PDA

Ver la versión completa : Confesionario!!!



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Black Cow
29-abr-2011, 13:43
Y a mí. Sólo se me ocurren guarradas cuando la veo.

Jajaja, yo me refería a sus canciones pero está bien saber tu postura :P

Por otro lado, si vas al gimnasio, olvídate de pegarte conmigo jaja.:paz:

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7LNqNZCoU

Rob33
29-abr-2011, 13:45
Jajaja, yo me refería a sus canciones pero está bien saber tu postura :P

Por otro lado, si vas al gimnasio, olvídate de pegarte conmigo jaja.:paz:

Ah no, si te crees que por eso voy a ser mejor que tú te equivocas. Si algo he aprendido es que el resultado de una pelea es bastante incierto, aunque hay más probabilidades de ganar si mides 185 y pesas como 90kils :D

Black Cow
29-abr-2011, 13:49
Si no es por ser mejor porque en el Club de la Lucha luego eran amigos [SPOILER (aunque imaginarios)fin SPOILER] es decir, aunque se pegaran tampoco mataban al otro, pero es una cuestión de resistencia

Anarcopón
29-abr-2011, 13:50
Ayer estuve hablando de algunas cosas con un par de colegas y...

Confieso que me pone nervioso cuando la gente suelta mierdita por la boca y no habla claro. También me pone nervioso la gente que no va de frente, o que espera hasta un conflicto para decirlo todo... Me asquea la gente que hace cosas que no quiere hacer sólo por convención social -estando, además, en un grupo reducido- y no soporto que la gente te exija lo que nunca has prometido...

Anarcopón
29-abr-2011, 13:53
:bledu:







El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. miaumiaumiaumiauuuuu

Kirian, hasta el foro en persona te ha dicho que el mensaje era demasiado corto... :bledu: No sé, esta peli le encanta a mi madre, por ejemplo, y a mí me pareció un telefilm de los de antena 3 de después de comer... Pero con gente conocida.

Rob33
29-abr-2011, 13:53
Si no es por ser mejor porque en el Club de la Lucha luego eran amigos [SPOILER (aunque imaginarios)fin SPOILER] es decir, aunque se pegaran tampoco mataban al otro, pero es una cuestión de resistencia

Pues yo con amigos no. Me cuesta hacer sparring con gente de mi gim con la que tengo confianza. Prefiero pegarle a desconocidos. Oh, espera, algún conocido sí que se podría llevar una :D

Hound
29-abr-2011, 13:58
Ya que a la gente le ha dado por confesar gustos musicales de los que se avergüencen, yo confieso que hace unos cuantos años escuché un tema de Hombres G y El Canto del Loco (ambos juntos) que me llegó a gustar bastante xDDD. (y sí, de eso hace 5 años o más, y todavía no escuchaba música libre pero aun así era demasiado metalero como para eso :D)

Rob33
29-abr-2011, 13:59
Ya que a la gente le ha dado por confesar gustos musicales de los que se avergüencen, yo confieso que hace unos cuantos años escuché un tema de Hombres G y El Canto del Loco (ambos juntos) que me llegó a gustar bastante xDDD. (y sí, de eso hace 5 años o más, y todavía no escuchaba música libre pero aun así era demasiado metalero como para eso :D)

Confieso que también me gusta Cristina Aguilera.

Kirian
29-abr-2011, 14:00
Confieso que de pequeña estaba enamorada de mi profesor de música, y que me quedaba en el aula durante el recreo para verle llegar y colocar sus cosas sobre la mesa...jajaja

Kamy
29-abr-2011, 14:01
Este es mi lado musical más oculto ...

http://www.youtube.com/watch?v=MODQHDqvnS0

Kamy
29-abr-2011, 14:03
Confieso que de pequeña estaba enamorada de mi profesor de música, y que me quedaba en el aula durante el recreo para verle llegar y colocar sus cosas sobre la mesa...jajaja

yo del de religión :eek: diosss, como cantaba el "quiero ser oh señor instrumento de tu paz" solo se me oía a mi :D

Black Cow
29-abr-2011, 14:04
Confieso que de pequeña estaba enamorada de mi profesor de música, y que me quedaba en el aula durante el recreo para verle llegar y colocar sus cosas sobre la mesa...jajaja

jajajaja. Que bonitoooo!! los amoríos del cole son los más guachis. Yo también confieso que me gustaba mucho una profe mía de primaria. Ella me tenía mil de cariño también, siempre se lo decía a mi padre y mi madre. Ahora que soy mayor... estaría mal pegarla un toque y a ver qué pasa? :p:p

P.D: Joder Kamy me has puesto a bailar! jaja

Astrid_piscis
29-abr-2011, 14:05
Este es mi lado musical más oculto ...

http://www.youtube.com/watch?v=MODQHDqvnS0



Pues a mí me gusta también!:rolleyes:

Rob33
29-abr-2011, 14:06
Ah, pues confieso también que estuve loco por mi profesora de inglés de la escuela de idiomas. Yo tenía 29 años y ella no sé , pero unos 42 más o menos. Me tenía babeando todo el día. Era una mujer fina, elegante, con clase, y vegana.

sana
29-abr-2011, 14:07
confieso que ya no estoy tan flipada con el foro como antes y que casi no me dan ganas de escribir, aunque aqui sigo.

sakura89
29-abr-2011, 14:28
A mi amiga y a mí nos gustaba el cura de nuestro cole xD

Como era un colegio religioso, en fechas señaladas íbamos a la iglesia que teníamos en el mismo centro. Y vamos... como estaba el cura!! xD (era jovencito, además xD)

Kamy
29-abr-2011, 14:31
A mi amiga y a mí nos gustaba el cura de nuestro cole xD

Como era un colegio religioso, en fechas señaladas íbamos a la iglesia que teníamos en el mismo centro. Y vamos... como estaba el cura!! xD (era jovencito, además xD)


Sísí, es el fruto prohibido :D

Anarcopón
29-abr-2011, 14:31
A mi amiga y a mí nos gustaba el cura de nuestro cole xD
A mí me pasaba al revés!!!



Chiste pederastaaaaaa!!!

tierra.y.libertad!!!
29-abr-2011, 15:10
..................

tierra.y.libertad!!!
29-abr-2011, 15:11
...................................

tierra.y.libertad!!!
29-abr-2011, 15:15
..................

tierra.y.libertad!!!
29-abr-2011, 15:17
..................

FightNotToFail
29-abr-2011, 15:18
Confieso qué... No sé por qué, tengo la extraña sensación de que la gente se cansa enseguida de mí...

Hound
29-abr-2011, 15:31
@FightNotToFail: creo que estos posts encajan más en este otro hilo (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8840&page=675) que aquí, este hilo es sólo para confesiones pervertidas, humillantes y demás :D.

FightNotToFail
29-abr-2011, 15:33
Lo veo entre Pinto y Valdemoro, que conste xD

Niebla
29-abr-2011, 15:37
Confieso que una vez se me quedó atrapado un dedo en una máquina expendedora de condones, pensé en arrancarmelo porque nunca me he visto en una como esa, a punto de llamar a los municipales y con la mano metida allí.

Hound
29-abr-2011, 15:41
Confieso que me estoy empezando a preocupar por mi problema de ciber-adicción. Desde que me he levantado por la mañana sigo aquí sin apenas moverme, incluso me he comido el bocata mientras chateo y foreo. Si al menos estuviese haciendo algo de provecho... pero es que lo único que estoy haciendo es postear tonterías y charrar con tropecientos humanos a la vez :D.

PD: Sí, creo que esto también encajaría más en el otro hilo xD.

Kamy
29-abr-2011, 15:45
Confieso que me estoy empezando a preocupar por mi problema de ciber-adicción. Desde que me he levantado por la mañana sigo aquí sin apenas moverme, incluso me he comido el bocata mientras chateo y foreo. Si al menos estuviese haciendo algo de provecho... pero es que lo único que estoy haciendo es postear tonterías y charrar con tropecientos humanos a la vez :D.

PD: Sí, creo que esto también encajaría más en el otro hilo xD.

+ 1000 me pasa exactamente lo mismo solo que estoy aquí desde las cinco de la tarde de ayer :D:D:D

Hound
29-abr-2011, 15:48
+ 1000 me pasa exactamente lo mismo solo que estoy aquí desde las cinco de la tarde de ayer :D:D:D

Espero que no sea literal eso de desde las cinco de la tarde de ayer :D. Alguna vez he estado literalmente un día entero, pero no tan activo como hoy, que no descanso ni un segundo del teclado xD.

Kamy
29-abr-2011, 15:49
Espero que no sea literal eso de desde las cinco de la tarde de ayer :D. Alguna vez he estado literalmente un día entero, pero no tan activo como hoy, que no descanso ni un segundo del teclado xD.

No,no yo hice pausas para limpiar la casa y para una ducha :D:D

Hound
29-abr-2011, 15:51
No,no yo hice pausas para limpiar la casa y para una ducha :D:D

¿Y anoche dormiste, o no lo cuentas porque posteabas sonámbula en el foro? :D

Kamy
29-abr-2011, 16:01
¿Y anoche dormiste, o no lo cuentas porque posteabas sonámbula en el foro? :D

No dormí, pero más que en el foro estaba en un ciberlugar más indecente :eek::eek: :D:D

Akasha
29-abr-2011, 16:04
Confieso que me encanta Mónica Naranjo...
venga va... ya lo he dicho

Hombre, bien es verdad que Mónica tuvo su época un tanto "choni" :p, pero eso ya es historia. Si algo sabe hacer ella es reinventarse y últimamente ha tomado las riendas de su carrera y está haciendo cosas bien interesantes artísticamente. Se atreve con todo, ya sea metal, clásico, dance... Además, es indiscutible que tiene una capacidad vocal impresionante.

En lo personal, me trasmite muy buenas vibraciones y es muy sensible al tema animal. Vive con 6 perros y 3 gatos, todos rescatados de situaciones de abandono y aunque no es vegeta, se lo plantea y con un empujoncito estaría en nuestras filas ;).

Vaya, que creo que queda claro que aquí hay otra admiradora de la Naranjo y a mucha honra :cool:. Eso sí, yo la sigo desde su disco "Tarántula" del 2008. Ahí me enganché a esta mujer y ahí sigo.
El 27 de Mayo, conciertito en Madrid :bien:.

Por cierto, a mí también me parece una tía muuuy atractiva...

