PDA

Ver la versión completa : Jill Phipps era un activista inglesa vegana por los derechos animales



gastronomiaverde
26-abr-2011, 09:39
Jill Phipps era un activista inglesa vegana por los derechos animales que murió atropellada por un camión de transporte de animales que trataba de detener antes de que fuesen enviados al matadero.

No se si ya hay abierto un hilo, si es así, perdonar y borrar esta entrada.
El video es impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=FKyvnAynya4

Namaste.

Aljandar
26-abr-2011, 21:22
Nunca olvidaré este nombre: Jill Phipps. La pureza de sentimientos de esta mujer es lo que me reconcilia con el género humano. Quiero confiar en el corazón humano, en la compasión que ella vivió.
Como se dice en el video es una historia de madres que pierden sus hijos la que late al fondo de esta narración.

Gracias, gastronomiaverde.

Safanoria
26-abr-2011, 22:38
Ya lo había visto, pero nunca está de más volverlo a ver. Gracias por compartir!

Cotorra
01-feb-2013, 09:50
El 1 de febrero se conmemora el fallecimiento de Jill Phipps (15 de enero de 1964 - 1 de febrero de 1995), una activista inglesa vegana por los derechos animales que murió atropellada por un camión de transporte de animales que trataba de detener antes de que fuesen enviados al matadero. Murió tal y como vivió… luchando sin temor por los animales.

Jill fue y sigue siendo una inspiración para el movimiento de derechos de los animales. No te pierdas este documental sobre su vida y muerte:

https://www.youtube.com/watch?v=TPCa2CQPPcw

http://www.nocompromise.org/images/JillPhipps.jpg

Isontonomia
01-feb-2013, 11:53
Los mártires siempre mantienen vivo el Coraje. Un coraje que utilizan, también, muchos fanáticos para sus causas. Causas, a menudo, sustentadas por el Dogma.

Nadie piensa en esa Madre que perdió a su hija porque decidió ponerse en frente de un Camión. ¿Tenéis hijos? ¿los amáis y educáis para que decidan ponerse en frente de un Camión? a esa Madre le tocó vivir algo que toda madre vegana se asegurará en no vivir y sin embargo... nos va muy bien utilizar semejantes iconos... como esa hija no era nuestra...

Soy Vegana y educo a mis hijas en el logo-Veganismo y no el en Veganismo religioso.

Espero educar a mis hijas veganas con la Razón y el Corazón, porque no me gustaría que vieran en ello un ejemplo a seguir. Nada hay que la Razón no ponga en su Sitio... no necesitamos mártires, ni ponernos en frente de un Camión...pero parece que nos gusta más esta opción.

nekete
01-feb-2013, 13:31
Los mártires siempre mantienen vivo el Coraje. Un coraje que utilizan, también, muchos fanáticos para sus causas. Causas, a menudo, sustentadas por el Dogma.

Nadie piensa en esa Madre que perdió a su hija porque decidió ponerse en frente de un Camión. ¿Tenéis hijos? ¿los amáis y educáis para que decidan ponerse en frente de un Camión? a esa Madre le tocó vivir algo que toda madre vegana se asegurará en no vivir y sin embargo... nos va muy bien utilizar semejantes iconos... como esa hija no era nuestra...

Soy Vegana y educo a mis hijas en el logo-Veganismo y no el en Veganismo religioso.

Espero educar a mis hijas veganas con la Razón y el Corazón, porque no me gustaría que vieran en ello un ejemplo a seguir. Nada hay que la Razón no ponga en su Sitio... no necesitamos mártires, ni ponernos en frente de un Camión...pero parece que nos gusta más esta opción.

La culpa de todo la tiene el camion (bueno, quien lo condujera), No Jill Phipps.

Txumi
01-feb-2013, 14:07
La culpa de todo la tiene el camión (bueno, quien lo condujera), No Jill Phipps.

Asi es.

Que la tierra te sea leve, Jill.