Iniciar sesión

Ver la versión completa : Confesionario!!!



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

Snickers
17-may-2011, 15:36
De todas maneras, yo lo he dicho antes. Si hay alguien que no le guste que el foro se esté "miscelaneando" o que ya no sea tan interesante que predique con el ejemplo y abra los hilos que le parezcan convenientes.

no será por falta de hilos abiertos

http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=3429265

Spinoza88
17-may-2011, 16:26
Yo por ejemplo, me siento muy cohibida ultimamente :corte:
como los mensajes que hay ahora son demasiado personales y tipicos y tal,que hay que aportar cosas nuevas,interesantes,supergraciosas,siento como que no voy a estar a la altura,supongo que como yo mucha gente esta cohibida y no quiere abrir temas para no ser corriente o intimo...:confused:
y en mi caso he pensado en abrir temas,pero no se que temas sacar...intento ser interesante pero nunca lo consigo cuando lo intento...solo sale de vez en cuando...:o y como soy nueva y los nuevos pasamos desapercibidos...jajaja

yo creo que ya nos hemos enterado de que el foro esta diferente,no es lo que era,que hay gente que quiere cambiar el foro,que para ello hay que sacar temas,pero estar continuamente diciendolo, quizas no ayude,lo que tenga que ser sera,no?es que parece que hay gente molesta por lo que no sacan temas y dicen que es un rollo y esto y lo otro...no me gusta como esta el ambiente del foro ultimamente... :(

A mí tampoco me gusta, claro, pero es lo que dices no me voy quejando en todas las esquinas empeorando la situación e intento aportar algo.

Y no te cortes, mujer, tu pon lo que te parezca que para eso es un foro público. Tampoco hay que postear por postear, sino simplemente intentar aportar cosas interesantes o darle un poco de vidilla. Al principio cuesta o da un poco de corte, como bien dices, pero muchos hemos pasado por eso; ya verás como enseguida te responde la gente y te sientes más integrada, como en cualquier otro lugar social:)

Pero vamos, que si quieres ser popular rápidamente, es fácil; sólo tienes que meterte en alguna discusión y liarla un poquillo, ya verás como en un momento todo el mundo se acuerda de ti... y de tu madre, y de tu padre... jaja es broma. O puedes acosar a algún forero, como Snickers...:bledu:

Snickers
17-may-2011, 16:34
Pero vamos, que si quieres ser popular rápidamente, es fácil; sólo tienes que meterte en alguna discusión y liarla un poquillo, ya verás como en un momento todo el mundo se acuerda de ti... y de tu madre, y de tu padre... jaja es broma. O puedes acosar a algún forero, como Snickers...:bledu:

claro claro, basta con hacer preguntas sobre un tema del q tengas dudas o no estés de acuerdo

Crisha
17-may-2011, 18:32
greenpaz, no te sientas cohibida o mal porque no se te ocurran temas que abrir... muchos de los que tenemos muuuuuuchos mensajes apenas hemos abierto hilos, y los que hemos abierto eran principalmente, recetas... ;)

sobre lo personal de la temática, pues de acuerdo. Ya lo he expuesto en este hilo y en otros... la gente cuenta demasiado de su vida en itnernet y lo peor, es que luego lo pasan fatal cuando reciben malas contestaciones por facebook :eek:

Hound
17-may-2011, 19:08
Sobre lo de abrir nuevos hilos y las ideas interesantes para abrirlos, en mi caso hace mucho que no abro nada mínimamente interesante tampoco. No sé si es que se me ha acabado la imaginación/ideas, o si es que en este foro ya se ha tratado todo lo tratable o yo qué sé.

Hay algunos de los hilos que he llegado a abrir que creía que eran interesantes y que iban a tener éxito, y aunque en principio lo tuvieron acabaron pronto en el olvido. Sin embargo, la mayoría de los "hilos-chorra" suelen tener bastante éxito y suelen durar mucho más en la primera página de su sección (un ejemplo está en el que abrí hace poco sobre el ñu zurdo de mi avatar). Tal vez es que el foro está muy saturado de buenas aportaciones y la gente (me incluyo) prefiere desconectar un poco y preocuparse más de "chorradas".

greenpaz
17-may-2011, 20:52
A mí tampoco me gusta, claro, pero es lo que dices no me voy quejando en todas las esquinas empeorando la situación e intento aportar algo.



no es quejarse por las esquinas,pero ultimamente leo eso,que si el foro que si los hilos los no hilos,todo el mundo diciendolo y como que esso a veces es peor,es bueno decir las cosas,pero...no iba por ti ;)si te has sentido ofendido o a lo que seas jajajaja que con esto de los nick no se sabe que es cada cual...

confieso que cada vez que leo algo de alguien me pregunto es chico o chica...:confused: alguna vez que otra os he cambiado el sexo :D

Hound
17-may-2011, 21:59
Confieso que a menudo tengo miedo de que muchas de las cosas que hago sean malinterpretadas y la gente piense de mí algo que no es realmente así. Porque suelo hacer cosas que están mal vistas porque a menudo se usan con dobles/malas intenciones mientras sé que en mi caso no es así, pero nunca se sabe lo que pueden pensar otr@s.

Un ejemplo de ello es mi confesión de ayer sobre las ganas de compartir mensajes del foro con alguien, que tal vez alguien piense que pretendo otras "cosas" con eso. O mi manía de hablar mal de mí, que ya me ha pasado que alguna vez piensen que sólo pretendo llamar la atención para que me digan lo contrario, mientras realmente lo digo porque es lo que pienso.

auri
17-may-2011, 22:09
Confieso que soy muy feliz con mi vida, mis peludos, mis amigos, mi ciudad, mi trabajo y eso no está muy de moda :)

Daniel79
17-may-2011, 22:49
Confieso que a menudo tengo miedo de que muchas de las cosas que hago sean malinterpretadas y la gente piense de mí algo que no es realmente así. Porque suelo hacer cosas que están mal vistas porque a menudo se usan con dobles/malas intenciones mientras sé que en mi caso no es así, pero nunca se sabe lo que pueden pensar otr@s.

Un ejemplo de ello es mi confesión de ayer sobre las ganas de compartir mensajes del foro con alguien, que tal vez alguien piense que pretendo otras "cosas" con eso. O mi manía de hablar mal de mí, que ya me ha pasado que alguna vez piensen que sólo pretendo llamar la atención para que me digan lo contrario, mientras realmente lo digo porque es lo que pienso.

Por lo poco que te conozco...y lo que dejas ver por el foro...eres un tío del que cuesta pensar mal...:)

greenpaz
17-may-2011, 22:57
Confieso que soy muy feliz con mi vida, mis peludos, mis amigos, mi ciudad, mi trabajo y eso no está muy de moda :)

pues no...la verdad...jejeje esta muy bien eso,casi todo el mundo se pierde muchas cosas y la mayoria de ellas son las que de verdad importan,haces muy bien, que te dure mucho!y cuentanos la clave ;) jajajajaj

Safanoria
17-may-2011, 23:06
Yo confieso que he pensado en abrir un hilo llamado "En el foro de antes esto no pasaba..." Para ver en qué se diferencia "el foro de ahora" y el "foro de antes".

Lo de que el foro está demasiado "Miscelánea" no lo entiendo. Se supone que aquí deben ir los temas no relacionados con el vegetarianismo, pues eso es lo que hay.

Me parece que todas las secciones tienen un título y está detallado su contenido.. No veo pues el problema. Cada persona entra al apartado que le interesa... Que para eso están, ¿no?:confused:

auri
17-may-2011, 23:08
En mi caso ha sido encontrar mi esencia y vivir acorde con ella en todos los aspectos, integra y totalmente. Ojalá dure, pero también una clave importante es darte cuenta y asumir que nada dura y adaptarte a los cambios de todo tipo, dificultades e ir aprendiendo a acoplarte a ellos.
;). La felicidad no es estar siempre y totalmente feliz, sino estar feliz incluso de no estarlo. Amar la vida con todas sus maravillas, miserias y contradicciones y no comerte el coco con ellas, sino vivirlas fielmente a tu esencia y aprender de ellas.

La felicidad es un curro tocho, desde luego

Na más jeje

Snickers
17-may-2011, 23:11
Yo confieso que he pensado en abrir un hilo llamado "En el foro de antes esto no pasaba..." Para ver en qué se diferencia "el foro de ahora" y el "foro de antes".

Lo de que el foro está demasiado "Miscelánea" no lo entiendo. Se supone que aquí deben ir los temas no relacionados con el vegetarianismo, pues eso es lo que hay.

Me parece que todas las secciones tienen un título y está detallado su contenido.. No veo pues el problema. Cada persona entra al apartado que le interesa... Que para eso están, ¿no?

lo q ocurre es q el flujo de interés en Miscelanea es mucho más grande q en las secciones propias del foro q son las de vegetarianismo y todo lo relacionado con él (animalismo, medio ambiente, consumo responsable, etc)

Así pues el reflejo q se da de lo q diariamente interesa en el foro no es el de un interés manifiesto y explícito por los temas q comento, lo cual creo q no es la mejor imagen de un forovegetariano para quienes se inician en una dieta libre de cadáveres

seitana
17-may-2011, 23:11
En mi caso ha sido encontrar mi esencia y vivir acorde con ella en todos los aspectos, integra y totalmente. Ojalá dure, pero también una clave importante es darte cuenta y asumir que nada dura y adaptarte a los cambios de todo tipo, dificultades e ir aprendiendo a acoplarte a ellos.
;). La felicidad no es estar siempre y totalmente feliz, sino estar feliz incluso de no estarlo. Amar la vida con todas sus maravillas, miserias y contradicciones y no comerte el coco con ellas, sino vivirlas fielmente a tu esencia y aprender de ellas.

La felicidad es un curro tocho, desde luego

Na más jeje

Muy buena filosofía de vida:cool:

Archmigue
17-may-2011, 23:13
Yo confieso que he pensado en abrir un hilo llamado "En el foro de antes esto no pasaba..." Para ver en qué se diferencia "el foro de ahora" y el "foro de antes".

Lo de que el foro está demasiado "Miscelánea" no lo entiendo. Se supone que aquí deben ir los temas no relacionados con el vegetarianismo, pues eso es lo que hay.

Me parece que todas las secciones tienen un título y está detallado su contenido.. No veo pues el problema. Cada persona entra al apartado que le interesa... Que para eso están, ¿no?:confused:

Pienso como tú, seguro que en los demás apartaods no hay malos rollos como los está habiendo aquí... es normal, somos personas diferentes, con gustos pensamientos y personalidad diferentes y opinamos sobre temas ( que para ésto es misceláneo) de una forma individual, de nuestra diferencia nacen los problemas y malentendidos a la hora de comentar algo y que otra persona no esté de acuerdo con ello, pues son pensamientos y opiniones...

J_er, que no pasa ná! en las mejores familias hay discusiones, dediquémonos a establecer el buen rollo y a dejarnos de peleas y piques tontos, las discusiones por privado y ya está, seguro que así nadie se molesta y podemos comentar lo que queramos... Vive y deja vivir;)

greenpaz
17-may-2011, 23:33
Así pues el reflejo q se da de lo q diariamente interesa en el foro no es el de un interés manifiesto y explícito por los temas q comento, lo cual creo q no es la mejor imagen de un forovegetariano para quienes se inician en una dieta libre de cadáveres

No entiendo porque os afecta de esa manera que la gente mire la miscelanea esa o como se llame,lo que pasa es que no estamos siempre mirando esos temas o yo al menos,miro de vez en cuando o una vez al dia y en los otros mas veces porque tambien hay que desconectar,no puedes estar siempre el activismo y el vegetarinismo,no se,yo por ejemplo ya tengo que aguantar bastante mi vegetarianismono x mi ni mucho menso estoy encantadisima sino con la gente de mi entorno y entro aqui para desconectar y relacionarme con gente vegeta...yo al principio me metia mas en esos temas,y supongo que el que vaya entrando ira buscando lo que mas le interese,no se parece que los vegetarianos no podemos interesarnos por otras cosas,decir tonterias...hombre quizas para un foro oficial...pues no es lo mas apropiado,pero el que quiera buscar pegas las encontrara sea como sea....

Safanoria
17-may-2011, 23:34
lo q ocurre es q el flujo de interés en Miscelanea es mucho más grande q en las secciones propias del foro q son las de vegetarianismo y todo lo relacionado con él (animalismo, medio ambiente, consumo responsable, etc)

Así pues el reflejo q se da de lo q diariamente interesa en el foro no es el de un interés manifiesto y explícito por los temas q comento, lo cual creo q no es la mejor imagen de un forovegetariano para quienes se inician en una dieta libre de cadáveres

Pero, este "problema", ¿viene de ahora o siempre ha sido así..?
A mí me parece normal que haya más movimiento en miscelánea, que es donde la gente al fin y al cabo busca conversación y afinidad con otrxs vegetarianxs, en mi caso al menos, que no tengo a ningunx cerca, me apetece poder estar tranquila en un ambiente en el que sé que soy comprendida.

También es que el resto de temas sobre vegetarianismo, animalismo, ecologismo (...)creo que están ya tocados y debatidos.. Hasta que alguien reabra un hilo de éstos, hay poco de lo que hablar. Activismo también se renueva cuando hay actividades nuevas, y documentales y demás...

Snickers
17-may-2011, 23:36
Pero, este "problema", ¿viene de ahora o siempre ha sido así..?

ultimamente, como digo, hay demasiado uso de Miscelanea en detrimento de otras secciones

Snickers
17-may-2011, 23:47
No entiendo porque os afecta de esa manera que la gente mire la miscelanea esa o como se llame,lo que pasa es que no estamos siempre mirando esos temas o yo al menos,miro de vez en cuando o una vez al dia y en los otros mas veces porque tambien hay que desconectar,no puedes estar siempre el activismo y el vegetarinismo,

no es q la gente use Miscelanea, es q se use demasiado en detrimento de otras secciones



no se,yo por ejemplo ya tengo que aguantar bastante mi vegetarianismo no x mi ni mucho menso estoy encantadisima sino con la gente de mi entorno y entro aqui para desconectar y relacionarme con gente vegeta...bien, cada cual use el foro como quiera. Yo he manifestado mi interés q es otro q el tuyo



yo al principio me metia mas en esos temas,y supongo que el que vaya entrando ira buscando lo que mas le interese,no se parece que los vegetarianos no podemos interesarnos por otras cosas,decir tonterias...hombre quizas para un foro oficial...pues no es lo mas apropiado,pero el que quiera buscar pegas las encontrara sea como sea....no es cuestión de buscar pegas, es cuestión de compartir con los q ya tienen iniciativa sobre la temática del foro dicha temática. Pero si no hay flujo de post en los hilos de dicha temática a la par q lo hay en foros como dices de tonterías creo q la imagen no sirve igual al vegetarianismo y en consecuencia a los animales

Alex
17-may-2011, 23:59
Yo creo que si no hubiera existido miscelánea cuando yo entré no me habría quedado.

Me encanta ver recetas y hablar de veganismo pero creo que también hay que "hacer parroquia".

Creo que el problema, es sólo mi opinión, de miscelánea es que hay temas en los que cabe tanto, tanto, tanto que al final se habla de dos o tres cosas, por lo general las mismas.

En mi opinión, no ya en el foro, sino en la vida, se ha perdido el sentido de la intimidad. Se cuentan por sistema cosas de lo más personales como si eso no tuviera importancia y se suben fotos en las que uno se pregunta por el motivo último de haber subido "esa" y no "otra" que seguramente tendría en la misma memoria de la cámara.

No sé hasta qué punto a mí me hace falta saber si alguien que, por ejemplo, y así sin anestesia se declara "sádico vegano" tiene problemas para encontrar látigos que no sean de cuero........... (aún así el tema entraría en el vegetarianismo :D).

Qué cada cual puede contar lo que quiera o subir lo que quiera no sé hasta qué punto es o no cierto, me quedan las dudas, pero la verdad es que, probablemente, hablar de la intimidad de cada cual podría ser una excusa para hablar del veganismo y más bien parece que es al revés, el vegetarianismo una excusa para hablar de uno mismo a unos niveles que no es que escandalicen, porque no es eso, pero que le dejan a uno pasmado :eek: y preguntándose cómo hay gente capaz de llegar hasta ciertos puntos con tal de vivir sus "20 segundos de fama".

Alex

greenpaz
18-may-2011, 00:22
no es q la gente use Miscelanea, es q se use demasiado en detrimento de otras secciones


bien, cada cual use el foro como quiera. Yo he manifestado mi interés q es otro q el tuyo

no es cuestión de buscar pegas, es cuestión de compartir con los q ya tienen iniciativa sobre la temática del foro dicha temática. Pero si no hay flujo de post en los hilos de dicha temática a la par q lo hay en foros como dices de tonterías creo q la imagen no sirve igual al vegetarianismo y en consecuencia a los animales

no queria ofenderte,pero no creo que sea la unica que piense eso,siento si te ha molestado algo de lo que he dicho...




Yo creo que si no hubiera existido miscelánea cuando yo entré no me habría quedado.

Me encanta ver recetas y hablar de veganismo pero creo que también hay que "hacer parroquia".


hablar de la intimidad de cada cual podría ser una excusa para hablar del veganismo y más bien parece que es al revés, el vegetarianismo una excusa para hablar de uno mismo

Alex

en la primera parte estoy deacuerdo contigo,mucha yo me anime a entrar para conocer a gente como yo y saber que no estaba "sola",gente que ha pasado por lo mismo que tu otros no han sido aceptados mejor que tu,pero bueno que en parte te entienden,te comprenden y te ayudan y al final son personas importantes para ti un amigos mas con el que poder contar...porque recetas puedes encontrar mil por ahi libros,el delantal verde,etc pero comprension no,or ejemplo

la segundaparte,nunca me lo habia planteado asi,pero tienes razon,puede entenderse de muchas maneras y alguien que no te conoce de nada como es el caso puede malinterpretarlo o no,yo nunca hubiera pensado eso pero eso no significa que nadie pueda pensarlo...

Snickers
18-may-2011, 00:34
no queria ofenderte,pero no creo que sea la unica que piense eso,siento si te ha molestado algo de lo que he dicho...


bueno, no se q te hace pensar q cabe la posibilidad de q me hayas molestado o q me hayas ofendido. No lo he pensado así, simplemente tu opinas una cosa y yo otra. Tu preguntas y yo respondo. Sin problemas. Yo pregunto y cuestiono mucho, estas en tu derecho a poner en duda lo q creas mientras sea de forma respetuosa. Quizás se pueda ser más amable, pero francamente yo soy bastante seco así q no me preocupan esos formalismos. Lo mío es más bien cuestión de fondo

Snickers
18-may-2011, 01:26
Pero, este "problema", ¿viene de ahora o siempre ha sido así..?
A mí me parece normal que haya más movimiento en miscelánea, que es donde la gente al fin y al cabo busca conversación y afinidad con otrxs vegetarianxs, en mi caso al menos, que no tengo a ningunx cerca, me apetece poder estar tranquila en un ambiente en el que sé que soy comprendida.

Miscelanea no es precisamente solo un foro de encuentro, también lo es de desencuentro



También es que el resto de temas sobre vegetarianismo, animalismo, ecologismo (...)creo que están ya tocados y debatidos.. Hasta que alguien reabra un hilo de éstos, hay poco de lo que hablar. Activismo también se renueva cuando hay actividades nuevas, y documentales y demás...