Hound
29-abr-2011, 16:07
No dormí, pero más que en el foro estaba en un ciberlugar más indecente :eek::eek: :D:D

¿Hiciste una ciber-orgía nocturna? xDDD (que por cierto no sería algo raro, que en el chat vegano se ha hablado de esas cosas a veces xD)

Kamy
29-abr-2011, 16:15
¿Hiciste una ciber-orgía nocturna? xDDD (que por cierto no sería algo raro, que en el chat vegano se ha hablado de esas cosas a veces xD)

chat vegano? :eek: eso no lo he visto yo :D o es ese que está casi siempre muerto? :D:D
uhm y no, yo mantengo conversaciones más prudentes :D:D:D

anarkoyo
29-abr-2011, 16:20
A mí me pasaba al revés!!!



Chiste pederastaaaaaa!!!

jajajajajajjajajjajjajjjajajajajajajaja
he muerto de risa ajaaaaajaja

Ra-Ammon Brelobo
29-abr-2011, 16:34
Allá van unas cuantas confesiones, ordenadas cronológicamente:

Cuando tenía unos 4 años, jugando con una cuchara de plástico en la playa, cogí arena con ella y vi que un niño de un año más o menos que se había puesto a mi lado abría la boca (instinto al ver la cuchara llena, por supuesto). Me vi en la obligación de darle una cucharada de arena. Se quedó con la boca abierta llena de tierra, su madre le dijo: ¡Caca, caca! y yo me hice el longui :D

Un par de años más tarde, estábamos en un apartamento en Torrevieja. Mi hermana y yo subimos a la azotea y vimos una puerta cerrada con un candado. Nos asomamos y vimos juguetes por una rendija (era un trastero). Cogimos carrerilla los dos a la vez, echamos la puerta abajo y cogimos lo que nos dio la gana. En casa dijimos que nos lo habían regalado unos niños :bledu:

En mi barrio, le quitamos alguna vez la gasofa a alguna Vespino para hacer fogatas en los parques.

En el descampado de enfrente se ponían los gitanos con las atracciones. Nosotros les echábamos petardos por la rendija de la puerta trasera de la taquilla y salían corriendo detrás de nosotros, pero nos metíamos en el portal:bledu:

Otra vez pegué el cambiazo. Tenía la rueda de mi bici ya sin rodamientos y me encontré una que estaba nueva en el garaje, así que cogí su rueda y puse la mía en su lugar. Me pillaron a los días y me cayó una bronca de campeonato.:hm:

mamy_kit
29-abr-2011, 16:56
confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
y confieso que tengo ganas (y me quedare con ellas) de tirarme a algun hombre mayor(para mi mayor seria de unos 40 años...)jajajaja

Kamy
29-abr-2011, 16:59
confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
y confieso que tengo ganas (y me quedare con ellas) de tirarme a algun hombre mayor(para mi mayor seria de unos 40 años...)jajajaja



esto es jarcooooooooo jajajajajajaja

Snickers
29-abr-2011, 17:00
mayor seria de unos 40 años...

ayyy, lo q acabo de leer, jaja

Kirian
29-abr-2011, 17:05
confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
y confieso que tengo ganas (y me quedare con ellas) de tirarme a algun hombre mayor(para mi mayor seria de unos 40 años...)jajajaja

Si con 40 años un hombre es mayor, con 80 q es? un fósil? Confieso que puede que me quede con las mismas ganas que tú :corte: ajjaja

Kamy
29-abr-2011, 17:07
No entiendo por qué os quedais con las ganas :rolleyes: las fantasías están para hacerlas realidad :D

Niebla
29-abr-2011, 17:31
confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.
y confieso que tengo ganas (y me quedare con ellas) de tirarme a algun hombre mayor(para mi mayor seria de unos 40 años...)jajajaja

Yo lo hice, jeje...Lo hice y lo hago cada vez que puedo, mi churri tiene 56 años, 20 mas que yo, y con uno mayor mucho mejor, na que ver ;)

Calimero
29-abr-2011, 17:36
Yo lo hice, jeje...Lo hice y lo hago cada vez que puedo, mi churri tiene 56 años, 20 mas que yo, y con uno mayor mucho mejor, na que ver ;)

¡Bueno, yaaaaaa! :D
¡O te callas o te callo! :bledu:


¡Leeeeeeeñe!


Que como sigas hablando, tía, aquí acabamos sin meter en años los que no llegamos a esas edades. :p

Niebla
29-abr-2011, 17:38
¡Bueno, yaaaaaa! :D
¡O te callas o te callo! :bledu:


¡Leeeeeeeñe!


Que como sigas hablando, tía, aquí acabamos sin meter en años los que no llegamos a esas edades. :p

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME PARTOOOOO!!!!!!!!!!!!

Lo malita y cochinita que es la envidia, eh?:D:D:D:D:D:D;)

Raf
29-abr-2011, 17:43
Yo lo hice, jeje...Lo hice y lo hago cada vez que puedo, mi churri tiene 56 años, 20 mas que yo, y con uno mayor mucho mejor, na que ver ;)

Y que lo digas...! Pues claro mujer, pero ná que vé!!!! :D

Niebla
29-abr-2011, 17:55
Y que lo digas...! Pues claro mujer, pero ná que vé!!!! :D
Te lo juro por Snoopi :D

Danna
29-abr-2011, 17:56
Confieso, que estoy acogonada, porque me estoy separando de mi maridito, y me da miedo enamorarme otra vez, y que me hagan tanto daño como me han hecho, porque es dificil empezar de nuevo con el corazon partio, pero en el fondo de mi alma se que llegara con quien compartir tanto amor, que fluye de mi ser. quizas el la feria de Jerez, entre rebujitos y sevillanas surja algo...ji,ji,......O por este foro tan especial....nunca se sabe...!

Snickers
29-abr-2011, 17:58
Confieso, que estoy acogonada, porque me estoy separando de mi maridito, y me da miedo enamorarme otra vez, y que me hagan tanto daño como me han hecho, porque es dificil empezar de nuevo con el corazon partio, pero en el fondo de mi alma se que llegara con quien compartir tanto amor, que fluye de mi ser. quizas el la feria de Jerez, entre rebujitos y sevillanas surja algo...ji,ji,......O por este foro tan especial....nunca se sabe...!

se te entiende. Pero los momentos buenos normalmente compensan a los malos

Danna
29-abr-2011, 18:06
se te entiende. Pero los momentos buenos normalmente compensan a los malos

Pues si.....! eso estoy hacendo, sacando la parte positiva de este momento tan dificil y la verdad que el calor de este foro y de los foreros tan amables como tu, me reconforta bastante el dolor de la herida.gracias.

susanamaria
29-abr-2011, 18:20
Confieso que mataré al próximo que me pregunte si tengo la regla sólo porque estoy irritable. Y su muerte será lenta.
¿No estarás así de irritable por la regla? :D

1me
29-abr-2011, 19:58
Pues...... [SPOILER] a uno de los protegonistas le trasplantan el corazon de otro hombre, cuya mujer acaba topandose con el por "casualidades" de la vida y enamorándose de él por albergar el corazón de su difunto marido, a la vez que planean matar al que mató al dueño original del corazón. Me explicó fatal, lo sé, es q hace miiiiil q la vi xD.. [SPOILER OFF] :D

Te lo agradezco, tenía curiosidad por ver esa película y gracias a tu resumen me la ahorraré :bien:

Black Cow
29-abr-2011, 20:48
Pobre Kirian joder, si lo ha avisado claramente.


Hombre, bien es verdad que Mónica tuvo su época un tanto "choni" :p, pero eso ya es historia. Si algo sabe hacer ella es reinventarse y últimamente ha tomado las riendas de su carrera y está haciendo cosas bien interesantes artísticamente. Se atreve con todo, ya sea metal, clásico, dance... Además, es indiscutible que tiene una capacidad vocal impresionante.

En lo personal, me trasmite muy buenas vibraciones y es muy sensible al tema animal. Vive con 6 perros y 3 gatos, todos rescatados de situaciones de abandono y aunque no es vegeta, se lo plantea y con un empujoncito estaría en nuestras filas ;).

Vaya, que creo que queda claro que aquí hay otra admiradora de la Naranjo y a mucha honra :cool:. Eso sí, yo la sigo desde su disco "Tarántula" del 2008. Ahí me enganché a esta mujer y ahí sigo.
El 27 de Mayo, conciertito en Madrid :bien:.

Por cierto, a mí también me parece una tía muuuy atractiva...

A mí mi hermana me regaló "Palabra de mujer" cuando era pequeño y desde entonces ese cd es uno de mis favoritos. Los demás bueno... me gustan, pero es que el otro es recuerdos y más recuerdos y gritar como una loca cuando lo escucho jaja.


confieso que cada vez que me presentan a un tio o hablo con alguno me imagino montandomelo con el.

Pues a ver si nos presentan jaja, porque yo confieso que nunca pienso que las mujeres piensen en mi de esa manera (exceptuando las que ya me hayan tocado) y no sé por qué cuando yo creo que de casi todas las personas que conozco me las he imaginado alguna vez obscenamente.

Hound
29-abr-2011, 22:11
...............

Mowgli
29-abr-2011, 22:32
Confieso que tengo serias dudas sobre mi orientación sexual, y ya no estoy seguro de si soy asexual o simplemente poco-sexual. En el grupo de los asexuales comenté algo sobre eso, y quizá le mande un mensaje privado a anima consultándole.

Por qué tienes que consultar? Nadie debe decirte qué etiqueta has de llevar. Simplemente, explora, vive, siente, déjate llevar...

Kirin
29-abr-2011, 22:42
Houndix, déjate llevar, no pienses que eres de un lado u otro, eres tú y eso puede conllevar ser una temporada más sexual que otra... la vida no es una linea recta! :P

Hound
29-abr-2011, 22:57
Por qué tienes que consultar? Nadie debe decirte qué etiqueta has de llevar. Simplemente, explora, vive, siente, déjate llevar...

Precisamente lo que no tengo claro es eso, la etiqueta. Porque en cuanto a lo que me atrae y lo que no, creo tenerlo claro de sobra.


Houndix, déjate llevar, no pienses que eres de un lado u otro, eres tú y eso puede conllevar ser una temporada más sexual que otra... la vida no es una linea recta! :P

Pero es que yo siempre he sido igual de sexual, lo único que ha cambiado son las dudas. De hecho al principio decía lo de asexual en plan coña, y gracias a una página que puso anima me quedó casi del todo claro que sí lo soy. Y después de lo de Murcia me salieron más dudas, y ahora otra vez. En todo momento he tenido claro qué es lo que siento y qué es lo que me atrae y lo que no, lo único que no tengo claro es la etiqueta. Pero supongo que acabaré por no darle importancia y que sea lo que sea :).

