PDA

Ver la versión completa : Confesionario!!!



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

Rob33
06-may-2011, 15:35
Lo sé... era sólo por "molestar" :) (desde el buen rollo, eh?¿?¿) :D

He picado en mi propia trampa :D.

Andreapg
06-may-2011, 15:40
He picado en mi propia trampa :D.

jejejejejejejejejejejejjjejjeeejjee :D

Andreapg
06-may-2011, 15:45
De momento creo que tengo que ir con oriola y no sé si venía guillermo. Lo consulto en asamblea y ya os respondemos...

Por cierto, una vez ligué -o creo que ligué- en edimburgo (ya sé, es escocia, pero es parecido)... Estábamos sentados en un pub y se sentó un grupo de mozas en una mesa (de estas compartidas) y se pusieron a beber como si no hubiera mañana. A cada bebida extraña, chupito, pinta y demás debía parecer poco a poco guapo y la que se sentó al lado -guapa y todo!- empezó a juntarse cada vez más. A todo esto, yo llevaba 2 o 3 días en edimburgo, y hablan como con dos cajas de cerillas en la boca. La moza de al lado empezó a bailar sentada hasta que se levantó y decidió que lo normal era restregarme el ojete en el hombro, aunque no me hubiera dicho nada y dudo si me miró. Como a mí estás cosas me dan por culo, la miré y la dije insistentemente "guat ar yu duin?"* "Guaaat ar yu duin?"** y ella insistía. Entonces, algún mozo decidió entrarlas (a mí me pareció un gesto de gilipollas y me dejó de parecer guapa, jajaj... antes elegía más!) y se puso a bailar frotándose como hacían ellas. Acto seguido se fueron para la otra punta del local. Esa es mi aventura ligotera en edimbra... Para que entre en este hilo voy a poner: Confieso que si me pareces gilipoller no tienes ná que hacer conmigo. O por lo menos hace unos años... ahora creo que también, jejej...


*Qué haces?
**Quéeee haacesss???

Vaya chapaza me salió...

Esto hace que recuerde lo que me explicaron cuando salí por aqui por la noche: en Inglaterra, si tu bailas con una persona directamente (aunque sea un baile breve, en el caso de esta chica: restregarse) se entiende que lo que esperas de la otra persona es que quiera liarse contigo y os vayáis a otro lado más íntimo. En vez de preguntar... o ir acercándose sigilosamente.. o entrar a la boca a saco.. pues aqui.. se baila directamente hacia alguien. ajajajajja Así que a la chica SÍ que le gustabas y quería algo contigo!!!


Jajajaja... no me entendisteeeee... digo que elegiste bando al meterte en las que no se merecen un cagancho!!! jajaja... Pero no está mal esta neodeclaración!! ay.. Vais a acabar con sonrrojarme y con que no me crea nada de la vida...:beso:

O vaya!!! así que no crees que te merezca... snif snif... me crees poquita cosa... snif snif... Aunque parece que te ha gustado mi neodeclaración... eso de sonrojarte... no me lo creo yo!


Ya no entro... estoy, digamos... un poco más fuerte...:nose:

Bueno... si está fuertecito... así te queda más ceñidito.. y se te marca mejor todo... hummmmmmmmmm... :jeje: (jejejejejejejejeje :D)

Andreapg
06-may-2011, 15:48
Aunque la compañía es grata... confieso que me marcho un par de horitas! Ciaoooooooooooo

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 15:48
.........................

Anarcopón
06-may-2011, 15:53
Andrea, marcar y constreñir son dos palabras antónimas casi!!!

Ceci, cagancho es un palabro que viene a decir que no vale nada... A mí me suena a que es como una mierda seca, pero no me atrevo a afirmar ni a desmentir...

anjana
06-may-2011, 15:56
Aquí hace muchos post que nadie confiesa nada eh? podríais molestaros al menos en poner un mísero "confieso" delante para disimular y tal :D

Anarcopón
06-may-2011, 15:57
Confieso que no he comido porque estaba diciendo gilimongadas con la gente. Me pongo a ello... Vivo sólo y a veces me aburro, jajaja...

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:01
.........................

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:03
.........................

Bielaya
06-may-2011, 16:03
Confieso que hace poco acabo de adoptar a un forero muy entrañable e incomprendido en el feisbu :)

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:04
.........................

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:05
.........................

Anarcopón
06-may-2011, 16:12
confieso qno he comido por que estoy en ayuno



y eso da mas tiempo para esta ahi pegada!! puedes sumarte a la excusa

No, maja no... Estoy preparándome mis dos pizzas mooooou jouu jouuu!!!

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:50
.........................

tierra.y.libertad!!!
06-may-2011, 16:56
.........................

debbie
06-may-2011, 19:29
Rob....estoy aquí, ven a por mi si te atreves JO JO JO JO

FightNotToFail
06-may-2011, 19:30
Confieso que hace poco acabo de adoptar a un forero muy entrañable e incomprendido en el feisbu :)Publicidad subliminal

greenpaz
06-may-2011, 19:49
Confieso que una vez fingí un orgasmo.

Como finjistes un orgasmo??xq eres un tio,no?los tios no pueden finjir!

Andreapg
06-may-2011, 20:04
Como finjistes un orgasmo??xq eres un tio,no?los tios no pueden finjir!

Según mi amigos gays: sí es posible... yo tb me quedé un poco en plan... seguro?¿?¿?¿ :hm: pero ellos me han dicho que puedes correrte sin tener un orgasmo... no lo sé... eso es posible?¿?¿

Anarcopón
06-may-2011, 20:10
Según mi amigos gays: sí es posible... yo tb me quedé un poco en plan... seguro?¿?¿?¿ :hm: pero ellos me han dicho que puedes correrte sin tener un orgasmo... no lo sé... eso es posible?¿?¿

Tus amigos gays son unos flipaos... Dudo que sea posible, aunque ni lo sé ni me importa... Pero deseable?? Deseable no lo es, la verdad..

A parte que tiene que ser triste fingir un orgasmo o correrte sin orgasmo, que esa es otra! Ya tiene pecao coger lo peor de cada rol... Ayyyy!!! Con lo caro que está el orgasmo compartido!!! Me voy a tomar unas cañas! Jao! A vuesa salud!! No te cocino pero me bebo cañas, eh? -y sin tu sueldo!-

greenpaz
06-may-2011, 20:44
Si bueno, son tan simpáticas. Paseando con sus 3 hijos por el parque y gritando "chaaaachaaa túuuuu".

En extremadura se dice axo/a o chacho/a joop y no somos chonis!!:(

**Maggie**
06-may-2011, 20:48
Es sabido que se puede tener un orgasmo sin correrse, pero no creo que se pueda a la inversa...


Para que me incursión en este tema no sea en vano confieso que la voz de Barack Obama me resulta atractiva... :o

greenpaz
06-may-2011, 20:51
Según mi amigos gays: sí es posible... yo tb me quedé un poco en plan... seguro?¿?¿?¿ :hm: pero ellos me han dicho que puedes correrte sin tener un orgasmo... no lo sé... eso es posible?¿?¿

Ah vale eso si...pero no es voluntario es que aguantan y despues se les escapa,no?jajajajaja eso si lo he oido pero penaba que era otra cosa...xD

Confieso que...tengo muy poca voluntad,llevo 1 mes diciendo que voy a hacer ejercicio y lo unico que hago es comprarme las zapatillas,unas pesas,etc... y depsue slo miro y digo sere floja c**o! :(

Kirin
06-may-2011, 20:51
Confieso que llevo tooooda la tarde haciendo el bago :( y ahora que tengo que enfrentarme a hacer un mega trabajo no me apetece naaaada y tengo pereeeezaa y no sé qué poner!!

Confieso que soy un "poco" vaga =____=U

**Maggie**
06-may-2011, 20:54
Confieso que...tengo muy poca voluntad,llevo 1 mes diciendo que voy a hacer ejercicio y lo unico que hago es comprarme las zapatillas,unas pesas,etc... y depsue slo miro y digo sere floja c**o! :(

Confieso que hace un mes y medio compré una membresía de tres meses para un gimnasio y fui una vez... :(
No estás sola :P

krize
06-may-2011, 20:56
Confieso que estoy enganchada al ordenador....

Andreapg
06-may-2011, 21:01
Tus amigos gays son unos flipaos... Dudo que sea posible, aunque ni lo sé ni me importa... Pero deseable?? Deseable no lo es, la verdad..

A parte que tiene que ser triste fingir un orgasmo o correrte sin orgasmo, que esa es otra! Ya tiene pecao coger lo peor de cada rol... Ayyyy!!! Con lo caro que está el orgasmo compartido!!! Me voy a tomar unas cañas! Jao! A vuesa salud!! No te cocino pero me bebo cañas, eh? -y sin tu sueldo!-

Vamos!! es que si no me cocinas y, aún por encima, te vas de cañas CON MI SUELDO es para matarte!!! y mucho menos SI NO ME VOY YO TB DE CAÑAS... vamos hombre... :bledu:

Kamy
06-may-2011, 21:02
Confieso que estoy enganchada al ordenador....

ya somos dos :(

krize
06-may-2011, 21:05
ya somos dos :(

nos despegamos de el? :aplau:

Kamy
06-may-2011, 21:13
nos despegamos de el? :aplau:

uUUu eso sería todo un reto para mi xD

Rob33
06-may-2011, 21:15
Como finjistes un orgasmo??xq eres un tio,no?los tios no pueden finjir!

La saqué, pegué par de gemidos y le escupí en la espalda.

Kamy
06-may-2011, 21:17
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: esto es maximum trolling :juas::juas::juas:

greenpaz
06-may-2011, 21:23
La saqué, pegué par de gemidos y le escupí en la espalda.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

me hace eso mi novio...y FFFUUUUU:mad:

jolines despues dicen que las tias y eso....xDDD vaya tela...tiene su gracia...pero...xDD esta feo mentir:o

Rob33
06-may-2011, 21:25
Pues la piba se partió de risa. Lo juro.

Alma_Animal
06-may-2011, 21:50
La saqué, pegué par de gemidos y le escupí en la espalda.

Por lo que veo aquí y allá, parece que te gusta hacerlo por detrás, ¿eh?, estilo 'perro'... :D :D :D

Raf
06-may-2011, 21:52
La saqué, pegué par de gemidos y le escupí en la espalda.

Joder, tú que puedes! A mí en cambio no me da esa oportunidad. Nada, to pa dentro. :D

Rob33
06-may-2011, 22:02
Por lo que veo aquí y allá, parece que te gusta hacerlo por detrás, ¿eh?, estilo 'perro'... :D :D :D

??? ehh:eek:

Raf
06-may-2011, 22:05
??? ehh:eek:

Nada, es que está salerosa esta noche. :p

Rob33
06-may-2011, 22:07
Pero como puede saber si me gusta así o no? yo no recuerdo haber dicho nada de eso.

Alma_Animal
06-may-2011, 22:09
Pero como puede saber si me gusta así o no? yo no recuerdo haber dicho nada de eso.

Me suena algo sobre el spanking... :D

Raf
06-may-2011, 22:10
Me suena algo sobre el spanking... :D

Buf, que calor!

Rob33
06-may-2011, 22:18
No digo na, que ya rozo el baneo.

1me
06-may-2011, 22:23
Vaya, una frase mítica por aquí y he llegado tarde :D

Riply
06-may-2011, 22:24
Tus amigos gays son unos flipaos... Dudo que sea posible, aunque ni lo sé ni me importa... Pero deseable?? Deseable no lo es, la verdad..

A parte que tiene que ser triste fingir un orgasmo o correrte sin orgasmo, que esa es otra! Ya tiene pecao coger lo peor de cada rol... Ayyyy!!! Con lo caro que está el orgasmo compartido!!! Me voy a tomar unas cañas! Jao! A vuesa salud!! No te cocino pero me bebo cañas, eh? -y sin tu sueldo!-

Sí que es posible. Es posible que haya eyaculación sin orgasmo gracias a a estimulación del punto G masculino a través del ano. Yo no lo he probado nunca pero sí sé que es una práctica relativamente frecuente en juegos de dominación-sumisión de las amas con sus esclavos, el control de sus orgasmos.

Un saludo.