Lo q yo entiendo es q los hilos no se abren solos, y q hay q cultivarlos. Ahí creo q reside la diferencia entre procurar servir al foro y entrar a tomar

Hace tiempo q no entran ciertas orgs a compartir sus actividades, pero las actividades se pueden ver en facebook o en sus webs

Hay mucha info aún por aportar en el foro. Lo q no se si aporta al vegetarianismo es el hablar de cosas personales o privadas. Aunq cada cual logicamente es libre, pasa q yo lo preferiría sin esa parte

Mowgli
18-may-2011, 08:38
Ciertamente el apartado miscelánea se creó para poder tratar otros temas, fuera del vegetarianismo, y donde poder compartir todo tipo de ideas y pensamientos con otra gente veg. Pero parece, que de un tiempo a esta parte todo se concentra en esa sección, y en trifulcas políticas, y salidas de tono, y en secciones de contacto, a veces parece ese panel el hermano pequeño del forocoches, y creo que eso se aleja mucho de lo que tenía en mente quien creó el foro. Para desbarrar, discutir acaloradamente sobre la última polémica de actualidad, ligar,compartir fotos... existen cantidad de sitios, foros de temática general, redes sociales, chats, incluso los propios mensajes privados de este foro, hay muchas alternativas sin necesidad de hacer que esto se convierta en una casa de p***s. Por que entre eso, las movidas últimas, los baneos, la revisión de normas y los moderadores al límite de quemados, parece que este foro va directo a clausurarse.

Alex
18-may-2011, 09:03
Ciertamente el apartado miscelánea se creó para poder tratar otros temas, fuera del vegetarianismo, y donde poder compartir todo tipo de ideas y pensamientos con otra gente veg. Pero parece, que de un tiempo a esta parte todo se concentra en esa sección, y en trifulcas políticas, y salidas de tono, y en secciones de contacto, a veces parece ese panel el hermano pequeño del forocoches, y creo que eso se aleja mucho de lo que tenía en mente quien creó el foro. Para desbarrar, discutir acaloradamente sobre la última polémica de actualidad, ligar,compartir fotos... existen cantidad de sitios, foros de temática general, redes sociales, chats, incluso los propios mensajes privados de este foro, hay muchas alternativas sin necesidad de hacer que esto se convierta en una casa de p***s. Por que entre eso, las movidas últimas, los baneos, la revisión de normas y los moderadores al límite de quemados, parece que este foro va directo a clausurarse.

:(:(:(:(:(

Qué mala cara se me ha puesto.....

Alex

Snickers
18-may-2011, 09:05
Ciertamente el apartado miscelánea se creó para poder tratar otros temas, fuera del vegetarianismo, y donde poder compartir todo tipo de ideas y pensamientos con otra gente veg. Pero parece, que de un tiempo a esta parte todo se concentra en esa sección, y en trifulcas políticas, y salidas de tono, y en secciones de contacto, a veces parece ese panel el hermano pequeño del forocoches, y creo que eso se aleja mucho de lo que tenía en mente quien creó el foro. Para desbarrar, discutir acaloradamente sobre la última polémica de actualidad, ligar,compartir fotos... existen cantidad de sitios, foros de temática general, redes sociales, chats, incluso los propios mensajes privados de este foro, hay muchas alternativas sin necesidad de hacer que esto se convierta en una casa de p***s. Por que entre eso, las movidas últimas, los baneos, la revisión de normas y los moderadores al límite de quemados, parece que este foro va directo a clausurarse.


Recuerdo el mail q me mandaron de ALA-Euskadi hace unos 8 años titulado "Nace la Unión vegetariana Española" como un acontecimiento por aquel entonces.

El mensaje citaba más o menos lo mismo q aún se puede leer en esta sección de la web de la UVE

http://www.unionvegetariana.org/pres.html


Presentación

Esta es la idea que nos inspira. Según las propias palabras de la nueva Ley de Asociaciones, de 22 de marzo de 2002:
“Las asociaciones permiten a los individuos reconocerse en sus convicciones, perseguir activamente sus ideales, cumplir tareas útiles, encontrar su puesto en la sociedad, hacerse oír, ejercer alguna influencia y provocar cambios. Al organizarse, los ciudadanos se dotan de medios más eficaces para hacer llegar su opinión sobre los diferentes problemas de la sociedad a quienes toman las decisiones políticas. Fortalecer las estructuras democráticas en la sociedad revierte en el fortalecimiento de todas las instituciones democráticas y contribuye a la preservación de la diversidad cultural.” El movimiento vegetariano está ganando cada vez mayor popularidad y difusión en las sociedades occidentales, paralelamente al aumento del nivel cultural y del bienestar social, estando considerado como un estilo de vida saludable y solidario con los animales y el medio ambiente. En los países de nuestro entorno, especialmente los anglosajones, el movimiento asociativo ha contribuido en gran medida a esta popularidad, mediante sus campañas públicas y prestando la ayuda necesaria a los miembros. En nuestro país, reconocemos la necesidad de disponer de un órgano representativo que agrupe el movimiento vegetariano en sus diversas corrientes, para poder expresar nuestra opinión ante la sociedad, divulgar nuestros ideales, apoyar a quien desee introducirse en la alimentación vegetariana y actuar como foro de intercambio de ideas entre los miembros.

Planteamos la creación de la Unión Vegetariana Española (UVE), que permitirá la afiliación de miembros, simpatizantes y asociaciones afines, y que debe llevar a la práctica los objetivos citados mediante las siguientes actividades:


Creación y distribución de material informativo al alcance de todos, tanto en soporte papel como en internet (folletos, guías de iniciación, etc.).
Soporte informativo: respuesta a consultas realizadas por correo convencional y correo electrónico
Creación de un fondo documental y bibliográfico
Publicación de una revista periódica para los miembros (http://www.unionvegetariana.org/revista.html)
Celebración de reuniones y congresos (http://www.unionvegetariana.org/congreso/index.html) como punto de encuentro e intercambio de ideas entre los miembros
Realización de conferencias públicas y entrevistas
Nombrar representantes locales (http://www.unionvegetariana.org/conloc.html) para realizar actividades concretas en los distintos rincones de nuestra geografía
Organizar cursos de introducción a la alimentación vegetariana, y cursos de formación en cocina vegetariana, a todos los niveles



y el foro no creo q tuviese intención de ser ajeno a todas esas intenciones

http://www.vivirmejor.es/es/nutricion/noticia/v/147/browse/1/categoria/11/actualidad/entrevista-a-david-roman-de-la-union-vegetariana-espanola-01979.html




La Unión se fundó con el objetivo de promover el vegetarianismo a todos los niveles, así como prestar apoyo a las personas que ya han elegido este estilo de vida. Su finalidad era cubrir un vacío existente en nuestro país en este ámbito, sin menoscabo de los escasos grupos vegetarianos existentes con anterioridad, para aglutinar y dar un nuevo impulso a todas las iniciativas preexistentes.

La Unión Vegetariana Española es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 512.672. Nuestra asociación inició sus actividades a principios del año 2003.

¿Cuál es vuestro objetivo?

Se fundó con el objetivo de promover el vegetarianismo a todos los niveles, así como prestar apoyo a las personas que ya han elegido este estilo de vida. Su finalidad era cubrir un vacío existente en nuestro país en este ámbito, sin menoscabo de los escasos grupos vegetarianos existentes con anterioridad, para aglutinar y dar un nuevo impulso a todas las iniciativas preexistentes.

de hecho en este foro en principio se barajó q fuese para socios de la UVE

Yo espero q siga siendo el foro de la unión vegetariana y q siga teniendo el carácter lo más acorde posible a los objetivos de la UVE

Mowgli
18-may-2011, 09:09
Yo espero q siga siendo el foro de la unión vegetariana y q siga teniendo el carácter lo más acorde posible a los objetivos de la UVE
Yo también Snickers.

Snickers
18-may-2011, 09:24
Yo también Snickers.

Sería muy importante q intentáramos cada forero hacernos a la idea de como eran las cosas antes de la UVE y las redes sociales. Así puede q valorásemos en su justa medida la función del foro sin necesidad de q tenga q llegar la situación tal en la q éste ya no exista. El foro tiene una función más allá de nuestras necesidades particulares. Ahora mismo es una fuente de información muy buena puesto q recopila infinidad de temas.

Yo q me hice vegetariano cuando no existía ni internet puedo decir q el foro es un lujo como fuente de información para personas q se inicien en el vegetarianismo. Un sitio donde además compartir temas comunes y aclarar dudas. Lo cual no quiere decir q se tengan q cejar los debates, simplemente q intentemos centrarnos en q no es tanto para nosotros como para aquellos q nos puedan leer y ni siquiera se atrevan aún a hacerse foreros

JustVegetal
18-may-2011, 09:36
Confieso que no entiendo estas actitudes pesimistas, negativistas y como amonestando a los usuarios que ahora se manifiestan más en el foro.

Si la gente hablase de otras chorradas por medio de los post de defensa animal, cocina, nutrición, ecología, etc, o sea los que conforman el contenido "serio" del foro, bien, entonces habría que decir que se está desvirtuando el foro de la UVE.
Pero, si la gente lo hace en los hilos que están para ello no podemos venirles con monsergas.

Las normas pues a cumplirlas y ya está.

Soy socia de la UVE y considero que el cometido principal de foro como escuela de cocina y nutrición vegetarianas, como cuna de activistas por los animales, y como lugar donde encontrar afines y fuerza para desarrollar intereses comunes al vegetarianismo, sigue funcionando y lo seguirá siempre, porque ahí están los miles y miles de post con sus decenas de miles de visitas y consultas, incrementándose cada día.

No sé cómo decirlo pero no podemos los "viejos del foro" echar nuestro cansancio o nuestra transitoria por los problemas que sea, falta de motivación, sobre los demás.

Si no se tienen ganas ni fuerza para hacer las cosas como querríamos la mejor opción es descansar, renovarse, y si hace falta morir.

Esto es como los abuelos que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor porque ellos ya no pueden vivir con aquellas ganas ni fuerza el actual. Es injusto para los que llegan a través de puntos de interés cocina o lo que sea, y eso sí que creo que puede hacer daño relativo (porque esto es muy grande) al foro.


:abrazo:

Daniel79
18-may-2011, 09:48
Ciertamente el apartado miscelánea se creó para poder tratar otros temas, fuera del vegetarianismo, y donde poder compartir todo tipo de ideas y pensamientos con otra gente veg. Pero parece, que de un tiempo a esta parte todo se concentra en esa sección, y en trifulcas políticas, y salidas de tono, y en secciones de contacto, a veces parece ese panel el hermano pequeño del forocoches, y creo que eso se aleja mucho de lo que tenía en mente quien creó el foro. Para desbarrar, discutir acaloradamente sobre la última polémica de actualidad, ligar,compartir fotos... existen cantidad de sitios, foros de temática general, redes sociales, chats, incluso los propios mensajes privados de este foro, hay muchas alternativas sin necesidad de hacer que esto se convierta en una casa de p***s. Por que entre eso, las movidas últimas, los baneos, la revisión de normas y los moderadores al límite de quemados, parece que este foro va directo a clausurarse.

El error es pensar que si en ese apartado (el de Miscelánea), la actividad se concentraría en los demás.

Si el resto de foros mas "acordes con la temática" no tienen actividad, es posible que no la tuvieran igualmente sin la sección de Miscelanea, con lo que sencillamente el foro tendría poca o muy poca actividad...y pasaría a ser una herramienta principalmente de consulta.

Hay mucha gente que no es activista..ni está comprometida con la difusión del veganismo más allá de su entorno privado. O no tiene grandes conocimientos y lleva poco en esto. Por lo que para ellos, no tendría sentido entrar en este foro mas que para ver recetas o consultar las "novedades".

Por otro lado, la creación de una "comunidad online" (que sería la zona de miscelánea) donde los vegetarianos se puedan encontrar a charlar de sus cosas (por que si, la gente tiene otras inquietudes a parte del veganismo....y le gusta hablar de ellas...curioso)...o para conocer a otros vegetarianos y charlar de gilipolleces (yo por ejemplo, no conozco a ninguno en mi entorno y el que pueda hacer el moñas con alguno por aquí...me hace mi "aislamiento" un poco mas llevadero) ...genera actividad diaria en la web y un ambiente mucho mas vivo en el foro.

Habría mucha gente que probablemente pasaría mucho menos por aquí si no fuera por que es "una casa de putas" y hay cosas divertidas y comunes de las que charlar...a parte de si necesito tomar 30 o 60mg diarios de omega3.

Y ese flujo de usuarios diario, también sirve para que esas mismas personas puedan ver y acceder a los contenidos temáticos que si tienen relación con los objetivos de la UVE....por que esas personas pasan el tiempo en tu web y no viendo videos en youtube o en el facebook. Por si no lo sabéis, es el modelo de negocio de youtube o de facebook, precisamente. Lo importante es tener masa critica de usuarios...para que puedas difundir tu mensaje...o los anuncios de tus clientes. Al fin y al cabo el tiempo es finito y este foro compite con otros por ese tiempo de los usuarios.

Es una simple cuestión de marketing. A mi, en un foro, me parece importante que este vivo y que la gente participe en el, con independencia de la temática de los mensajes, por que eso hace que estén en tu foro.... tengas un flujo de gente continuo y ese flujo de gente haga que los mensajes que si son importantes puedan tener muchas mas impresiones y llegar a mas gente. Por que los que quieran subir contenido útil o tengan algo que aportar, lo van a hacer igualmente....con la diferencia que ese contenido va a llegar a muchas mas personas y mas rápido. Y los que no van a subir ese contenido...no lo van a hacer igualmente, pero al menos están aquí y van a verlo.

Y insisto en que pensar que sin el "hermano bastardo de forocoches" o "la zona de puterío" toda esa actividad se redirigiría a otra secciones es un error de bulto. Probablemente, la gente (la que no abre hilos sesudos e importantes...y comete el pecado de charlar de sus cosas) sencillamente participaría muy poco y entraría aquí a consultar...lo que al final supondría que entraría muy de vez en cuando o nada.

Claramente, es decisión de los dueños del foro definir que linea quieren que siga el mismo y cual es la función que cumple y actuar en consecuencia.

Y si les compensa que el foro tenga actividad diaria y mucho mas flujo de gente aunque eso redunde en mas trabajo...o que la actividad sea mucho mas reducida y el foro pase a ser una herramienta principalmente de consulta para un amplio espectro de la comunidad.

Snickers
18-may-2011, 09:55
Confieso que no entiendo estas actitudes pesimistas, negativistas y como amonestando a los usuarios que ahora se manifiestan más en el foro.

no es el qué, es el cómo


Si la gente hablase de otras chorradas por medio de los post de defensa animal, cocina, nutrición, ecología, etc, o sea los que conforman el contenido "serio" del foro, bien, entonces habría que decir que se está desvirtuando el foro de la UVE.

Pues quizás sí, pero todo dependerá de cómo se hable


Pero, si la gente lo hace en los hilos que están para ello no podemos venirles con monsergas.

¿Monsergas? Me suena un poco despectiva esa manera de (des)calificar las percepciones de otros. Máxime cuando una de esos otros es una usuaria q a la par es moderadora.

El problema de las monsergas es si respetan las normas del foro o no las respetan


Las normas pues a cumplirlas y ya está.

pues no está, pq se discute y discute. No es q una org animalista haya sido cuestionada y por ello su trabajo en beneficio del los animales y el vegetarianismo se vea perjudicado, es q hay gente q se ve perjudicada por temas más allá de la temática del foro y sus áreas vecinas (vease medio ambiente, consumo responsable, etc)


Soy socia de la UVE y considero que el cometido principal de foro como escuela de cocina y nutrición vegetarianas, como cuna de activistas por los animales, y como lugar donde encontrar afines y fuerza para desarrollar intereses comunes al vegetarianismo, sigue funcionando y lo seguirá siempre, porque ahí están los miles y miles de post con sus decenas de miles de visitas y consultas, incrementándose cada día.

¿eso donde lo ves reflejado? Hay un trabajo por parte de la moderación y una inversión por parte de la UVE q no se como puedes ver reflejado

Yo sí veo poco flujo de interés en temas acordes a la temática del foro, al menos en relación a como era hace tiempo



No sé cómo decirlo pero no podemos los "viejos del foro" echar nuestro cansancio o nuestra transitoria por los problemas que sea, falta de motivación, sobre los demás.

No se como puedes manifestar q los viejos del foro estamos desmotivados, pero los demás sí cargan sobre alguien algo de peso, ese alguien es la moderación cuando la gente se salta las normas


Si no se tienen ganas ni fuerza para hacer las cosas como querríamos la mejor opción es descansar, renovarse, y si hace falta morir.

Pues no salen voluntarios para colaborar en Moderación, así q vete tu a saber



Esto es como los abuelos que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor porque ellos ya no pueden vivir con aquellas ganas ni fuerza el actual. Es injusto para los que llegan a través de puntos de interés cocina o lo que sea, y eso sí que creo que puede hacer daño relativo (porque esto es muy grande) al foro.


No, cualquier tiempo pasado no fue mejor, cuando no había UVE ni foro no era mejor para el vegetarianismo

JustVegetal
18-may-2011, 09:56
No estoy de acuerdo en absoluto con que esto sea ni haya sido nunca una "casa de ....."
Este foro siempre ha estado y está dirigido y moderado y basta que incumplas normas para que te des cuenta, Daniel79.

Aquí la mayor parte de la gente entra por motivos serios en torno al vegetarianismo, por cocina, por activismo, etc

Lo que no quita que un rato de chorradas personales también tengan cabida y a mi modo de ver engrandecen el entorno amistoso.

Daniel79
18-may-2011, 09:59
No estoy de acuerdo en absoluto con que esto sea ni haya sido nunca una "casa de ....."
Este foro siempre ha estado y está dirigido y moderado y basta que incumplas normas para que te des cuenta, Daniel79.

Aquí la mayor parte de la gente entra por motivos serios en torno al vegetarianismo, por cocina, por activismo, etc

Lo que no quita que un rato de chorradas personales también tengan cabida y a mi modo de ver engrandecen el entorno amistoso.

Ni yo tampoco lo creo, pero al parece hay gente que sí.

Yo solo doy mi opinión y las ventajas e inconvenientes que le veo a eso de la "miscelanea"... sin más. E insisto en que no creo que sin ella esa actividad se redirigiera a otras secciones. Simplemente, esa actividad no existiría.

Snickers
18-may-2011, 10:06
El error es pensar que si en ese apartado (el de Miscelánea), la actividad se concentraría en los demás.

Si el resto de foros mas "acordes con la temática" no tienen actividad, es posible que no la tuvieran igualmente sin la sección de Miscelanea, con lo que sencillamente el foro tendría poca o muy poca actividad...y pasaría a ser una herramienta principalmente de consulta.

es posible q sí y es posible q no


Hay mucha gente que no es activista..ni está comprometida con la difusión del veganismo más allá de su entorno privado. O no tiene grandes conocimientos y lleva poco en esto. Por lo que para ellos, no tendría sentido entrar en este foro mas que para ver recetas o consultar las "novedades".