Kirin
29-abr-2011, 23:30
Te entiendo Houndix, me recuerdas mucho a mí hace unos pocos años. Creo que al final es encontrar a alguien especial... que hace tilin y las hormonas despiertan bien, sino tambien se vive bien jaja pero vamos, no te comas la cabeza que no sirve de nada :P

Kamy
29-abr-2011, 23:31
Confieso que estoy viendo Sálvame Deluxe :jaaa:

greenpaz
29-abr-2011, 23:57
No sonó. Y apenás olió. Estuvo bien.
Confieso que hace par de años me tiré uno en el metro que hizo que saltarán todas las alarmas y el país se puso en estado de excepción.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estuvo bien?xDDD jajajaja me ha hecho mucha gracia!!!! pero los que estan bien son los que suenan raros!xD con esos te ries...con los que huelen...no tanto!xDD

Kirian
30-abr-2011, 00:00
Confieso que acabo de leer un mensaje inesperado que me ha sorprendido y me ha arrancado una sonrisa.... :rolleyes:

greenpaz
30-abr-2011, 00:03
confieso también, realmente el foro es un medio social para mi, auqnue generalmente sólo leo y no escribo, es un apoyo (ya quiero llorar jiji) que al contrario de muchos aqui, yo me siento un poco excluida, (ya lloré) jijijji)

pero me siento agusto!!!

Yo también me siento un poco pegote xDD pero bueno yo al menos llevo poco tiempo aqui....aunque el poco tiempo que llevo me siento mejor que en ningun lado... :corte:

Calimero
30-abr-2011, 00:19
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estuvo bien?xDDD jajajaja me ha hecho mucha gracia!!!! pero los que estan bien son los que suenan raros!xD con esos te ries...con los que huelen...no tanto!xDD

Confieso que tengo ganas de comprobar si el Tito ha abierto alguna vez un hilo de pedos...

Sería lo más.



¡Salud! :)

mencantanlasvacas
30-abr-2011, 00:19
konfieso ke he pensado poner un anuncio por si alguien del foro me adopta, en plan perrita abandonada

Erinna
30-abr-2011, 00:26
Confieso que tengo ganas de comprobar si el Tito ha abierto alguna vez un hilo de pedos...

Sería lo más.



¡Salud! :)

Creo que hay unos cuantos hilos de pedos en el foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/...t=flatulencias
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=pedos
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29385&highlight=pedetes

Pero ninguno es de Tito, que yo sepa. Siempre se le puede pedir por votación popular

greenpaz
30-abr-2011, 00:37
Allá van unas cuantas confesiones, ordenadas cronológicamente:

Cuando tenía unos 4 años, jugando con una cuchara de plástico en la playa, cogí arena con ella y vi que un niño de un año más o menos que se había puesto a mi lado abría la boca (instinto al ver la cuchara llena, por supuesto). Me vi en la obligación de darle una cucharada de arena. Se quedó con la boca abierta llena de tierra, su madre le dijo: ¡Caca, caca! y yo me hice el longui :D

Un par de años más tarde, estábamos en un apartamento en Torrevieja. Mi hermana y yo subimos a la azotea y vimos una puerta cerrada con un candado. Nos asomamos y vimos juguetes por una rendija (era un trastero). Cogimos carrerilla los dos a la vez, echamos la puerta abajo y cogimos lo que nos dio la gana. En casa dijimos que nos lo habían regalado unos niños :bledu:

En mi barrio, le quitamos alguna vez la gasofa a alguna Vespino para hacer fogatas en los parques.

En el descampado de enfrente se ponían los gitanos con las atracciones. Nosotros les echábamos petardos por la rendija de la puerta trasera de la taquilla y salían corriendo detrás de nosotros, pero nos metíamos en el portal:bledu:

Otra vez pegué el cambiazo. Tenía la rueda de mi bici ya sin rodamientos y me encontré una que estaba nueva en el garaje, así que cogí su rueda y puse la mía en su lugar. Me pillaron a los días y me cayó una bronca de campeonato.:hm:


que gamberrete!!xDDD

confieso que soy bastante aburrida...no he hecho casi nada en esta vida y me siento despues insatisfecha por no haberlo hecho!

y que despues de leer todos los comentarios en los que poneis que estais cachondos me he puesto a pensar en guarrerias ...y aqui estoy triste y sola...mi novio esta a 150 km mas o menos... :(

greenpaz
30-abr-2011, 00:53
Confirmado!a la gente de este foro le gusta el sexo,los pedos y los animles!xDDD

Calimero
30-abr-2011, 00:56
Creo que hay unos cuantos hilos de pedos en el foro:

http://www.forovegetariano.org/foro/...t=flatulencias
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=pedos
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=gases
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29385&highlight=pedetes

Pero ninguno es de Tito, que yo sepa. Siempre se le puede pedir por votación popular


Jopeta, ¡qué de hilos de pedos! :eek:

Confieso que me habéis acojonao... :o

greenpaz
30-abr-2011, 00:59
confieso que estoy harta de las blackberrys!vayas por donde vayas....todo el mundo mirando el movil y pipipi-pipipi uff no lo aguanto!aunque me gustaria tener una pero por no ser =...

y que hace 3 años crei que era muy lesbiana,pero no...soy hetero...xDD ahora me rio pero en su momento lo pase mal...

Mofli
30-abr-2011, 04:04
Confieso que me gusta bastante la canción del hombre Trololo, y la he escuchado muchisímas veces en youtube. Y además a veces la canto a viva voz.

http://www.youtube.com/watch?v=cRiOVgSDX-o

tierra.y.libertad!!!
30-abr-2011, 05:57
..................

tierra.y.libertad!!!
30-abr-2011, 05:58
..................

goombario
30-abr-2011, 06:13
Confieso que siento que soy demasiado para la persona con la que estoy compartiendo mi vida.

O como dicen en México , me siento mucho jamón para un triste par de huevos

tierra.y.libertad!!!
30-abr-2011, 08:02
[..................,

tierra.y.libertad!!!
30-abr-2011, 08:03
..................

tierra.y.libertad!!!
30-abr-2011, 08:05
..................

tierra.y.libertad!!!
30-abr-2011, 08:07
..................

anarkoyo
30-abr-2011, 09:23
confieso que a mi cerebro le cuesta pasar página más que a mi mismo y que esto provoca que me cabree con el, aún cuando realmente somos la misma persona. Entonces, a su vez esto crea un conflicto identitario que provoca ira y rabía y por lo tanto que me ponga a escuchar Poncho-k después de muchos años para desquitarme.

Aún así confieso que disfruto con lo que ocurre a mi alrededor.

P.D: En las próximas elecciones municipales confienso que hay que abstenerse activamente. Organizate y lucha.

Kirian
30-abr-2011, 09:34
Confieso que mi mente vuela, y me embarga la nostalgia de vivir descalza...

anarkoyo
30-abr-2011, 09:53
Confieso que mi mente vuela, y me embarga la nostalgia de vivir descalza...

Utiliza el vuelo de la mente para crear cosas bonitas (música, libros, poemas, juegos, sonrisas, etc).
Y vivir descalza..., es una ventaja. Al final te acaba por salir un cayo enorme en la planta del pie y no te pinchas con cristales, espinas y demás.

Eire99
30-abr-2011, 10:32
Confieso que hay un par de foreros en este foro que me resultan muuuy interesantes y no me importaría nada nada conocerles en persona pero no me atrevería a proponérselo no vayan a pensar que tengo "aviesas intenciones"... :angel:

Y también confieso que no creo en el cuento que nos han metido de que la monogamia es consustancial ¿?¿? al ser humano... :corte:

Kirian
30-abr-2011, 10:42
Confieso que duermo con la boca abierta y soy propensa a que la gente me vea asi de poco favorecida en autobuses, trenes, aviones, etc.... :D:D

auri
30-abr-2011, 10:53
Confieso que no tengo nada que confesar. ¡Que vidorra aburrida!

Pitusa28
30-abr-2011, 11:29
Confieso que aunque nunca me han gustado los chulos ni malotes, de pequeña me tragué todas las películas de "El Torete", porque me tenía loquita perdida, y esta escena la habré visto demasiadas veces:
http://www.youtube.com/watch?v=zmATk0DMRuo

También tengo que confesar que, aunque los forzudos de gimnasio tampoco son mi tipo para nada, siempre he hecho una excepción con Jean Claude Van Damme, y me he tragado todas sus pelis, sobre todo por su contenido filosófico.
Quien pudiera quitarle esa toallita...
http://www.dailymotion.com/video/xrsiq_bob-sinclar-kiss-my-eyes_music

Pitusa28
30-abr-2011, 11:32
También tengo que confesar que aunque soy antimonárquica y pro-República, esta mañana me he puesto a ver la boda real inglesita, que conste que sólo lo he hecho para criticarla después.

Kirian
30-abr-2011, 11:35
Confieso que Anthony Queen siempre me pareció un hombre con mucho atractiivo, tanto de joven como de mayor.. :rolleyes:

diana_asturiana
30-abr-2011, 11:45
Bueno, esto me da un poquito de vergüenza, pero...

confieso que por las mañanas me levanto súper sensible y si veo alguna noticia triste o emotiva en el telediario o la escucho por la radio, me da por llorar... Se me caen unos lagrimones... También me pasa con pelis o anuncios de la tele ñoños, que igual los veo en otro momento y me son indiferentes.

También confieso que en general soy de lágrima muy fácil (por las mañanas más, como ya dije) y me da muchísima rabia que en momentos de estrés mi desahogo sea llorar. ¡Por diosss, si ya soy una mujer hecha y derecha! Pues nada, no lo puedo evitar y esto me provoca muchísima vergüenza porque lo hago delante de quien sea, incluso de desconocidos o en plena calle. La gente se alarma mucho con las lágrimas y lo pasan mal conmigo...

Isli
30-abr-2011, 11:46
y que hace 3 años crei que era muy lesbiana,pero no...soy hetero...xDD ahora me rio pero en su momento lo pase mal...