BeatrizMM
06-may-2011, 22:27
Confieso que... me pone Zapatero xD

Es que esas cejas... tienen lo suyo xD

Confieso que a mi también me pasa.:eing:

Kamy
06-may-2011, 22:33
Ufff, ya somos tres ... menos mal por diooo :D

Rob33
06-may-2011, 22:44
Confieso que la cospe me pone to bruto

greenpaz
06-may-2011, 22:46
Pero como puede saber si me gusta así o no? yo no recuerdo haber dicho nada de eso.

pero si dices que le escupistes en la espalda...jajajajajaa te delatastes!

pero esa postura mola!:D

Rob33
06-may-2011, 22:49
esa postura mola sí, pero a mí no me va muy bien. Pero ahora todo el mundo pensará que es la única que hago . Aquí basta que te etiqueten y ya no hay na que hacer.

roxy
06-may-2011, 23:49
confieso que odio depilarme XD

Spinoza88
06-may-2011, 23:52
confieso que odio depilarme XD

Pues no lo hagas, ¿no? :D

meli
06-may-2011, 23:55
confieso que odio depilarme XD

idem!
...y somos tontas por hacerlo:p

rajmaulen
07-may-2011, 00:13
Ah, pues yo directamente no me depilo ;P Y ya puestos... tampoco me he maquillado nunca. Si tuviera que hacerlo, no sabría ni por dónde empezar, ni qué comprarme ni cómo se llama cada cosa. Y nunca nunca nunca me he puesto tacones (a pesar de mi 1.64 de estatura) ni tanga ni medias ni falda. A veces pienso que es muy complicado ser mujer xD

BeatrizMM
07-may-2011, 00:19
Ah, pues yo directamente no me depilo ;P Y ya puestos... tampoco me he maquillado nunca. Si tuviera que hacerlo, no sabría ni por dónde empezar, ni qué comprarme ni cómo se llama cada cosa. Y nunca nunca nunca me he puesto tacones (a pesar de mi 1.64 de estatura) ni tanga ni medias ni falda. A veces pienso que es muy complicado ser mujer xD

Yo sí que me depilo, pero no me maquillo, tanga sí llevo, que me es muy cómodo, pero medias sólo uso de las gruesas que no se rompen. Y tampoco me pongo tacones, a pesar de mi 1.49 de estatura jajajaja.

**Maggie**
07-may-2011, 00:24
Ah, pues yo directamente no me depilo ;P Y ya puestos... tampoco me he maquillado nunca. Si tuviera que hacerlo, no sabría ni por dónde empezar, ni qué comprarme ni cómo se llama cada cosa. Y nunca nunca nunca me he puesto tacones (a pesar de mi 1.64 de estatura) ni tanga ni medias ni falda. A veces pienso que es muy complicado ser mujer xD

¿pero cómo hacés para no depilarte? yo lo odio y puedo darle largas al asunto, jaja, pero llega un momento que ni yo me aguanto...
tampoco me maquillo ni uso tacos... últimamente.

rajmaulen
07-may-2011, 01:00
¿pero cómo hacés para no depilarte? yo lo odio y puedo darle largas al asunto, jaja, pero llega un momento que ni yo me aguanto...
tampoco me maquillo ni uso tacos... últimamente.

¿Cómo hago? Pues pasando de hacerlo =) Si nunca te depilas no te salen casi pelos... en ningún sitio. Y los que salen son muy finitos. Y si alguien dice algo, pues fácil: oye, soy un mamífero, los mamíferos tenemos el cuerpo cubierto de pelos. La verdad es que me gustaría mucho conocer chicas que no pierdan el tiempo con eso de maquillarse, ponerse tacones, etc. Es algo que valoro mucho en las mujeres. Igual tengo prejuicios, no sé.

Andreapg
07-may-2011, 01:06
confieso que odio depilarme XD

No es que lo odie... pero me da pereza porque sé que me lleva tiempo... y me gusta hacerlo cuando sé que tengo tiempo. Para mí: depilarme, cortarme o teñirme el pelo, exfoliarme la cara, masajearme los pies, hacerme la manicura y la pedicura en casa y demás lo he catalogado como mis "egomomentos" y me gusta hacerlo cuando tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

TheSlayer
07-may-2011, 01:22
Confieso que acabo de ver la última foto que ha subido Anarcopón y... jejejeje... muchacho, que estás muy bien!!! :corte:

Calimero
07-may-2011, 01:23
idem!
...y somos tontas por hacerlo:p

¡Juas! ¡Viva la depilación! :D


No me recordéis hilos míticos...


:juas::juas::juas:

¿Dónde está el pelos cuando se lo necesita? :bledu:


¡Salud! :)

Kirian
07-may-2011, 01:26
Confieso que acabo de ver la última foto que ha subido Anarcopón y... jejejeje... muchacho, que estás muy bien!!! :corte:

A que si?? pero peca de falsa modestia!! :p

Confieso que hoy le he gritado a un compañero y he hecho de encargada mala... :eing: luego me he encerrado en mi pequeña oficina y me he martirizado...xD

TheSlayer
07-may-2011, 01:30
A que si?? pero peca de falsa modestia!! :p

Confieso que hoy le he gritado a un compañero y he hecho de encargada mala... :eing: luego me he encerrado en mi pequeña oficina y me he martirizado...xD

Y tanto... el chaval es muuuuuuuy mono... me perece que tardaré poco en unirme a su club de fans... jejeje.

Y bueno... no te martirices... disfruta del momento, mujer!!! :D

gilducha
07-may-2011, 01:34
La saqué, pegué par de gemidos y le escupí en la espalda.

:jaaa: :jaaa: :jaaa: Ni de coña!!!



esa postura mola sí, pero a mí no me va muy bien. Pero ahora todo el mundo pensará que es la única que hago . Aquí basta que te etiqueten y ya no hay na que hacer.

Ahí te doy la razón, confieso que hace muchos años, en un semáforo en rojo, se me echó una mujer bastante entrada en edad (de piedra, quizá) encima del capó del coche (pobre!) y me costó años el quitarme la etiqueta de "pillaviejas". :what:


No es que lo odie... pero me da pereza porque sé que me lleva tiempo... y me gusta hacerlo cuando sé que tengo tiempo. Para mí: depilarme, cortarme o teñirme el pelo, exfoliarme la cara, masajearme los pies, hacerme la manicura y la pedicura en casa y demás lo he catalogado como mis "egomomentos" y me gusta hacerlo cuando tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Pues yo hago eso y más cada fin de semana, y es que me encanta tratarme así de bien y acabar relajadota con el hidromasaje... Vamos, que empiezo la semana flotando y me dura por lo menos hasta las 11:30 del lunes!! :bledu:

gilducha
07-may-2011, 01:37
Y confieso que me encanta que me insistan con la lengua en el frenillo... Ah no!!! Que soy tía!! :aaa:

Andreapg
07-may-2011, 01:46
Pues yo hago eso y más cada fin de semana, y es que me encanta tratarme así de bien y acabar relajadota con el hidromasaje... Vamos, que empiezo la semana flotando y me dura por lo menos hasta las 11:30 del lunes!! :bledu:

Ayyyyyyyyyyyy!! que envidia!!!! yo tb quiero una bañera con hidromasajeeeeeeeee... joooooooooooooooo... Yo la verdad es que no me "mimo" todos los fines de semana, pero debería hacerlo!!! Mmmmmm... me gustan los baños de sales y velas... arggggggggggggggggg que delicia... :babas:


Y confieso que me encanta que me insistan con la lengua en el frenillo... Ah no!!! Que soy tía!! :aaa:

jajajajajaja pensé morir ahoraaaaaaaaaaaaa... mi compañera duerme y tuve que taparme la boca... llorooooooooooooo ajajajjajajajajaj :juas:

TheSlayer
07-may-2011, 01:46
Y confieso que me encanta que me insistan con la lengua en el frenillo... Ah no!!! Que soy tía!! :aaa:

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Anarcopón
07-may-2011, 01:56
Confieso, bueno, afirmo que no sé qué decir y no me siento tranquilo si me echan piropos... Definitivamente, no me gusta... Acabo de pasar por una obra de hormonas...

TheSlayer
07-may-2011, 01:59
No seré yo quien te incomode, hombre... pero... ¿con quién hay que hablar para hacerse de tu club de fans? :p

Safanoria
07-may-2011, 02:01
¿Cómo hago? Pues pasando de hacerlo =) Si nunca te depilas no te salen casi pelos... en ningún sitio. Y los que salen son muy finitos. Y si alguien dice algo, pues fácil: oye, soy un mamífero, los mamíferos tenemos el cuerpo cubierto de pelos. La verdad es que me gustaría mucho conocer chicas que no pierdan el tiempo con eso de maquillarse, ponerse tacones, etc. Es algo que valoro mucho en las mujeres. Igual tengo prejuicios, no sé.

Aquí tienes a una.. YUJU, ¡POR FIN! ¡POR FIN! Me siento bien de haberte encontrado... :bien:
Sin maquillaje, sin tacones... real como la vida misma.

Únete a veg*anxs no depiladxs, ¡por favor!
http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=78

Anarcopón
07-may-2011, 02:08
Aquí tienes a una.. YUJU, ¡POR FIN! ¡POR FIN! Me siento bien de haberte encontrado... :bien:
Sin maquillaje, sin tacones... real como la vida misma.

Únete a veg*anxs no depiladxs, ¡por favor!
http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=78

Eso, que somos four cats!

rajmaulen
07-may-2011, 02:08
Aquí tienes a una.. YUJU, ¡POR FIN! ¡POR FIN! Me siento bien de haberte encontrado... :bien:
Sin maquillaje, sin tacones... real como la vida misma.

Únete a veg*anxs no depiladxs, ¡por favor!
http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=78

Halaa!! Muchas gracias, anima! Me acabo de unir al grupo, no sabía que existía =)

rajmaulen
07-may-2011, 02:13
Por cierto, anima, te parecerá una tontería pero me ha emocionado que alguien se alegrara de haberme encontrado, y encima ese esmeili tan gracioso... Joer, cómo mola sentirse apreciado =D

Safanoria
07-may-2011, 02:13
Por cierto, anima, te parecerá una tontería pero me ha emocionado que alguien se alegrara de haberme encontrado, y encima ese esmeili tan gracioso... Joer, cómo mola sentirse apreciado =D

Es que.. confieso que me he emocionado :bien:
Pocas mujeres son capaces de atreverse a decir.. Esto no quiero hacerlo y no veo por qué he de hacerlo. No lo voy a hacer más (punto.)
Por eso me sorprende gratamente haberte encontrado.. :)

rajmaulen
07-may-2011, 02:22
Pues lo mismo digo, me alegra muchísimo haber encontrado a alguien que piense así como yo en ese tema. Y me alegra haberme sentido así tan... bien recibida. Me has alegrado la noche. Gracias!!!!

Safanoria
07-may-2011, 02:23
Pues lo mismo digo, me alegra muchísimo haber encontrado a alguien que piense así como yo en ese tema. Y me alegra haberme sentido así tan... bien recibida. Me has alegrado la noche. Gracias!!!!

Creo que el sentimiento es mutuo.. Gracias a ti también :abrazo:

**Maggie**
07-may-2011, 02:39
¿Cómo hago? Pues pasando de hacerlo =) Si nunca te depilas no te salen casi pelos... en ningún sitio. Y los que salen son muy finitos. Y si alguien dice algo, pues fácil: oye, soy un mamífero, los mamíferos tenemos el cuerpo cubierto de pelos.

Me hizo acordar a un video con el cual logré dejar de fumar, "la mejor manera de dejar de fumar es... no fumar" :P
¡Pero es que no sabía que no te salen casi pelos! Eso sí que me dejó completamente sorprendida...


La verdad es que me gustaría mucho conocer chicas que no pierdan el tiempo con eso de maquillarse, ponerse tacones, etc. Es algo que valoro mucho en las mujeres. Igual tengo prejuicios, no sé.

A mí no me "molestan" las mujeres que usan tacos o se maquillan, mientras no sea la razón de su existencia, que al final es de lo único que saben hablar, de la belleza externa... quizás por ahí pasa tu prejuicio. Hay otras tantas mujeres que se arreglan con tacos y maquillaje y na' que ver :)

**Maggie**
07-may-2011, 02:42
Confieso que cuanto más tiempo paso en el foro más se me pegan expresiones o maneras de hablar (escribir) de la gente de aquí :D Y es sin querer...

Andreapg
07-may-2011, 02:44
Yo tengo una maravillosa chapa que pone: "muerte a los tacones" y aparece unas zapatillas deportivas pisando unos zapatos de tacón de aguja rojos, con un charco de "sangre" en el suelo.... jejejejejejejejej :D

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 03:16
.........................

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 03:18
[............................

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 03:24
...................................

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 03:32
.........................

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 03:37
.........................

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 03:39
.........................

Anarcopón
07-may-2011, 09:31
Aquí en españa -supongo que sea algo general en otros sitios...- cuando una chica pasa por una casa en construcción, un grupo de gente trabajando o un grupo de mozos en general -una obra-, se tiende a pensar que todo el grupo diga cosas "bonitas" a la chica en cuestión... Es un cliché, pero sí ocurre.. Amparados en la superioridad numérica se dicen desde cosas "bonitas" a barbaridades como si un examen de pasarela fuera... Pues ayer me sentí un poco la chica que pasa por la obra y no me gustó... Estaba mentado en 3 hilos a la vez!:[: No sé, no me siento cómodo... Los piropos para otrxs, jejeje... Para mí las tonterías y los debates (y los debates tontos) que con eso me desenvuelvo genial...