¿Y te parece q eso no es algo positivo para otras personas q puedan estar metiendo la cabeza en el tema?


Por otro lado, la creación de una "comunidad online" (que sería la zona de miscelánea) donde los vegetarianos se puedan encontrar a charlar de sus cosas (por que si, la gente tiene otras inquietudes a parte del veganismo....y le gusta hablar de ellas...curioso)...o para conocer a otros vegetarianos y charlar de gilipolleces (yo por ejemplo, no conozco a ninguno en mi entorno y el que pueda hacer el moñas con alguno por aquí...me hace mi "aislamiento" un poco mas llevadero) ...genera actividad diaria en la web y un ambiente mucho mas vivo en el foro

ya, pero es q eso se puede hacer siendo lo más pulcros posibles con las normas, por ejem no mentando a otros sino a sus palabras


Habría mucha gente que probablemente pasaría mucho menos por aquí si no fuera por que es "una casa de putas" y hay cosas divertidas y comunes de las que charlar...a parte de si necesito tomar 30 o 60mg diarios de omega3.

Y puede q hubiese mucha gente q entrase al foro a meter la cabeza e interesarse por la temática si el ambiente fuese otro


Y ese flujo de usuarios diario, también sirve para que esas mismas personas puedan ver y acceder a los contenidos temáticos que si tienen relación con los objetivos de la UVE....por que esas personas pasan el tiempo en u web y no viendo videos en youtube o en el facebook. Por si no lo sabéis, es el modelo de negocio de youtube o de facebook. Lo importante es tener masa critica de usuarios...para que puedas difundir tu mensaje...o los anuncios de tus clientes.

jajaja, eso podría dar cata blanca a cualquier jaula de grillos con tal de salir los primeros en google


Es una simple cuestión de marketing. A mi, en un foro, me parece importante que este vivo y que la gente participe en el, con independencia de la temática de los mensajes, por que eso hace que tengas un flujo de gente continuo y ese flujo de gente haga que los mensajes que si son importantes puedan tener muchas mas impresiones y llegar a mas gente.

pero es es el forovegetariano de la UVE, y tiene una función


Y insisto en que pensar que sin el "hermano bastardo de forocoches" o "la zona de puterío" toda esa actividad se redirigiría a otra secciones es un error de bulto. Probablemente, la gente (la que no abre hilos sesudos e importantes...y comete el pecado de charlar de sus cosas) sencillamente participaría muy poco y entraría aquí a consultar...lo que al final supondría que entraría muy de vez en cuando o nada.

O probablemente no, o probablemente entraría gente nueva


Claramente, es decisión de los dueños del foro definir que linea quieren que siga el mismo y cual es la función que cumple y actuar en consecuencia.

Ya han actuado en consecuencia, han abierto una encuesta y han dejado caer q se necesitan moderadores



Y si les compensa que el foro tenga actividad diaria y mucho mas flujo de gente aunque eso redunde en mas trabajo...o que la actividad sea mucho mas reducida y el foro pase a ser una herramienta principalmente de consulta para un amplio espectro de la comunidad.

Vamos, q eso de quitar trabajo no es algo a barajar

Snickers
18-may-2011, 10:12
Ni yo tampoco lo creo, pero al parece hay gente que sí.

Hay gente no, es la gente q lleva el peso del foro. Que pueden mejorar su forma de hacer las cosas es posible, pero no son los únicos



Yo solo doy mi opinión y las ventajas e inconvenientes que le veo a eso de la "miscelanea"... sin más. E insisto en que no creo que sin ella esa actividad se redirigiera a otras secciones. Simplemente, esa actividad no existiría.

Pues mejor q no exista esa actividad a q no exista el foro

ami
18-may-2011, 10:15
Yo q me hice vegetariano cuando no existía ni internet puedo decir q el foro es lujo como fuente de información para personas q se inicien en el vegetarianismo. Un sitio donde además compartir temas comunes y aclaras dudas. Lo cual no quiere decir q se tengan q cejar los debates, simplemente q intentemos centrarnos en q no es tanto para nosotros como para aquellos q nos puedan leer y ni siquiera se atrevan aún a hacerse foreros


no es el qué, es el cómo

Pues eso.


Creo que sí hay que tener la perspectiva de dónde estamos y para qué, o al menos qué es lo que tenemos en común. Es que últimamente en muchos hilos se está más pendiente de lo que nos separa que de lo que nos une. Se dan casos en que, por una disparidad de criterios en temas ajenos al vegetarianismo o animalismo, en otros hilos relacionados con el tema del foro el diálogo no fluye o parece que se nos vayan a caer los dientes por estar de acuerdo con alguien con quien hemos discrepado en los otros temas.

Daniel79
18-may-2011, 10:29
es posible q sí y es posible q no

No veo en que impide la zona de miscelanea la actividad en el resto de zonas. Por lo que, si no hay actividad, no la abría igualmente. Es bastante simple. El que quiere abrir un hilo "temático"...creo que lo va a abrir igual.



¿Y te parece q eso no es algo positivo para otras personas q puedan estar metiendo la cabeza en el tema?

Pero es que las secciones importantes siguen estando ahí. Para eso el foro está segmentado en temáticas. Si alguien quiere involucrarse mas...va a hacerlo. Es más, probablemente el "crear parroquia" como dice Alex y que la gente entre aquí a charlar de sus cosas, puede hacer que por asociación alguno se anime a dar un paso mas allá. Pero el que no quiera hacerlo, no va hacerlo igualmente.


ya, pero es q eso se puede hacer siendo lo más pulcros posibles con las normas, por ejem no mentando a otros sino a sus palabras

Ese es otro problema, aquí hablamos de si es útil o no que el foro se restringa únicamente a la temática de la UVE y se elimine todo lo "banal". Si la sección de miscelanea genera problemas...quizá la solución no sea eliminarla. Me parece una solución simplista. Abrá que ver por que falla y como...y tratar de corregirlo.



Y puede q hubiese mucha gente q entrase al foro a meter la cabeza e interesarse por la temática si el ambiente fuese otro

Bueno, creo que la muestra la tienes en donde se concentra la actividad diaria del foro. Salvo casos aislados, no conozco a nadie que sea tan asocial como para que le resulte intolerable que haya una sección para la generación y mantenimiento de una comunidad de gente relacionada con el movimiento vegano.

E insisto, que el foro está estructurado en temas y organizado, por lo que cada uno es libre de participar en las áreas que le motiven.



jajaja, eso podría dar cata blanca a cualquier jaula de grillos con tal de salir los primeros en google

No hace falta exagerarlo, pero la importancia de generar masa critica de usuarios y actividad diaria en cualquier tipo de plataforma online creo que está mas allá de toda duda. Y también el riesgo de que por no tenerla tu web, sobre todo una de marcado caracter interactivo como un foro...sencillamente muera.

Lo importante es que el mensaje llegue. Si una persona pasa tiempo en una web, es mas probable que entre en las zonas importantes y se interese por el resto de los contenidos aunque solo sea por curiosidad que si no lo hace. Si no está aquí, estará en otro sitio....vamos, hay centenares de libros sobre marketing como para empezar a discutir algo tan obvio.



pero es es el forovegetariano de la UVE, y tiene una función

Por eso los dueños y la UVE deben decidirlo. Es su foro y ellos son los que deben marcar la estrategia que crean mas oportuna. Yo solo doy mi opinión.



O probablemente no, o probablemente entraría gente nueva
Viendo el perfil medio del usuario y la actividad, te diría que no. Yo mismo entré para conocer gente vegetariana, por que vi que el foro tenia secciones para ello. No soy activista (de momento) y para consultar información no necesito registrarme al foro.



Ya han actuado en consecuencia, han abierto una encuesta y han dejado caer q se necesitan moderadores

Y me parece bien, pero no comparto la opinión de que la "miscelanea" haga que el foro se hunda, se pervierta...o se convierta en una casa de putas. Creo que mas bien ayuda bastante a que el foro siga vivo y la gente entre aquí a diario a charlar de sus cosas.....y también, por supuesto, a ver los contenidos temáticos y aportar su granito de arena.

Por eso aporto mi perspectiva.

Un saludete

Anarcopón
18-may-2011, 10:35
Los errores de siempre... Será el foro de la UVE, pero esta sólo promueve el vegetarianismo, o al menos eso pone en su presentación. Nada de animalismo, ni nuestrxs hermanxs presxs, ni nada de eso... En este foro hay cabida para todo el mundo. Lo mismo entran a plantear que montar a caballo es bueno para lxs niñxs con problemas que se han liberado 12 conejos... Siempre pretendemos hacer que el foro siga una línea concreta, y hay muchas. Y eso es bueno. Pretender hacer creer que existe UNA imagen del vegetarianismo, es el error. Y por eso surgen muchísimas discusiones... Aquí lo que debe prevalecer es poder hablar de cualquier tema y en el sitio apropiado, no decir de qué se tiene que hablar en este foro. Si ahora va a resultar que este es un foro animalista, pues ciego soy!

Qué es eso de dónde estamos y para qué? Es un foro, sí. Pero es un foro público. Y, aunque pertenezca a la UVE, la meta de la UVE según su presentación es promocionar el vegetarianismo. No se habla ni de amor a lxs animales, ni de liberación animal, ni de quemar laboratorios, ni de bailar polka. Seguimos, una y otra vez, queriendo marcar una línea por la que deben pasar "lxs vegetarianxs", y marcando unas pautas y unas motivaciones que no tienen por qué ser las únicas. Ya vale de mirarse el ombligo. Hay que separarse, mirar, y ver con perspectiva... No se puede marcar una línea, cuando ni siqueira el foro la ha marcado.

ami
18-may-2011, 10:46
Los errores de siempre... Será el foro de la UVE, pero esta sólo promueve el vegetarianismo, o al menos eso pone en su presentación. Nada de animalismo, ni nuestrxs hermanxs presxs, ni nada de eso... En este foro hay cabida para todo el mundo. Lo mismo entran a plantear que montar a caballo es bueno para lxs niñxs con problemas que se han liberado 12 conejos... Siempre pretendemos hacer que el foro siga una línea concreta, y hay muchas. Y eso es bueno. Pretender hacer creer que existe UNA imagen del vegetarianismo, es el error. Y por eso surgen muchísimas discusiones... Aquí lo que debe prevalecer es poder hablar de cualquier tema y en el sitio apropiado, no decir de qué se tiene que hablar en este foro. Si ahora va a resultar que este es un foro animalista, pues ciego soy!

Qué es eso de dónde estamos y para qué? Es un foro, sí. Pero es un foro público. Y, aunque pertenezca a la UVE, la meta de la UVE según su presentación es promocionar el vegetarianismo. No se habla ni de amor a lxs animales, ni de liberación animal, ni de quemar laboratorios, ni de bailar polka. Seguimos, una y otra vez, queriendo marcar una línea por la que deben pasar "lxs vegetarianxs", y marcando unas pautas y unas motivaciones que no tienen por qué ser las únicas. Ya vale de mirarse el ombligo. Hay que separarse, mirar, y ver con perspectiva... No se puede marcar una línea, cuando ni siqueira el foro la ha marcado.

A ver, vale que no todo el que se haga vegetariano sea animalista, me parece perfecto. Pero seguimos aquí por lo que nos une, que es el vegetarianismo. No creo que nadie se registre aquí de entrada con la intención de tirarse de los pelos con alguien (salvo los trolls), sino con la de compartir lo que tenemos en común. Después lo demás, puede existir, pero no debería ir en contra de los objetivos del foro (que imagino que los aceptamos también como nuestros si nos unimos aquí).

Por eso estoy de acuerdo con que no se trata del qué, sino del como. Y pienso que no debemos perder esa perspectiva por rencillas personales o por querer tener la razón por encima de todo en temas que ya ni se sabe de donde vienen.
Y si hay que escoger entre un foro sin miscelanea o cerrar el foro, pues yo prefiero un foro sin miscelanea.


EDITO para añadir que no tiene nada de malo que cada cual intente hacer del foro lo que quiera este foro sea, del mismo modo que no haya nada de malo en intentar hacer del mundo lo que quieres que sea. Nadie está imponiendo nada. Unos quieren un foro animalista y abren los posts que vayan en esta linea, yo quiero un foro pacífico y hago lo que puedo para que así sea, etc. No le veo el pecado.

Daniel79
18-may-2011, 10:52
Y si hay que escoger entre un foro sin miscelanea o cerrar el foro, pues yo prefiero un foro sin miscelanea.

Me parecería un fracaso del foro y de la comunidad al completo si la única solución fuera cerrar los apartados no temáticos.

Sinceramente.

Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.

Anarcopón
18-may-2011, 10:54
No entiendo por qué habría que escoger entre esas opciones, la verdad...

ami
18-may-2011, 10:54
Me parecería un fracaso del foro y de la comunidad al completo si la única solución fuera cerrar los apartados no temáticos.

Sinceramente.

Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.

Por supuesto que sería un fracaso, Daniel, un fracaso de todos.

Snickers
18-may-2011, 10:56
No veo en que impide la zona de miscelanea la actividad en el resto de zonas. Por lo que, si no hay actividad, no la abría igualmente. Es bastante simple. El que quiere abrir un hilo "temático"...creo que lo va a abrir igual.

hay quien calcula q con cierto ambiente habrá gente q se quede en la trastienda y no entre al foro a participar

El foro es más de los q vemos q escribimos. De hecho hasta deberíamos de intentar tener en cuenta a quienes leen y aún no se han querido registrar



Pero es que las secciones importantes siguen estando ahí. Para eso el foro está segmentado en temáticas. Si alguien quiere involucrarse mas...va a hacerlo. Es más, probablemente el "crear parroquia" como dice Alex y que la gente entre aquí a charlar de sus cosas, puede hacer que por asociación alguno se anime a dar un paso mas allá. Pero el que no quiera hacerlo, no va hacerlo igualmente.

todo depende de qué parroquia haya


Ese es otro problema, aquí hablamos de si es útil o no que el foro se restringa únicamente a la temática de la UVE y se elimine todo lo "banal". Si la sección de miscelanea genera problemas...quizá la solución no sea eliminarla. Me parece una solución simplista. Abrá que ver por que falla y como...y tratar de corregirlo.

es lo se está haciendo, pero como ya parece haberse reflejado en estas dos últimas páginas de este hilo a la hora de poner de cada parte no parezca q haya parte q poner más q por parte de la administración y los moderadores. Y en eso no estoy de acuerdo



Bueno, creo que la muestra la tienes en donde se concentra la actividad diaria del foro. Salvo casos aislados, no conozco a nadie que sea tan asocial como para que le resulte intolerable que haya una sección para la generación y mantenimiento de una comunidad de gente relacionada con el movimiento vegano.

Insisto, q el problema no es Miscelanea, es como se usa


E insisto, que el foro está estructurado en temas y organizado, por lo que cada uno es libre de participar en las áreas que le motiven.

No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo q cada uno sea libre. No estoy de acuerdo en no sea importante el considerar a gente q igual esté cohibida de entrar en un foro donde hay más batallas personales q flujo por la propia temática. La gente somos antes q lógicas psicológicas. De hecho no estoy de acuerdo en q cada cual elijamos tal o cual hilo libremente

En cualquier caso no es mi idea debatir sobre la libertad o esclavitud de cada cual, la idea es la de pensar en los q nos leen y no entran, y se puede hacer por parte de todos un espacio más acorde a la temática del propio foro


No hace falta exagerarlo, pero la importancia de generar masa critica de usuarios y actividad diaria en cualquier tipo de plataforma online creo que está mas allá de toda duda. Y también el riesgo de que por no tenerla tu web, sobre todo una de marcado caracter interactivo como un foro...sencillamente muera.

No creo q sea exagerar. Creo q quienes llevamos años en el foro podemos ver el giro q da y ponernos en cada lugar. Y creo q es propio q escuchemos los mensajes q se mandan. Minimizar sus contenido para reducir el posible cambio q podamos aportar no hace q el problema deje de existir. Le consideremos sobredimensionado o no


Lo importante es que el mensaje llegue. Si una persona pasa tiempo en una web, es mas probable que entre en las zonas importantes y se interese por el resto de los contenidos aunque solo sea por curiosidad que si no lo hace. Si no está aquí, estará en otro sitio....vamos, hay centenares de libros sobre marketing como para empezar a discutir algo tan obvio.

vale, q para ti lo importante es más la cantidad q la calidad ¿no?


Por eso los dueños y la UVE deben decidirlo. Es su foro y ellos son los que deben marcar la estrategia que crean mas oportuna. Yo solo doy mi opinión.

el foro lo hacemos todos, aunq la UVE tenga la última palabra



Viendo el perfil medio del usuario y la actividad, te diría que no. Yo mismo entré para conocer gente vegetariana, por que vi que el foro tenia secciones para ello. No soy activista (de momento) y para consultar información no necesito registrarme al foro.

pero para aclarar dudas personalmente no viene demás q tenga un ambiente relacionado con la temática del propio foro

Hay muchas mentalidades, q tu te hayas animado a entrar no supone q todos lo hagan


Y me parece bien, pero no comparto la opinión de que la "miscelanea" haga que el foro se hunda, se pervierta...o se convierta en una casa de putas. Creo que mas bien ayuda bastante a que el foro siga vivo y la gente entre aquí a diario a charlar de sus cosas.....y también, por supuesto, a ver los contenidos temáticos y aportar su granito de arena.

Miscelanea no lo hace, es el uso q se pueda hacer de ella en detrimento del resto del foro


Por eso aporto mi perspectiva.

Un saludete

estupendo, te animo de paso a q aportes hilos nuevos

Snickers
18-may-2011, 10:59
Me parecería un fracaso del foro y de la comunidad al completo si la única solución fuera cerrar los apartados no temáticos.

Sinceramente.

Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.

un fracaso por parte de todos. Pero es mejor perder una batalla q perder una guerra. Se ha hecho toda la vida, se sacrifica un peón u otra pieza no clave para poder seguir la lucha

ami
18-may-2011, 11:01
No entiendo por qué habría que escoger entre esas opciones, la verdad...

Por esto que dice Mowgli


Ciertamente el apartado miscelánea se creó para poder tratar otros temas, fuera del vegetarianismo, y donde poder compartir todo tipo de ideas y pensamientos con otra gente veg. Pero parece, que de un tiempo a esta parte todo se concentra en esa sección, y en trifulcas políticas, y salidas de tono, y en secciones de contacto, a veces parece ese panel el hermano pequeño del forocoches, y creo que eso se aleja mucho de lo que tenía en mente quien creó el foro. Para desbarrar, discutir acaloradamente sobre la última polémica de actualidad, ligar,compartir fotos... existen cantidad de sitios, foros de temática general, redes sociales, chats, incluso los propios mensajes privados de este foro, hay muchas alternativas sin necesidad de hacer que esto se convierta en una casa de p***s. Por que entre eso, las movidas últimas, los baneos, la revisión de normas y los moderadores al límite de quemados, parece que este foro va directo a clausurarse.

Y porque las rencillas que están desbarajustando el foro salen de ahí y porque esas rencillas se salen de esa sección perjudiacnado a las temáticas. Otra opción es poner normas más estrictas (ya que la comunidad o sus miembros no saben controlarse a si mismos), pero entiendo que estén quemados. No es para menos.

