobre mi conciencia.

Sólo dios y aquellos iluminados por su luz me sabrán perdonar.

Amén

:juas: Me has hecho reír a carcajadas xD

gatera
16-oct-2013, 14:30
pero en realidad asalto los contenedores para ponerme morado de carne...


Caducada? A ver si vas a ser un zombie.

oriola
16-oct-2013, 14:34
Caducada? A ver si vas a ser un zombie.

Que va, en buen estado. Los del Mercadona ya saben que si me reservan alguna bandejita de embutido en buen estado, luego se llevan comisión.

Están todos en el ajo. :hm:

gatera
16-oct-2013, 14:48
Que va, en buen estado. Los del Mercadona ya saben que si me reservan alguna bandejita de embutido en buen estado, luego se llevan comisión.

Están todos en el ajo. :hm:

Lo decía por lo de ponerte "morado".

'Cause This Is Thriller, Thriller Night
And No One's Gonna Save You From The Beast About Strike" duduá duduá

Malomalisimo26
16-oct-2013, 15:14
asalto los contenedores para ponerme morado de carne

Tu estás seguro que es de eso? A ver si va a ser cianosis de beber agua en los charcos.

Riply
24-oct-2013, 14:15
Tengo un compañero de piso que está buenísimo. Va al gimnasio y tiene un cuerpo de escándalo, culazo, tableta de chocolate, espalda....además de ser muy guapo.

Pero es gay (muuuy gay).

lorenaza.cs
24-oct-2013, 16:43
Confieso que debería estar estudiando contabilidad, pero entre el foro y el wappshap me es imposible :eing:

zzrama
25-oct-2013, 01:31
Confiesooooo que me he vuelto a enganchar al Pokemon....!!!
(esta vez online..) y el Pokemon es muy poco vegano culturalmente! XD

https://lh3.ggpht.com/-LY8gEYziVvo/TYe1CywtMTI/AAAAAAAAAB4/seN6ow8jknY/s898/151-Pokemon-Group.png

Alba_kitty
25-oct-2013, 01:43
Confiesooooo que me he vuelto a enganchar al Pokemon....!!!
(esta vez online..) y el Pokemon es muy poco vegano culturalmente! XD

https://lh3.ggpht.com/-LY8gEYziVvo/TYe1CywtMTI/AAAAAAAAAB4/seN6ow8jknY/s898/151-Pokemon-Group.png

Yo adoro los juegos de pokémon a mis 20 añazos :D
Será poco vegano, pero no es real, con eso me basta :p