A un par de amigas mías les pasó igual, hasta el punto de obsesionarse con el tema...

freidoradesparragos
30-abr-2011, 13:34
Quiza sea yo la unica que encuentre raro el echo de encontrar un confesionario en un foro vegetariano, asi que solo por eso no preguntare como ha llegado hasta aqui no vaya a ser que hoy los sacerdotes luzcan camisetas veganas y al final por hablar acabe boicoteando a lo tonto esta enternecedora tregua:o, que por cierto ¡¡esto se avisa!! :D
Puestos a confesarnos dire que estaba pensando en Cotorra, en que me parece una persona extraordinaria, tiende la mano a todo el que llega y ofrece su amistad abiertamente. Y es que ayer pase por su perfil y me parecio un ricón lleno de amigos, y me fui pensando la suerte que tengo de sumarme entre ellos.
Confieso que tengo muchas ganas de conocerla y llenarla los carrillos de besos :rolleyes:, ojala sea prontito.

Hound
30-abr-2011, 13:42
Puestos a confesarnos dire que estaba pensando en Cotorra, en que me parece una persona extraordinaria, tiende la mano a todo el que llega y ofrece su amistad abiertamente. Y es que ayer pase por su perfil y me parecio un ricón lleno de amigos, y me fui pensando la suerte que tengo de sumarme entre ellos.
Confieso que tengo muchas ganas de conocerla y llenarla los carrillos de besos :rolleyes:, ojala sea prontito.

El finde pasado tuve la suerte de conocerla en persona, y hasta de darle un abrazo :), y me quedé con las ganas de conocerla un poco más porque se fue enseguida. Una pena, porque normalmente en las quedadas necesito tiempo para acostumbrarme a "ser yo mismo" y no tuve el suficiente.

Ya de paso aprovecho para confesar que echo de menos algún comentario suyo en mi perfil :D.

Daniel79
30-abr-2011, 13:44
Confieso que hay un par de foreros en este foro que me resultan muuuy interesantes y no me importaría nada nada conocerles en persona pero no me atrevería a proponérselo no vayan a pensar que tengo "aviesas intenciones"... :angel:

Y también confieso que no creo en el cuento que nos han metido de que la monogamia es consustancial ¿?¿? al ser humano... :corte:

Confieso que pienso como tu (cambiando la o por la a...eso si)....aunque yo si lo hago con una mente aviesa. :demon:

Y que tampoco creo que la monogamia sea consustancial...pero el amor libre (autentico) es algo difícil de conseguir.

freidoradesparragos
30-abr-2011, 13:45
El finde pasado tuve la suerte de conocerla en persona, y hasta de darle un abrazo :), y me quedé con las ganas de conocerla un poco más porque se fue enseguida. Una pena, porque normalmente en las quedadas necesito tiempo para acostumbrarme a "ser yo mismo" y no tuve el suficiente.

Ya de paso aprovecho para confesar que echo de menos algún comentario suyo en mi perfil :D.

Es que nos malacostumbra a los afectos en el perfil y luego se la echa de menos :o

Rob33
30-abr-2011, 14:43
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estuvo bien?xDDD jajajaja me ha hecho mucha gracia!!!! pero los que estan bien son los que suenan raros!xD con esos te ries...con los que huelen...no tanto!xDD

¿Gracia? Pues si llegas a ver a las dos viejecitas que estaban enfrente , con la cara amarilla a punto de potar, y a los dos rumanos que estaban sentados a mi lado, que sacaron perfume y empezaron a rociarlo al aire, entonces sí que te hubieras reido. Y yo ahí sin taparme la cara ni nada, dejando constancia de que fui yo.
Menos mal que ya casi nunca me tiro pedos y los que me salen son suavecitos.

Calimero
30-abr-2011, 15:14
Confieso que hay un par de foreros en este foro que me resultan muuuy interesantes y no me importaría nada nada conocerles en persona pero no me atrevería a proponérselo no vayan a pensar que tengo "aviesas intenciones"... :angel:

Y también confieso que no creo en el cuento que nos han metido de que la monogamia es consustancial ¿?¿? al ser humano... :corte:

Confieso que eres una forera interesante, y que lo digo sin intención de asesinarte para vender tus órganos en el mercado negro. ;)

La monogamia es social, sin duda. Una elección personal tan respetable como la poligamia. O como la asexualidad que muchos pregonan por ahí.
Yo siempre he elegido la monogamia, e intento seguir eligiendo la monogamia, pero no sé si me dejarán... :D


¡Saaalud! :)

Anarcopón
30-abr-2011, 15:17
COnfieso que cuando vengo a león me lo paso pipa... Ayer toqué con mi gente, me divertí bastante y encima le gústó a la gente -o no se atrevieron a decirme la verdad, jejeje-... Estoy contenticooo!

Kirian
30-abr-2011, 15:28
COnfieso que cuando vengo a león me lo paso pipa... Ayer toqué con mi gente, me divertí bastante y encima le gústó a la gente -o no se atrevieron a decirme la verdad, jejeje-... Estoy contenticooo!

Que bieeeeeeennnn!!!!!^^ me alegro que estes contento y q te haya salido el conciertillo al pelo!1jijijiji

Eire99
30-abr-2011, 15:32
Confieso que eres una forera interesante, y que lo digo sin intención de asesinarte para vender tus órganos en el mercado negro. ;)

La monogamia es social, sin duda. Una elección personal tan respetable como la poligamia. O como la asexualidad que muchos pregonan por ahí.
Yo siempre he elegido la monogamia, e intento seguir eligiendo la monogamia, pero no sé si me dejarán... :D


¡Saaalud! :)

Bien... veo que mi primera parte del mensaje se ha entendido (jaja). Pero no así la segunda...
(Lo dejo aquí porque es demasiado denso y complejo... En resumen: creo que la monogamia hace que la sociedad funcione a la perfección, pero creo también que el amor libre -con respeto- podría hacer una sociedad de gente mucho más feliz...)

Alex
30-abr-2011, 19:24
Bien... veo que mi primera parte del mensaje se ha entendido (jaja). Pero no así la segunda...
(Lo dejo aquí porque es demasiado denso y complejo... En resumen: creo que la monogamia hace que la sociedad funcione a la perfección, pero creo también que el amor libre -con respeto- podría hacer una sociedad de gente mucho más feliz...)

La antropología social debería definirlo del siguiente modo:

Un hombre y varias mujeres: polígamo.

Un hombre y dos mujeres: bígamo.

Un hombre y una mujer: monótono.

:bledu:


Alex

Alex
30-abr-2011, 19:32
Confieso que ayer fue blando, hoy ha sido duro ...................

y que no sé que mierda me depara el futuro....... :confused:

Alex

sakura89
30-abr-2011, 21:00
También confieso que en general soy de lágrima muy fácil (por las mañanas más, como ya dije) y me da muchísima rabia que en momentos de estrés mi desahogo sea llorar. ¡Por diosss, si ya soy una mujer hecha y derecha! Pues nada, no lo puedo evitar y esto me provoca muchísima vergüenza porque lo hago delante de quien sea, incluso de desconocidos o en plena calle. La gente se alarma mucho con las lágrimas y lo pasan mal conmigo...

Yo también soy de lágrima fácil... y me da rabia serlo! Porque es lo que dices, se pasa vergüenza, pero no lo puedo controlar... salen solas.

Spinoza88
30-abr-2011, 21:36
Confieso que duermo con la boca abierta y soy propensa a que la gente me vea asi de poco favorecida en autobuses, trenes, aviones, etc.... :D:D

jaja como te entiendo! a mí me pasa que duermo con los ojos en blanco, imagínate! Me llaman el Enterrador, por eso y por otras cosas:D

Ainiuska
30-abr-2011, 22:02
Me encantas Rob33!

diana_asturiana
30-abr-2011, 22:03
Yo también soy de lágrima fácil... y me da rabia serlo! Porque es lo que dices, se pasa vergüenza, pero no lo puedo controlar... salen solas.

¡¡Un abrazo de solidaridad!! :abrazo:

Ainiuska
30-abr-2011, 22:29
Confieso que me he sentido muy atraida por un forero que conoci hace poco.:bledu:

Niebla
30-abr-2011, 22:51
POR DIOS PARAR ÉSTO QUE ES UN VICIO!!!!!!!!!!!!!!!
He estado toda la mañana fuera (concurso pintura y manifestación antitaurina) y no me lo he quitado de la cabeza. Mañana tampoco voy a poder entrar en todo el día así que moderaros que no tengo ganas ni paciencia de leerme 50 páginas de chismorreos y la curiosidad me devora.
Ea, ya lo dije...:rolleyes:

Hound
30-abr-2011, 23:01
Confieso que, siendo tan grande como es el foro y teniendo tantas secciones, sólo suelo cotillear y postear en Miscelánea, y en alguna ocasión en Quedadas y Presentaciones. Vamos, en todo menos en lo que es la temática del foro :D.

greenpaz
01-may-2011, 00:07
Confieso que bailo como er culo!!soy un patito mareado!:juas:

greenpaz
01-may-2011, 00:12
confieso que ....mejor no! es algo inconfesable

:hm: amoh ah véh...amoh ah véh!eh?xDD eso no vale! no es por ser cotilla pero... :bledu:



A un par de amigas mías les pasó igual, hasta el punto de obsesionarse con el tema...


jajaj yo no lo he comentado con ninguna chica las de mi alrededor son muy "correctas" (con tono repelente) xDDD

greenpaz
01-may-2011, 00:19
¿Gracia? Pues si llegas a ver a las dos viejecitas que estaban enfrente , con la cara amarilla a punto de potar, y a los dos rumanos que estaban sentados a mi lado, que sacaron perfume y empezaron a rociarlo al aire, entonces sí que te hubieras reido. Y yo ahí sin taparme la cara ni nada, dejando constancia de que fui yo.
Menos mal que ya casi nunca me tiro pedos y los que me salen son suavecitos.

jjajaja auna manera mas de marcar territorio!!xDDD jajajaja yo me hubiera puesto roja rojisima y me hubiera partido to el ojete!!xDDD en toa su cara xDD jajaja peor no acostumbro a hacerlo en publico,yo soy mas de decir a gritos casi QUE MAL HUELE AQUI X DIOS EL QUE HAYA SIDO SE QUEDO AGUSTO PUAGGG!!! jjajaja mi novio siempre me dice que no tengo que decir todo lo que pienso!xDD

Black Cow
01-may-2011, 02:53
Bueno, esto me da un poquito de vergüenza, pero...

confieso que por las mañanas me levanto súper sensible y si veo alguna noticia triste o emotiva en el telediario o la escucho por la radio, me da por llorar... Se me caen unos lagrimones... También me pasa con pelis o anuncios de la tele ñoños, que igual los veo en otro momento y me son indiferentes.