Alma_Animal
18-may-2011, 11:03
Pero bueno, si es la decisión de los dueños del foro...pues eso. Los demás solo podemos aceptarla.

O acatarla, más bien. :(

Alex
18-may-2011, 11:05
Confieso que estoy deseando que llegue el viernes.

Alex

ami
18-may-2011, 11:05
No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo q cada uno sea libre. No estoy de acuerdo en no sea importante el considerar a gente q igual esté cohibida de entrar en un foro donde hay más batallas personales q flujo por la propia temática. La gente somos antes q lógicas psicológicas. De hecho no estoy de acuerdo en q cada cual elijamos tal o cual hilo libremente



Yo esta parte no la entiendo, Snickers. ¿Me la podrías explicar mejor?

Snickers
18-may-2011, 11:13
Yo esta parte no la entiendo, Snickers. ¿Me la podrías explicar mejor?

ya decía q no quería entrar ahí en profundidad. Simplemente q pq estemos en el foro no tenemos pq ser libres o dejar de serlo. Y pq no estemos tampoco. Que elijamos unos hilos u otros no tiene pq ser simplemente pq somos libres. Igual estamos condicionados a ciertos temas, atados a ciertas dinámicas.

Y puede haber gente cohibida q no se anime a entrar en el foro por H o por B. Yo estuve más de un año leyendo el foro y sin registrarme pq me faltaba un empujón

ami
18-may-2011, 11:16
ya decía q no quería entrar ahí en profundidad. Simplemente q pq estemos en el foro no tenemos pq ser libres o dejar de serlo. Y pq no estemos tampoco. Que elijamos unos hilos u otros no tiene pq ser simplemente pq somos libres. Igual estamos condicionados a ciertos temas, atados a ciertas dinámicas.

Y puede haber gente cohibida q no se anime a entrar en el foro por H o por B. Yo estuve más de un año leyendo el foro y sin registrarme pq me faltaba un empujón

Ah, ok, entiendo.

Pues yo paso largas temporadas en las que entro, miro los últimos temas debatidos y, como no me guste el ambiente o los temas me creen mal rollo, me voy por donde he venido.

Daniel79
18-may-2011, 11:20
El foro es más de los q vemos q escribimos. De hecho hasta deberíamos de intentar tener en cuenta a quienes leen y aún no se han querido registrar

Eso es tan fácil como usar una herramienta de análisis Web para ver los flujos de navegacion de los usuarios no registrados. Imagino que con google analitics o con las estadísticas del panel de gestión del site se podría hacer. Pero no creo que los usuarios no registrados (que entrarán a consultar información) vayan directamente a los post de flameo. Pero bueno, sin saberlo es aventurar.


es lo se está haciendo, pero como ya parece haberse reflejado en estas dos últimas páginas de este hilo a la hora de poner de cada parte no parezca q haya parte q poner más q por parte de la administración y los moderadores. Y en eso no estoy de acuerdo

Bueno, eso no es así. Se están aportando opiniones, cambios y criticas desde hace bastantes días. Otra cosa es que se descarten y nos califiquen a los que las aportamos como "gente que monta ruido". Yo particularmente no creo tener la disponibilidad (ni las ganas) para ser moderador. Por eso no me postulo como tal. Otra cosa es que dentro de mis posibilidades y mi punto de vista, aporte lo que pueda.

Y bueno, también intento mantener una posición constructiva, tolerante y no personalizar las criticas dentro del foro... y por supuesto resolver mis conflictos y mis desavenencias por mi cuenta sin tener que "taladrar" a la moderación en el proceso. Y creo que es tb parte de mi labor y responsabilidad como usuario hacerlo y no irme a llorar a papa moderador cada vez que discuta con alguien.


No estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo q cada uno sea libre. No estoy de acuerdo en no sea importante el considerar a gente q igual esté cohibida de entrar en un foro donde hay más batallas personales q flujo por la propia temática. La gente somos antes q lógicas psicológicas. De hecho no estoy de acuerdo en q cada cual elijamos tal o cual hilo libremente

No entiendo lo que quieres decir. Ya te digo que el foro tiene decenas de secciones la mayoría de las cuales están completamente libres de malos rollos.

Y bueno, eso de que no estas de acuerdo en que exista libertad para elegir en que hilos participar, pues tampoco lo entiendo. Vamos, a ver si va a resultar que vamos a tener que meter un troyano a la web para controlar remotamente al usuario que entre aquí para que entre donde queramos.


Creo q quienes llevamos años en el foro podemos ver el giro q da y ponernos en cada lugar. Y creo q es propio q escuchemos los mensajes q se mandan. Minimizar sus contenido para reducir el posible cambio q podamos aportar no hace q el problema deje de existir.

También deberíais valorar si el flujo de usuarios y el volumen de actividad era el mismo y si los problemas...son los normales asociados al crecimiento. Para mi, acotar la comunidad es restringir su crecimiento. Pero ya te digo que creo que tenemos enfoques diferentes.


vale, q para ti lo importante es más la cantidad q la calidad ¿no?

Yo he dicho que lo importante es mantener el flujo de usuarios y la cantidad. La calidad es trabajo de todos, no es algo que se consiga solo ni cercenando las zonas conflictivas. Hay que trabajarlo.

Por muy sesudo, profundo y interesante que sea el foro, si no hay gente por aquí pululando más que los que suben esos contenidos y usuarios casuales que entran a consultar... el mensaje no llega a nadie. Y si alguien está aquí "moñeando"...igual se empieza a interesar por algo mas. Cosa que si no está, es difícil que suceda.


el foro lo hacemos todos, aunq la UVE tenga la última palabraYo no tengo capacidad de decisión...solo de opinión.


pero para aclarar dudas personalmente no viene demás q tenga un ambiente relacionado con la temática del propio foro

Te insisto en que esos temas están ahí, ese ambiente también existe y la gente participa en ellos con 0 altercados. Yo mismo he planteado dudas y he tratado de resolver alguna siempre que he podido o he sabido hacerlo. Tampoco pensemos que por que haya habido 2 semanas "raras" de flameo, donde la atención se ha monopolizado en cosas externas.... el foro solo es esos conflictos y el resto a desaparecido. También nosotros tenemos que contar hasta 10 y no pensar que la situación va a ser siempre así o es irreversible.


estupendo, te animo de paso a q aportes hilos nuevos

Ya te digo que, en la medida que puedo, lo hago. Pero soy bastante nuevo, no soy activista.... y muchas veces, no tengo nada que aportar que no esté ya aquí. Y como a mi, les pasará a muchos.


un fracaso por parte de todos. Pero es mejor perder una batalla q perder una guerra. Se ha hecho toda la vida, se sacrifica un peón u otra pieza no clave para poder seguir la lucha

Un fracaso es un fracaso. Y mas si lo que fracasa es el conjunto de la comunidad. Es un fracaso grave, por que falla el conjunto. Pero si, en eso estamos de acuerdo. Es mejor perder una batalla que la guerra.

Pero es mejor aún no perderla.

Anarcopón
18-may-2011, 11:24
Es que es eso, no entiendo de qué se queja la gente! Se quejan de que ellxs mismxs discuten en hilos que no tienen que ver con el tema del foro (que, de nuevo, vuelvo a insistir, hay un apartado para cada cosa y si te interesa "el tema", con irte ahí lo tienes hecho)??? Si no te gusta, no participes! Quedaos en los temas que prefiráis! Es que es la bomba... Como no me gusta que lo quiten! Yo lo flipo, de verdad...

Snickers
18-may-2011, 11:31
Para mi, acotar la comunidad es restringir su crecimiento. Pero ya te digo que creo que tenemos enfoques diferentes.

depende hacia donde se crea q se crece, depende de a q se le de importancia. Yo le doy prioritaria importancia a los animales y el foro para ello es una herramienta


Yo he dicho que lo importante es mantener el flujo de usuarios y la cantidad. La calidad es trabajo de todos, no es algo que se consiga solo ni cercenando las zonas conflictivas. Hay que trabajarlo.

ya, pero hay q poner todos de nuestra parte


Yo no tengo capacidad de decisión...solo de opinión.

tienes capacidad de decidir q tipo de calidad quieres aportar, sobre todo cuando los q tiene capacidad de decidir han echado su globo sonda



Tampoco pensemos que por que haya habido 2 semanas "raras" de flameo, el foro solo es esos conflictos.

Bueno, no solo cuenta lo q yo piense, también cuenta lo q piense Moderación la administración y la UVE

ami
18-may-2011, 11:40
tienes capacidad de decidir q tipo de calidad quieres aportar, sobre todo cuando los q tiene capacidad de decidir han echado su globo sonda


Sólo añado: y también tenemos la capacidad de no aportar lo que no deseamos que haya.

Daniel79
18-may-2011, 11:44
ya, pero hay q poner todos de nuestra parte

Yo ya intento hacerlo:


Y bueno, también intento mantener una posición constructiva, tolerante y no personalizar las criticas dentro del foro... y por supuesto resolver mis conflictos y mis desavenencias por mi cuenta sin tener que "taladrar" a la moderación en el proceso. Y creo que es tb parte de mi labor y responsabilidad como usuario hacerlo y no irme a llorar a papa moderador cada vez que discuta con alguien.

Te puedo asegurar que si todos hiciéramos lo mismo y fuéramos autosuficientes, la moderación no estaría tan quemada de tener que mediar en chiquilladas.

Desde luego que es un trabajo que parte de todos y cada uno de los miembros. Ahí te doy toda la razón. Pero bueno, ya he expuesto, varias veces, lo que opino de la protección de sensibilidades y la gestión de los conflictos que se hace en el foro.

Tal y como se está haciendo, es inevitable que la moderación se queme. Pero también hay que responsabilizar (principalmente) a quien expone a la moderación a que se desgaste tomando partido en rencillas personales llamándola a escena, en vez de resolver el mismo su propia desavenencia.


A la moderación no se la invoca, ni se la obliga a tomar parte...por que cuando lo haces, la expones a tener que juzgar una situación y a equivocarse. Y es un juego en el que no debería participar ni permitir que haya usuarios que usen el comodín de la moderación cuando discuten con alguien.

Ella solita es mayorcita y sabe cuando tiene que intervenir y cuando no.

Los flames en cualquier comunidad son inevitables, como lo es la confrontación de opiniones. Es mas...como ponía en enlace que pusisteis hace poco....(Discrepar sin discutir (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41209))...es algo deseable y bastante mejor que una falsa e hipócrita pax romana.

Pero también es responsabilidad de cada uno decidir en que hilos participa y en cuales, no...y no querer que la moderación le haga de orejeras para que le quite de delante lo que no quiere ver. Si no te gusta la temática...no entres!! Pero deja que los que si quieran hablar de ello...o discutir sobre ello...puedan hacerlo.

Vamos...autogestión...como diría Anarcopón :)

Crisha
18-may-2011, 12:46
jo, es que creo que no se consigue entender el cambio que ha habido. Porque que ha habido cambio, está claro, o si no, no se estaría barajando el futuro del foro. Esa parte está clara, no?
Miscelánea ha existido siempre y siempre ha sido el subforo más activo, aunque sólo sea por lógica... hay más temas que hablar que no caben en los demás subforos.
Entocnes ¿qué ha cambiado? ¿qué ha hecho que esto ocurra? ¿que el dueño del foro se plantee ciertos temas, que la mdoeración esté hasta los webs, etc?

que conste que abogo por normas revisables; creo que nada es eterno y todo debe ser sometido a revisión de vez en cuando. Por lo que una revisión de las normas no me parece ni grave, ni terrible, ni nada de nada...

Además, creo muy positivo que sea en miscelánea o donde sea, la gente pueda tratar otros temas que nos preocupen o simplemente que nos relajen.
El hilo de aaaaaaargggh lleva siglos abierto, igual que el de la radio u otros de música. De igual manera, el hilo bellas imágenes...
incluso el hilo de veganos solteros que tanto juego ha dado. Y en el que hemos participado muchos, incluidos moderadores...
E incluso hubo un hilo para montar una sexyquedada en casa rural que al final fue simplemente, una quedada en casa rural proque sugieron felices parejas unos días antes ;)
si incluso el hilo del depilado urogenital ha estado nominado a premios foro!!!

No creo que todo venga por itnentar hacer del foro un sitio más mojigato o más dirigod a una temática úncia, creo que ha habido una cambio en la actitud general de los foreros, nuevos, viejos o medio viejos; no quiero que se me vuelva a decir que ahgo sentir mal a los nuevos, proque no tiene nada que ver.

También se cerraban hilos antes y ha habido malos rollos, claro. Curiosamente, siempre en temas relacionados directa o indirectamente con el vegetarianismo. Desde vegetarianos vs. veganos, a veganización de gatos. Y otros muy polémicos, en los que, a la vez, se trataron temas interesantes, como la ecología, la ética, etc.
O sea, que un hilo polémico no es novedad... la novedad que yo veo es 1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos; 2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
algunos porque se hayan cansado, otros porque sea su modo ahbitual de "charlar" con amigos o por lo que sea... pero ahí está.

Tenemos que tener en cuenta una cosa... que la mdoeración tiene que entrar en todos los hilos y en todos se deben cumplir las normas. Es decir, no se puede decir si no te gusta, no entres y ya está. Si un forero decide abrir un hilo diciendo que matar perros a palos no es malo, se le banearía, expulsaría y todos nos lelvaríamos las manos a la cabeza; si un supuesto vegetariano del KKK entrara diciendo lo mismo de los negros, tengo que solucionarlo no entrando en ese hilo? Pongamos que el modo de decirlo no atenta contra ninguna norma; no hace apología de actos delictivos, ni nada de nada... ¿libertad de expresión a tope, entonces? recordemos que este foro es la cara pública de algo más.

Claramente, como en cualquier comunidad de vecinos que se precie, el buen funcionamiento del foro depende en últma instancia de nosotros, de los usuarios. De nuestra responsabilidad y también, aunque el foro funcione rápido y sea muy ágil, de darnos cuenta de que esto no es un chat. Es un sitio público, que nos lee más gente y que se puede hablar de todo, incluido el sexo sin convertirlo en nuestro botellón particular con los colegas "porque yo soy muy abierto y muy sincero". no sé si me explico...

Alex
18-may-2011, 12:51
no sé si me explico...

Alto y claro :).

Alex

Erinna
18-may-2011, 12:53
También se cerraban hilos antes y ha habido malos rollos, claro. Curiosamente, siempre en temas relacionados directa o indirectamente con el vegetarianismo. Desde vegetarianos vs. veganos, a veganización de gatos. Y otros muy polémicos, en los que, a la vez, se trataron temas interesantes, como la ecología, la ética, etc.
O sea, que un hilo polémico no es novedad... la novedad que yo veo es 1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos; 2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
algunos porque se hayan cansado, otros porque sea su modo ahbitual de "charlar" con amigos o por lo que sea... pero ahí está.


Completamente de acuerdo con la chica de la paciencia ;)

Daniel79
18-may-2011, 13:14
1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos;

Yo esto no lo veo así, quitando casos aislados, normalmente la "sección de contactos" esta bastante bien acotada. Vamos, que no, que no es como lo pintáis. Hay muy pocos hilos que se desvirtúen por ese lado. Vamos, que me gustaría que alguien demostrara que los hilos de todas las secciones se ven invadidos por la miscelanea y el flirteo.


2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.

Eso, te insisto, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Y la solución a la "crispación" es individual y no hay que trasladarla a moderación. Un usuario te crispa? Para eso está la función de ignorar....o de no entrarle al trapo. Lo que no puede ser es que las normas sean tan genéricas como "no se permiten comentarios ofensivos" y la moderación se dedique a librar todas las batallas cada vez que alguien juega esa carta.


Si un forero decide abrir un hilo diciendo que matar perros a palos no es malo, se le banearía, expulsaría y todos nos lelvaríamos las manos a la cabeza; si un supuesto vegetariano del KKK entrara diciendo lo mismo de los negros, tengo que solucionarlo no entrando en ese hilo? Pongamos que el modo de decirlo no atenta contra ninguna norma; no hace apología de actos delictivos, ni nada de nada... ¿libertad de expresión a tope, entonces? recordemos que este foro es la cara pública de algo más.

Insisto en que no hay que llevar los ejemplos al extremo. No creo que ha nadie se le ocurra hacer algo así y si así fuera, me parecería un intento flagrante de troleo o de tocar las narices al personal, por lo que la moderación seguramente intervendría ella solita. Y mientras llega...Don't feed the troll...

De abrir un post sobre lo bien que te parece apalear negros y otro de política, hay una distancia tan abismal que no veo el sentido de relacionarlos, salvo para devaluar una opinión con una reducción al absurdo innecesaria.

Solo digo que las normas no deberían proteger las sensibilidades particulares ni permitir que la moderación medie en conflictos; pero siempre lo hago basándome en el sentido común....aunque ya se que a veces es el menos común de los sentidos.


Es un sitio público, que nos lee más gente y que se puede hablar de todo, incluido el sexo sin convertirlo en nuestro botellón particular con los colegas "porque yo soy muy abierto y muy sincero". no sé si me explico...

Tampoco entiendo que a la gente os moleste que haya personas que quieran hablar de cosas "intimas" o sea mas abierta de lo normal. Parece que hasta os incomode o os avergüence. No creo que, el que personas quieran o necesiten contar sus intimidades...convierta el foro en un botellón o tenga que ser molesto para alguien...siempre y cuando lo haga en las zonas habilitadas para ello (que es el caso, mayoritariamente). Además que la descripción de miscelanea pone que puede usarse como chat.

Yo no voy a hacerlo (el contar intimidades reales), y igual tampoco comparto que la gente lo haga...por que creo que es algo para un circulo privado y real, no virtual.... pero bueno, cada uno es libre de hablar de lo que quiera.....y si a alguien le apetece hacerlo, no veo en que me afecta a mi o a los demás...ni al foro, ni a su imagen...ni a la difusión del veganismo.... ni a la UVE, siempre y cuando lo haga en las zonas temáticas adecuadas. Que es el caso, insisto, por que sigo esperando que alguien demuestre eso de que todas las secciones están "contaminadas".

Otra cosa es que la UVE pretenda dar una sensación de organismo serio, aséptico y formal, donde por tanto, no entiendo que su foro tenga una sección de Quedadas y otra de Miscelanea.

Vamos, no entiendo esa manía de que el que en DOS apartados (Quedadas y Miscelanea) de un foro con mas de 20 la gente vacile un poco, tontee o hable de cosas "insustanciales" desprestigia la imagen del foro y de la UVE...cuando son apartados PARA ESO.

Ya le he dicho a Snickers que el foro esta segmentado por temáticas y que en esas temáticas te indica de que tratan los post que están contenidos. Si no me interesa la zona de "botellon"...pues no entro y ya está. Me quedo en mis contenidos sesudos y transcendentes. Vamos, es un sencillo ejercicio de tolerancia...y de no tratar de imponer tu forma de ver las cosas al resto...o ir con la cantinela de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Ahora, pensar que la actividad de esas secciones intrascendentes iría a pasar a la zona sesuda...pues bueno, yo no lo veo así. La gente participa en lo que quiere, es así de simple.

Otra cosa, insisto... es que los dueños del foro decidan lo contrario y realmente quieran que el foro de la UVE sea solo para temas serios y formales. Al fin y al cabo, son ellos los que deciden.