Y bueno, los piropos míos dedicados a mí, aunque escasos, me levantan la moral! Porque me conozco y me molo!:bledu:

Anarcopón
07-may-2011, 09:46
Confieso que la cospe me pone to bruto

Eso son 1000 puntos de baneo!!!


La saqué, pegué par de gemidos y le escupí en la espalda.
esto son -1050 puntos! Estás a cero! Yo supongo que forme todo parte de una ficción genial, porque llegar a hacerlo sin que te digan ¿me has escupido? con cara de matar y tendrías estuatuas tuyas en tu ciudad!! jajajaj me he reído, sí...

Por cierto, la cospe, es la cospedal no? La que antes parecía una señora de estas de bien y ahora parece una simia de estas de bien, no? A mí antes me parecía atractiva, pero ahora no...

diana_asturiana
07-may-2011, 11:11
cuando una chica pasa por una casa en construcción, un grupo de gente trabajando o un grupo de mozos en general -una obra-, se tiende a pensar que todo el grupo diga cosas "bonitas" a la chica en cuestión... Es un cliché, pero sí ocurre..

Jajaja, confieso que... cada vez que paso por delante de una obra aguzo el oído pa ver si me sueltan algún piropo bonito (no me gustan los subidos de tono) pero... ni un sólo obrero me mira así ni de reojo ni por supuesto me dicen nada... Jooo, a mis amigas sí les pasaaaa....

Luego cuando lo pienso me da vergüenza que se me pase esto por la cabeza, porque se trata de una situación que a la mayoría les parece desagradable... No sé, son mis incongruencias como persona humana y mujer :D

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 13:45
......................

freidoradesparragos
07-may-2011, 14:13
Jajaja, confieso que... cada vez que paso por delante de una obra aguzo el oído pa ver si me sueltan algún piropo bonito (no me gustan los subidos de tono) pero... ni un sólo obrero me mira así ni de reojo ni por supuesto me dicen nada... Jooo, a mis amigas sí les pasaaaa....

Luego cuando lo pienso me da vergüenza que se me pase esto por la cabeza, porque se trata de una situación que a la mayoría les parece desagradable... No sé, son mis incongruencias como persona humana y mujer :D

No es que ellos no te piropeen... es por tu naturaleza despistada:D
Momento de la última vez que pasaste junto a una obra...

http://blogs.clarin.com/blogfiles/notevayasestupida/108392_alba%C3%B1il.jpg

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 14:18
.............

greenpaz
07-may-2011, 14:25
tanga sí llevo, que me es muy cómodo

Confieso que se me mete el tanga por el mojino y me incomoda mucho!!!me siento ultrajada cada vez que me pongo uno :corte:

diana_asturiana
07-may-2011, 14:26
No es que ellos no te piropeen... es por tu naturaleza despistada:D
Momento de la última vez que pasaste junto a una obra...

http://blogs.clarin.com/blogfiles/notevayasestupida/108392_alba%C3%B1il.jpg

Jajaja, me parrtoooo :jaaa: :juas:

Va a ser eso, que no me fijo en lo que me dicen... Oye, ya puestos a pedir, me podías haber buscado un buen maromo tó buenorro pa piropearme (que en fin, vaya piropo más casto) y no este pobre hombre que está ahí al solazo currando como un condenao, jajajaja :D

greenpaz
07-may-2011, 14:29
No es que lo odie... pero me da pereza porque sé que me lleva tiempo... y me gusta hacerlo cuando sé que tengo tiempo. Para mí: depilarme, cortarme o teñirme el pelo, exfoliarme la cara, masajearme los pies, hacerme la manicura y la pedicura en casa y demás lo he catalogado como mis "egomomentos" y me gusta hacerlo cuando tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...

A mi eso tambien me gusta...me siento bien cuando tienes tiempo y..ganas sobretodo lo ultimo...jejeje

hay gente que no le gusta,y no lo hacen y ami me parece bien, somos libres! ;)

greenpaz
07-may-2011, 14:33
me gustan los baños de sales y velas... arggggggggggggggggg que delicia... :babas:

Yo me di uno la semana pasada,con musica de fondo , "cantando",con las velitas,eche aceite y me di un masaje en piernas,pies ,brazos, barriguilla,cuello...jejejeje pfff que bien!y la verdad...hoy me dare otro!! a vuestra salud!!!!:bledu::bledu:

greenpaz
07-may-2011, 14:38
Aquí en españa -supongo que sea algo general en otros sitios...- cuando una chica pasa por una casa en construcción, un grupo de gente trabajando o un grupo de mozos en general -una obra-, se tiende a pensar que todo el grupo diga cosas "bonitas" a la chica en cuestión...

Me ha recordado esto:http://www.youtube.com/watch?v=9E_v7PA_-2o

greenpaz
07-may-2011, 14:39
Me ha recordado esto:http://www.youtube.com/watch?v=9E_v7PA_-2o
:juas::juas:

¿por que me ha salido 2 veces el post? :nose:

tierra.y.libertad!!!
07-may-2011, 14:45
.........................

freidoradesparragos
07-may-2011, 14:55
Jajaja, me parrtoooo :jaaa: :juas:

Va a ser eso, que no me fijo en lo que me dicen... Oye, ya puestos a pedir, me podías haber buscado un buen maromo tó buenorro pa piropearme (que en fin, vaya piropo más casto) y no este pobre hombre que está ahí al solazo currando como un condenao, jajajaja :D

Vaaaaaale aqui te mando este (no digas que no te quiero bien)::D

http://benjagrech.files.wordpress.com/2009/02/85effe1947ec9ded06dd09b1447e7eb9.jpg?w=300

lo que hay que hacer a veces por las amigas ...aiiiiiiiinnsssss:rolleyes:

krize
07-may-2011, 14:57
Confieso que se me mete el tanga por el mojino y me incomoda mucho!!!me siento ultrajada cada vez que me pongo uno :corte:

confieso que no me gusta nada la tanga! Con la variedad de braguitas bonitas que hay :amor:

greenpaz
07-may-2011, 15:08
confieso que no me gusta nada la tanga! Con la variedad de braguitas bonitas que hay :amor:

A que si??yo tambien un buen culotte,eh?jope!ves!y mi novio dice que le gusta mas el tanga...confieso que me lo pongo para que me lo haga mejro!!:pobre:

krize
07-may-2011, 15:11
A que si??yo tambien un buen culotte,eh?jope!ves!y mi novio dice que le gusta mas el tanga...confieso que me lo pongo para que me lo haga mejro!!:pobre:

jaja! Pués a mi novio no le gustan los tangas de ningún tipo (igual que a mí), así que somos antitangas los dos :bien:

diana_asturiana
07-may-2011, 15:35
Vaaaaaale aqui te mando este (no digas que no te quiero bien)::D

http://benjagrech.files.wordpress.com/2009/02/85effe1947ec9ded06dd09b1447e7eb9.jpg?w=300

Oooyeeeessssssss!!!!!!! No juegues con mis sentimientos, por dió! :eek: :eek: ¿¿¿Pero eso qué é lo que é???

Yo me refería más bien a uno así :D

http://www.canalred.info/Galeria-de-imagenes/Profesiones/Obrero.jpg

diana_asturiana
07-may-2011, 15:36
confieso que no me gusta nada la tanga! Con la variedad de braguitas bonitas que hay :amor:

Confieso que la semana pasada le robé dos calzoncillos de estos pegaditos y sin costuras a mi churri... y que son una maravilla de cómodos :D :p

freidoradesparragos
07-may-2011, 15:44
Oooyeeeessssssss!!!!!!! No juegues con mis sentimientos, por dió! :eek: :eek: ¿¿¿Pero eso qué é lo que é???

Yo me refería más bien a uno así :D

http://www.canalred.info/Galeria-de-imagenes/Profesiones/Obrero.jpg

¡¡coooooooooñoo!!!::jaaa::jaaa:

krize
07-may-2011, 15:47
Confieso que la semana pasada le robé dos calzoncillos de estos pegaditos y sin costuras a mi churri... y que son una maravilla de cómodos :D :p

si!!! sobre todo para dormir....:)

Kirian
07-may-2011, 16:08
Oooyeeeessssssss!!!!!!! No juegues con mis sentimientos, por dió! :eek: :eek: ¿¿¿Pero eso qué é lo que é???

Yo me refería más bien a uno así :D

http://www.canalred.info/Galeria-de-imagenes/Profesiones/Obrero.jpg


Confieso que yo jugaria a los albañiles con este señor........ ay omá!!! jojojo

Alex
07-may-2011, 16:13
Confieso que yo jugaria a los albañiles con este señor........ ay omá!!! jojojo

Pero no veis que los guantes que tiene debajo del codo son de piel............

este tío no es vegano, joe. Qué no me veís los detalleeeeesss :juas:

Alex

Andreapg
07-may-2011, 16:16
Recordáis?¿?¿ siento la publicidad.. pero este anuncio creo que nos marcó a muchas
http://www.youtube.com/watch?v=TdrE1VMxzoE

y la canción, por supuesto.. jajajaaja

Andreapg
07-may-2011, 16:19
si!!! sobre todo para dormir....:)

Ayy!! es lo que más me gusta de tener pareja: robarle la ropa!!! los gallumbos son maravillosos como pantalones cortos de andar por casa, junto con sus sudaderas o camisas y camisetas viejas... mmmmmmmmmmm!! adoro robarle la ropa a mis novios para andar cómoda por casa!!!!

Riply
07-may-2011, 16:27
Oooyeeeessssssss!!!!!!! No juegues con mis sentimientos, por dió! :eek: :eek: ¿¿¿Pero eso qué é lo que é???

Yo me refería más bien a uno así :D

http://www.canalred.info/Galeria-de-imagenes/Profesiones/Obrero.jpg


¿Quién se pide la primera "pa" pegarle un mordisco? :rico::rico:. Y que conste que a mi los obreros no me ponen nada. Pero ese es actor, se le ve.

Anarcopón
07-may-2011, 16:51
Este hilo se está convirtiendo, poco a poco y sin señales, en esto: Piropo (http://www.youtube.com/watch?v=6tYhpmkppAQ)

goombario
07-may-2011, 17:06
Confieso que me pareció muy tierno este vídeo ,como quiero a mis mascotas :chupi:

http://video.mx.msn.com/watch/video/dog-greets-war-mom/1j9zdz8v3?cpkey=75b3b379-8e4f-4571-9d2b-77c34bf7a719|||

Andreapg
07-may-2011, 17:46
Este hilo se está convirtiendo, poco a poco y sin señales, en esto: Piropo (http://www.youtube.com/watch?v=6tYhpmkppAQ)

ajjajaajjajajajaaa :juas: toda la razón de lo barriobajero que es!!! jajajaja pero forma parte del "arte" español!! jajajajaja



Confieso que me pareció muy tierno este vídeo ,como quiero a mis mascotas :chupi:

http://video.mx.msn.com/watch/video/dog-greets-war-mom/1j9zdz8v3?cpkey=75b3b379-8e4f-4571-9d2b-77c34bf7a719|||

Como echo de menos yo a la mía... snifffffffffffffff

Anarcopón
07-may-2011, 17:48
Confieso que, si siempre me pareció guapa la guapa de Las Virtudes, ahora la estoy viendo en la 2 y me reafirmo mil millones de veces los los 50 y pico años que tendrá... Mucha calidad en un solo plató... Alguien lo está viendo?? Cansado, forges y millones de calidad más... Interesante... Venía a casa a dormir!

Black Cow
07-may-2011, 17:49
Amos ya chicxs! Me voy dos días y hay como 20 páginas más de este hilo, y pocas confesiones jeje

P.D: Anarcopón eres muy guapo! :P

Anarcopón
07-may-2011, 17:57
Ostias, última visita al foro de momento.. Cansado lleva un casio! Eso sí que es un partidaco!

Black cow, black cow! no me toque las palmas, que me conozco!!!

gilducha
07-may-2011, 18:14
Yo me di uno la semana pasada,con musica de fondo , "cantando",con las velitas,eche aceite y me di un masaje en piernas,pies ,brazos, barriguilla,cuello...jejejeje pfff que bien!y la verdad...hoy me dare otro!! a vuestra salud!!!!:bledu::bledu:

Yo también! Hoy o mañana, todos los findes me guardo una horita y pico para mí solita :p


jaja! Pués a mi novio no le gustan los tangas de ningún tipo (igual que a mí), así que somos antitangas los dos :bien:

Confieso que yo también soy antitangas, y mi medio melón también.