También confieso que en general soy de lágrima muy fácil (por las mañanas más, como ya dije) y me da muchísima rabia que en momentos de estrés mi desahogo sea llorar. ¡Por diosss, si ya soy una mujer hecha y derecha! Pues nada, no lo puedo evitar y esto me provoca muchísima vergüenza porque lo hago delante de quien sea, incluso de desconocidos o en plena calle. La gente se alarma mucho con las lágrimas y lo pasan mal conmigo...

Me has recordado a una parte de esta canción. http://www.youtube.com/watch?v=WZhCIRlEzgk. Os la recomiendo a todxs, especialmente a las mujeres.

Confieso que entre mujeres generalmente me siento más a gusto y comprendido

Rabia
01-may-2011, 04:26
Confieso que... No puedo dormir T_T

gilducha
01-may-2011, 04:53
Confieso que me molestan las personas racistas, incluso las que no son conscientes de que lo son.

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 05:05
..................

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 05:08
..................

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 05:10
..................

Belén_Sevilla
01-may-2011, 09:04
Confieso que me molestan las personas racistas, incluso las que no son conscientes de que lo son.

Ya somos 3
Y como pienso que si leo confsiones, tengo que aportar la mia: también confieso que antes me gustaba el sexo oral con chicas (entre otras cosas), y ahora ¡no! creo que no me gusta ese sabor... jajaj :p

Rob33
01-may-2011, 10:31
Confieso que cuando era niño era del Real Madrid.

Rob33
01-may-2011, 10:32
Ya somos 3
Y como pienso que si leo confsiones, tengo que aportar la mia: también confieso que antes me gustaba el sexo oral con chicas (entre otras cosas), y ahora ¡no! creo que no me gusta ese sabor... jajaj :p

confieso que me encanta ese sabor. También confieso que no se lo hago a cualquiera.

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 10:42
.........................

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 10:44
..................

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 10:46
.........................

tierra.y.libertad!!!
01-may-2011, 10:48
.........................

greenpaz
01-may-2011, 14:57
Confieso que entre mujeres generalmente me siento más a gusto y comprendido

A mi me pasa al reves estoy más agusto entre un campo de navos!:juas::juas: las chicas(no todas por suerte para el universo) pero la mayoria de las que conozco "muy tontas" me he comprado tal cosa,que ganas de que terminen los examenes para irme de compras, se llevan las flores y media hora con que se llevan las flores....pffff me pegaria un tiro...

Kirin
01-may-2011, 17:21
jajaja greenpaz, a mi tambien me pasa igual XD bueno, y me ha pasado siempre, porque he sido de rol-metal-leer... y eso a la edad del pavo por ejemplo solo lo encontraba en tíos y no en todos, vamos, que yo o me rodeo de frikis o nada. Y parece que por desgracia las mujeres somos más del "qué dirán" y cuesta más que nos encontremos las que nos salimos un poco del cuadro :P

Kamy
01-may-2011, 17:29
Confieso que hay un forero al que considero una de las mejores personas que he conocido en la vida.

anarkoyo
01-may-2011, 17:35
Confieso que hay un forero al que considero una de las mejores personas que he conocido en la vida.

pero es un desagradecio, pegale

Kamy
01-may-2011, 17:36
pero es un desagradecio, pegale

:jaaa: no me lo digas dos veces

Kirian
01-may-2011, 17:45
Confieso que voy a hacer mi trabajo hoy mal y rapido, y me iré lo más pronto posible xD

Rob33
01-may-2011, 17:57
Confieso que hay un forero al que considero una de las mejores personas que he conocido en la vida.

Gracias, pero en realidad todavía no me has conocido.

Kamy
01-may-2011, 18:11
Gracias, pero en realidad todavía no me has conocido.

:jaaa: a lo mejor te persigo por el foro y por eso estas deducciones xD

Pride
01-may-2011, 18:43
Confieso que ahora mismo no tengo ganas de hacer nada.

Ah, y que me gusta Therion, el único grupo de M. Sinfónico que me ha gustado hasta el momento :p

dr.strangelove
01-may-2011, 19:51
cofieso que ayer lo pasé mal viendo el niño de marte. Me da vergüenza admitirlo porque ya la habia visto antes y me pareció otra pelicula del montón, pero ayer me pilló muy bajo de defensas emocionales y tuve un nudo en la garganta durante todo el filme.:(:(

Cotorra
01-may-2011, 22:59
Puestos a confesarnos dire que estaba pensando en Cotorra, en que me parece una persona extraordinaria, tiende la mano a todo el que llega y ofrece su amistad abiertamente. Y es que ayer pase por su perfil y me parecio un ricón lleno de amigos, y me fui pensando la suerte que tengo de sumarme entre ellos.
Confieso que tengo muchas ganas de conocerla y llenarla los carrillos de besos :rolleyes:, ojala sea prontito.


El finde pasado tuve la suerte de conocerla en persona, y hasta de darle un abrazo :), y me quedé con las ganas de conocerla un poco más porque se fue enseguida. Una pena, porque normalmente en las quedadas necesito tiempo para acostumbrarme a "ser yo mismo" y no tuve el suficiente.

Ya de paso aprovecho para confesar que echo de menos algún comentario suyo en mi perfil :D.

Jo, me habéis emocionado :o. Muchas gracias, soletes :abrazo:

Calimero
02-may-2011, 00:11
Confieso que esta noche he hecho cosas de las que no me siento especialmente orgulloso.


Y hasta ahí puedo leer. :D



¡Salud!

Erinna
02-may-2011, 00:26
Confieso que esta noche he hecho cosas de las que no me siento especialmente orgulloso.


Y hasta ahí puedo leer. :D



¡Salud!

Eso no es una confesión ni es nada :bledu:

Calimero
02-may-2011, 00:37
Eso no es una confesión ni es nada :bledu:

Jolín, es una confesión en toda regla, con su "confieso que..." y todo por delante.
Lo que pasa es que los cotillas siempre buscáis carnaza... :bledu:

Además, así alimento la imaginación del personal, que tengo la sensación de que algunos andan justitos de inspiración. ;)


¡Salud!

lula lu
02-may-2011, 00:56
Yo que tengo últimamente una vida tan aburrida y triste que no tengo nada que confesar
y que he vuelto a poner leche de soja dulce en una comida salada(seré tonta¡¡)

BeatrizMM
02-may-2011, 00:58
Confieso que me molestan las personas racistas, incluso las que no son conscientes de que lo son.
Ufff, y a mi, mi madre se está volviendo racista, aunque dice que no y tengo cada bronnnnca.

dr.strangelove
02-may-2011, 01:04
Ufff, y a mi, mi madre se está volviendo racista, aunque dice que no y tengo cada bronnnnca.

pff hoy he escuchado a mi vecino criticando a los "inmigrantes" y echándoles la culpa de todos los males, me da asco la intransigencia que aún existe.:mad::mad::mad:.

BeatrizMM
02-may-2011, 01:07
pff hoy he escuchado a mi vecino criticando a los "inmigrantes" y echándoles la culpa de todos los males, me da asco la intransigencia que aún existe.:mad::mad::mad:.

Así está mi madre ahora, en general la gente sin cultura suele hacerlo.

linar
02-may-2011, 01:25
confieso que soy la persona con menos constancia y fuerza de voluntad del mundo, sobre todo para limpiar, estudiar, trabajar y todas esas cosas que hacen que te conviertas en un productivo miembro de la sociedad -___-"

dr.strangelove
02-may-2011, 01:29
Así está mi madre ahora, en general la gente sin cultura suele hacerlo.

Lo peor que ese "discurso" está calando cada vez en más personas y más medios de comunicación:(:(

mamy_kit
02-may-2011, 10:24
No entiendo por qué os quedais con las ganas :rolleyes: las fantasías están para hacerlas realidad :D

yo en mi caso porque tengo ya un chicarron maravilloso a mi lado(solo 3 años mayor que yo,...) al que aun no e convencido para tener una relacion abierta(cuando lo consiga lo que voy a disfrutar,jajajja)


Pues a ver si nos presentan jaja, porque yo confieso que nunca pienso que las mujeres piensen en mi de esa manera (exceptuando las que ya me hayan tocado) y no sé por qué cuando yo creo que de casi todas las personas que conozco me las he imaginado alguna vez obscenamente.
pues te aseguro que te imaginria de maneras que ni tu sabes,jaja, porque realmente me da igual que el tio sea gordo o flaco, feo o guapo, con pelo largo o corto, blanco o negro,.... vamos, que sea como sea mi mente hace muchas cochinadas con el(o ella dependiendo el caso)jejejeje


Confieso que siento que soy demasiado para la persona con la que estoy compartiendo mi vida.

O como dicen en México , me siento mucho jamón para un triste par de huevos
pues eso tiene arreglo bien rapido, cuando no estas agusto con una persona es mejor dejarlo, porque mientras estes con esa persona sera mas dificil que encuentres otras con las que conectes como quieres, y mientras sigas con alguien ``inferior´´ a ti eres tu quien se esta rebajando. Nunca hay que conformarse con lo que uno tiene, siempre tenemos que aspirar a conseguir lo que queremos, y conseguirlo.


La antropología social debería definirlo del siguiente modo:

Un hombre y varias mujeres: polígamo.

Un hombre y dos mujeres: bígamo.

Un hombre y una mujer: monótono.

:bledu:


Alex

no estoy de acuerdo contigo en un detallito, mi ideal seria el siguiente:

Una mujer y varios hombres: poligama
Una mujer y dos hombres: bigama




Confieso: que estoy flipando, que desde que escribi yo habeis escrito vosotros 10 paginas mas y es casi imposible seguiros el ritmo,jejeje

tambien confieso que soy egoista, porque yo quiero ser bigama o poligama pero que mi chico solo me tenga a mi (como se puede ser liberal y celosa? que hipocrita que soy, jajajajaja)

tambien confieso: que me encuentro en el grupo de las que quieren probar con tias (bueno yo ya e provado y me monte una especie de trio, pero estaba tan borracha que ni me acuerdo, me pase los 3 dias enteros pedo)

ya que estamos confieso, que el Porno que mas caliente me pone es el lesbico y el hentai(pero este sobre todo en violaciones y eso... ) jajajajaja

y ya vale de confesiones por hoy.

MawyDLuffy
02-may-2011, 11:25
Confieso que el día del partido del Madrid-Barça de la semana pasada, casi no mato al conductor del autobus en el que venía. Criticó a los catalanes a mas no poder, catalufos, independientes de mierda, con su mierda de himno en catalan, que si les metia un tiro a todos...Yo salte a defenderlos, porque si, soy del barça y ademas vivo en Barcelona, tengo buenisimos amigos en Barcelona y odio que les insulten. Y por aplaudir ante el gol de messi y callarle la boca al tio, paró el autobus y me echó.