Ahí ya, los que nos guste "el botellón", buscaremos alternativas...si es que las hay.

ami
18-may-2011, 13:16
jo, es que creo que no se consigue entender el cambio que ha habido. Porque que ha habido cambio, está claro, o si no, no se estaría barajando el futuro del foro. Esa parte está clara, no?
Miscelánea ha existido siempre y siempre ha sido el subforo más activo, aunque sólo sea por lógica... hay más temas que hablar que no caben en los demás subforos.
Entocnes ¿qué ha cambiado? ¿qué ha hecho que esto ocurra? ¿que el dueño del foro se plantee ciertos temas, que la mdoeración esté hasta los webs, etc?

que conste que abogo por normas revisables; creo que nada es eterno y todo debe ser sometido a revisión de vez en cuando. Por lo que una revisión de las normas no me parece ni grave, ni terrible, ni nada de nada...

Además, creo muy positivo que sea en miscelánea o donde sea, la gente pueda tratar otros temas que nos preocupen o simplemente que nos relajen.
El hilo de aaaaaaargggh lleva siglos abierto, igual que el de la radio u otros de música. De igual manera, el hilo bellas imágenes...
incluso el hilo de veganos solteros que tanto juego ha dado. Y en el que hemos participado muchos, incluidos moderadores...
E incluso hubo un hilo para montar una sexyquedada en casa rural que al final fue simplemente, una quedada en casa rural proque sugieron felices parejas unos días antes ;)
si incluso el hilo del depilado urogenital ha estado nominado a premios foro!!!

No creo que todo venga por itnentar hacer del foro un sitio más mojigato o más dirigod a una temática úncia, creo que ha habido una cambio en la actitud general de los foreros, nuevos, viejos o medio viejos; no quiero que se me vuelva a decir que ahgo sentir mal a los nuevos, proque no tiene nada que ver.

También se cerraban hilos antes y ha habido malos rollos, claro. Curiosamente, siempre en temas relacionados directa o indirectamente con el vegetarianismo. Desde vegetarianos vs. veganos, a veganización de gatos. Y otros muy polémicos, en los que, a la vez, se trataron temas interesantes, como la ecología, la ética, etc.
O sea, que un hilo polémico no es novedad... la novedad que yo veo es 1) que muchas veces se transforma cualquier hilo en una sección de contactos; 2) que los niveles de crispación han aumentado considerablemente. No sé si es por el modo de expresarnos, por los temas que se tratan... no sé. También veo más mala leche que antes, de verdad. Más intentos de abrir hilos que se sabe de antemano que van a acabar mal y muy mala gestión de las opiniones que no nos gustan.
algunos porque se hayan cansado, otros porque sea su modo ahbitual de "charlar" con amigos o por lo que sea... pero ahí está.

Tenemos que tener en cuenta una cosa... que la mdoeración tiene que entrar en todos los hilos y en todos se deben cumplir las normas. Es decir, no se puede decir si no te gusta, no entres y ya está. Si un forero decide abrir un hilo diciendo que matar perros a palos no es malo, se le banearía, expulsaría y todos nos lelvaríamos las manos a la cabeza; si un supuesto vegetariano del KKK entrara diciendo lo mismo de los negros, tengo que solucionarlo no entrando en ese hilo? Pongamos que el modo de decirlo no atenta contra ninguna norma; no hace apología de actos delictivos, ni nada de nada... ¿libertad de expresión a tope, entonces? recordemos que este foro es la cara pública de algo más.

Claramente, como en cualquier comunidad de vecinos que se precie, el buen funcionamiento del foro depende en últma instancia de nosotros, de los usuarios. De nuestra responsabilidad y también, aunque el foro funcione rápido y sea muy ágil, de darnos cuenta de que esto no es un chat. Es un sitio público, que nos lee más gente y que se puede hablar de todo, incluido el sexo sin convertirlo en nuestro botellón particular con los colegas "porque yo soy muy abierto y muy sincero". no sé si me explico...

Sí que te explicas, sí.
Ahora habría que ver cómo lo solucionamos, siendo que somos los responsables. Es complicao.

nekete
18-may-2011, 13:35
Es que es eso, no entiendo de qué se queja la gente! Se quejan de que ellxs mismxs discuten en hilos que no tienen que ver con el tema del foro (que, de nuevo, vuelvo a insistir, hay un apartado para cada cosa y si te interesa "el tema", con irte ahí lo tienes hecho)??? Si no te gusta, no participes! Quedaos en los temas que prefiráis! Es que es la bomba... Como no me gusta que lo quiten! Yo lo flipo, de verdad...

Mira, pues aquí he de darte la razón. No puedo opinar nada de los apartados de quedadas ni de solteros ni de vuestro careto ni de el del careto de vuestros amigos ni de... ni de no sé, porque es que ni entro en las secciones donde están, así que ni sé que apartados hay.

Así y todo pienso que a veces lo que ocurre en eses hilos se traslada a otras secciones, como por ejemplo la historia de Clu, que si no es por el mensaje que pone en la seccion de sugerencias del foro yo ni me entero. La verdad que casi ni sabía de la existencia de Clu. O esta otra chica, lula lu? que se quejaba que no se le contestaba a sus mensajes, pues ese era precisamente el primer mensaje que leí de ella.

En fin.

Kirian
18-may-2011, 13:38
No he terminado de leerlo todo porque he de hacerlo con paciencia ya que es extenso... pero sólo os voy a decir, que si no existiese la Miscelanea, y los apartados más distendidos, no me hubiese registrado... el foro sólo estaría ahi para consultar recetas y cosas sobre nutrición...que me parece muy bien, pero eso puedo hacerlo en más sitios. Pienso que más que menos, algo tengo que aportar, y si no hubiese visto ambiente distendido y personas hablando de sus inquietudes, aficiones, maneras de pensar, etc... esas aportaciones que por pequeñas que puedan ser, nunca las habría hecho, y me consta que como yo, muchos usuarios tampoco lo habrían hecho. :rolleyes:

nekete
18-may-2011, 13:39
(...)E incluso hubo un hilo para montar una sexyquedada en casa rural(...)

En serio? Habría que ser mayor de edad para asistir, no?

Daniel79
18-may-2011, 13:41
Así y todo pienso que a veces lo que ocurre en eses hilos se traslada a otras secciones, como por ejemplo la historia de Clu, que si no es por el mensaje que pone en la seccion de sugerencias del foro yo ni me entero.

Es que joer...como sabia yo que eso iba a salir....

A ver si por que haya un tío...que no se muy bien como calificarlo...en fin...haciendo experimentos sociales y pruebas de calificación vegana y activista en EL HILO DE SOLTEROS a fin de aprobar o suspender a la comunidad al completo en su test de aptitud particular....y luego se vaya de aquí dando un portazo por que no estamos a su altura... vamos a cogerlo de ejemplo para algo.

Vamos, que yo que se...me gustaría que alguien me diera mas ejemplos, pero cosas que, como digo, entren en el sentido común.

Kirian
18-may-2011, 13:44
Haciendo un pequeño inciso y volviendo a la temática del hilo........

confieso que cuando voy por la calle saludo a todos los perros...quizá con un hola..o les digo "guapo!" o les sonrío o les guiño un ojo jajajja y de verdad que creo que me entienden!creo que entienden que estoy teniendo un gesto amigable con ellos, aunque la gente me mire raro, es que me da igual! mi vecina de al lado tiene una perrilla adoptada de mi prote y siempre, siempre le digo hola a mi vecina, y luego hola kira!! ejejeje

ami
18-may-2011, 13:51
Haciendo un pequeño inciso y volviendo a la temática del hilo........

confieso que cuando voy por la calle saludo a todos los perros...quizá con un hola..o les digo "guapo!" o les sonrío o les guiño un ojo jajajja y de verdad que creo que me entienden!creo que entienden que estoy teniendo un gesto amigable con ellos, aunque la gente me mire raro, es que me da igual! mi vecina de al lado tiene una perrilla adoptada de mi prote y siempre, siempre le digo hola a mi vecina, y luego hola kira!! ejejeje

Jajaja, yo hago lo mismo. Y a veces me paro a conversar con los gatos callejeros.

ami
18-may-2011, 13:52
Vamos, que yo que se...me gustaría que alguien me diera mas ejemplos, pero cosas que, como digo, entren en el sentido común.

Pues yo te podría dar ejemplos, pero no estoy por la labor de avivar el fuego, sino más bien por la contraria. Pero tener, los tengo.

Crisha
18-may-2011, 13:53
lo siento daniel, pero me temo que no he sabido explicarme entonces.
1. la crispación no he dicho que tenga necesariamente que acabar con la itnervención de la mdoeración, ni creo que haya que llamarla. No he dicho esto, porque ni siquiera lo creo. Considero que la opción de ignorar y no leer es la más efectiva contra la crispación. Y así actúo. Apagar el ordenador y darte una vuelta es mano de santo.
E insisto que en ningún caso he dicho que haya que trasladarla a la moderación.

2. respecto a tu primer párrafo, es obvio que no soy la única que lo ve así; claramente, es una cuestión de opiniones o diría más, rpobablemente sea porque estamos todos más a la que salta. Puede que sea eso.
Ya dije que me da más miedo que otra cosa, el pensar que la gente necesita contarle intimidades a desconocidos o a conocidos pero leyéndolo desconocidos porque no tiene a quién contárselo.

3. Creí que había dejado claro que tratar diversos temas en miscelánea me parece estupendo, sano y genial. La política va incluida y temas como los que se han abierto últimamente, (véase anarquía, que hay más de uno, y alguno antiguo como puedes ver) me parecen estupendos. Se puede aprender mucho.
Que mi ejemplo era radical? ya lo sé y lo he dicho.

4. los comentarios ofensivos tienen una parte de subjetividad pero otra muy grande de objetividad. Todos sabemos lo que es un insulto, velado o no. Otra cosa es que uno decida actuar en consecuencia, ignorando, riéndose, pasando o pidiendo intervención.

5. Me temo que no he sabido explicarme respecto a varias cosas, está claro. Sobre tratar los temas de tu intimidad en público, está claro que es un tema de preferencias personales. Pero creo, sinceramente, que deberían restringirse a los hilos pensados para ello y en los que, insisto, hemos participado muchos y nos lo hemos pasado muy bien.


De abrir un post sobre lo bien que te parece apalear negros y otro de política, hay una distancia tan abismal que no veo el sentido de relacionarlos, salvo para devaluar una opinión con una reducción al absurdo innecesaria.

Creo que esto ya lo he explicado. Sinceramente, no entiendo a qué viene la última frase pero ilustra perfectamente lo que he querido decir sobre el intento generalizado de crispar el ambiente. No sabes mi intención pero por si acaso, la juzgas y preferentemente, con un comentario negativo... más teniendo en cuenta que no he dicho nada de la política ni he comparado nada con nada...

6. no sé qué te hace pensar que no opino lo mismo que tú sobre las normas y las sensiblidades particulares y esas cosas... pero te diré que opino como tú. siempre he creído que las normas tienen que valer de mínimos y cada cual ser responsable de marcarse sus máximos.

lamento no haberme explicado mejor.

P.D: viva la miscelánea!!!!! (por si había alguna duda, que parece que es que me la queiro cargar, joé) ;)

nekete
18-may-2011, 13:59
Bueno, yo me voy, confesando que mi casera no ha pagado interné y que hasta que no lo haga se me verá apenas un instante por aquí...

Y con lo que me gustan a mi las bajadas a los infiernos... joé, qué rabia. A ver si lo soluciona antes del viernes.

Saludos.

Anarcopón
18-may-2011, 14:24
Confieso que creo que kirian está chaladica si pretende hablarle a lxs perrxs y que estxs le entiendan...

Crisha
18-may-2011, 14:26
joooo, yo tb le hablo a los perros!!!!! y no estoy chalada! :P

Kirian
18-may-2011, 14:26
Confieso que Anarcopón está mas pallá que pacá.... :P jejejeje
Entenderme de entenderme no! pero un rollo mistico de transmisión de energía...si pueden "oler el miedo" porqué no van a poder oler que tengo buenas vibras hacia ellos? jopé yo soy feliz pensándolo!!no desmorones mi mundo de ilusiones!!! :bledu: jajaja

Daniel79
18-may-2011, 14:28
Creo que esto ya lo he explicado. Sinceramente, no entiendo a qué viene la última frase pero ilustra perfectamente lo que he querido decir sobre el intento generalizado de crispar el ambiente. No sabes mi intención pero por si acaso, la juzgas y preferentemente, con un comentario negativo... más teniendo en cuenta que no he dicho nada de la política ni he comparado nada con nada...

Joer Cris....a ver si ahora también te me vas a enfadar tu! :(

He dicho eso por que no es la primera ni la segunda vez que llevamos los ejemplos al extremo. Y es difícil hablar de algo desde los extremos, cuando creo que sobreentendemos que lo hacemos desde una óptica...moderada.

También te digo, que no es un comentario negativo ni duro. Reducción al absurdo es un sistema lógico para validar conclusiones. Se llama así....igual a si dicho suena mal, pero vamos...no tenia mala fe :(


Reducción al absurdo. El nombre (ad ab*surdum ducens) sugiere que por este procedimiento se conduce a quien niega la verdad de la tesis a consecuencias absurdas o inconvenientes

Y bueno, solo quería decir que esos ejemplos (extremos) desvirtúan la opinión del otro y obligan a reconducir la linea argumental a un punto...medio...y que es un esfuerzo innecesario, dado que sobreentiendo que cuando opinamos del tema...nos movemos dentro del sentido común.

Volver a fijar el marco de debate continuamente para que el argumento no....vaya pendulando de un extremo a otro.... solo hace que redundemos en las cosas.

No quería ni ofender ni crispar. Lo siento Cris, si te lo has tomado así, no era mi intención.

A veces el foro es muy frío y las cosas suenan muy vehementes :)

Mowgli
18-may-2011, 14:59
A ver, a mi también me parecería un fracaso que hubiese que cerrar paneles, pero no un fracaso "del foro" como ente, si no de los usuarios activos que lo componen,y le dan movimiento, actividad, vida. Obviamente el apartado miscelánea es un punto clave, un lugar de encuentro de personas con algún interés común, y es lo que atrae a muchos a registrarse; enriquece el foro y ayuda a crear ese ambiente que algunos han descrito como de "gran familia". Pero si ese mismo panel está acarreando una serie de problemas, habrá que sopesar los pros y los contras.
Porque, es muy fácil decir que si no te gusta un tema, no entres, o si no simpatizas con una persona, útiliza la función de ignorar, pero por lo general la gente NO actúa así, y quema mucho abrir tu correo y encontrarte 20 reportes de gente que se ofende porque fulanito dio a entender tal o cual, o porque esta palabra tiene doble sentido y en realidad es un insulto, porque este o ese sarcasmo, porque menganito va a denunciar al foro, porque esto son injurias y aquello son calumnias. Y eso sin contar con los que acuden directamente a la UVE, que tienen que estar también hasta las pelotas del forito y sus movidas. Es IMPOSIBLE que todo el mundo esté contento y por lo tanto las disputas y las quejas son eternas. Y especialmente con las altas dosis de ego que se ven ultimamente, que nadie da su brazo a torcer así se lleve el foro por delante.

Que es muy fácil pedir que la gente respire hondo antes de darle a la tecla, pero eso no ocurre.
¿Qué hacer?
Pues no sé, quizá tratar de canalizar la mala leche y la rebeldía el actividades constructivas, gritar un poco en manifestaciones, afiliarse en algún partido político, hacer activismo, yoga, clown, papiroflexia, echar un casquete, o quitarse los callos de los pies... Luego cuando ya estemos relajaditos nos metemos al foro y que siga siendo un bonito lugar de reencuentro, lejos del mundanal ruido. Al menos eso era para mí cuando me registré. Ahora es una trinchera.

Recordad que el foro, al igual que lo hacemos todos, también podemos destruirlo.

Perdonad que no lea todas las respuestas, ni haga 15 quotes, pero estoy enfrascada en el tema de Julieta.

Kirian
18-may-2011, 15:59
Confieso que me encanta que Arena esté participando más en el foro!!

Y también confieso que he comprendido muy bien lo que Mowgli ha dicho en el post anterior al mio, y que aunque suene infantil y utópico, me encantaría que todos los malos rollos se disolviesen y pudiésemos mantenernos todxs unidxs no solo por los ideales en común, sino por el respeto y la comprensión!!

Spinoza88
18-may-2011, 16:04
Confieso que me encanta que Arena esté participando más en el foro!!

Y también confieso que he comprendido muy bien lo que Mowgli ha dicho en el post anterior al mio, y que aunque suene infantil y utópico, me encantaría que todos los malos rollos se disolviesen y pudiésemos mantenernos todxs unidxs no solo por los ideales en común, sino por el respeto y la comprensión!!

Amén, hermana! :)

Hound
18-may-2011, 16:13
Al leeros parece que yo soy de los pocos que no se han dejado llevar por el caos que hay últimamente en el foro. No sé si es que tiendo más a quedarme con lo bueno y prefiero valorar todo lo bueno que me ha aportado (y sigue aportando) el foro y algunos de sus usuarios, o quizá es simplemente que estoy "empanao total" y no me entero de nada, pero para mí es como si nada aquí hubiese cambiado.

Aunque sigo participando demasiado en Miscelánea y demasiado poco en las verdaderas temáticas del foro, y sigo con demasiado cachondeo y muy pocas cosas serias que de verdad ayuden al foro, sigo compartiendo el buen rollo con la gente que realmente me importa y no me preocupo por supuestas dictaduras y malos rollos con los moderadores y demás usuarios. Curiosamente es todo lo contrario que en la "vida real", que pienso demasiado en la dictadura disfrazada u oligarquía en la que vivimos.

lula lu
18-may-2011, 16:28
Sería muy importante q intentáramos cada forero hacernos a la idea de como eran las cosas antes de la UVE y las redes sociales. Así puede q valorásemos en su justa medida la función del foro sin necesidad de q tenga q llegar la situación tal en la q éste ya no exista. El foro tiene una función más allá de nuestras necesidades particulares. Ahora mismo es una fuente de información muy buena puesto q recopila infinidad de temas.

Yo q me hice vegetariano cuando no existía ni internet puedo decir q el foro es un lujo como fuente de información para personas q se inicien en el vegetarianismo. Un sitio donde además compartir temas comunes y aclarar dudas. Lo cual no quiere decir q se tengan q cejar los debates, simplemente q intentemos centrarnos en q no es tanto para nosotros como para aquellos q nos puedan leer y ni siquiera se atrevan aún a hacerse foreros

Cierto yo intente hacerme vegetariana hace años pero no pude imposible no tenia información,posibilidades economicas y tampoco conocía a nadie que me ayudara, este foro me ayuda muchísimo, en cuestiones de nutrición y recetas y tb de activismo.

Alex
18-may-2011, 16:42
Confieso que no comprendo cómo se ha llegado a los 1080 mensajes en 20 días........... :confused: :confused: :confused:

O todos teníamos mucho que confesar............. o nadie está confesando nada :piensa: y si nadie ha confesado nada ¿qué hemos hecho en 1080 mensajes?.

Estoy pensando por escrito, prefiero no releer el hilo entero .....