Y confieso también que cuando mi guille no estaba esterilizado me gustaba tocarle los huevillos, además, se dejaba :D

Andreapg
07-may-2011, 18:41
Confieso que os tengo una "envidiaca" sana en estos momentos porque podéis hacerlo cuando os plazca... sniffffffffffffffffff... quiero un baño con velas!!! sniffffffffffffff :grita:

Confieso que soy tremendamente G*l*p*l*a*s porque estuve unas cuantas horas sola en casa y podría haberlo hecho!!!! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :grita: y ahora no lo puedo hacer porque en breve cuento con marcharme :grita: :golpes:

Miércolesssssssssssssssss!! y me hubiera venido genial para la tossssssssssssssssss!! mecachisssssssssssssssssssssss!!!

Confieso que quiero irme de termas!! JOR JOR JOR!!! Confieso que se me acaba de ocurrir una cosa!!! :rico: rorororororororooroororor (ronroneo como los gatos de mi regocijo... roororroororoorororor) cuando me vaya a Vigo... voy a ir a las termas a Ourense... :jump:

ROROROROROROROOROROROROOROROROROROROORORO

Kirian
08-may-2011, 01:55
Y confieso también que cuando mi guille no estaba esterilizado me gustaba tocarle los huevillos, además, se dejaba :D

Pensaba que era la unica loca que hacia esto!!!jajajaja pero es que estaban tan suaves y blanditoooossss...ahora sólo hay un saquito vacio :eek: :D:D

greenpaz
08-may-2011, 02:14
Confieso que la semana pasada le robé dos calzoncillos de estos pegaditos y sin costuras a mi churri... y que son una maravilla de cómodos :D :p

ya te digo rodrigo!!!!!xDDD jejeje:bledu:

greenpaz
08-may-2011, 02:17
Ayy!! es lo que más me gusta de tener pareja: robarle la ropa!!! los gallumbos son maravillosos como pantalones cortos de andar por casa, junto con sus sudaderas o camisas y camisetas viejas... mmmmmmmmmmm!! adoro robarle la ropa a mis novios para andar cómoda por casa!!!!

Zii jajjajajaj yo el otro dia le cogi un jersey a mi novio que yo me he puesto 4 veces y el 1 ajajja y se me cayo cera de unas velas encima...menos mal que estaba dado la vuelta sino...ya no le pedire mas...o al menos no me lo llevare a mi casa...;)

greenpaz
08-may-2011, 02:19
Pensaba que era la unica loca que hacia esto!!!jajajaja pero es que estaban tan suaves y blanditoooossss...ahora sólo hay un saquito vacio :eek: :D:D

jajajjaaj yo se los toco a mi novio hasta cuando estoy dormida...o me agarro a su miembro... :corte: jejeje

tutsamy
08-may-2011, 02:48
Confieso que anhelo un apocalipsis zombi (zombis tipo remake de ``Amanecer de los muertos´´ 2004 que solo masacran personas, no animales) para poder vivir tranquilamente, poder pararme a oler las flores sin que nadie te pite y te diga: ``Mas tonto y no naces!!!´´, y poder comerme una ``salmoreja´´.

Odio el mundo en el que vivo.....

Calimero
08-may-2011, 18:07
jajajjaaj yo se los toco a mi novio hasta cuando estoy dormida...o me agarro a su miembro... :corte: jejeje

Pues confieso que yo los míos los tengo hinchados.

Literal y figuradamente.


Por motivos distintos, claro. :D



¡Salud!

Helia-Murcia
08-may-2011, 18:57
No cuela :D:D

Helia, te quiero de co-organizadora de viaje, ya sabes... :jeje: jajajja

Pasan los días y tú sin mirar los billetes...

margaly
08-may-2011, 21:05
Confieso que hasta este momento, hoy ha sido un día maravilloso y que podría repetirlo mil veces :)

Terry
08-may-2011, 21:09
Confieso que hasta este momento, hoy ha sido un día maravilloso y que podría repetirlo mil veces :)

Confieso que me salen las mismas palabras que a ti :o

Alex
08-may-2011, 21:32
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9851&stc=1&d=1304886507

Confieso que he pasado una tarde maravillosa con gente con la que siempre me siento en paz.

Confieso que sería maravilloso ver a esas personas más a menudo.

Y confieso que me he quedado con ganas de más :D.

Alex

Terry
08-may-2011, 21:36
Pues yo confieso que estoy un poquito harta de mi vida, que me entra bajón cada vez que vuelvo a casa y que me arrepiento de no haber hecho alguna locura :D.

Ah! También confieso que este hilo me da un poco de miedo...

laurana
08-may-2011, 22:09
Pues yo confieso que estoy un poquito harta de mi vida, que me entra bajón cada vez que vuelvo a casa y que me arrepiento de no haber hecho alguna locura :D.

Ah! También confieso que este hilo me da un poco de miedo...

Bueno, eso depende del tipo de locura. A veces hay que calibrar si estás metiendo la pata :aaa:

Alex
08-may-2011, 22:09
Pues yo confieso que estoy un poquito harta de mi vida, que me entra bajón cada vez que vuelvo a casa y que me arrepiento de no haber hecho alguna locura :D.

Ah! También confieso que este hilo me da un poco de miedo...

Te entiendo muy bien Terry, pero las locuras, según cuales..........., no son nada buenas y uno puede no estar preparado para las consecuencias.

Ánimo, ya soplarán otros vientos y en otros sitios.

Alex

Terry
08-may-2011, 22:11
Bueno, eso depende del tipo de locura. A veces hay que calibrar si estás metiendo la pata :aaa:


No mujer, meterla no iba a meterla. Sería una locura ligth, que yo soy mucho de boquita :D

Terry
08-may-2011, 22:14
Te entiendo muy bien Terry, pero las locuras, según cuales..........., no son nada buenas y uno puede no estar preparado para las consecuencias.

Ánimo, ya soplarán otros vientos y en otros sitios.

Alex


Que me arrepienta de no haberla hecho no quiere decir que la fuese a hacer, precisamente por lo que dices, intento ser consecuente ;)

Ains, ¡Pues que soplen pronto! ¡Y lejos!

Alex
08-may-2011, 22:29
Que me arrepienta de no haberla hecho no quiere decir que la fuese a hacer, precisamente por lo que dices, intento ser consecuente ;)

Ains, ¡Pues que soplen pronto! ¡Y lejos!

Pues eso :), mejor ser consecuente y ya que uno hace el esfuerzo de "no hacer locuras" tampoco viene muy al caso anunciarlas a posteriori ¿no?, y menos cuando algún momento ya te han dicho que "ciertas locuras no van a ser tu cura".

Si son o no light, pues a lo mejor es un poco lo de menos.

Anda Mary Terry :abrazo:, no sigas con la broma que si se alarga mucho va a terminar haciendo menos gracia :bledu:.

Un beso.

Alex

seitana
08-may-2011, 22:51
Otra que confiesa que ha pasado una tarde maravillosa :bien:

También confieso que he comido taaanto (y taaan rico) que me duele hasta la barriga y hoy no voy a cenar.

Y para mi Terry preciosa un besazo enorme:abrazo:

Alex
08-may-2011, 22:53
Otra que confiesa que ha pasado una tarde maravillosa :bien:

También confieso que he comido taaanto (y taaan rico) que me duele hasta la barriga y hoy no voy a cenar.

Y para mi Terry preciosa un besazo enorme:abrazo:

Qué guay, esto parece el hilo del optimismo :bien:

Parecemos "la alegría de la huerta" :bien:

Alex

Kirian
09-may-2011, 00:48
Confieso que lo que más me apetecia era llegar a casa despues de todo el dia currando para poder leeros a todxs..aiinsss..!!!

Alex
09-may-2011, 10:37
Confieso hoy me he levantado cariñóso y que estoy hasta pegajoso............. es como si me hubiera duchao con suavizante :D

Alex

m.angels
09-may-2011, 12:03
confieso que cada vez me da mas asco la raza humana, y que cada vez me siento más alejada de la sociedad.

confieso que desde que leo las recetas de este foro he engordado varios kilos, jejejeje

por último tambien confieso que cada vez me molesta más que coman carne delante mia, les estampaba la cara contra el plato...

Rob33
09-may-2011, 12:45
Confieso que me arrepiento muchísimo de haber rechazado a una chica hace un par de años. Pero yo estaba colgado por otra.

Crisha
09-may-2011, 12:47
confieso que cada vez entiendo menos el foro... y que aunque ahora hay muchísimos foreros nuevos que molan mucho, echo de menos el foro que conocí cuando entré :o
A pesar de emplear las nuevas teconólogías diariamente, para estas cosas me siento más en la época de los pen-friends y lo rápido que cambia este espacio me hace sentir algo perdida...

Bielaya
09-may-2011, 12:48
Confieso que me como el tempeh crudo, a mordiscos, tanto el de bote como el mío casero, y me encanta...

oriola
09-may-2011, 12:51
confieso que cada vez entiendo menos el foro... y que aunque ahora hay muchísimos foreros nuevos que molan mucho, echo de menos el foro que conocí cuando entré :o
A pesar de emplear las nuevas teconólogías diariamente, para estas cosas me siento más en la época de los pen-friends y lo rápido que cambia este espacio me hace sentir algo perdida...

Cómo ha cambiado el foro, incluso para algunos que llevamos menos tiempo es un cambio notable.

Anarcopón
09-may-2011, 12:51
confieso que cada vez me da mas asco la raza humana, y que cada vez me siento más alejada de la sociedad.

confieso que desde que leo las recetas de este foro he engordado varios kilos, jejejeje

por último tambien confieso que cada vez me molesta más que coman carne delante mia, les estampaba la cara contra el plato...

Recuerda, cuando vayas a odiar a algo tan grande como la raza humana, que esas recetas las han hecho personas que pertenecen a esa raza! ;)
------------------------------------------------------

cambiando de tema..
Confieso que hay temas y actitudes que se me escapan totalmente!

xochiquetzalli
09-may-2011, 12:57
Recuerda, cuando vayas a odiar a algo tan grande como la raza humana, que esas recetas las han hecho personas que pertenecen a esa raza! ;)
------------------------------------------------------

cambiando de tema..
Confieso que hay temas y actitudes que se me escapan totalmente!

"Eimen" Anarcopón. Amar a los animales, no es odiar a los opresores.

Crisha
09-may-2011, 13:34
Cómo ha cambiado el foro, incluso para algunos que llevamos menos tiempo es un cambio notable.

bueno, llevas poco menos que yo! ;) sólo que al principio sobre todo, participé muchísimo...

Riply
09-may-2011, 13:35
Cómo ha cambiado el foro, incluso para algunos que llevamos menos tiempo es un cambio notable.

¿Por qué? Explicaros un poco mejor, please, sed más concretos :D.

Crisha
09-may-2011, 13:42
¿Por qué? Explicaros un poco mejor, please, sed más concretos :D.

bueno, tú llevas el mismo tiempo que nosostros, aprx. Si no lo sientes así, es que quizás es sólo una apreciación personal nuestra! ;)

oriola
09-may-2011, 13:44
¿Por qué? Explicaros un poco mejor, please, sed más concretos :D.

Pero si tú y yo ingresamos en el foro en el mismo mes. Supongo que, como dice Crisha, debe ser que no todos lo vemos igual.

sika
09-may-2011, 13:45
yo llevo desde 2009, y la verdad es que si que ha habido cambios...

ahora me conecto bastante menos, pero es que a veces también veo que tengo menos que decir...

Erinna
09-may-2011, 13:47
Confieso que me encanta Phineas y Pherb :D


confieso que cada vez entiendo menos el foro... y que aunque ahora hay muchísimos foreros nuevos que molan mucho, echo de menos el foro que conocí cuando entré :o
A pesar de emplear las nuevas teconólogías diariamente, para estas cosas me siento más en la época de los pen-friends y lo rápido que cambia este espacio me hace sentir algo perdida...

Yo también lo noto y llevo muchísimo menos que vosotros...

Riply
09-may-2011, 13:51
Pero si tú y yo ingresamos en el foro en el mismo mes. Supongo que, como dice Crisha, debe ser que no todos lo vemos igual.

Sí pero yo, desde que me registré hasta que empecé a participar...pasaron unos cuantos meses.

A mí me gustaría saber qué tenía el foro antes y cómo lo véis ahora :D. Simple curiosidad.

greenpaz
09-may-2011, 21:18
:pobre: joo pero el cambio a peor o a mejor?no nos quereis a los nuevos!!:llora:

laurana
09-may-2011, 21:47
:pobre: joo pero el cambio a peor o a mejor?no nos quereis a los nuevos!!:llora:

Sí que os queremos, tonti :pobre:

:abrazo:

margaly
10-may-2011, 08:12
confieso que creo que teneis razón, y que tengo que hacer algo...

Alex
10-may-2011, 10:13
confieso que cada vez entiendo menos el foro... y que aunque ahora hay muchísimos foreros nuevos que molan mucho, echo de menos el foro que conocí cuando entré :o
A pesar de emplear las nuevas teconólogías diariamente, para estas cosas me siento más en la época de los pen-friends y lo rápido que cambia este espacio me hace sentir algo perdida...