Le hubiera dado dos ostias...no suelo ser violenta, pero confieso que ese dia....uf

roxy
02-may-2011, 11:32
confieso que alguna vez he llegado a vomitar solo de ver algo que me daba asco.

RespuestasVeganas.Org
02-may-2011, 11:52
Así está mi madre ahora, en general la gente sin cultura suele hacerlo.

Confieso que me estoy haciendo ignorantefóbico.

Helia-Murcia
02-may-2011, 19:10
Mola este hilo!

Confieso que... me gustaría probarlo con una chica xD

Otra! ¿Cuándo hacemos la quedada de "chicas con inquietudes"? :p

FightNotToFail
02-may-2011, 19:13
Confieso que... Me considero de los más rarxs del foro xD

Calimero
02-may-2011, 19:14
Otra! ¿Cuándo hacemos la quedada de "chicas con inquietudes"? :p

Esa quedada puede ser un aquelarre total. :D

Helia-Murcia
02-may-2011, 19:14
Confieso que una vez estuve enamoradísima de una amiga mía

Otraaaa! ¿Te apuntas? :D

Helia-Murcia
02-may-2011, 19:17
Confieso que soy bisexual!

XDDDD porque la gente de este foro es tan cotilla?? xDDD y al final, lo mejor es que cada uno confiesa...cada cosa!!!

yo llevo sin chingar, dos semanas, estoy que me subo x las paredes y encima cuando puedo, paf! regla...

Otra más para el grupo! :)

Helia-Murcia
02-may-2011, 19:19
A mi también, de ambos sexos :D Eso sí, no veo porno, no tengo antivirus xDDD

Kamy tú también??

1me
02-may-2011, 19:28
no se por qué... pero se me ha venido esto a la mente :D
http://4.bp.blogspot.com/_dAKPw5wV5GQ/S0-4dquM_oI/AAAAAAAAAHQ/V32DH-T8-vU/s400/pokemon1.jpg
:p

Helia-Murcia
02-may-2011, 19:48
confieso que estoy harta de las blackberrys!vayas por donde vayas....todo el mundo mirando el movil y pipipi-pipipi uff no lo aguanto!aunque me gustaria tener una pero por no ser =...

y que hace 3 años crei que era muy lesbiana,pero no...soy hetero...xDD ahora me rio pero en su momento lo pase mal...

No entiendo por qué lo pasaste mal, hija, que tampoco es para asustarse...

Raf
02-may-2011, 19:51
No entiendo por qué lo pasaste mal, hija, que tampoco es para asustarse...

Eso digo yo!!! Ja, ja, ja, verdad Helia? :bledu:

Helia-Murcia
02-may-2011, 20:01
Jajajaja, es gracioso que salgan tantas "curiosas" en las confesiones. Chicas, probadlo a ver qué decís después. Que no se necesitan "ciertos miembros" para obtener placer, ¿verdad querido Raf? ;)

(Ha sonado a rollo sexual entre Raf y yo pero sólo tuvimos una conversación y fue PÚBLICA-PÚBICA)

Raf
02-may-2011, 20:27
Jajajaja, es gracioso que salgan tantas "curiosas" en las confesiones. Chicas, probadlo a ver qué decís después. Que no se necesitan "ciertos miembros" para obtener placer, ¿verdad querido Raf? ;)

(Ha sonado a rollo sexual entre Raf y yo pero sólo tuvimos una conversación y fue PÚBLICA-PÚBICA)

Bueno, algún miembro sí que hace falta. O miembra, como diría nuestra "ínclita" ex-ministra de Iguardá.

Helia, no des pistas...

Helia-Murcia
02-may-2011, 20:39
Vaaale, ya me callo.

mencantanlasvacas
02-may-2011, 20:53
pues yo konfieso ke si hay akelarre.....jajajaja

Erinna
02-may-2011, 22:23
En honor a guillermo :D

"Confieso que quiero ir al Nature, pero que me dejo hacer"

Alex
02-may-2011, 23:43
Bueno, algún miembro sí que hace falta. O miembra, como diría nuestra "ínclita" ex-ministra de Iguardá.

Helia, no des pistas...

Yo pido el comodín del público o si acaso el de la llamada :confused:

Alex

anarkoyo
03-may-2011, 00:05
confieso que echo de menos dormir acompañao

Black Cow
03-may-2011, 00:19
confieso que echo de menos dormir acompañao

Confieso que me siento tan identificado que si quieres dormimos juntos! jaja

BeatrizMM
03-may-2011, 00:25
Confieso que me siento tan identificado que si quieres dormimos juntos! jaja

Me apunto! :D

BeatrizMM
03-may-2011, 00:27
Confieso que me estoy haciendo ignorantefóbico.

Y yo, y cada vez más.

anarkoyo
03-may-2011, 00:33
jajajaja, hacemos una quedada pa dormir todo el mundo ?

rajmaulen
03-may-2011, 00:35
Confieso que me siento tan identificado que si quieres dormimos juntos! jaja

¡He pensado lo mismo cuando he visto su mensaje!

BeatrizMM
03-may-2011, 00:36
jajajaja, hacemos una quedada pa dormir todo el mundo ?

Pero a mi me gusta que me abracen para dormir :o, además, como soy pequeñita me acoplo perfectamente, jiji.

rajmaulen
03-may-2011, 00:36
jajajaja, hacemos una quedada pa dormir todo el mundo ?

Sí, hagámosla, igual es una una buena idea contra el insomnio...

BeatrizMM
03-may-2011, 00:38
Sí, hagámosla, igual es una una buena idea contra el insomnio...

Uuuuuuuhhhhhh, qué tu me pillas cerca!

anarkoyo
03-may-2011, 00:39
necesitamos un colchón tela de grande, que fijo que se apunta to quisqui jajajaa

rajmaulen
03-may-2011, 00:39
Pero a mi me gusta que me abracen para dormir :o, además, como soy pequeñita me acoplo perfectamente, jiji.

Ay, joer, me he pasado una semana durmiendo abrazada a un chico, y ahora que... nada de nada... pues veo esto y me da pena y todo. ¿Por qué serà que cuando más solos nos sentimos es cuando nos acostamos?

rajmaulen
03-may-2011, 00:40
Ofrezco un suelo lleno de paja, no es un colchón, pero está mullido, y cabe mucha gente!

BeatrizMM
03-may-2011, 00:41
necesitamos un colchón tela de grande, que fijo que se apunta to quisqui jajajaa



Se forra el suelo de una habitación con sacos de dormir y ya está! Al mogollón!

Anarcopón
03-may-2011, 00:44
Joder, vamos a tener que dormir en el suelo... Yo me apunto, claro que sí...

Confieso que me mola este grupo (http://www.youtube.com/watch?v=htUKM1pltlg&feature=related)... Esto puede ser lo más fuerte que se ha confesado en este foro... Y confieso que el guitarrista me da la sensación de que es muy bueno y a la par que es la persona menos preparada para la vida del mundo... Sus actuaciones son geniales... La hora chanante! chanante! Aconsejo el minuto 4:12, aunque tiene 3 apariciones estelares...

Anarcopón
03-may-2011, 00:45
Ofrezco un suelo lleno de paja, no es un colchón, pero está mullido, y cabe mucha gente!

Creo que paja es precisamente lo que sobra...:o

Black Cow
03-may-2011, 00:58
Al igual que Beatriz, yo confieso que también me gusta dormir abrazadito, y como mi cama es de 1,35 más toavía que sino sobra mucha cama...

BeatrizMM
03-may-2011, 01:02
Al igual que Beatriz, yo confieso que también me gusta dormir abrazadito, y como mi cama es de 1,35 más toavía que sino sobra mucha cama...

Es que se duerme muy a gustito!

rajmaulen
03-may-2011, 01:07
Confieso que me mola este grupo (http://www.youtube.com/watch?v=htUKM1pltlg&feature=related)... Esto puede ser lo más fuerte que se ha confesado en este foro... Y confieso que el guitarrista me da la sensación de que es muy bueno y a la par que es la persona menos preparada para la vida del mundo... Sus actuaciones son geniales... La hora chanante! chanante! Aconsejo el minuto 4:12, aunque tiene 3 apariciones estelares...
Mierda, después de ver ese videoclip seguro que no puedo dormir... ;P Esa canción ¿no parece la típica de opening de anime?

Anarcopón
03-may-2011, 01:16
Mierda, después de ver ese videoclip seguro que no puedo dormir... ;P Esa canción ¿no parece la típica de opening de anime?

Fue buscando esta canción (http://www.youtube.com/watch?v=Fp89JImosnw&feature=related) como descubrí a estxs chaladxs... Mooola mil Death Note...

sakura89
03-may-2011, 08:06
Joder, vamos a tener que dormir en el suelo... Yo me apunto, claro que sí...

Confieso que me mola este grupo (http://www.youtube.com/watch?v=htUKM1pltlg&feature=related)... Esto puede ser lo más fuerte que se ha confesado en este foro... Y confieso que el guitarrista me da la sensación de que es muy bueno y a la par que es la persona menos preparada para la vida del mundo... Sus actuaciones son geniales... La hora chanante! chanante! Aconsejo el minuto 4:12, aunque tiene 3 apariciones estelares...

Gracias por descubrirme este grupo!! Molaaaa!! :p

debbie
03-may-2011, 08:16
UAAALA BRUTAL ESTE HILO jajajajaajaja

mmm pues yo confieso..que llevo un mes y dos días sin NADA ABSOUTAMENTE NADA de sexo...y que hasta agosto que vuelva mi novio de erasmus nada de nada :( :( :( y una está mu ansiosa oigaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaa

mamy_kit
03-may-2011, 09:44
jajaja, pues como se aga una quedada para dormir todos juntos me parece que dormireis los tios, porque aqui las chicas tendriamos otras cosas de las que ocuparnos :jeje: jajajajajaja

confieso que yo tambien adoro dormir abrazada, por eso en mi cama somos muchos y felices(mi niña de 6 años mi otra niña de 19 meses mi chico y yo, que aunque la mayor tiene su propio cuarto de vez en cuando se nos une y colechamos todos en plan tetris,jejeje) asique ese es el espiritu, a colechar todos que es lo natural :P

MawyDLuffy
03-may-2011, 10:02
¿anime? ¿Death Note? me he perdido algo??? jeje.