Alex

Crisha
18-may-2011, 17:34
jo, daniel, pero cómo me voy a enfadar contigo??? :abrazo:
que sí, que el foro es muy frío y muy impersonal y por desgracia, basta que uno esté en medio del fregao, como tú y yo ahora, para que cualquier cosica se lea como fea...

Anarcopón
18-may-2011, 18:42
Confieso que estoy más tonto que un cesto... Me he quedado "encerrado" en la habitación del ordenador porque estoy de limpieza total y he fregado la salida... conmigo dentro, claro... No tengo ni la botella de agua a mano! La música en el salón, y hasta la escoba, que por lo menos podía ir barriendo un poco la habitación... Pero no... Si no tuviera la música vería algún vídeo, pero es un poco raro escuchar a dos bandas...

Daniel79
18-may-2011, 19:32
Confieso que el otro dia fui a sacar 40 pavos del cajero mientras iba pensando en mis cosas (normalmente...frikitudes)....y estaba tan empanao y abstraído en mis elucubraciones que cogí el resguardo, la tarjeta.... y me deje los 40 pavos en el cajero :rolleyes:

A los 10 o 15 pasos...dije....mmmm...:hm:.....juraría que no he cogido el dinero!!!!

Asi que volví corriendo en lo que pasaba una pareja al lado del cajero...mirando como los 40 pavos entraban y salían de la ranura....y cuando me vieron llegar corriendo a cojerlos.... me miraron con cara de.....¿y este...de que guindo se ha caído?

En fin....creo que cada día estoy peor de lo mio...:D:D

Erinna
18-may-2011, 19:35
Confieso que este mes he perdido el abono transporte... dos veces...

(y que no me importaría encontrarme los 40 euros de Daniel79 para compensar)

seitana
18-may-2011, 22:34
A ver, a mi también me parecería un fracaso que hubiese que cerrar paneles, pero no un fracaso "del foro" como ente, si no de los usuarios activos que lo componen,y le dan movimiento, actividad, vida. Obviamente el apartado miscelánea es un punto clave, un lugar de encuentro de personas con algún interés común, y es lo que atrae a muchos a registrarse; enriquece el foro y ayuda a crear ese ambiente que algunos han descrito como de "gran familia". Pero si ese mismo panel está acarreando una serie de problemas, habrá que sopesar los pros y los contras.
Porque, es muy fácil decir que si no te gusta un tema, no entres, o si no simpatizas con una persona, útiliza la función de ignorar, pero por lo general la gente NO actúa así, y quema mucho abrir tu correo y encontrarte 20 reportes de gente que se ofende porque fulanito dio a entender tal o cual, o porque esta palabra tiene doble sentido y en realidad es un insulto, porque este o ese sarcasmo, porque menganito va a denunciar al foro, porque esto son injurias y aquello son calumnias. Y eso sin contar con los que acuden directamente a la UVE, que tienen que estar también hasta las pelotas del forito y sus movidas. Es IMPOSIBLE que todo el mundo esté contento y por lo tanto las disputas y las quejas son eternas. Y especialmente con las altas dosis de ego que se ven ultimamente, que nadie da su brazo a torcer así se lleve el foro por delante.

Que es muy fácil pedir que la gente respire hondo antes de darle a la tecla, pero eso no ocurre.
¿Qué hacer?
Pues no sé, quizá tratar de canalizar la mala leche y la rebeldía el actividades constructivas, gritar un poco en manifestaciones, afiliarse en algún partido político, hacer activismo, yoga, clown, papiroflexia, echar un casquete, o quitarse los callos de los pies... Luego cuando ya estemos relajaditos nos metemos al foro y que siga siendo un bonito lugar de reencuentro, lejos del mundanal ruido. Al menos eso era para mí cuando me registré. Ahora es una trinchera.

Recordad que el foro, al igual que lo hacemos todos, también podemos destruirlo.

Perdonad que no lea todas las respuestas, ni haga 15 quotes, pero estoy enfrascada en el tema de Julieta.


Buenos consejos.

Confieso que me apena mucho la situación actual del foro :( , pero que estoy segura de que tarde o temprano todo volverá a la calma, en nuestra mano está hacerlo más pronto que tarde.

------------------------------

Confieso que dije que cenaría solo fruta pero he terminado comiéndome una ensalada tan grande y completa que ya no cabía ni la sal:o

auri
18-may-2011, 22:41
Confieso que el otro dia fui a sacar 40 pavos del cajero mientras iba pensando en mis cosas (normalmente...frikitudes)....y estaba tan empanao y abstraído en mis elucubraciones que cogí el resguardo, la tarjeta.... y me deje los 40 pavos en el cajero :rolleyes:

A los 10 o 15 pasos...dije....mmmm...:hm:.....juraría que no he cogido el dinero!!!!

Asi que volví corriendo en lo que pasaba una pareja al lado del cajero...mirando como los 40 pavos entraban y salían de la ranura....y cuando me vieron llegar corriendo a cojerlos.... me miraron con cara de.....¿y este...de que guindo se ha caído?

En fin....creo que cada día estoy peor de lo mio...:D:D

Pos confieso que a mi me pasó algo mucho pero, me dí cuenta 30 minutos después y con 200 pavotes enormotes. ¡Ten cuidaooooo que cuando llegues a mi edad tu te dejas 500!!!!!

Rob33
19-may-2011, 07:51
Confieso que el otro dia fui a sacar 40 pavos del cajero mientras iba pensando en mis cosas (normalmente...frikitudes)....y estaba tan empanao y abstraído en mis elucubraciones que cogí el resguardo, la tarjeta.... y me deje los 40 pavos en el cajero :rolleyes:

A los 10 o 15 pasos...dije....mmmm...:hm:.....juraría que no he cogido el dinero!!!!

Asi que volví corriendo en lo que pasaba una pareja al lado del cajero...mirando como los 40 pavos entraban y salían de la ranura....y cuando me vieron llegar corriendo a cojerlos.... me miraron con cara de.....¿y este...de que guindo se ha caído?

En fin....creo que cada día estoy peor de lo mio...:D:D

Eso me pasó una vez, pero no di ni dos pasos sin que una vocecita en mi interior dijera "ALERTA, ALERTA, DINERO".

Crisha
19-may-2011, 10:34
Confieso que el otro dia fui a sacar 40 pavos del cajero mientras iba pensando en mis cosas (normalmente...frikitudes)....y estaba tan empanao y abstraído en mis elucubraciones que cogí el resguardo, la tarjeta.... y me deje los 40 pavos en el cajero :rolleyes:

A los 10 o 15 pasos...dije....mmmm...:hm:.....juraría que no he cogido el dinero!!!!

Asi que volví corriendo en lo que pasaba una pareja al lado del cajero...mirando como los 40 pavos entraban y salían de la ranura....y cuando me vieron llegar corriendo a cojerlos.... me miraron con cara de.....¿y este...de que guindo se ha caído?

En fin....creo que cada día estoy peor de lo mio...:D:D

a mí me pasó igual pero alguien fue más rápido que el cajero :(


Confieso que este mes he perdido el abono transporte... dos veces...

(y que no me importaría encontrarme los 40 euros de Daniel79 para compensar)

buff, qué putadón!!!! por suerte nunca me ha pasado...

Helia-Murcia
19-may-2011, 12:17
Confieso que este mes he perdido el abono transporte... dos veces...

(y que no me importaría encontrarme los 40 euros de Daniel79 para compensar)

Una la recuerdo...

Confieso que a mí se me pierden muchas cosas por lo despistada que estoy, más últimamente...

Cris_csg
19-may-2011, 12:57
El viernes pasado me quedé encerrada en la terraza. Era un día soleado y salía más fresca que una lechuga con la intención de regar las plantas, de repente escucho un “PLOF”, sí, era la p*&$ puerta que se había cerrado. Bien, con sol, con mi blanco nuclear y sin una sombra. A la hora o así, tuve la genial idea de forzar la puerta con un plástico del precio que tenía una de las plantas que había comprado el día anterior. Pues es más fácil de lo que parece, y ahora tengo un maravilloso candado porque si pude abrir la puerta yo...

De todas formas estas cosas ya forman parte de mi vida diaria, tengo asumido que soy un desastre...

oriola
19-may-2011, 13:10
El viernes pasado me quedé encerrada en la terraza. Era un día soleado y salía más fresca que una lechuga con la intención de regar las plantas, de repente escucho un “PLOF”, sí, era la p*&$ puerta que se había cerrado. Bien, con sol, con mi blanco nuclear y sin una sombra. A la hora o así, tuve la genial idea de forzar la puerta con un plástico del precio que tenía una de las plantas que había comprado el día anterior. Pues es más fácil de lo que parece, y ahora tengo un maravilloso candado porque si pude abrir la puerta yo...

De todas formas estas cosas ya forman parte de mi vida diaria, tengo asumido que soy un desastre...

Yo cuando salgo a la terraza a regar, a cocinar con el Sol o a lo que sea, hago dos cosas:

1- Si hay más gente en casa me llevo siempre un teléfono (móvil o de los de casa inalámbricos). Si me pasa algo y me quedo encerrado fuera, les llamo por si no me ven.

2- Si estoy solo en casa, pongo una cuerda con suficiente grosor o algún otro objeto en el cierre de la puerta. Así es imposible que se cierre.

Alex
19-may-2011, 13:20
El viernes pasado me quedé encerrada en la terraza. Era un día soleado y salía más fresca que una lechuga con la intención de regar las plantas, de repente escucho un “PLOF”, sí, era la p*&$ puerta que se había cerrado. Bien, con sol, con mi blanco nuclear y sin una sombra. A la hora o así, tuve la genial idea de forzar la puerta con un plástico del precio que tenía una de las plantas que había comprado el día anterior. Pues es más fácil de lo que parece, y ahora tengo un maravilloso candado porque si pude abrir la puerta yo...

De todas formas estas cosas ya forman parte de mi vida diaria, tengo asumido que soy un desastre...

Estoy de acuerdo. Las cerraduras te parecen seguras hasta que uno mismo necesita abrirlas y, en ocasiones, se da cuenta de que puede hacerlo sin muchas dificultades. A eso se añades que la puerta es tuya y no quieres estropearla pero como no tengas intención de no romper nada se abren, según parece, con facilidad.

Yo tenía un candado de bici de llave tubular y lo llevé un tiempo muy convencido de su seguridad hasta que un amigo me envió un vídeo de cómo abrirlo con el culo de un rotulador pilot :confused::confused::confused:



Video 1 (http://www.youtube.com/watch?v=-zy8sEj8etU&feature=related)

Video 2 (http://www.youtube.com/watch?v=PCxHD9_uEf8&feature=related)

Alex

Dukesa
19-may-2011, 14:30
Confieso que mis mensajes suelen ser extremadamente cortos porque me da pereza escribir con el teclado :D

Rob33
19-may-2011, 14:43
Confieso que mis mensajes suelen ser extremadamente cortos porque me da pereza escribir con el teclado :D

Confieso que los míos también lo son porque no tengo tiempo de largas disertaciones. Además a buen entendedor pocas palabras bastan.

Anarcopón
19-may-2011, 14:57
Confieso que mis mensajes suelen ser extremadamente cortos porque me da pereza escribir con el teclado :D

Confieso que los míos también lo son porque no tengo tiempo de largas disertaciones. Además a buen entendedor pocas palabras bastan.
A mí me pasa lo

Daniel79
19-may-2011, 15:01
Confieso que me quedo mucho mas tranquilo al ver que no soy el unico monguer que se va dejando la pasta en el cajero!!!!

:juas::juas::juas::juas:

Anarcopón
19-may-2011, 15:14
Confieso que me quedo mucho mas tranquilo al ver que no soy el unico monguer que se va dejando la pasta en el cajero!!!!

:juas::juas::juas::juas:

La gran mayoría se lo va dejando todos los meses dentro, no te creas... hipotequerrr!!!

Kirian
19-may-2011, 15:23
Confieso que no tengo un duro y que le he robado fruta a una vecina.... :aaa:

Daniel79
19-may-2011, 15:51
Confieso que no tengo un duro y que le he robado fruta a una vecina.... :aaa:

OMFG....pero te has puesto el traje de ninja para robarle las naranjas ahí de estrangis? pasamontañas? Da detalles!!!

Kirian
19-may-2011, 16:02
OMFG....pero te has puesto el traje de ninja para robarle las naranjas ahí de estrangis? pasamontañas? Da detalles!!!

eran plátanos :jeje: y me deslizé por los pasillos de mi bloque con agilidad....es q se le estaban poniendo pochos!!y a mi me gustan asi!y ella seguro que los tira...jajajajaj

lula lu
19-may-2011, 16:04
Confieso que no tengo un duro y que le he robado fruta a una vecina.... :aaa:

:P que bueno¡¡
yo confieso que me jode la gente que se harta de poner en el muro del fb"estoy harta de currar los lunes, a ver si viene ya el viernes etc etc.
con la que esta cayendo se podrían cortar un pelin muchos ya querríamos madrugar los lunes para ir a currar :mad:

Daniel79
19-may-2011, 16:08
eran plátanos :jeje: y me deslizé por los pasillos de mi bloque con agilidad....es q se le estaban poniendo pochos!!y a mi me gustan asi!y ella seguro que los tira...jajajajaj

De aqui a nada te veo mangando las bombillas de la escalera para revenderlas en el mercado negro!!! Peligro!!!! :bledu:

nekete
22-may-2011, 05:05
Bueno, iba a escribir en el hilo "qué estás pensando?", pero de momento no se puede.

Así que confieso que llevo un rato riéndome ya que al ir a escuchar la canción de lily allen "fuck you" que puse por ahí por el hilo del cancionero feliz me encuentro con el siguiente comentario de un usuario.


Fuck you? ja pinches gays anormales, eso no es natural y se defienden con un pendejo "Fuck you". Pues Fuck you gays. Eso es mejor. Tarde o temprano dejarán de existir, los gays no se reproducen jajajaja

(jajaja)

Alex
22-may-2011, 10:07
Confieso que el café me ha salido hecho una mierda. Que miré tarde el correo............. y que estoy encantado de haber coincidido con una persona hace un momento :)

Alex

Alex
22-may-2011, 10:08
Ah,.......... también confieso que el tajine que preparé ayer no estuvo tan bueno como yo esperaba :piensa: eché el seitán más tarde de lo debido pero............ así se aprende.

Alex

Rob33
23-may-2011, 10:42
Confieso que si pudiera volver atrás, le pondría los cuernos a una de mis ex. Se los hubiera puesto todos los días que duró la relación. Se los merece sin duda.

Erinna
23-may-2011, 11:34
Pienso (pero como temporalmente no puedo, confieso) que Crisha, nessie, AnaIs, Touche', Rafa y Sujal son más remajos que las pesetas. Y que el mundo no puede ser tan ajquerosete si hay gente como ellos.

Ad_Libitum
23-may-2011, 11:45
Confieso que el otro dia fui a sacar 40 pavos del cajero mientras iba pensando en mis cosas (normalmente...frikitudes)....y estaba tan empanao y abstraído en mis elucubraciones que cogí el resguardo, la tarjeta.... y me deje los 40 pavos en el cajero :rolleyes:

A los 10 o 15 pasos...dije....mmmm...:hm:.....juraría que no he cogido el dinero!!!!

Asi que volví corriendo en lo que pasaba una pareja al lado del cajero...mirando como los 40 pavos entraban y salían de la ranura....y cuando me vieron llegar corriendo a cojerlos.... me miraron con cara de.....¿y este...de que guindo se ha caído?

En fin....creo que cada día estoy peor de lo mio...:D:D

:eek: Mira tú por donde.. confieso que el Sábado un colega y yo nos encontramos un cajero con 40 pavos en la ranura, nos quedamos con cara de póker, los cogimos, nos fuimos .......y el cabrón de nuestro pepito grillo interno nos hizo volver al lugar del crímen para encontrarnos a un chaval buscando su dinero en la máquina y devolverselos con una profunda tristeza en el alma y en el bolsillo :snif:


no os vayais dejando esas cosas por ahí, señores, que se sufre mucho cuando ves el cielo abierto y luego te lo quitan de las manos!!!

Calimero
23-may-2011, 11:59
:eek: Mira tú por donde.. confieso que el Sábado un colega y yo nos encontramos un cajero con 40 pavos en la ranura, nos quedamos con cara de póker, los cogimos, nos fuimos .......y el cabrón de nuestro pepito grillo interno nos hizo volver al lugar del crímen para encontrarnos a un chaval buscando su dinero en la máquina y devolverselos con una profunda tristeza en el alma y en el bolsillo :snif:


no os vayais dejando esas cosas por ahí, señores, que se sufre mucho cuando ves el cielo abierto y luego te lo quitan de las manos!!!

¿Y no os invitó a una cervecita? ;)


Ay... Si es que en realidad hay más gente buena por ahí de lo que parece.


¡Salud! :)

Ad_Libitum
23-may-2011, 14:23
¿Y no os invitó a una cervecita? ;)


Ni a pipas, jomío, ni a pipas :(

Kirian
23-may-2011, 14:44
Confieso que me siento como una niña chica caprichosa, y que sé lo que tengo que hacer pero joder!! porqué hacerlo si no quiero??... que injusto, quiero borrar todo esto de mi memoria e irme a vivir a una isla desierta...

Y tambien confieso que quiero que se abra ya el hilo de los pensamientos!!porque esto encajaba más allí que aquí...

tierra.y.libertad!!!
23-may-2011, 15:09
.........................

dr.strangelove
23-may-2011, 15:12
pasa algo con el hilo que estas pensando? que no he entrado receintemente y parece que desaparecio o que?

lo han cerrado temporalmente, ya te diran lo que ha ocurrido y que intentaron pararlo.

Kamy
23-may-2011, 15:13
lo han cerrado temporalmente, ya te diran lo que ha ocurrido y que intentaron pararlo.

:jaaa::jaaa: xDDDDD

tierra.y.libertad!!!
23-may-2011, 15:18
.........................

Hound
23-may-2011, 15:29
Confieso que con varios hilos de este foro me siento como si fuesen diferentes salas de chat con la misma lista de usuarios, y en las que siempre se acaba hablando de lo mismo y a veces ni siquiera sabemos en cuál de las salas debemos decir lo que tenemos que decir. Y ahora que han cerrado una de esas "salas de chat", en el resto de salas se habla de ello. Creo que ya está bastante debatido el tema como para seguir con lo mismo.

dr.strangelove
23-may-2011, 15:32
Confieso que con varios hilos de este foro me siento como si fuesen diferentes salas de chat con la misma lista de usuarios, y en las que siempre se acaba hablando de lo mismo y a veces ni siquiera sabemos en cuál de las salas debemos decir lo que tenemos que decir. Y ahora que han cerrado una de esas "salas de chat", en el resto de salas se habla de ello. Creo que ya está bastante debatido el tema como para seguir con lo mismo.

si lo dices por mi siento que pienses eso, he querido cortar con todo esto antes de que se formen los dichosos corrillos de bomberos.;)

nessie
23-may-2011, 15:47
Pienso (pero como temporalmente no puedo, confieso) que Crisha, nessie, AnaIs, Touche', Rafa y Sujal son más remajos que las pesetas. Y que el mundo no puede ser tan ajquerosete si hay gente como ellos.