Aunque mi fecha de entrada diga lo contrario, entré me registré puse 10 mensajes y desaparecí más de un año, yo no tengo tanta perspectiva como para poder comparar el antes o el después, la verdad, y no sé si lo que entiedo o dejo de entender de este foro tiene que ver con que la cosa "va a temporadas" o por temas de edad o por qué, pero la verdad es que no había llegado a sacar todavía, la misma conclusión. ¿Es un poco personal si te pregunto en qué consiste la diferencia que notas Crisha?. ;)

Alex

Anarcopón
10-may-2011, 10:55
Confieso que lo estoy flipando... Me ha llegado un correo con el mensaje que se movió para pedir la sanción que ha conllevado el baneo de raf. Quien quiera una copia, para saber cuáles son las razones, que me mande un privado. Es flipante, de verdad, la cantidad de mentiras que hay en el privado. Y la forma de hacerlo, peor todavía... Leer el hilo de la queja y el email son ver dos mundos diferentes....

Confieso que ahora mismo no sé qué hacer...

JustVegetal
10-may-2011, 10:57
Sinceramente no creo que el foro vaya a peor, ni mucho menos, lo que pasa es que esto es como las olas, uno forma parte de las gotas de una ola y no de la siguiente, entonces puede juzgar su ola, e intentar unirse a la siguiente, pero es normal que idealice la primera, también para mal, porque puede haberle ido mal, y no sea capaz de juzgar exactamente la segunda.

A mi que sufrí bastante en mi primera etapa en el foro :D, ésta de ahora me parece muy buena, llena de gente nueva y con ganas.

Uno debe aceptar su devenir.

nekete
10-may-2011, 11:35
A mi que sufrí bastante en mi primera etapa en el foro :D, ésta de ahora me parece muy buena, llena de gente nueva y con ganas.

Uno debe aceptar su devenir.

Ya y qué caña que te dieron. Pero capeaste con todo aquello como una campeona.

Sobre el apartado de miscelánea, que es lo único que yo noto que ha cambiado, pienso que ultimamente abundan demasiado los mensajes de corte "íntimo y personal". No sé yo si tanta confesión y tanto pensamiento en alto es positivo.

oriola
10-may-2011, 11:38
Ya y qué caña que te dieron. Pero capeaste con todo aquello como una campeona.

Sobre el apartado de miscelánea, que es lo único que yo noto que ha cambiado, pienso que ultimamente abundan demasiado los mensajes de corte "íntimo y personal". No sé yo si tanta confesión y tanto pensamiento en alto es positivo.

Suscribo tu opinión. Completamente.

debbie
10-may-2011, 11:40
Suscribo tu opinión. Completamente.

Me uno también...

:)

Alex
10-may-2011, 11:46
Sobre el apartado de miscelánea, que es lo único que yo noto que ha cambiado, pienso que ultimamente abundan demasiado los mensajes de corte "íntimo y personal". No sé yo si tanta confesión y tanto pensamiento en alto es positivo.

Nekete, macho, últimamente donde pones el ojo pones la bala. Estás superlúcido :ok:.

Alex

Snickers
10-may-2011, 11:54
Confieso que lo estoy flipando... Me ha llegado un correo con el mensaje que se movió para pedir la sanción que ha conllevado el baneo de raf. Quien quiera una copia, para saber cuáles son las razones, que me mande un privado. Es flipante, de verdad, la cantidad de mentiras que hay en el privado. Y la forma de hacerlo, peor todavía... Leer el hilo de la queja y el email son ver dos mundos diferentes....

Confieso que ahora mismo no sé qué hacer...

pues es algo peculiar, pq esa petición es algo entre quien la hizo y la moderación, se entiende.

Calimero
10-may-2011, 11:56
Sobre el apartado de miscelánea, que es lo único que yo noto que ha cambiado, pienso que ultimamente abundan demasiado los mensajes de corte "íntimo y personal". No sé yo si tanta confesión y tanto pensamiento en alto es positivo.

Cierto. :)

Y sí, andas sembrado.

Alex
10-may-2011, 12:03
Confieso que lo estoy flipando... Me ha llegado un correo con el mensaje que se movió para pedir la sanción que ha conllevado el baneo de raf. Quien quiera una copia, para saber cuáles son las razones, que me mande un privado. Es flipante, de verdad, la cantidad de mentiras que hay en el privado. Y la forma de hacerlo, peor todavía... Leer el hilo de la queja y el email son ver dos mundos diferentes....

Confieso que ahora mismo no sé qué hacer...

Ayer insinuabas que era por mi culpa cuando yo en la vida he remitido un correo a moderación.

Hoy insinúas que es por culpa de otro y seguramente estás equivocado en los dos casos y hay cosas que él no cuenta.

No es que espere una disculpa después de que ayer te pasaras la tarde haciendo referencias veladas y no tan veladas a mí. Intervengo, únicamente, porque ya me han llegado mensajes a mi correo personal fundando sus opiniones sobre tus insinuaciones equivocadas y creo que tengo derecho a desmentirlas.

No diré nada más porque yo tengo muy buen sentido del Rhumor.

Alex

roxy
10-may-2011, 13:00
Confieso que no me veo capaz de estudiar todo el tiempo que debería... :( me gusta, pero me cuesta mucho

greenpaz
10-may-2011, 14:35
Confieso que no me veo capaz de estudiar todo el tiempo que debería... :( me gusta, pero me cuesta mucho

me uno en el club, y con los dias tan ricos que hay ahora...el solecito y tal y tu delante de un libro..puffff demotivacion total!!!:(

nekete
15-may-2011, 10:31
Confieso que me gustaría ver a Anarcopón haciendo que se cumplan las normas del foro, impartiendo orden, y tomando la terrible decisión de banear o no a alguien... :D

1me
15-may-2011, 12:06
Confieso que me gustaría ver a Anarcopón haciendo que se cumplan las normas del foro, impartiendo orden, y tomando la terrible decisión de banear o no a alguien... :Dconfieso que sería un punto verlo cantando algo vestido con algún disfraz de los suyos... pero moderando no!!! :D

Anarcopón
15-may-2011, 20:06
Confieso que me gustaría ver a Anarcopón haciendo que se cumplan las normas del foro, impartiendo orden, y tomando la terrible decisión de banear o no a alguien... :D

Ese es uno de los problemas del foro, ver a la moderación como alguien que sólo impone... Ese es el problema...

Crisha
15-may-2011, 20:13
pues en realidad, mi visión sobre los cambios en el foro no venían en absoluto (o al menos, no del todo) por lo que ha ocurrido en la última semana, que además, no he estado.

Creo que la edad media del foro ha bajado mucho desde que entré y me siento algo perdida generacionalmente. Sin que nadie se ofenda, muchos hilos parecen más cyberquedas de canis que antes :D :D
Creo que nekete tiene razón y que el tono excesivamente íntimo que toman los hilos no sé si es muy positivo.
Creo que los cambios que detecto van más por ahí, que por otro lado... antes había más un grupo de gente que compartía cosillas, que se reía, que hablaban pero sin desnudarse, sin que parezca que si no confieso qué posturas me gustan en la cama, no puedo participar en este hilo :D Ahora la gente comparte demasiado y ya lo dije en este mismo hilo, me preocupa que sea porque no tienen a nadie más con quien compartirlo...
y bueno, también noto más egos que antes.

y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado :( Cuando me registré lo hice porque me gustó la gente que había en él, que escribía y participaba; había muchas discusiones muy constructivas y, aún con nuestros egos particulares, era un lugar de mucho aprendizaje. Y había gente muy divertida...
Pero eso es ley de vida. La vida cambia y más rápido aún en el mundo cibernético... así que, nada de nostalgias!!!!

margaly
15-may-2011, 20:58
.....
y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado.....

no me disgusto linda, solo me entristezco, últimamente no hay muchas cosas que me disgusten, estoy demasiado triste para que algo me disguste. Además, yo tampoco me habria registrado.

nhoa
15-may-2011, 21:09
Animaos, guapas! Que sí, que los últimos acontecimientos del foro, entristecen a cualquiera, pero que el foro es muy GRANDE y hay gente maravillosa y que todo depende de cómo se mire, como la vida misma, o te fijas en las cosas maravillosas, o no te levantas de la cama y aquí igual. Que lo de la frasecita esa de si la vida te da limones, pos eso, si el foro te da limones...:D
(besines y atxutxones pa las dos :abrazo:)

Crisha
15-may-2011, 21:10
Animaos, guapas! Que sí, que los últimos acontecimientos del foro, entristecen a cualquiera, pero que el foro es muy GRANDE y hay gente maravillosa y que todo depende de cómo se mire, como la vida misma, o te fijas en las cosas maravillosas, o no te levantas de la cama y aquí igual. Que lo de la frasecita esa de si la vida te da limones, pos eso, si el foro te da limones...:D
(besines y atxutxones pa las dos :abrazo:)

pide tequila!!!!! :D :D

nhoa
15-may-2011, 21:12
:adora::adora::adora::juas::juas::juas:

Maggie
15-may-2011, 21:23
confieso que cada vez que hay una quedada en BCN me "programo" para ir, pero luego llega el día y me acobardo, me inhibo y me echo atrás, por vergënza a ser diferente y no ser aceptada... confieso que por lo mismo muchas veces tan solo leo y no opino...
¡pero me gustáis, eh! :D
y que me siento un poco perdida generacionalmente... uffff q mal suena, no estoy tan lejos de la veintena tampoco!! :llora: bueno un poco...

JustVegetal
15-may-2011, 21:41
pues en realidad, mi visión sobre los cambios en el foro no venían en absoluto (o al menos, no del todo) por lo que ha ocurrido en la última semana, que además, no he estado.

Creo que la edad media del foro ha bajado mucho desde que entré y me siento algo perdida generacionalmente. Sin que nadie se ofenda, muchos hilos parecen más cyberquedas de canis que antes :D :D
Creo que nekete tiene razón y que el tono excesivamente íntimo que toman los hilos no sé si es muy positivo.
Creo que los cambios que detecto van más por ahí, que por otro lado... antes había más un grupo de gente que compartía cosillas, que se reía, que hablaban pero sin desnudarse, sin que parezca que si no confieso qué posturas me gustan en la cama, no puedo participar en este hilo :D Ahora la gente comparte demasiado y ya lo dije en este mismo hilo, me preocupa que sea porque no tienen a nadie más con quien compartirlo...
y bueno, también noto más egos que antes.

y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado :( Cuando me registré lo hice porque me gustó la gente que había en él, que escribía y participaba; había muchas discusiones muy constructivas y, aún con nuestros egos particulares, era un lugar de mucho aprendizaje. Y había gente muy divertida...
Pero eso es ley de vida. La vida cambia y más rápido aún en el mundo cibernético... así que, nada de nostalgias!!!!

A ver Crisha :)

Hilos de contar gorrinadas hay bastantes de "tu época", busca y verás, y no hubo más porque no se dejó.

Gente de todas las edades ha habido siempre, y ahora de tu franja hay casi los mismos que estaban antes y otros nuevos que han entrado.

Egos? El problema del ego en el ser humano es de antes, durante y será después.

Por último te diré una frase antigua ya ;), mucho más que tú, era de Emerson Lake and Palmer, un grupo de cuando yo adolescente y dice así:

"Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes"

Esto aplicado al foro :D

JustVegetal
15-may-2011, 21:43
no me disgusto linda, solo me entristezco, últimamente no hay muchas cosas que me disgusten, estoy demasiado triste para que algo me disguste. Además, yo tampoco me habria registrado.

Y ¿qué podemos hacer para que margaly vuelva a sonreir?

O para que vuelva a querer a un foro por el que tanto ha luchado, del que ha sido alma y sustento activo como nadie.

:abrazo:

paulveg
15-may-2011, 21:48
Y ¿qué podemos hacer para que margaly vuelva a sonreir?

O para que vuelva a querer a un foro por el que tanto ha luchado, del que ha sido alma y sustento activo como nadie.

:abrazo:

ya te digo, qué podemos hacer?? Esto no es justo!

Nuestra margalyta lindaaaa!! :beso:

nekete
16-may-2011, 04:29
Ese es uno de los problemas del foro, ver a la moderación como alguien que sólo impone... Ese es el problema...

¿En qué quedamos es uno de los problemas del foro o es el problema?

Chico, que era una broma, como eres tan antireglasnormastodoestablecido, no deja de parecerme gracioso que, de ser moderador, tengas que empezar por designorar a quienes tengas ignorados primero para pasar luego a velar porque se cumpla la normativa vigente. Que, por si no lo sabías, es una de las labores de la moderación que te tocará hacer.

Sé cómo se escribe y lo que siginifa la palabra "imponer" y yo no la he utilizado. No la utilices tú por mi.

nekete
16-may-2011, 04:32
pues en realidad, mi visión sobre los cambios en el foro no venían en absoluto (o al menos, no del todo) por lo que ha ocurrido en la última semana, que además, no he estado.

