PDA

Ver la versión completa : ¡Para los que todavía toman leche!



lechugator
25-abr-2011, 22:38
Bien, muchos de nosotros no tomamos leche más por otros motivos (éticos) que por si es bueno o no para la salud, sin embargo, aúnque algunos no le den importancía a los otros motivos porque no hay que tomar leche, sigue siendo un alimento alejado de poder ser considerado saludable.

http://www.youtube.com/watch?v=j6kGHCvRlU4

Neska
25-abr-2011, 22:45
Mireia, soy Erika Ruth!! Arare no puede ser más guapa!!!!!!!!! Es preciosísima!!!!!!!! Dan ganas de abrazarla y darle muchos besos!!!!

lechugator
25-abr-2011, 23:29
Hola,

No no, no soy ella (soy él xD), Mireia no está inscrita en este foro y me pasó este link que le habías pasado en facebook, ella es mi pareja.

Saludos!

PD: Besos de su parte ;)

Neska
25-abr-2011, 23:36
Ups!! Bueno, pero los piropos a Arare dáselos de mi parte!!!!!!!!!

Neska
25-abr-2011, 23:36
Y besotes a Mireia!!!!!

Tidus
26-abr-2011, 16:45
Eso está bien, y yo me leído estudios al respecto, pero a mí que me expliquen por qué los masai basan el 50% de su dieta en leche y no sufren osteoporosis ni niguna de las patologías relacionadas con los lácteos.
Es cierto, tienen una esperanza de vida más corta, pero no necesariamente debería justificarse en su alimentación(ya que creo que no hay estudios que sustenten esa teoría)
¿Adaptación? Podría ser una teoría...
Yo me inclino porque la leche COMERCIAL sí que es la perjudicial.


De todas formas, sea buena o mala, los planteamientos éticos hacen que su consumo no se justifique :p





Edito: El vídeo me parece demasiado sensacionalista.

eolo_5
01-may-2011, 07:40
hola esta revista es muy interesante de las pocas q hay en el mercado que merece la pena leer.Aparte y lo habia visto y aparte tambien lo sabia