Confieso que siempre he pensado que el que lo dice lo es!! :D

Y con el culo al revés... : P

laurana
23-may-2011, 20:21
:jaaa::jaaa: xDDDDD

¿Te parece gracioso que hayan tenido que cerrar el hilo? :confused:

A mí no me hace ni puñetera gracia.

Alex
23-may-2011, 20:21
:jaaa::jaaa: xDDDDD

Pues a mí no me hace ni la más mínima de las gracias :mad:

y el detalle en blanco "XDDDDD" todavía menos.

Alex

Kamy
23-may-2011, 20:32
¿Te parece gracioso que hayan tenido que cerrar el hilo? :confused:

A mí no me hace ni puñetera gracia.

O_o Me hace como lo dijo, puede que es porque lo conozco un poco más que tú y sé en que sentido lo decía :)

Kamy
23-may-2011, 20:35
Pues a mí no me hace ni la más mínima de las gracias :mad:

y el detalle en blanco "XDDDDD" todavía menos.

Alex

Ya ves, a mi tampoco me hace gracia cuando el mensaje es demasiado corto :mad:

dr.strangelove
23-may-2011, 20:36
¿Te parece gracioso que hayan tenido que cerrar el hilo? :confused:

A mí no me hace ni puñetera gracia.

a mi no me hace ni puñetera gracia que cierren el hilo, lo que si hace puñetera gracia es que esteís intentando provocar. esto se ha terminado, es mejor estar callados y que esto sea un hilo normal y no la cola de una pescaderia.;)

greenpaz
23-may-2011, 21:08
Confieso que si pudiera volver atrás, le pondría los cuernos a una de mis ex. Se los hubiera puesto todos los días que duró la relación. Se los merece sin duda.

yo tb pense eso durante mucho tiempo,como no se puede volver atras lo que pienso es si no se los puse a el,no se los pondre a nadie porque el era el que mas se lo merecia...:eing:

Kamy
23-may-2011, 21:09
a mi no me hace ni puñetera gracia que cierren el hilo, lo que si hace puñetera gracia es que esteís intentando provocar. esto se ha terminado, es mejor estar callados y que esto sea un hilo normal y no la cola de una pescaderia.;)

provocar? que va! aquí nadie se rebaja a ese nivel ... no olvides quienes son los malos de la historia, ejem :rolleyes:

laurana
23-may-2011, 21:25
a mi no me hace ni puñetera gracia que cierren el hilo, lo que si hace puñetera gracia es que esteís intentando provocar. esto se ha terminado, es mejor estar callados y que esto sea un hilo normal y no la cola de una pescaderia.;)

¿Perdona? ¿Que estoy intentando provocar qué?
:eek:

dr.strangelove
23-may-2011, 21:30
¿Perdona? ¿Que estoy intentando provocar qué?
:eek:

mmm no sé, dimelo tú.
creí que todo habia terminado pero al llegar al foro ya estaís los de siempre intentando buscar la provocación.

Alex
23-may-2011, 21:37
mmm no sé, dimelo tú.
creí que todo habia terminado pero al llegar al foro ya estaís los de siempre intentando buscar la provocación.

Me da tanta pena que esto sea una sucursal de la ONCE y que cada día se monte "un numerito" que no me voy a tomar la molestia ni de contestar. Os añado a mi lista de ignorados. Con Dios :sombrero:

Alex

Kamy
23-may-2011, 21:38
voy a por la botella de cava y el confeti

dr.strangelove
23-may-2011, 21:42
mejor será no contestar, que te vaya bien

Archmigue
23-may-2011, 21:52
Me da tanta pena que esto sea una sucursal de la ONCE y que cada día se monte "un numerito" que no me voy a tomar la molestia ni de contestar. Os añado a mi lista de ignorados. Con Dios :sombrero:

Alex

Estoy contigo

greenpaz
23-may-2011, 21:59
:confused::confused::confused:
pero que pasa aqui??
yo no se que ha pasado con el buen tiempo que parece que la gente esta de mal humor... y todo es un problema o asunto de "peleas"...
el mal rollo se respira...
:(

Alex
23-may-2011, 21:59
Estoy contigo

Te lo agradezco caballero, no creas que no, pero aquí nadie está con nadie y este tema por mi parte está más que muerto y enterrado.

Un abrazo ;).

Alex

Alex
23-may-2011, 22:03
:confused::confused::confused:
pero que pasa aqui??
yo no se que ha pasado con el buen tiempo que parece que la gente esta de mal humor... y todo es un problema o asunto de "peleas"...
el mal rollo se respira...
:(

Nada, lo dicho, aquí no ha pasado nada ;)

Convencido ya de que no puedo hacer nada, eso es lo que pienso hacer "nada" y sugiero que no se desarrolle más el tema :plis:, cerrar hilos chulos no puede convertirse en una costumbre diaria, vamos a dejarlo estar.

Alex

salonso
23-may-2011, 22:03
Confieso que os leo cada dia durante horas, pero que soy tan timida que al final nunca escribo nada...
tengo que cambiar eso porque me pareceis geniales XD

dr.strangelove
23-may-2011, 22:13
Confieso que os leo cada dia durante horas, pero que soy tan timida que al final nunca escribo nada...
tengo que cambiar eso porque me pareceis geniales XD

jejejeje escribe todo lo que quieras niña, aquí todo el mundo es bienvenido para hacerlo, y que no te engañen los últimos rifirrafes, aquí nos solemos llevar bien, o eso creo.;).

nekete
23-may-2011, 22:27
Confieso que con varios hilos de este foro me siento como si fuesen diferentes salas de chat con la misma lista de usuarios, y en las que siempre se acaba hablando de lo mismo y a veces ni siquiera sabemos en cuál de las salas debemos decir lo que tenemos que decir. Y ahora que han cerrado una de esas "salas de chat", en el resto de salas se habla de ello. Creo que ya está bastante debatido el tema como para seguir con lo mismo.

A mi es que me parece que tanto el confesionario como el que estás pensando como el pero qué cara tiene la gente como el arrrrgggg como el algo que celebrar son cinco variantes de la misma cosa. Un hilo para decir algo. Yo creo que con uno ya bastaba.

Kirian
24-may-2011, 00:27
Confieso que flipo

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 01:39
.........................

Holden
24-may-2011, 02:34
Madre mía lo que me encuentro al entrar al foro... me he quedado a cuadros :eek:

debbie
24-may-2011, 07:56
Toda la culpa es tuya Holden...... :D

Mowgli
24-may-2011, 08:36
Ya veis, todos y todas, rebeldes y rebeldas :P
este es un motivo más por el cual la moderación ha tenido siempre la polémica y dictatorial norma de no permitir que los temas moderados se traten en público. ¿Ahora se entiende mejor?

Anarcopón
24-may-2011, 09:44
Ya veis, todos y todas, rebeldes y rebeldas :P
este es un motivo más por el cual la moderación ha tenido siempre la polémica y dictatorial norma de no permitir que los temas moderados se traten en público. ¿Ahora se entiende mejor?

Dices lo de dictatorial con una apariencia de sarcasmo que no debería ser... El hecho de no poder discutir las decisiones es una de las cosas que permite favoritismos dentro de cada decisión... Si hubiera un hilo concreto y privado para tratar estos asuntos, la gente no iría buscando lugares para expresarse. Y si en vez de meter cizaña o quejarse, la gente pidiera por privado que dejaran de "molestar", no se alargaría durante 5 páginas una bobada -que espero quienes estén implicadxs se hayan dado cuenta de que no es la manera- que no debería haber trascendido...

Mowgli
24-may-2011, 09:47
la gente pidiera por privado que dejaran de "molestar", no se alargaría durante 5 páginas una bobada
Demasiada fe tienes en la gente :P

pomodorino
24-may-2011, 09:51
Hola me llamo pomodorino y quiero aprender espanol....

Rob33
24-may-2011, 09:56
Hola me llamo pomodorino y quiero aprender espanol....

Repite conmigo :
-Caca
-Pedo
-Culo
-Pis

Anarcopón
24-may-2011, 09:57
Repite conmigo :
-Caca
-Pedo
-Culo
-Pis

Es lo más español que he visto!!! jajajaj

Alex
24-may-2011, 10:17
Ya veis, todos y todas, rebeldes y rebeldas :P
este es un motivo más por el cual la moderación ha tenido siempre la polémica y dictatorial norma de no permitir que los temas moderados se traten en público. ¿Ahora se entiende mejor?

Jarabe del propio frasco.

Alex

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 10:31
.........................

Rob33
24-may-2011, 10:54
jajajaja aca 430 am y me sacaste la carcajada que casi deswpeirta a mi beba hahahahahah ya emopezo bien mi dia y eso q apenas he de dormir hahahahahahahahah:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::ja aa::jaaa:

Pues mira, me alegro de ser útil por un día.

veglo
24-may-2011, 11:09
Confieso, que necesito entrar todos los dias que puedo en este foro, para no sentirme tan bicho raro en mi día día:bien:

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 15:11
.........................

Snickers
24-may-2011, 17:05
Ya veis, todos y todas, rebeldes y rebeldas :P
este es un motivo más por el cual la moderación ha tenido siempre la polémica y dictatorial norma de no permitir que los temas moderados se traten en público. ¿Ahora se entiende mejor?

Pues no, no se entiende.

Yo entiendo más lógico el que haya unas normas y si alguien se las salta se da un aviso en público para q todos vean lo q los árbitros consideran que es y que no saltarse las normas. Así se pueden entender los criterios y como se aplican

Y quien no está de acuerdo si se salta las normas se le palican y yastá

Y esto no es cuestionar una decisión concreta, q yo las acato, es responder a tu pregunta cerca de como uno entiende o no entiende este tipo de cosas, acá o en otro lugar, de forma general

auri
24-may-2011, 22:47
Confieso que la gente a veces me agota, lo confieso

greenpaz
24-may-2011, 23:29
confieso que tengo que abrazar la almohada para poder dormir...forever alone!jeje

auri
24-may-2011, 23:58
Confieso que estaba riquísimo el kebab de Falafel que me he comido en Amoz, junto a la puerta del Sol (pasaba de casualidad, no penséis que me he unido a la revolution) y que además me ha puesto muy contenta que el chico que estaba allí trabajando era vegano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex
25-may-2011, 00:08
Parece que el vecino molesto que se iba a marchar a trabajar a otra ciudad va a tardar un poco pero nada más :bien:.

La buena de la vecina que, contra mi voluntad, me informa de todo, me ha puesto al corriente este medio día XDD

Es que me hace gracia :D, la mujer es "mu pesa". Me ha dicho lo menos 3.574 veces en 6 años que tiene ganas de ir a mi boda (a veces creo que me quiere colocar a la hija :confused:).

Es "mu salá" pequeñita, rubio teñio y con tres pelos que a base de laca parece la ureola de San Antonio. Con un acentito super divertido y unas gafotas que parecen las de las azafatas del 1,2,3. No tengo nada claro por qué motivo :nose: ella debe pensar que tiene un escote sensual y siempre, invierno o verano, lo lleva muy a gala.

Confieso que la mujer me agrada pero que preferiría que no me secuestrase en el portal 20 minutos cada vez que me la encuentro.

Alex

Lucía M.
25-may-2011, 00:58
Confieso que me ha emocionado que la doctora tan maja que me atendió el domingo en Urgencias fuera vegana, animalista y conociera a Singer...eso no curó mis males, pero me hizo mucha ilusión...

Snickers
25-may-2011, 01:29
Confieso que me ha emocionado que la doctora tan maja que me atendió el domingo en Urgencias fuera vegana, animalista y conociera a Singer...eso no curó mis males, pero me hizo mucha ilusión...

pues siendo en Galicia igual hasta era una ilustre forera

Lucía M.
25-may-2011, 01:37
Si, era en el Clínico de Santiago, una señora encantadora de unos 40-50 años, que ademas fue tan amable de pedir una segunda y hasta una tercera opinión, pq no acababa de ver claro lo que me pasaba...el problema es que los tramites administrativos que me filtraron por el medio no lo consideraron así...y el´otorrino que me tendría que haber visto ese dia y no me vio, me tendra que ver la semana que viene...Pero esta señora encantadora, que gustazo encontrarse a alguien tan majo cuando te encuentras mal :) Y no lo digo por si está en el foro...lo digo de verdad:)

Snickers
25-may-2011, 01:57
pues si fuese la gallega de este foro sabe de nutrición como para q os echéis unas tertulias de lo más interesantes

Kirian
25-may-2011, 07:37
Confieso que no quiero que llegue mi cumpleaños, que no quiero que pase lo inevitable y que quiero saltarme en el tiempo todo este proceso de mierda xD pero que no cambiarí nada de mi vida ni de mi misma... bueno, solo mi trabajo :D

Hound
25-may-2011, 12:35
Confieso que anoche no dormí solo :D. Mi amigo gatuno estuvo conmigo gran parte de la noche, e incluso me dormí y seguía ahí :).

diana_asturiana
25-may-2011, 13:14
Confieso que anoche no dormí solo :D. Mi amigo gatuno estuvo conmigo gran parte de la noche, e incluso me dormí y seguía ahí :).

:eek:¡Qué susto llevé cuando empecé a leer!! :eek: :eek: No puede ser que Houndix se haya cambiado de grupo social :D

¿¿A que mola muchísimo cuando un gatín duerme contigo?? A mí me encanta, jeje :p

margaly
25-may-2011, 14:20
Confieso que me encantaría echar por la ventana un cubo de orina, como hacían antaño, sobre un grupo de "calorrazos" con la radio del coche a toda pastilla...

Alex
25-may-2011, 14:26
Confieso que me encantaría echar por la ventana un cubo de orina, como hacían antaño, sobre un grupo de "calorrazos" con la radio del coche a toda pastilla...

Tírales mejor un desodorante...... que la orina igual ni lo notan :D

Alex

Alex
25-may-2011, 14:50
Confieso que estoy hasta los mismisimos del servicio de atención al cliente de una marca de GPS de cuyo nombre no me acuerdo porque, con el calor, me estoy quedando un poco tomtom :D

Alex

nhoa
25-may-2011, 14:56
Confieso que siempre me he preguntado por qué a los tomtom, se les llamaba tomtom, y fíjate ahora tú, por dónde ............:D:D:D

Rob33
25-may-2011, 14:56
Confieso que tengo unas ganas tremendas de apuntarme a lo de trabajar en Alemania y largarme de este puto país de 5 millones de parados y 46 millones de borregos.

lula lu
25-may-2011, 15:26
Confieso que tengo unas ganas tremendas de apuntarme a lo de trabajar en Alemania y largarme de este puto país de 5 millones de parados y 46 millones de borregos.
Gran verdad:) yo tb me lo he planteado en algún momento, peor me falla el ingles:(

auri
25-may-2011, 15:57
Confieso que tengo unas ganas tremendas de apuntarme a lo de trabajar en Alemania y largarme de este puto país de 5 millones de parados y 46 millones de borregos.



Pues que lo disfrutes,vivir en Alemania es una experiencia muy buena

seitana
25-may-2011, 17:20
Confieso que estoy deseando ver de que va la nueva investigación, se rumorea que es brutal...

Rob33
25-may-2011, 19:52
Pues que lo disfrutes,vivir en Alemania es una experiencia muy buena

Pues me parece que ya no me iré, porque justamente cuando perdía toda esperanza de levantar mi carrera profesional, según salía por la puerta todo desmoralizado, me veo al jefe de mi jefe fumando. Me llama y me pregunta si quiero hacer una beca de formación en progamación en android, ios , y j2me para un proyecto nuevo que va a salir. Me acaba de alegrar un día de mierda.

MawyDLuffy
25-may-2011, 20:20
Confieso que deseo pasar al menos una hora con una persona a la que quiero y añoro...

auri
25-may-2011, 23:14
Confieso que .. otra vez no tengo nada que confesar, que vida mas boring!

Safanoria
25-may-2011, 23:17
Confieso que no sé hacia dónde encaminar mi vida profesionalmente.

auri
25-may-2011, 23:22
Confieso que no sé hacia dónde encaminar mi vida profesionalmente.

Ya lo he leido, pero no sé muy bien que decirte.. Depende de lo que te guste. Has probado a ir de voluntaria a una explotación agroecológica, a lo mejor se te enciende la inspiración

Safanoria
25-may-2011, 23:27
Ya lo he leido, pero no sé muy bien que decirte.. Depende de lo que te guste. Has probado a ir de voluntaria a una explotación agroecológica, a lo mejor se te enciende la inspiración

El problema precisamente es ese...
Que yo no quiero cursar la parte de ganadería ecológica, ni quiero ver cómo se seleccionan o reproducen animales para carne...
Y estoy viendo que con el título de técnico superior de gestión y organización de empresar agropecuarias tendría acceso directo a la carrera de veterinaria, que es lo que siempre quise estudiar... Es difícil la decisión :(

Y de voluntaria.. No sé dónde hay por aquí una, pero lo miraré a ver.
Vaya estancamiento me llevo.. jaja
Gracias de todas formas ;)

auri
25-may-2011, 23:31
Pues en Madrid nuestra productora de verduras tiene voluntarios todo el año. Ella también tiene animales pero tú no tienes por qué ayudarla en esas tareas. A mi me cuesta ir de voluntaria con ella por eso, pero sé que se aprende muchísimo en sus tierras sobre agricultora ecologica y agroecología

Safanoria
25-may-2011, 23:34
Pues en Madrid nuestra productora de verduras tiene voluntarios todo el año. Ella también tiene animales pero tú no tienes por qué ayudarla en esas tareas. A mi me cuesta ir de voluntaria con ella por eso, pero sé que se aprende muchísimo en sus tierras sobre agricultora ecologica y agroecología

Muchas gracias, Auri, mañana me informaré, supongo que según lo que vea podré elegir más acertadamente

auri
25-may-2011, 23:36
Muchas gracias, Auri, mañana me informaré, supongo que según lo que vea podré elegir más acertadamente

Pues mucha suerte y mucho animo y espero que encuentres tu vocación, a mi la verdad que me ha costado mucho (de hecho jamás la he encontrado)

javimperfect
25-may-2011, 23:59
en vista de que estoy en proceso de sanación (entiendase como justificación para lo que estoy por confesar jijij) pues me toca sacar lo que esta adentro, aunque suene redundante, y creo que habremos varios que confesemos cualquier cosa


y como na sabía si enviar un mensaje privado, ponerlo por aquí o por allá, y sólo quiero relajarme y divertirme en la vida, se me hizo mejor idea, pues poner un confesionario...


bueno obvio,,

yo empiezo




creo que me he terminado enamorando virtualmente de anarcopon hahahah, ya pueden reirse y yo sentirme agusto

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaja todos nos hemos enamorado de anarcopon.

nekete
26-may-2011, 01:56
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaja todos nos hemos enamorado de anarcopon.


Bueno, bueno, a ver esos plurales si empezamos a saber manejarlos.

xochiquetzalli
26-may-2011, 01:56
Confieso que no tengo nada de motivación para estudiar los exámenes, ya que sé que tendré que dejar la universidad, porque tengo que meterme a currar en lo que sea para sobrevivir. Pero todo vale la pena, de seguir luchando por estar en este país, cuando tengo a esa personita tan especial a mi lado.

auri
26-may-2011, 02:00
Confieso que no tengo nada de motivación para estudiar los exámenes, ya que sé que tendré que dejar la universidad, porque tengo que meterme a currar en lo que sea para sobrevivir. Pero todo vale la pena, de seguir luchando por estar en este país, cuando tengo a esa personita tan especial a mi lado.