Creo que la edad media del foro ha bajado mucho desde que entré y me siento algo perdida generacionalmente. Sin que nadie se ofenda, muchos hilos parecen más cyberquedas de canis que antes :D :D
Creo que nekete tiene razón y que el tono excesivamente íntimo que toman los hilos no sé si es muy positivo.
Creo que los cambios que detecto van más por ahí, que por otro lado... antes había más un grupo de gente que compartía cosillas, que se reía, que hablaban pero sin desnudarse, sin que parezca que si no confieso qué posturas me gustan en la cama, no puedo participar en este hilo :D Ahora la gente comparte demasiado y ya lo dije en este mismo hilo, me preocupa que sea porque no tienen a nadie más con quien compartirlo...
y bueno, también noto más egos que antes.

y confieso, aunque sé que margalyta se va a disgustar que si hubiera conocido el foro ahora, quizás no me habría registrado :( Cuando me registré lo hice porque me gustó la gente que había en él, que escribía y participaba; había muchas discusiones muy constructivas y, aún con nuestros egos particulares, era un lugar de mucho aprendizaje. Y había gente muy divertida...
Pero eso es ley de vida. La vida cambia y más rápido aún en el mundo cibernético... así que, nada de nostalgias!!!!

Pues yo sí me registraría, aunque solo fuera para acceder a las secciones para solo registrados :D

Lo bueno de que todo está en contínuo cambio, Crisha, es que el foro volverá a cambiar antes de que te des cuenta.

Sólo sobreviven los que mejor se adaptan al cambiante medio.

nekete
16-may-2011, 04:33
no me disgusto linda, solo me entristezco, últimamente no hay muchas cosas que me disgusten, estoy demasiado triste para que algo me disguste. Además, yo tampoco me habria registrado.

Chica, pero si la mayoría del foro está contigo y con el resto de la plantilla. ¿Qué eso no te anima? Jo, qué chica tan dura eres.

Anarcopón
16-may-2011, 08:28
¿En qué quedamos es uno de los problemas del foro o es el problema?

Nocreo que importe la respuesta...


Chico, que era una broma, como eres tan antireglasnormastodoestablecido, no deja de parecerme gracioso que, de ser moderador, tengas que empezar por designorar a quienes tengas ignorados primero para pasar luego a velar porque se cumpla la normativa vigente. Que, por si no lo sabías, es una de las labores de la moderación que te tocará hacer.

Sé cómo se escribe y lo que siginifa la palabra "imponer" y yo no la he utilizado. No la utilices tú por mi.
No soy anti normas. Eso lo puedes pensar tú, pero no sólo no lo he dicho, si no que además, he explicado todo lo contrario... Soy antinormas impuestas. Creo en la libre asociación, creo en la participación activa, tanto para la organización como para la toma de decisiones, como para la creación de normas que rijan una convivencia mínima... Sé que si soy moderador tendré que dejar, al menos en lo que sea mi labor de moderador, mis preferencias personales de lado... Con eso ya contaba:)!

Alex
16-may-2011, 08:37
Chica, pero si la mayoría del foro está contigo y con el resto de la plantilla. ¿Qué eso no te anima? Jo, qué chica tan dura eres.



http://img384.imageshack.us/img384/2567/smilesarcastic7aj.gif

margaly
16-may-2011, 08:43
Chica, pero si la mayoría del foro está contigo y con el resto de la plantilla. ¿Qué eso no te anima? Jo, qué chica tan dura eres.

esto no es un campeonato donde importa quien va con quien. Lo que entristece es la situación.

Crisha
16-may-2011, 09:28
A ver Crisha :)

Hilos de contar gorrinadas hay bastantes de "tu época", busca y verás, y no hubo más porque no se dejó.

Gente de todas las edades ha habido siempre, y ahora de tu franja hay casi los mismos que estaban antes y otros nuevos que han entrado.

Egos? El problema del ego en el ser humano es de antes, durante y será después.

Por último te diré una frase antigua ya ;), mucho más que tú, era de Emerson Lake and Palmer, un grupo de cuando yo adolescente y dice así:

"Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes"

Esto aplicado al foro :D

si probablemente tienes razón ;) No sé, pero antes se restringían a hilos concretos en los que todos nos lo hemos pasado muy bien. Pero no se repartía por todo el foro.
Y hay gente nueva estupenda, a los que me encantaría conocer personalmente!
No sé, es como que antes había hilos más divertidos sin necesidad de caer en lo íntimo, como el de la famosa tortilla vegana u otros abiertos por Tito...
Y quizás simplemente es que echo de mens a muchos que apenas entrean ahora y que son los que hicieron que en su momento, quisiese participar.

Bueno, que eso, que fuera nostalgias! que el foro es el que está y que habrá que amarlo como es! ;)

Daniel79
16-may-2011, 09:37
Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.

Y lo triste de la situación es el inmovilismo y como la gente se aferra a su "coherencia" y no es capaz de rectificar. A la incapacidad manifiesta para hacer autocrítica, para tener posturas cercanas, para aceptar la diversidad de opiniones como algo rico, para debatir sin personalizar, para asumir los fallos o los puntos de vista erróneos de cada uno sin buscar culpables fuera, para preguntarse si los que nos debaten o nos contradicen... pueden tener razón y tal vez estemos equivocados, para mantener una mentalidad abierta y de aprendizaje mutuo.

Lo triste es comprobar, una vez más, que las pequeñas miserias son las mismas y que nada cambia...que ni siquiera en un espacio virtual y en grupo reducido... podemos comportarnos de una manera transparente, sencilla y humilde. Que ni siquiera entre los disidentes.... podemos ser personas... aunque solo fuera para variar.

Y que al final, como siempre, todo se pierde entre mascaras, egos y poses impostoras.

Lo triste del asunto, sin duda, es eso.

Y antes de que alguien se me de por aludido, es una reflexión general en la que creo que en mayor o menor medida, entramos todos.

Alex
16-may-2011, 09:40
A ver Crisha :)

Hilos de contar gorrinadas hay bastantes de "tu época", busca y verás, y no hubo más porque no se dejó.

Gente de todas las edades ha habido siempre, y ahora de tu franja hay casi los mismos que estaban antes y otros nuevos que han entrado.

Egos? El problema del ego en el ser humano es de antes, durante y será después.

Por último te diré una frase antigua ya ;), mucho más que tú, era de Emerson Lake and Palmer, un grupo de cuando yo adolescente y dice así:

"Si no puedes tener a quien amas, ama a quien tienes"

Esto aplicado al foro :D

Tengo un amigo "profe" que dice que su problema es que para él todos los niños siempre tienen la misma edad. Pasa un curso y vienen alumnos con la misma edad que antes...... y mientras tanto él cada año cumple un año más............ yo creo que a veces los cumple de dos en dos :D

Si os digo la verdad yo creo que me aproximo peligrosamente a la crisis de los 40 :eing: y también noto cosas que creo que "antes no pasaban" (no es que me refiera al foro), qué putada cuando uno empieza a ver que habla y piensa como su padre e incluso su abuelo...... :(

Mari Just........... Ahí va un recuerdo. Con ese vinilo jugaba yo de niño hasta que alguien venía a quitármelo de las manos para que no lo rallara :).



http://bp2.blogger.com/_b6TqkbCBsDI/R4Vb11LEwKI/AAAAAAAAAJ8/1nghZ4JzHXc/s320/tapa+trilogy.jpg

Alex

Alma_Animal
16-may-2011, 10:07
Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.

Y lo triste de la situación es el inmovilismo y como la gente se aferra a su "coherencia" y no es capaz de rectificar. A la incapacidad manifiesta para hacer autocrítica, para tener posturas cercanas, para aceptar la diversidad de opiniones como algo rico, para debatir sin personalizar, para asumir los fallos o los puntos de vista erróneos de cada uno sin buscar culpables fuera, para preguntarse si los que nos debaten o nos contradicen... pueden tener razón y tal vez estemos equivocados, para mantener una mentalidad abierta y de aprendizaje mutuo.

Lo triste es comprobar, una vez más, que las pequeñas miserias son las mismas y que nada cambia...que ni siquiera en un espacio virtual y en grupo reducido... podemos comportarnos de una manera transparente, sencilla y humilde. Que ni siquiera entre los disidentes.... podemos ser personas... aunque solo fuera para variar.

Y que al final, como siempre, todo se pierde entre mascaras, egos y poses impostoras.

Lo triste del asunto, sin duda, es eso.

Y antes de que alguien se me de por aludido, es una reflexión general en la que creo que en mayor o menor medida, entramos todos.

Me doy por aludida, y comparto por completo tu reflexión. :)

Crisha
16-may-2011, 10:11
Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.

Y lo triste de la situación es el inmovilismo y como la gente se aferra a su "coherencia" y no es capaz de rectificar. A la incapacidad manifiesta para hacer autocrítica, para tener posturas cercanas, para aceptar la diversidad de opiniones como algo rico, para debatir sin personalizar, para asumir los fallos o los puntos de vista erróneos de cada uno sin buscar culpables fuera, para preguntarse si los que nos debaten o nos contradicen... pueden tener razón y tal vez estemos equivocados, para mantener una mentalidad abierta y de aprendizaje mutuo.

Lo triste es comprobar, una vez más, que las pequeñas miserias son las mismas y que nada cambia...que ni siquiera en un espacio virtual y en grupo reducido... podemos comportarnos de una manera transparente, sencilla y humilde. Que ni siquiera entre los disidentes.... podemos ser personas... aunque solo fuera para variar.

Y que al final, como siempre, todo se pierde entre mascaras, egos y poses impostoras.

Lo triste del asunto, sin duda, es eso.

Y antes de que alguien se me de por aludido, es una reflexión general en la que creo que en mayor o menor medida, entramos todos.

no es así, Daniel, al menos por mi parte...
he dicho repetidas veces que actualmente hay gente magnífica y que me cae muy bien; gente a la que tengo ganas de conocer o a la que ya he tenido la suerte de conocer y que espero seguir conociendo.
Es el conjunto general lo que me hace sentir así. El problema no es vuestro, es mío, claramente...

Lamento de verdad que te haya hecho sentir así con mis comentarios. Y amplio mis disculpas a todos los que puedan haberse sentido mal o aludidos :o

Erinna
16-may-2011, 10:15
no es así, Daniel, al menos por mi parte...
he dicho repetidas veces que actualmente hay gente magnífica y que me cae muy bien; gente a la que tengo ganas de conocer o a la que ya he tenido la suerte de conocer y que espero seguir conociendo.
Es el conjunto general lo que me hace sentir así. El problema no es vuestro, es mío, claramente...

Lamento de verdad que te haya hecho sentir así con mis comentarios. Y amplio mis disculpas a todos los que puedan haberse sentido mal o aludidos :o

A mí con una disculpa no me vas a compensar... ¡¡exijo un tintito de verano al sol!! :D:D

ami
16-may-2011, 10:16
si probablemente tienes razón ;) No sé, pero antes se restringían a hilos concretos en los que todos nos lo hemos pasado muy bien. Pero no se repartía por todo el foro.
Y hay gente nueva estupenda, a los que me encantaría conocer personalmente!
No sé, es como que antes había hilos más divertidos sin necesidad de caer en lo íntimo, como el de la famosa tortilla vegana u otros abiertos por Tito...
Y quizás simplemente es que echo de mens a muchos que apenas entrean ahora y que son los que hicieron que en su momento, quisiese participar.

Bueno, que eso, que fuera nostalgias! que el foro es el que está y que habrá que amarlo como es! ;)

Pues propongo que abramos la clase de hilos que queremos que tengan este foro. Yo no tengo la cabeza muy ligerita estos días, pero prometo esforzarme en cuanto me sea posible. Mientras lleguen mis ideas, me comprometo a participar en todos los hilos sanos y buenos que caigan bajo mis ojos (menos los de cocina, por favor, que no me gusta nada la cocina).

Crisha
16-may-2011, 10:18
A mí con una disculpa no me vas a compensar... ¡¡exijo un tintito de verano al sol!! :D:D

para que Daniel vea también mi buena intención: os invito a los dos a un tinto de verano al sol (aprovechad y venid el 21 a la ruta y así comemos dos seitanes de una sentada :D)

Daniel79
16-may-2011, 10:29
para que Daniel vea también mi buena intención: os invito a los dos a un tinto de verano al sol (aprovechad y venid el 21 a la ruta y así comemos dos seitanes de una sentada :D)

Jejeje, ya se que quizá no es tu caso, pero estos días he leído bastantes comentarios de ese estilo y no mola nada.

Y bueno, espero que nos veamos el día 21 en la rutita! Y me apunto lo del tinto de verano eh? jajajajaja.

Safanoria
16-may-2011, 11:54
Confieso que los comentarios del corte "este foro no es lo que era"...o..."si supiera en qué se iba a convertir el foro, o me hubiera registrado"....no hacen sentirse nada, nada cómodos a la gente que llevamos aquí poco tiempo.