Confieso que soy una frikaza de la hostia y que estoy apunto de crear un grupo para gente otaku! xDDD Que me hace falta gente para hablar de frikadas varias en este foro!

Confieso, que aquí se apunta una mas para dormir y otra a la que le encanta dormir con alguien T.T

http://www.youtube.com/watch?v=okurhLLYIOc

Calimero
03-may-2011, 12:16
Confieso que, por primera vez en mi vida, me he metido el portátil al baño. Y os escribo desde ahí.

Vamos, que confieso que estoy cagando. :D

debbie
03-may-2011, 12:23
XDDDDDDDDDD
BRUTAL jajajajajaja

sakura89
03-may-2011, 12:29
¿anime? ¿Death Note? me he perdido algo??? jeje.

Confieso que soy una frikaza de la hostia y que estoy apunto de crear un grupo para gente otaku! xDDD Que me hace falta gente para hablar de frikadas varias en este foro!

Confieso, que aquí se apunta una mas para dormir y otra a la que le encanta dormir con alguien T.T

http://www.youtube.com/watch?v=okurhLLYIOc

Si abres grupo, avisa, avisa!!

rajmaulen
03-may-2011, 14:59
Confieso que, por primera vez en mi vida, me he metido el portátil al baño. Y os escribo desde ahí.

Vamos, que confieso que estoy cagando. :D

Yo desde que tengo wifi en casa, no voy cago sin portátil... ;P

tierra.y.libertad!!!
03-may-2011, 15:14
.........................

FightNotToFail
03-may-2011, 15:16
Confieso que... Estoy enamorado...

























http://www.youtube.com/watch?v=W4pcy2OYcE4&lc

tierra.y.libertad!!!
03-may-2011, 15:47
.........................

FightNotToFail
03-may-2011, 16:00
creo que se nota y s e sabe!! no es mucha confesion que digamos!!!!!





jijijiji




enamorado disfruta que eres capaz de amar, enamrarte, apreciar o lindo de las personas y/o idealizarlas, que hay gente q no tiene esas emociones q ue hacen sentir alegre y vivo a uno!!!!!!!!!!!!!!!



enhorabuenaes de la canción xDDDD. A día de hoy, no amo a nadie.

gilducha
03-may-2011, 16:03
Confieso que últimamente me estoy tomando la vida como si no viviese aquí (valga la redundancia)

Shizuko
03-may-2011, 16:08
Confieso que muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy en el fondo sigo enamorada :(

Kamy
03-may-2011, 16:28
Confieso que me estaba enamorando, pero no voy a permitir que esto pase :D

Rob33
03-may-2011, 16:32
Confieso que me estaba enamorando, pero no voy a permitir que esto pase :D

Mejor que no, no soy bueno para tí.

Anarcopón
03-may-2011, 16:33
Joder con la primavera.. Mucho enamoramiento veo yo...

Confieso que a la mitad de mensajes de "confieso", "que estás pensando" o "arrrgggghhh" no os creo...

Compraos un cilicio desos, lloronxs!

debbie
03-may-2011, 16:34
Yo estoy enamorada..........

Kirin
03-may-2011, 16:34
Confieso que me he enganchado a la versión serie de "Juego de Tronos"... y qué me ha dado ganas de leerme "Canción de Hielo y Fuego"...
Parece una chorrada pero cuando hay mucha gente fan de algo me crea aversión. Me pasó con "Harry Potter" en su día y ya me he visto todas las pelis y leído los 3 primeros libros (ya seguiré con ellos). Así que mejor me voy mentalizando con esto XD

Si por lo general me da igual lo que le gusta la gente, no sé por qué me ocurre esto!! Pero me enfada que la gente me diga emocionada que tengo ver/leer tal... sobre todo gente que suele ser... "sosa" y comedida, que me lo digan exaltados XD

Kamy
03-may-2011, 16:38
Mejor que no, no soy bueno para tí.

Por eso mismo, tú te lo pierdes xDD

Kamy
03-may-2011, 16:51
Por cierto, también confieso que hay muchos temas muy chulos por este foro pero me da tanta pereza leerlo para que luego al dar mi opinión le den veinte mil y una vueltas solo para demostrar quien tiene la supuesta razón ... agrr xD

Spinoza88
03-may-2011, 17:00
Confieso que, por primera vez en mi vida, me he metido el portátil al baño. Y os escribo desde ahí.

Vamos, que confieso que estoy cagando. :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZrXzuC0jhY0

:D

rajmaulen
03-may-2011, 17:11
Confieso que me he enganchado a la versión serie de "Juego de Tronos"... y qué me ha dado ganas de leerme "Canción de Hielo y Fuego"...
Parece una chorrada pero cuando hay mucha gente fan de algo me crea aversión. Me pasó con "Harry Potter" en su día y ya me he visto todas las pelis y leído los 3 primeros libros (ya seguiré con ellos). Así que mejor me voy mentalizando con esto XD

Si por lo general me da igual lo que le gusta la gente, no sé por qué me ocurre esto!! Pero me enfada que la gente me diga emocionada que tengo ver/leer tal... sobre todo gente que suele ser... "sosa" y comedida, que me lo digan exaltados XD

Es que Juego de Tronos mola!!! =) Yo empecé jugando al juego de mesa, hace años. Luego me leí los libros (a ver si el tipo saca ya el que lleva media vida escribiendo, que estamos esperando, coño), y ahora resulta que hacen serie! Y además, está bien hecha! :bien:

Nymeria
03-may-2011, 17:14
que me decís, que Canción de Hielo y Fuego está en versión serie para la TV????:eek::eek::eek:
cuándo , cómo, dónde???

mi nick viene precisamente de ese libro....

FightNotToFail
03-may-2011, 17:19
Confieso que me estaba enamorando, pero no voy a permitir que esto pase :DDe mí eeh xD

Kirin
03-may-2011, 17:57
que me decís, que Canción de Hielo y Fuego está en versión serie para la TV????:eek::eek::eek:
cuándo , cómo, dónde???

mi nick viene precisamente de ese libro....

Estan dando en EEUU la serie de "Juego de Tronos" por la HBO :P que son unos cracks a la hora de hacer series buenas!!! Realmente del rollo fantasía-medieval es con diferencia LA MEJOR que he visto.

Por ahora solo llevan 3 capis pero está la cosa bien interesante... (con eso de que no sé qué va a pasar... XD)

PD: cuando acaben podrían hacer una buena versión de "Un mago de Terramar" o de "Añoranzas y Pesares"... BWAHAHAHA

Anarcopón
03-may-2011, 18:45
Confieso que tengo mis bipolarismos también... Estoy en contra de traer animales a este mundo, pero han parido unxs colegas hoy y estoy alegre, alegre... Además, ha debido salir enorme, guapísima y todo eso... Y su madre y su padre no comen carne, por lo menos!

:conf: Nuestrxs Hijxs... (http://www.youtube.com/watch?v=aAGn13lLf_c&feature=related)

malauva
03-may-2011, 18:51
Confieso que me fui del foro por una gilipollez. Pero os hechaba de menossssssss y tuve que volver....:D

Kamy
03-may-2011, 19:33
De mí eeh xD

iabeztu :D nah, ya te contaré

FightNotToFail
03-may-2011, 19:39
iabeztu :D nah, ya te contaréEsperando me hallo hoyga

gilducha
03-may-2011, 19:40
Joder con la primavera.. Mucho enamoramiento veo yo...

Confieso que a la mitad de mensajes de "confieso", "que estás pensando" o "arrrgggghhh" no os creo...

Compraos un cilicio desos, lloronxs!

Tío, mándame una foto tuya y juro que le pongo perejil fresco todos los días, como al san pancracio!!! :jaaa: :jaaa:


Confieso que me fui del foro por una gilipollez. Pero os hechaba de menossssssss y tuve que volver....:D

Pues una gran re-bienvenida! :)

FightNotToFail
03-may-2011, 19:42
Confieso que al final, me quedo :D

debbie
03-may-2011, 19:43
QUE ADORO MI GUITARRA

la prefiero a ella antes que a muchas personas....es una prolongación de mi...en ella expreso lo que siento..... la quiero.
gracias Sakia.....

gilducha
03-may-2011, 19:44
Confieso que al final, me quedo :D

Enhorabuena!!!! Seguro que así todos salimos ganando. :abrazo:

FightNotToFail
03-may-2011, 19:45
Enhorabuena!!!! Seguro que así todos salimos ganando. :abrazo:Digo yo que alguien habrá que no me quiera xD. Pero muchas gracias :D

gilducha
03-may-2011, 19:48
Digo yo que alguien habrá que no me quiera xD. Pero muchas gracias :D

A ver.... no podemos gustar a todo el mundo (yo nunca lo he pretendido y la verdad es que me da igual) Pero disfrutemos de la compañía del resto, no? ;)

FightNotToFail
03-may-2011, 19:48
A ver.... no podemos gustar a todo el mundo (yo nunca lo he pretendido y la verdad es que me da igual) Pero disfrutemos de la compañía del resto, no? ;)
No sí, eso sí, ha sido el foro donde mejor he sido recibido :D

gilducha
03-may-2011, 19:52
No sí, eso sí, ha sido el foro donde mejor he sido recibido :D

Pues ten cuidadín que engancha. Vamos que yo ya no soy capaz de empezar el día sin leer la "actualidad veg*na" :D

malauva
03-may-2011, 19:58
Pues una gran re-bienvenida! :)
Graciasssssssssssssss
Y si que engancha sí....apoyo la moción!!!

Anarcopón
03-may-2011, 20:01
Tío, mándame una foto tuya y juro que le pongo perejil fresco todos los días, como al san pancracio!!! :jaaa: :jaaa:


Eso del perejil cómo va??me has dicho algo bueno o algo malo???:)/:(

gilducha
03-may-2011, 20:05
repe.... repe.... repe.....

gilducha
03-may-2011, 20:06
Eso del perejil cómo va??me has dicho algo bueno o algo malo???:)/:(

Pues yo creo que algo bueno, que todo el mundo le pone el perejil al santo para que le mande muchos "duros/pesetiillas" :D :D

malauva
03-may-2011, 20:08
La cuestion esq ya no existen duros ni pesetas....habrá que inventar santo nuevo para los leuros!!!XDD

gilducha
03-may-2011, 20:08
La cuestion esq ya no existen duros ni pesetas....habrá que inventar santo nuevo para los leuros!!!XDD

San Leuriano????

malauva
03-may-2011, 20:10
jajajajajajajajjaa interesante!!!! jajajajajajaja
Me ha molado tu respuesta sí señor!!!