Mucho animo y no decaigas, que seguro que más adelante podrás seguir estudiando, de todas maneras siempre queda algo de todo lo que hacemos

Spinoza88
26-may-2011, 02:02
Confieso que no tengo nada de motivación para estudiar los exámenes, ya que sé que tendré que dejar la universidad, porque tengo que meterme a currar en lo que sea para sobrevivir. Pero todo vale la pena, de seguir luchando por estar en este país, cuando tengo a esa personita tan especial a mi lado.

Intenta aprobar lo que puedas, seguro que con el tiempo podrás retomar los estudios;)

Hound
26-may-2011, 11:24
:eek:¡Qué susto llevé cuando empecé a leer!! :eek: :eek: No puede ser que Houndix se haya cambiado de grupo social :D

¿¿A que mola muchísimo cuando un gatín duerme contigo?? A mí me encanta, jeje :p

¡Síiiii, mola mucho dormir con gatitos! :).
Sobre el "cambio de grupo social" sigo sin tenerlo claro :D, pero por ahora dejo todo tal como está.

Confieso que tenía ya la bandeja de mensajes privados casi llena, y me he sentido mal teniendo que borrar unos cuantos :(. Eso sí, sólo borré los que no tratan sobre nada personal, ni desahogos, ni contar media vida ni nada por el estilo. Me va a dar mucha lástima cuando me toque borrar algunas de esas parrafadas que tanto me gustan.

xochiquetzalli
26-may-2011, 11:43
Intenta aprobar lo que puedas, seguro que con el tiempo podrás retomar los estudios;)


Mucho animo y no decaigas, que seguro que más adelante podrás seguir estudiando, de todas maneras siempre queda algo de todo lo que hacemos

Muchas gracias por los ánimos chicos.:o

1me
26-may-2011, 13:11
Bueno, bueno, a ver esos plurales si empezamos a saber manejarlos.
no está bien expresado? :hm:

Erinna
26-may-2011, 13:13
no está bien expresado? :hm:

Se refiere a aquello de todos estamos enamorados de anarcopón.

Anarcopón
26-may-2011, 13:17
Se refiere a aquello de todos estamos enamorados de anarcopón.

Eiiiinnnn!!! Eso es incierto!!! TODXS ME AMÁIS!!! Los y las!!! Todxs!!! Adoremos al hipnoCopón....

Qué cibertirón tengo :eek:...

Kirian
26-may-2011, 13:21
¡Síiiii, mola mucho dormir con gatitos! :).
Sobre el "cambio de grupo social" sigo sin tenerlo claro :D, pero por ahora dejo todo tal como está.

Confieso que tenía ya la bandeja de mensajes privados casi llena, y me he sentido mal teniendo que borrar unos cuantos :(. Eso sí, sólo borré los que no tratan sobre nada personal, ni desahogos, ni contar media vida ni nada por el estilo. Me va a dar mucha lástima cuando me toque borrar algunas de esas parrafadas que tanto me gustan.

A mi me pasaba lo mismo con los privados, estaba agobiadisima por tener q borrarlos y los copipegaba en el word xD haaaasta que descubrí una utilísima opcion que te los permite descargar en texto...(te descarga lo que tengas en la entrada, todos los mensajes. Supongo que en enviados tb se puede hacer.)

Mira, está aqui:

http://imageshack.us/m/717/4825/mnsu.jpg

Rob33
26-may-2011, 13:41
Confieso que me perdí un show de Kiss por borracho. No pasa un día sin que me flagele mentalmente.

1me
26-may-2011, 14:03
Se refiere a aquello de todos estamos enamorados de anarcopón.yo lo entiendo como que se refiere a todos los componentes del reino animal (en este caso, en su mayoría seres humanos) que habitamos el foro :p

Yo a justin le diría que no generalizara, pero creo que está bien expresado


pd: kirian, acabo de descubrir eso, gracias :eek:

Kirian
26-may-2011, 15:11
pd: kirian, acabo de descubrir eso, gracias :eek:


de nada ;) es bien práctico eh?, jaja!!!

auri
26-may-2011, 15:28
Confieso que, según estoy viendo, en este foro debería de abrirse un hilo que se llamara "We love you, Anarcopón"

Rob33
26-may-2011, 15:37
Confieso que, según estoy viendo, en este foro debería de abrirse un hilo que se llamara "We love you, Arancopón"
¡¡Eso!!
Y otro de Anarcopon for president.:D

Kirian
26-may-2011, 17:00
¡¡Eso!!
Y otro de Anarcopon for president.:D

apoyo la moción :aplau::aplau::aplau:

auri
26-may-2011, 17:00
¡¡Eso!!
Y otro de Anarcopon for president.:D

Eso sí que es un oximorón del copón, hacer a un anarquista presidente jejejejeje

Anarcopón
26-may-2011, 21:40
Voy a abrir un hilo que ponga anarcopón en muy muy muy pequeñico, en una esquina, en un almacén enorrrme, haciendo gestos repetitivos... Soy bueno, no... bonísimo (http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik)... gracias!

Alex
26-may-2011, 23:51
Confieso que los teletubis me producen risa y aburrimiento a partes iguales



http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPLZLYSMBl-7DJs3P77j6yNIJ6hNzllhIGx3JXWbwaPfd38178

Alex

Hound
27-may-2011, 01:12
Confieso que hay algunas cosas que me gustaría contar en el foro, pero no lo hago porque no quiero que esos posts sean encontrados desde buscadores como Google (recordad que los buscadores indexan casi todo el foro), y las dos únicas secciones que los buscadores no indexan (las de comentarios y quedadas) no encajan para nada con lo que quiero contar.

Kirian
30-may-2011, 13:13
Confieso que toda esta historia está empezando a resultarme inevitablemente muy atractiva........... :rolleyes:

Andreapg
30-may-2011, 18:41
Confieso que toda esta historia está empezando a resultarme inevitablemente muy atractiva........... :rolleyes:

La de Anarcopón?¿?¿?¿ :D

seitana
30-may-2011, 21:02
Confieso que me alegro de que le vaya mal a la competencia que me abrió en frente.:rolleyes:

.....y me siento un poco mal por ello :eing:

Mowgli
30-may-2011, 21:11
Confieso que hoy me he zampado una tableta de chocolate enterita yo sola. Y dos miguelitos. Tengo un ansia de dulce exagerada.

dr.strangelove
30-may-2011, 21:15
Confieso que me alegro de que le vaya mal a la competencia que me abrió en frente.:rolleyes:

.....y me siento un poco mal por ello :eing:

¿por qué te sientes mal por ello? es competencia, si me lo hubieran hecho a mi le hubiera quemado el local :D

Crisha
30-may-2011, 21:26
Confieso que me alegro de que le vaya mal a la competencia que me abrió en frente.:rolleyes:

.....y me siento un poco mal por ello :eing:

más humano no puede ser... ;)


Confieso que hoy me he zampado una tableta de chocolate enterita yo sola. Y dos miguelitos. Tengo un ansia de dulce exagerada.

Pues hija, date el gusto, que ya tendrás tiempo de controlarte! ;)

Cotorra
30-may-2011, 21:50
Confieso que echo de menos a muchos foreros y que mantengo la esperanza de que vuelvan :)

Alex
30-may-2011, 22:19
Confieso que me alegro de que le vaya mal a la competencia que me abrió en frente.:rolleyes:

.....y me siento un poco mal por ello :eing:

Seitancita, o tú o la competencia y yo apuesto por tí :)

Si te sientes culpable te aguantas :D

Alex

seitana
30-may-2011, 22:26
¿por qué te sientes mal por ello? es competencia, si me lo hubieran hecho a mi le hubiera quemado el local :D

Hombre.... según me enteré de que justo frente a mi tienda abrían otra igual yo también soñé con quemarles el chiringo....pero analizando con calma, me da pena que un negocio se vaya a la mierda (y más en estos tiempos de crisis),con todo lo que implica; ilusión,dinero,etc



más humano no puede ser... ;)

:o





Seitancita, o tú o la competencia y yo apuesto por tí :)

Si te sientes culpable te aguantas :D

Alex

:bledu:

seitana
30-may-2011, 22:27
Confieso que hoy me he zampado una tableta de chocolate enterita yo sola. Y dos miguelitos. Tengo un ansia de dulce exagerada.

Yo un sandwich de nocilla de algarroba.....:o

Mowgli
30-may-2011, 22:27
Yo un sandwich de nocilla de algarroba.....:o

Pero eso es súper light, no ha lugar a remordimientos :p

seitana
30-may-2011, 22:43
Pero eso es súper light, no ha lugar a remordimientos :p

Eso depende del "pegote" que untes :D

Alex
30-may-2011, 23:09
Confieso que hoy me he zampado una tableta de chocolate enterita yo sola. Y dos miguelitos. Tengo un ansia de dulce exagerada.

uffff... eso es lo primero que te manda el médico en cualquier dieta :bledu:

Alex

Kamy
30-may-2011, 23:12
Confieso que por primera vez después de muchos años siento ilusión por la vida, en parte gracias a la idea de una persona de este foro :D

Hound
30-may-2011, 23:15
Otro que confiesa estar últimamente hinchándose a cosas que no debería :D, aunque más que a dulces es a "porquerías" como patatas fritas o pipas peladas en cantidades industriales xD.

Andreapg
30-may-2011, 23:41
Otro que confiesa estar últimamente hinchándose a cosas que no debería :D, aunque más que a dulces es a "porquerías" como patatas fritas o pipas peladas en cantidades industriales xD.

Me uno a las confesiones de comer "porquerías" varias en la dieta y 0 ejercicio... Buff... yo no sé si quiero ir a la báscula a ver dónde se me han ido a acumular tanto hidrato de carbono y dulce vario (seguro que no fue a las t*t*s... snif snif...)

Safanoria
30-may-2011, 23:42
Me uno a las confesiones de comer "porquerías" varias en la dieta y 0 ejercicio... Buff... yo no sé si quiero ir a la báscula a ver dónde se me han ido a acumular tanto hidrato de carbono y dulce vario (seguro que no fue a las t*t*s... snif snif...)

Otra que se apunta :corte:

Calimero
02-jun-2011, 11:44
Pues yo confieso que me voy al gimnasio, porque no puede ser que ayer me doliera todo el cuerpo después de un poco de ejercicio.

Leñe, es que hay cosas que no se pueden dejar.


¡Salud!

sika
02-jun-2011, 12:15
Confieso que por primera vez después de muchos años siento ilusión por la vida, en parte gracias a la idea de una persona de este foro :D

¡me alegro! :)

ya sabremos que idea es... :P

Rob33
02-jun-2011, 12:38
Confieso que por primera vez después de muchos años siento ilusión por la vida, en parte gracias a la idea de una persona de este foro :D

Me alegra serte de utilidad.

Cotorra
02-jun-2011, 15:22
Confieso que hoy me he zampado una tableta de chocolate enterita yo sola. Y dos miguelitos.


Yo un sandwich de nocilla de algarroba.....:o

Y yo una tarrinita de crema de cacao con bayas de goji :rolleyes:

Gharam
02-jun-2011, 15:43
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaja todos nos hemos enamorado de anarcopon.

Pues yo confieso que he leido y releido 10 páginas de este hilo y no doy con la causa que produce tal efecto; debe estar en otro hilo, así es que, Anarcopon, jomío, dime qué has hecho para merecer tales elogios y tener a medio foro "namorao", que la intriga me impide centrarme en otros menesteres. Cuenta, cuenta (o hazme un resumen porfaplis) :plis:

greenpaz
02-jun-2011, 23:14
Me uno a las confesiones de comer "porquerías" varias en la dieta y 0 ejercicio... Buff... yo no sé si quiero ir a la báscula a ver dónde se me han ido a acumular tanto hidrato de carbono y dulce vario (seguro que no fue a las t*t*s... snif snif...)

ya te digo...jejej pense asi sere mucho mas sana....pero...la cabra siemrpe tira al monte!:)


Pues yo confieso que he leido y releido 10 páginas de este hilo y no doy con la causa que produce tal efecto; debe estar en otro hilo, así es que, Anarcopon, jomío, dime qué has hecho para merecer tales elogios y tener a medio foro "namorao", que la intriga me impide centrarme en otros menesteres. Cuenta, cuenta (o hazme un resumen porfaplis) :plis:

ya te digo,yo no h eleido buscando la respuesta sino que he ido leyendo las cosas pero no he sentido ese efecto como tu dices jajajaj
cuenta cuenta jajajaj ;)

Kamy
02-jun-2011, 23:18
Me alegra serte de utilidad.:rolleyes: y no imaginas la alegría que me causas siendolo.

Kirian
03-jun-2011, 00:20
Confieso que por primera vez después de muchos años siento ilusión por la vida, en parte gracias a la idea de una persona de este foro :D

Me gustaaaaaaaaaaaaa!!! :abrazo: :bien:!!!

Confieso que estoy actuando como una niña quinceañera, pero que me lo voy a permitir, porque mi euforia se desata por fin..!!

gilducha
03-jun-2011, 00:24
Confieso que estoy oyendo los aspersores de riego del parque que hay debajo de casa y he tenido que atarme a la pata de la cama para no bajar y hacer de miss camiseta mojada del barrio... pero es que me puede el agua y el olor a tierra y hierba mojada... y encima han cortado el cesped hoy... a que me desato?? :rolleyes:

Kamy
03-jun-2011, 00:29
Me gustaaaaaaaaaaaaa!!! :abrazo: :bien:!!!

Confieso que estoy actuando como una niña quinceañera, pero que me lo voy a permitir, porque mi euforia se desata por fin..!!

Gracias Kirian :beso:
Y yo me alegro de esa euforia tuya, que es algo muy bueno :D

Anarcopón
03-jun-2011, 01:17
Pues yo confieso que he leido y releido 10 páginas de este hilo y no doy con la causa que produce tal efecto; debe estar en otro hilo, así es que, Anarcopon, jomío, dime qué has hecho para merecer tales elogios y tener a medio foro "namorao", que la intriga me impide centrarme en otros menesteres. Cuenta, cuenta (o hazme un resumen porfaplis) :plis:

Creo que es por mi dinero, sinceramente.

Anarcopón
03-jun-2011, 01:18
Confieso que me caigo de sueño pero hoy no quiero luchar con mi cama. En la cama es donde pienso y no quiero. Hoy no...

auri
03-jun-2011, 01:26
Confieso que me caigo de sueño pero hoy no quiero luchar con mi cama. En la cama es donde pienso y no quiero. Hoy no...



Una buena infusión de Melisa te recomiendo. Y ¿pa qué piensas tanto?

Kirian
03-jun-2011, 12:34
Confieso... que estoy enganchad´sima a los cacahuetes... pero a los originales, los de pelar y comer, me encantan y entretienen, qué mas se puede pedir?? :D:D

Mowgli
03-jun-2011, 12:40
Confieso... que estoy enganchad´sima a los cacahuetes... pero a los originales, los de pelar y comer, me encantan y entretienen, qué mas se puede pedir?? :D:D

Y te comes la pielecilla marrón o se la quitas? :p

Anarcopón
03-jun-2011, 12:48
Una buena infusión de Melisa te recomiendo. Y ¿pa qué piensas tanto?

Pos no sé, pero hoy por fin dormí algo!! Vaya semanitas llevo...

auri
03-jun-2011, 13:12
Pos no sé, pero hoy por fin dormí algo!! Vaya semanitas llevo...

Yo también he estado varias semanas sin poder dormir y aun no duermo muy bien. Curiosamente coincide con el rollo de las acampadas, desde que empezó estoy en tensión constante. Desde ayer estoy algo más relajada. No sé en tu caso, pero en el mio tiene que ver con esta cosa. Un abrazo y tomaté una infusión de melisa calentita, te lo dice una brujilla jeje

Kamy
03-jun-2011, 14:08
Me he enamorado

nekete
03-jun-2011, 14:11
Me he enamorado

Parece el título de una canción.
(http://www.youtube.com/watch?v=D3lh8eaUHP8)

Kamy
03-jun-2011, 14:12
Parece el título de una canción.
(http://www.youtube.com/watch?v=D3lh8eaUHP8)
ojala fuera por la canción xDDDDDD

Kirian
03-jun-2011, 14:45
Y te comes la pielecilla marrón o se la quitas? :p

Eso va tó pa'dentro!!!!jajajaja :D

Kirian
03-jun-2011, 14:50
Me he enamorado

Y yo creo que alguien se ha enamorado de mi :confused: ayyyyy..el amor...maldito amor..!!!:D

greenpaz
03-jun-2011, 23:18
Eso va tó pa'dentro!!!!jajajaja :D

fibra fibra pal tubo de escape!jajajjajaj


Y yo creo que alguien se ha enamorado de mi :confused: ayyyyy..el amor...maldito amor..!!!:D

creiidaa :P

tutsamy
13-jun-2011, 19:48
Confieso q aun siendo vegetariano me gusta comer en grandes cantidades (todos los que he conocido son pajaritos comiendo) y me desilusiono cuando pido un plato en un restaurante y tiene el tamaño del de los pinypon.
Es que para ser vegetariano es indispensable comer muy poco??

Anarcopón
13-jun-2011, 19:58
Confieso q aun siendo vegetariano me gusta comer en grandes cantidades (todos los que he conocido son pajaritos comiendo) y me desilusiono cuando pido un plato en un restaurante y tiene el tamaño del de los pinypon.
Es que para ser vegetariano es indispensable comer muy poco??

No te sientas solo!!! Habemos más glotones!!! Por el plato pizzero como mínimo!

nessie
13-jun-2011, 20:05
¡ O por el derecho a repetir ! :D

oriola
13-jun-2011, 21:46
Las raciones generosas son un síntoma de buen gusto.

Vegetarianos comientes, ¡alzad el puño!

Hound
14-jun-2011, 10:59
Confieso que suelo tener problemas de memoria, y sobretodo de organización y constancia con las tareas pendientes. E instalar un programa como Taskcoach (http://www.taskcoach.org/) es lo mejor que he podido hacer para combatirlo (no es publicidad aunque lo parezca :D).

nessie
14-jun-2011, 11:17
¿Taskcoach? Voy a echarle un ojo.
¡Tu publicidad funciona! :p

oriola
14-jun-2011, 11:25
Yo utilizo una aplicación analógica llamada "agenda de papel".

Puedes anotar tareas, fechas, eventos, plazos... te permite usar diferentes tipografías, colores y formas de anotación. Puedes modificar, añadir, quitar o tachar cosas.

Y funciona offline, la puedes llevar siempre contigo.

No podría vivir sin ella.

nessie
14-jun-2011, 11:29
Aguafiestas! :D

Andreapg
14-jun-2011, 11:29
Yo utilizo una aplicación analógica llamada "agenda de papel".

Puedes anotar tareas, fechas, eventos, plazos... te permite usar diferentes tipografías, colores y formas de anotación. Puedes modificar, añadir, quitar o tachar cosas.

Y funciona offline, la puedes llevar siempre contigo.

No podría vivir sin ella.

Sirve para pc?¿?¿ me enseñas cómo es?¿?¿