Lamento mucho que haya personas que hayamos venido a "estropearos" el foro y romper ese espacio donde parecía que estabais tan agusto. Y lo digo por que como soy uno de los que "monta bronca" últimamente (aunque yo solo estoy diciendo lo que pienso, lo que creo que está mal...y lo hago con respeto)....supongo que hay una parte que me toca.

Pero bueno, coincido en que lo triste de todo esto, no es los comentarios, las críticas o quien deja o tener la razón. Lo triste, sin duda...es la situación.


Sobre todo con la primera parte, ya que no estoy implicada con la segunda.. Estoy de acuerdo.

Da la impresión de que os quejéis de un foro privado al que han venido intrusxs a ponerlo todo patas arriba y a cambiar el orden de las cosas..

Puede que la situación ahora esté un tanto "tensa" por varios motivos, pero lo de que cosas así no pasaban antes no sé yo.. He buceado por el foro mirando mensajes antiquísimos y he visto movidas, tiradas de trastos en hilos que "en los que no correspondería hablar" y problemas...

Es como aquel que se ve con el agua al cuello en un presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no se ha parado a pensarlo realmente.

sika
16-may-2011, 12:01
yo creo que la añoranza que tenemos, no es por los que han venido sino más bien por los que ya no están...

a ver, que solo se han dado opiniones de los que llevamos más tiempo aquí, no se está atacando a nadie... que parece que todo lo llevamos al terreno personal y no...

margaly
16-may-2011, 12:02
Sobre todo con la primera parte, ya que no estoy implicada con la segunda.. Estoy de acuerdo.

Da la impresión de que os quejéis de un foro privado al que han venido intrusxs a ponerlo todo patas arriba y a cambiar el orden de las cosas..

Puede que la situación ahora esté un tanto "tensa" por varios motivos, pero lo de que cosas así no pasaban antes no sé yo.. He buceado por el foro mirando mensajes antiquísimos y he visto movidas, tiradas de trastos en hilos que "en los que no correspondería hablar" y problemas...

Es como aquel que se ve con el agua al cuello en un presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no se ha parado a pensarlo realmente.

Cierto, tienes razón y me disculpo por ello. Yo no me referia a eso, es más, si no fuera por la gente que entra continuamente, esto no tendría el movimiento que tiene ni se conocería a gente tan estupenda. Que sepas que además el que entre tanta gente y tan jovencita, es de una de las cosas que presumo ante la UVE (aunque no sé porqué ya que la gente viene solita, yo no les traigo de las orejas).

Así pues, yo me alegro, por supuesto, de los nuevos que habeis entrado, por mucho que eche de menos a los que se han ido, que es imposible no hacerlo y que seguramente es lo que haré si los que habeis venido ultimamente os vais... en fin, que me lio, que gracias a los que poneis vuestro granito y dedicais un ratejo a dejaros aquí la vista.

Crisha
16-may-2011, 12:08
Sobre todo con la primera parte, ya que no estoy implicada con la segunda.. Estoy de acuerdo.

Da la impresión de que os quejéis de un foro privado al que han venido intrusxs a ponerlo todo patas arriba y a cambiar el orden de las cosas..

Puede que la situación ahora esté un tanto "tensa" por varios motivos, pero lo de que cosas así no pasaban antes no sé yo.. He buceado por el foro mirando mensajes antiquísimos y he visto movidas, tiradas de trastos en hilos que "en los que no correspondería hablar" y problemas...

Es como aquel que se ve con el agua al cuello en un presente y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no se ha parado a pensarlo realmente.

bueno, por alusiones puesto que he sido una de las que sentía "nostalgia", te diré que si revisas mis últimos posts aquí, en este hilo, decía claramente que no tenía nada que ver con lo que había pasado en estos días, en los que ni siquiera estaba en el foro...

y sí, me he parado a pensarlo realmente ;)

debbie
16-may-2011, 12:13
yo creo que la añoranza que tenemos, no es por los que han venido sino más bien por los que ya no están...

a ver, que solo se han dado opiniones de los que llevamos más tiempo aquí, no se está atacando a nadie... que parece que todo lo llevamos al terreno personal y no...

+1

pienso igual...

Daniel79
16-may-2011, 12:14
Cierto, tienes razón y me disculpo por ello. Yo no me referia a eso, es más, si no fuera por la gente que entra continuamente, esto no tendría el movimiento que tiene ni se conocería a gente tan estupenda. Que sepas que además el que entre tanta gente y tan jovencita, es de una de las cosas que presumo ante la UVE (aunque no sé porqué ya que la gente viene solita, yo no les traigo de las orejas).

Así pues, yo me alegro, por supuesto, de los nuevos que habeis entrado, por mucho que eche de menos a los que se han ido, que es imposible no hacerlo y que seguramente es lo que haré si los que habeis venido ultimamente os vais... en fin, que me lio, que gracias a los que poneis vuestro granito y dedicais un ratejo a dejaros aquí la vista.

Bueno, pues me alegro de que que la impresión que daban esos comentarios fuera diferente de lo que pensáis realmente :)

Safanoria
16-may-2011, 12:14
...Sólo he comentado la sensación que me han dado los últimos posts, con los que novatxs como Daniel79 o yo nos hemos sentido un poco "no deseadxs."

Nada más. :)

Kágero
16-may-2011, 12:16
Confieso que cada vez entro menos porque apenas me interesan los hilos que se abren, leo 2 o 3 y me piro...

Anarcopón
16-may-2011, 12:28
...Sólo he comentado la sensación que me han dado los últimos posts, con los que novatxs como Daniel79 o yo nos hemos sentido un poco "no deseadxs."

Nada más. :)

Digo yo que algnún ratico os habréis sentido deseadxs!!! Y si no, por lo menos, aceptadxs!

"Todxs somos contingentes, pero tú eres necesarix!":D

Spinoza88
16-may-2011, 12:51
Confieso que cada vez entro menos porque apenas me interesan los hilos que se abren, leo 2 o 3 y me piro...

No se abren solos... tú también puedes contribuir a abrirlos... demos gracias almenos de que hay gente que se preocupa por abrir hilos nuevos y mantenga el foro vivo.

paulveg
16-may-2011, 13:00
No se abren solos... tú también puedes contribuir a abrirlos... demos gracias almenos de que hay gente que se preocupa por abrir hilos nuevos y mantenga el foro vivo.

Pues ahora que lo dices, también es cierto... La verdad es que he pensado mucho sobre eso, y no deja de sorprenderme cuanta gente tiene ideas, encuentra info interesate para compartir... Todos los días!

Si dependiera de mi abrir hilos, no habría foro. Así que no puedo quejarme de que no me gusten los temas, porque no hago nada por cambiarlo.Claro que tampoco he sentido le necesidad de hacerlo.

Niebla
16-may-2011, 17:17
Creo que me he perdido algo...

Bueno os voy a contar algo que me ha pasado este fin de semana que es "pa matarme".
Hace una semana veo en internet que se va a celebrar un concurso de pintura rápida en una localidad llamada "Castellar", con los mejores premios que he visto en este tipo de certámenes, 18 premios, el 1er premio de 3000 € y el último 600 €, algo realmente tentador. Miro en internet fotos del pueblo y lo encuentro precioso y, como nos pilla un poco lejos (mas de 200 km) pues decidimos reservar dos noches de hotel y aprovechar para visitar el pueblo y sus alrededores. Se trata de un pueblo moderno y con poco atractivo por sí solo, pero tiene un castillo medieval a 6 km con un pueblo dentro, gente viviendo en un ambiente bohemio y artístico en la sierra de los alcornocales.
Llegamos al pueblo el viernes pasado y de concurso nada de nada. Hablamos con la concejal de cultura y el concurso de Castellar de la frontera es para el mes que viene, el concurso del día siguiente en en Castellar de los infantes, en Jaén. Nunca en mi vida me había sentido tan estúpida. Unos amigos venían también al concurso al día siguiente y los pudimos avisar a tiempo para que no vinieran.
Cuando llegué a casa leí de nuevo las bases y no ponen por ningún sitio que se trataba de Castellar de los infantes, no lo especificaba.
Por supuesto nos quedamos los dos días allí, visitamos la zona y nos lo tomamos de relax, pero la verdad es que da hasta verguenza contarlo :( pero ha servido para que familiares y amigos se rían un buen rato a nuestra costa.

Hound
16-may-2011, 22:28
Confieso que a veces (y ésta es una de esas veces) me apetece compartir MPs (mensajes privados) con alguien, en plan "cartas", pero me da cosa eso de enviar algo a alguien sin ningún motivo. Creo que ya he contestado todos los que debía excepto dos que debo de hace un año o más, pero seguro que ni se acordarán de ello :D.

lula lu
16-may-2011, 23:12
Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
lo achacare a que soy un muermo :mad:
bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho:rolleyes: lo digo mas bien para desahogarme

MawyDLuffy
16-may-2011, 23:18
Confieso que ahora mismo no soy nadie, no se hacia donde va mi vida...Ando perdidisima jaja

laurana
16-may-2011, 23:19
Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
lo achacare a que soy un muermo :mad:
bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho:rolleyes: lo digo mas bien para desahogarme

Mujer, al principio es normal :)

:abrazo:

BeatrizMM
16-may-2011, 23:20
Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
lo achacare a que soy un muermo :mad:
bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho:rolleyes: lo digo mas bien para desahogarme

Eso me pasa a mi a veces, necesitas que te contesten algo y no lo hacen y luego ves contestadas cosas que no tenían tanta importancia, ten en cuenta que es un foro grande y hay veces que hay cosas que pasan desapercibidas.

BeatrizMM
16-may-2011, 23:21
Confieso que ahora mismo no soy nadie, no se hacia donde va mi vida...Ando perdidisima jaja

Eso me pasa a mi también, que sensación más mala jolines.

MawyDLuffy
16-may-2011, 23:27
Eso me pasa a mi también, que sensación más mala jolines.

Ya ves...:(

lula lu
16-may-2011, 23:30
Mujer, al principio es normal :)

:abrazo:
jeje Gracias :abrazo:

TheSlayer
16-may-2011, 23:31
Eso me pasa a mi también, que sensación más mala jolines.


Ya ves...:(

Niñas... ánimo!! Que malos momentos los tenemos todos, pero eso de que no sois nadie??? Alaaaaa!!!!!!!!!! No fastidiéis, eh? Un :abrazo: enorme para las dos y levantad ese ánimo!!!

lula lu
16-may-2011, 23:31
Eso me pasa a mi a veces, necesitas que te contesten algo y no lo hacen y luego ves contestadas cosas que no tenían tanta importancia, ten en cuenta que es un foro grande y hay veces que hay cosas que pasan desapercibidas.
SI lo se gracias supongo que no tengo mucha confianza en mi misma y en un foro parece mentira pero tb se nota eso

BeatrizMM
16-may-2011, 23:34
Niñas... ánimo!! Que malos momentos los tenemos todos, pero eso de que no sois nadie??? Alaaaaa!!!!!!!!!! No fastidiéis, eh? Un :abrazo: enorme para las dos y levantad ese ánimo!!!

Estoy animada, sin saber que hacer con mi vida pero animada, jejeje.

Hound
16-may-2011, 23:38
Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
lo achacare a que soy un muermo :mad:
bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho:rolleyes: lo digo mas bien para desahogarme

En todo foro suele haber favoritismo y "popularismo", y hasta que uno no se dé bien a conocer es difícil que te contesten mucho o citen posts tuyos. A mí me costó bastante durante todo el primer año, y sin embargo ahora aunque no sea súperfamoso creo que se me tiene mínimamente en cuenta :D.

Pero tranquila, que no eres ningún muermo ni tampoco tienes por qué meter la pata por lo que digas :).

MawyDLuffy
16-may-2011, 23:46
Niñas... ánimo!! Que malos momentos los tenemos todos, pero eso de que no sois nadie??? Alaaaaa!!!!!!!!!! No fastidiéis, eh? Un :abrazo: enorme para las dos y levantad ese ánimo!!!

Gracias guapi :o

lula lu
16-may-2011, 23:47
Gracias Houndix me anima leeros cosas asi jjeeje
un beso

Safanoria
16-may-2011, 23:59
En todo foro suele haber favoritismo y "popularismo", y hasta que uno no se dé bien a conocer es difícil que te contesten mucho o citen posts tuyos. A mí me costó bastante durante todo el primer año, y sin embargo ahora aunque no sea súperfamoso creo que se me tiene mínimamente en cuenta :D.

Pero tranquila, que no eres ningún muermo ni tampoco tienes por qué meter la pata por lo que digas :).