FightNotToFail
03-may-2011, 20:30
Pues ten cuidadín que engancha. Vamos que yo ya no soy capaz de empezar el día sin leer la "actualidad veg*na" :D
Es de lo primero que hago xD

gilducha
03-may-2011, 20:34
Es de lo primero que hago xD

Y yo, como quien se baja al bar a desayunar y se peta el marca :D

FightNotToFail
03-may-2011, 20:35
Y yo, como quien se baja al bar a desayunar y se peta el marca :D
Vaya periódico más malo xD

gilducha
03-may-2011, 20:37
Vaya periódico más malo xD

:sh: no se lo digas a mi hermana... :sh:

tierra.y.libertad!!!
03-may-2011, 21:37
.........................

Erinna
03-may-2011, 21:39
Estan dando en EEUU la serie de "Juego de Tronos" por la HBO :P que son unos cracks a la hora de hacer series buenas!!! Realmente del rollo fantasía-medieval es con diferencia LA MEJOR que he visto.

Por ahora solo llevan 3 capis pero está la cosa bien interesante... (con eso de que no sé qué va a pasar... XD)

PD: cuando acaben podrían hacer una buena versión de "Un mago de Terramar" o de "Añoranzas y Pesares"... BWAHAHAHA

De Terramar ya hay, aunque no es muy buena ;) Por lo demás ¡completamente de acuerdo contigo!

Kirin
03-may-2011, 23:42
Si si, ya se que hay de Terramar... pero nunca la cuento XD me pareció una M... jaja Esque son unos libros que me encantaron e hicieron una mini serie rollo Grandes Relatos bastante cuuuutre para lo buena que es la historia.

Spinoza88
03-may-2011, 23:49
Si si, ya se que hay de Terramar... pero nunca la cuento XD me pareció una M... jaja Esque son unos libros que me encantaron e hicieron una mini serie rollo Grandes Relatos bastante cuuuutre para lo buena que es la historia.

Hay otra peli sobre Terramar, de la factoría de Hayao Miyazaki, que se llama "Cuentos de Terramar". No llega al nivel de obras maestras como El Viaje de Chihiro, porque no la dirige el propio Hayao, pero está bien. No es muy fiel a los libros, porque mezcla varias cosas, pero el resultado como digo no está mal, además le da ese toque de magia del anime de Miyazaki.

En cualquier caso, como los libros nada. Muy grande Úrsula K. Leguin.

greenpaz
04-may-2011, 00:04
No entiendo por qué lo pasaste mal, hija, que tampoco es para asustarse...

tenia 16 años y llevaba con depresion 5 o 6 meses...la verdad se me hizo dificil...

Pero vaya que anoche estuve con unos amigos de mi novio y mi novio,y una de sus amigas era lesbiana nunca habia conozcido a ninguna xD rara vez me atrae alguien pero cuadno empece a halbar con ella me cayo bien y cuadno supe que era lesbiana...no se...si no hubiese tenido nada con nadie quizas...xDD aunque quiero con locura a mi tonto!xD

confieso que...me alegro mucho de que gilducha este mejor!:D

Pride
04-may-2011, 00:06
confieso que...me alegro mucho de que gilducha este mejor!:D

:bien::bien:

greenpaz
04-may-2011, 00:17
UAAALA BRUTAL ESTE HILO jajajajaajaja

mmm pues yo confieso..que llevo un mes y dos días sin NADA ABSOUTAMENTE NADA de sexo...y que hasta agosto que vuelva mi novio de erasmus nada de nada :( :( :( y una está mu ansiosa oigaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaa

eso es bueno...xDDD

FightNotToFail
04-may-2011, 00:18
Entonces, las personas que llevamos más de un año, ¿Qué hacemos?

Helia-Murcia
04-may-2011, 00:26
tenia 16 años y llevaba con depresion 5 o 6 meses...la verdad se me hizo dificil...

Pero vaya que anoche estuve con unos amigos de mi novio y mi novio,y una de sus amigas era lesbiana nunca habia conozcido a ninguna xD rara vez me atrae alguien pero cuadno empece a halbar con ella me cayo bien y cuadno supe que era lesbiana...no se...si no hubiese tenido nada con nadie quizas...xDD aunque quiero con locura a mi tonto!xD

confieso que...me alegro mucho de que gilducha este mejor!:D

Me alegro de que ahora lo veas "menos grave". La primera vez que te das cuenta asusta un poco, pero con el tiempo las cosas se van normalizando.

Bueno, quizás descubras algo en el futuro, o no. En todo caso, el hecho de habertelo planteado ahora después de haberlo pasado tan mal antes, dice mucho de tus "progresos mentales". :)

¡Disfruta de tu chico tú que puedes!

Kirin
04-may-2011, 06:21
Hay otra peli sobre Terramar, de la factoría de Hayao Miyazaki, que se llama "Cuentos de Terramar". No llega al nivel de obras maestras como El Viaje de Chihiro, porque no la dirige el propio Hayao, pero está bien. No es muy fiel a los libros, porque mezcla varias cosas, pero el resultado como digo no está mal, además le da ese toque de magia del anime de Miyazaki.

En cualquier caso, como los libros nada. Muy grande Úrsula K. Leguin.

Mira que me gusta el estudio Ghibli... pero apenas aguanté 7 minutos de esa peli. Solo el hecho de que sacaran dragones en el 1º minuto ya me defraudó enórmemente. ¿Para qué leñes pillan unos libros de fantasía distintos a lo típico si lo convierten en un "Dragonlance" más? Nada nada, visto además que si se quiere se puede ( grande HBO) subo mi listón más aun jaja.

Ratica
04-may-2011, 10:04
puestos a aconfesar, confieso que desde que entré a trabajar a las 8 de la mañana lo unico que he hecho a sido cotillear por el foro :D
confieso tambien que cuando estoy con mis padres en el salón y alguna vez se me ha escapado un pedete de esos silenciosos y mi padre se ha coscao por el olor le he echado la culpa a las perras, si, lo sé, soy horrible pero es que sino mi padre me echa unas broncas!! y a ellas no les dice nada.
y tambien confieso que no se me dan bien las personas, me cuesta confiar en ellas y que cuando voy por la calle y veo de lejos a alguien a quien no me apetece en absoluto saludar, salgo corriendo a esconderme donde sea para no saludar y claro la mayoria de las veces me ven por ahí corriendo y quedo peor que si saludase pero es que es superior a mi! eso si lo hago con conocidos que a mis amigos los quiero con locura!

roxy
04-may-2011, 10:10
Confieso que siempre que tengo algún buen momento ocon alguien, meto la pata de algún modo y lo estropeo.

anjana
04-may-2011, 10:15
Confieso que estoy enganchada a este hilo... sacais mi lado más oscuro, el lado karmele

anarkoyo
04-may-2011, 10:27
Confieso que estoy enganchada a este hilo... sacais mi lado más oscuro, el lado karmele

confieso que de los picos de europa parriba la gente es tela de cotilla jajajjajaa

anjana
04-may-2011, 10:34
confieso que de los picos de europa parriba la gente es tela de cotilla jajajjajaa

Jajajajajaaja lo llevamos en los genes montañeses!!
Seguro que tú si te has podido resistir a cotillear el hilo, no? :bledu:

anarkoyo
04-may-2011, 10:38
Jajajajajaaja lo llevamos en los genes montañeses!!
Seguro que tú si te has podido resistir a cotillear el hilo, no? :bledu:

pues siiii, solo he hecho comentarios puntuales listilla jajajajaa.
Y yo no soy cotilla, tengo curiosidad histórica :bledu:

confiesa algo más contundente joe, así no hay quien indague en tu vida.

anjana
04-may-2011, 10:53
pues siiii, solo he hecho comentarios puntuales listilla jajajajaa.
Y yo no soy cotilla, tengo curiosidad histórica :bledu:

confiesa algo más contundente joe, así no hay quien indague en tu vida.

Miraloooooo rezumando curiosidad histórica jajaja
A mi me saldrá el lado karmele pero a ti el mariñas eh? :D

Kirin
04-may-2011, 10:54
confieso tambien que cuando estoy con mis padres en el salón y alguna vez se me ha escapado un pedete de esos silenciosos y mi padre se ha coscao por el olor le he echado la culpa a las perras, si, lo sé, soy horrible pero es que sino mi padre me echa unas broncas!! y a ellas no les dice nada.


O_O tu padre te riñe por tirarte pedos???
Perdón pero me resulta cuanto menos chocante... será que en mi casa siempre nos lo hemos tomado como algo natural, hasta bromeamos al respecto cuando alguien hace bastante ruido con cosas como "Cuidado con la silla que hace ruido y para mí que se va a romper" o "He oído algo... creo que se te ha roto algo" XD y chorradas así. Vamos, si no puedo ni tirarme pedos a gusto en mi casa diréctamente exploto, que entre que he descubierto que los lácteos cada vez me dan más gases y en cuanto me pongo nerviosa me inflo... juas

Ratica
04-may-2011, 11:16
Kirin
O_O tu padre te riñe por tirarte pedos???

si hija mia mi padre es que es muy fisno por lo cojones, luego el si se puede tirar pedos, además se tira cada uno que retumban hasta las paredes te lo juro, pero es tan sumamente machista y antiguo que la juventud si se tira un pedo delante de un mayor es una falta de respeto y más si es una mujer, pero vamos que aún así en mi casa suele haber tormentas a menudo:D
y ya ni te cuento mis amigas de la capi, son tas fisnas ellas que un dia me tiré un señor pedo estando de botellón y años despues me lo siguen recordando.

mamy_kit
04-may-2011, 11:41
si hija mia mi padre es que es muy fisno por lo cojones, luego el si se puede tirar pedos, además se tira cada uno que retumban hasta las paredes te lo juro, pero es tan sumamente machista y antiguo que la juventud si se tira un pedo delante de un mayor es una falta de respeto y más si es una mujer, pero vamos que aún así en mi casa suele haber tormentas a menudo:D
y ya ni te cuento mis amigas de la capi, son tas fisnas ellas que un dia me tiré un señor pedo estando de botellón y años despues me lo siguen recordando.

jaja, pues mi bisabuela se los tiraba bien agusto, y cuando mi abuela le echaba la bronca ella cogia y se tiraba uno aun mas grande para callarla,jajajajaja

Kirin
04-may-2011, 12:53
XDDDDD qué bueno mamy_kit jajaja