¿En serio? ¿También hay un sistema de puntos de popularismo? ¿Y según lo guay que seas se añaden o te quitan, así rollo vidas del supermario?
:juas:

Que me ha hecho gracia la expresión :D

**Maggie**
17-may-2011, 00:04
Solo he leído las ultimas respuestas y no quiero meter la pata pero como novata que soy si que es verdad que he notado que ni dios me contesta por regla general a lo que escribo salvo últimamente varias personas que han sido muy amables conmigo.Por lo que tampoco puedo decir nada.
lo achacare a que soy un muermo :mad:
bueno no quiero que nadie se moleste por lo dicho:rolleyes: lo digo mas bien para desahogarme

Jeje, hace tiempo que estoy por escribir un "confieso que a veces siento que nadie me contesta cuando hago mis humildes aportes al foro"... :o A veces me pasa lo mismo, pero lo achaco a que todavía soy muy nueva y tampoco ando por todos los temas marcando presencia :p

Hound
17-may-2011, 00:06
¿En serio? ¿También hay un sistema de puntos de popularismo? ¿Y según lo guay que seas se añaden o te quitan, así rollo vidas del supermario?
:juas:

Que me ha hecho gracia la expresión :D

Sí, hay un sistema de vidas por "popularismo" en el foro, así que si no quieres acabar en Game Over más te vale currártelo bien :bledu:.

Safanoria
17-may-2011, 00:16
Sí, hay un sistema de vidas por "popularismo" en el foro, así que si no quieres acabar en Game Over más te vale currártelo bien :bledu:.

Yo es que lo de los ránkings de popularidad os lo dejo a la gente cool, guay o a lxs "popus" :bledu:

http://ideador.es/appimg/54/1478/large.1299623698aplicasion-gente-popular.jpg

Kirian
17-may-2011, 00:18
jajajaa cuan cierto todo esto!!yo tb pasaba desapercibida al principio, pero dije "estxs van a acabar conociendome por mis coj****!!" :D:D y empecé a participar más, y bueno, poco a poco la gente se queda con tu nick, y con lo que dices.. y ya está..no creo que sea popularidad sino, familiaridad ;)

Anarcopón
17-may-2011, 00:24
jajajaa cuan cierto todo esto!!yo tb pasaba desapercibida al principio, pero dije "estxs van a acabar conociendome por mis coj****!!" :D:D y empecé a participar más, y bueno, poco a poco la gente se queda con tu nick, y con lo que dices.. y ya está..no creo que sea popularidad sino, familiaridad ;)

Quién carajas eres tú??? Alguien la conoce???:eek:

Safanoria
17-may-2011, 00:25
Quién carajas eres tú??? Alguien la conoce???:eek:

¿De qué hablas, si no ha hablado nadie?
:piensa:

:D

Hound
17-may-2011, 00:29
Con Anarcopón tenemos a un claro ejemplo de persona que ha sabido bien ganarse sus montones de vidas en el sistema de "popularidad/familiaridad", que en apenas un mes ya le citábamos tó dios en los debates :p.

Anarcopón
17-may-2011, 00:30
¿De qué hablas, si no ha hablado nadie?
:piensa:

:D

Nah, cosas mías.. debe ser la puerta, que se ha quedado entreabierta y se oye como llover.. :p

Kirian
17-may-2011, 00:35
Quién carajas eres tú??? Alguien la conoce???:eek:


¿De qué hablas, si no ha hablado nadie?
:piensa:

:D


Hola? hola? hola? hola? holáaaa..... maldito eco!! :D:D

Anarcopón
17-may-2011, 00:44
Hola? hola? hola? hola? holáaaa..... maldito eco!! :D:D

Otra vez he notado como viento, como frío... En ocasiones veo muertxs...:[:

Anarcopón
17-may-2011, 00:48
Con Anarcopón tenemos a un claro ejemplo de persona que ha sabido bien ganarse sus montones de vidas en el sistema de "popularidad/familiaridad", que en apenas un mes ya le citábamos tó dios en los debates :p.

Eso -que yo estoy encantao de haber conocido gente chula de verdad- y me he ganao 50 punticos, infinitas discusiones, callarme a tope lo que quería decir, ver hilos cerrados y aguantar choteos e insultos... Pero sobre todo, buena gente, bobadas mil, amiguetxs -que yo hasta que no es en persona, me cuesta, pero mola!-, complicidades, caras nuevas, recetas, opiniones y contrastes... Eso sí que me gusta! Craken! Salud!

lula lu
17-may-2011, 00:56
Me alegra ver que he provocado algunas sonrisas con mis cuitas de novata Anarcopon me rio mucho con algunas cosas tuyas no de ti ojito no me extraña que te hayas ganado a to dios

sika
17-may-2011, 08:43
Eso -que yo estoy encantao de haber conocido gente chula de verdad- y me he ganao 50 punticos, infinitas discusiones, callarme a tope lo que quería decir, ver hilos cerrados y aguantar choteos e insultos... Pero sobre todo, buena gente, bobadas mil, amiguetxs -que yo hasta que no es en persona, me cuesta, pero mola!-, complicidades, caras nuevas, recetas, opiniones y contrastes... Eso sí que me gusta! Craken! Salud!

forero modelo. :D en poco tiempo has hecho todo lo bueno y malo en un foro. :bledu:

aish... que rápido se te coge cariño... aaaaish.

Crisha
17-may-2011, 09:09
bueah, hace tiempo se habló en el foro porque también surgió el tema de que aprecía que había foreros "más improtantes" y esas cosas... en realidad, es falso! :D Todos somos importantes...
Los hay que aportan cosas interesantísimas, que saben mogollón de nutrición o que ponen unas recetas de la leche... (de soja). Para la base del foro, parecen más interesantes (con esod e que somos foro vegetariano y tal) pero que un forero sea capaz de hacer reir,d e romper tensiones, de aportar algo diferente a la temática básica de E-XXX, socorro que no sé que comer, etc, etc. como conocimientos de ecología, política, historia o simple y llanamente abrir un hilo para echarnos unas risas es tan importante como todo lo demás...

y la gente a la que parece que no les les contesta, etc. pues a todos nos pasa... lo que pasa es que si sóloe scribes dos mesnajes al día es más fácil que apsen desapercibidos en la maraña de mensajes de este foro; si eres una chapas como yo :D, es más fácil que se note que estás! ;)

y luego está Anarcopón, que ha batido records y está ahciendo méritos para lelvarse el premio del foro al forero novato 2011, jajajajaja y que como bien dice Sika, se le coge cariño rápido!!! ;)

Anarcopón
17-may-2011, 09:20
Ays, qué majxs todxs... Me pilla por sorpresa.... Bueno, quiero agradecer este premio... jajajaj ya estoy en modo premios! No me aduleís tanto y mandarme cosas de comer!

"Hoy, he tenido un sueñoooOO.... "

Crisha
17-may-2011, 09:21
Ays, qué majxs todxs... Me pilla por sorpresa.... Bueno, quiero agradecer este premio... jajajaj ya estoy en modo premios! No me aduleís tanto y mandarme cosas de comer!

"Hoy, he tenido un sueñoooOO.... "

bueno, de aquí a la enterga de premios el año que viene te da tiempo a irte haciendo el traje de cola! :D :D

dicho así lo del sueño, sólo nos queda decir: cuenta, cuenta...

Anarcopón
17-may-2011, 09:22
Por cierto, confieso que alegra un poco oír estos comentarios. No tengo muy claro a veces que sea así y noto cierta beligerancia a veces cuando doy mi opinión, pero bueno, saber que no siempre es así reconforta! Será mi tendencia/facilidad a ver lo malo lo que a veces no me deja ver lo bueno, digo yo!

Anarcopón
17-may-2011, 09:24
bueno, de aquí a la enterga de premios el año que viene te da tiempo a irte haciendo el traje de cola! :D :D

dicho así lo del sueño, sólo nos queda decir: cuenta, cuenta...

Era martin luther king? El discurso chachifamoso!

Snickers
17-may-2011, 11:57
bueah, hace tiempo se habló en el foro porque también surgió el tema de que aprecía que había foreros "más improtantes" y esas cosas... en realidad, es falso! :D Todos somos importantes...
Los hay que aportan cosas interesantísimas, que saben mogollón de nutrición o que ponen unas recetas de la leche... (de soja). Para la base del foro, parecen más interesantes (con esod e que somos foro vegetariano y tal) pero que un forero sea capaz de hacer reir,d e romper tensiones, de aportar algo diferente a la temática básica de E-XXX, socorro que no sé que comer, etc, etc. como conocimientos de ecología, política, historia o simple y llanamente abrir un hilo para echarnos unas risas es tan importante como todo lo demás...

A mi particularmente me parece q el foro está "demasiado" Miscelanea. Y espero sea una racha

Mowgli
17-may-2011, 12:08
A mi particularmente me parece q el foro está "demasiado" Miscelanea. Y espero sea una racha

Muy de acuerdo con esto. Porque pone arriba "forovegetariano" que si no, apenas se podría adivinar la temática del foro.

greenpaz
17-may-2011, 13:55
A mi particularmente me parece q el foro está "demasiado" Miscelanea. Y espero sea una racha

Eso creo que pasa siempre...porque mi novio tiene un foro sobre ganzuado y la seccion mas vista es la que no sigue la tematica del foro,el que equivale al miscelanea...:confused:

Anarcopón
17-may-2011, 14:00
Tranquilxs, en cuanto tenga cámara pongo recetas...
Por cierto, que esas apreciaciones dan a entender que el foro funciona solo. Aquí se pueden abrir hilos y debatir, expresar, compartir y difundir mogollón de cosas vegetarianas... No son temas que crecen del foro, que yo sepa! Si hay demasiado de algo es probable que sea por alguna razón, no? No sé por cual, pero alguna habrá... La verdad, hecho de menos hilos sobre puntos de vista sobre el veganismo y tal, pero a mí, personalmente, no se me ocurre un tema concreto!

nekete
17-may-2011, 14:04
Muy de acuerdo con esto. Porque pone arriba "forovegetariano" que si no, apenas se podría adivinar la temática del foro.

Conste que yo también estoy un poco de acuerdo. Sin embargo...


Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general...

Rob33
17-may-2011, 14:04
Tranquilxs, en cuanto tenga cámara pongo recetas...
Por cierto, que esas apreciaciones dan a entender que el foro funciona solo. Aquí se pueden abrir hilos y debatir, expresar, compartir y difundir mogollón de cosas vegetarianas... No son temas que crecen del foro, que yo sepa! Si hay demasiado de algo es probable que sea por alguna razón, no? No sé por cual, pero alguna habrá... La verdad, hecho de menos hilos sobre puntos de vista sobre el veganismo y tal, pero a mí, personalmente, no se me ocurre un tema concreto!

Es que ya está todo demasiado trillado en esa materia.

Anarcopón
17-may-2011, 14:09
Es que ya está todo demasiado trillado en esa materia.

Igual es eso, que hay cierto hartazgo y apetece conocer gente... Que en primavera ha dao un repunte lo de echarse trastos muy grande!

Kirian
17-may-2011, 14:22
100 paginas de confesionario :jeje:

Spinoza88
17-may-2011, 14:30
Es que ya está todo demasiado trillado en esa materia.

Yo también lo creo. Al final siempre llegamos a las mismas conclusiones, cuando se llega claro y no acabamos a palos. Lo único nuevo que va saliendo son noticias y actividades... pero poco más.

De todas maneras, yo lo he dicho antes. Si hay alguien que no le guste que el foro se esté "miscelaneando" o que ya no sea tan interesante que predique con el ejemplo y abra los hilos que le parezcan convenientes.

Anarcopón
17-may-2011, 14:35
Confieso que desconozco cuál es esa razón por la que muchas veces abrir la boca es sinónimo de ofender muchísimo o agradar muchísimo...

Y que, leído, el ego impregna este mensaje...

greenpaz
17-may-2011, 15:26
De todas maneras, yo lo he dicho antes. Si hay alguien que no le guste que el foro se esté "miscelaneando" o que ya no sea tan interesante que predique con el ejemplo y abra los hilos que le parezcan convenientes.

Yo por ejemplo, me siento muy cohibida ultimamente :corte:
como los mensajes que hay ahora son demasiado personales y tipicos y tal,que hay que aportar cosas nuevas,interesantes,supergraciosas,siento como que no voy a estar a la altura,supongo que como yo mucha gente esta cohibida y no quiere abrir temas para no ser corriente o intimo...:confused:
y en mi caso he pensado en abrir temas,pero no se que temas sacar...intento ser interesante pero nunca lo consigo cuando lo intento...solo sale de vez en cuando...:o y como soy nueva y los nuevos pasamos desapercibidos...jajaja

yo creo que ya nos hemos enterado de que el foro esta diferente,no es lo que era,que hay gente que quiere cambiar el foro,que para ello hay que sacar temas,pero estar continuamente diciendolo, quizas no ayude,lo que tenga que ser sera,no?es que parece que hay gente molesta por lo que no sacan temas y dicen que es un rollo y esto y lo otro...no me gusta como esta el ambiente del foro ultimamente... :(