PDA

Ver la versión completa : Catalunya quiere reivindicar como Francia los Toros



Alexkid
25-abr-2011, 10:43
Ante la novedad de la Noticia de los Franceses ( tocate los huevos ) que a ellos ni les iva ni les venia de hacer patrimonio de la humanida los toros, ahora se han animado a reunir firmas ( 500.000 a 1.000.000) para anular la prohibición en 2012 de prohibir los toros y de hacerlos patrimonio de la humanidad tambien. Una verguenza !! Uno paso hacia delante, 1.5 hacia detrás !!

Kirin
25-abr-2011, 11:29
Pero dónde leñes están los mandamases de la UE para quitar tanta gilip***ez???!!! Aunque sea por quedar bien cara la Europa del norte, un poco más concienciada con el tema animal...
Osea, hace falta de 500.000 a 1.000.000 para poder proteger unos asesinatos impúnemente y jalearlos como si fuera... cultura (dioses, esque me da asco mezclar esta palabra en este contexto) pero para cosas buenas e importantes les da por saco que te firme toda España???

MawyDLuffy
25-abr-2011, 12:45
Por favooooooooooooooooooor que coño es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde luego vamos....para atras! pero que diablos es esto? ...ahora se coge, se prohibe y todo y encima van y ahora, volvamos a lo mismo! pero joer!!! Igualmente Barcelona capi, se ha quedado sin plaza de toros, ahora hay un supercentro comercial xDD

desde luego, que mierda de todo...

Talamasca
25-abr-2011, 14:09
Lo tremendo, es que conseguirán las firmas, estoy segura. Los animalistas parece que sólo nos movemos los mismos cuatro(o400), y el resto a despotricar pero a no hacer nada.

Alexkid
25-abr-2011, 20:29
Esta claro, cuando consigan las firmas, anularán la prohibición que iva a hacer efectiva para el 2012 de prohibirlos y además el PP con las firmas conseguirán una maldita prórroga...pero es que lo cojonudo es que las firmas no serán de Catalunya sino a nivel nacional, porque si votasen a nivel autonomico saldría que noo, puesto que la mayoria de catalanes ya no quieren ni corrabous ni toros...pero gracias al resto de votaciones de los españoles que a mi lo que quieran ellos me importa una mierda, tendremos que tragar toros y más matanza gratis. Y con la actitud de los Franceses que no se a cuento de que tienen que meterse en movidas culturales que ni les van ni les vienen, es como si Russia nombra a los castellers patrimonio de la humanidad..... De aquí poco veo como deporte olimpico.....Tiro con arpon a las ballenas, Dispara a la foca en movimiento, slalom de barriles con residuos nucleares...entre otras !! Y ya de paso construir parques de atracciones en Chernovil o Fukuchima..... me da ganas de vomitar !! Quienes somos nosotros para decir que se prohiban los toros...quienes son ellos por rajar una vida por puro placer...!! Sino matarian a su perros o gatos porque a un toro inocente...porque no es domestico, porque no es socializable....quizás si viesen en un plaza de toros como unden todas esas estocadas y espadas a un perro inocente entenderian el concepto de la brutalidad del asunto !!

Dukesa
25-abr-2011, 21:13
Si se anula la prohibición me planto en el Parlament o donde sea con una bomba.
En serio, que estoy muy loca :demon:, soy capaz de cualquier cosa.
No, fuera coñas, espero que esto no llegue a más o se las verán con nosotros:pegar:

Alexkid
25-abr-2011, 22:27
Por favooooooooooooooooooor que coño es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde luego vamos....para atras! pero que diablos es esto? ...ahora se coge, se prohibe y todo y encima van y ahora, volvamos a lo mismo! pero joer!!! Igualmente Barcelona capi, se ha quedado sin plaza de toros, ahora hay un supercentro comercial xDD

desde luego, que mierda de todo...

Si ya me molaría pero queda la Monumental, la más grande de toda España..cerquita de mi casa queda la jodidaa

Spinoza88
25-abr-2011, 22:38
Ei, ei, tranquilidad hombre, que lo de la ILP esa es un farol, es electoralismo. Tenían que hacer algo, eso es todo, aunque no consigan nada. Además, si la cosa fuese en serio veo poco probable que los políticos catalanes se bajaran los pantalones después de votar que sí a la prohibición. Una cosa más seria es lo de la denuncia esa que presentó el PP al TC por considerar anticonstitucional la decisión del Parlament, pero igualmente veo poco probable que el TC falle a favor del recurso del PP.

Ahora, lo de Francia sí que me ha dejado a cuadros. Pero sólo lo ha declarado BIC no patrimonio de la humanidad, hombre! Eso es cosa de la UNESCO.

Calimero
25-abr-2011, 23:03
Ei, ei, tranquilidad hombre, que lo de la ILP esa es un farol, es electoralismo. Tenían que hacer algo, eso es todo, aunque no consigan nada. Además, si la cosa fuese en serio veo poco probable que los políticos catalanes se bajaran los pantalones después de votar que sí a la prohibición. Una cosa más seria es lo de la denuncia esa que presentó el PP al TC por considerar anticonstitucional la decisión del Parlament, pero igualmente veo poco probable que el TC falle a favor del recurso del PP.

Ahora, lo de Francia sí que me ha dejado a cuadros. Pero sólo lo ha declarado BIC no patrimonio de la humanidad, hombre! Eso es cosa de la UNESCO.

Correctas precisiones.

Nadie se va a meter con la prohibición catalana, hombre. No os alarméis. Eso sería tocarle los cojones demasiado al pueblo catalán... y pensad que el PP probablemente necesitará a CIU para gobernar.

Aquí de lo que se trata es de que todos los políticos hagan su paripé: el PP simula que se interesa por el tema recurriendo ante quien haga falta, los de los grupos catalanes simulan que son muy cívicos y muy catalanes y los demás simulan que no les interesa el tema porque no vaya a ser que se manchen.


¡Salud!

Alexkid
25-abr-2011, 23:10
Entonces cojonudo.....porque ya empezaba a tocarme los huevos solo el pensar que manche de nuevo la ciudad con sangre inocente.....espero que ni que sea por intereses politicos o por orgullo del CIU no reboquen nada y lo dejen toito tranquilo, tal y como estava !!

Spinoza88
25-abr-2011, 23:19
Aquí de lo que se trata es de que todos los políticos hagan su paripé: el PP simula que se interesa por el tema recurriendo ante quien haga falta, los de los grupos catalanes simulan que son muy cívicos y muy catalanes y los demás simulan que no les interesa el tema porque no vaya a ser que se manchen.


¡Salud!

¡Bienvenidos al Circo de la Política! tititiririrititiri..tititiririrititiri...!

Alexkid
25-abr-2011, 23:26
¡Bienvenidos al Circo de la Política! tititiririrititiri..tititiririrititiri...!

Que asco la politica Dios !!!!

RespuestasVeganas.Org
26-abr-2011, 01:23
Quienes somos nosotros para decir que se prohiban los toros...

Antiespecistas.


Que asco la politica Dios !!!!

¿Te da lo mismo que te quiten tus derechos? verdad que no, pues eso es política.


Saludos,
David.

Arriaz
26-abr-2011, 07:40
Prepara PRI ley para prohibir corridas de toros

http://noticierostelevisa.esmas.com/nacional/281738/prepara-pri-ley-prohibir-corridas-toros

Salud.

Arriaz
26-abr-2011, 07:45
Correctas precisiones.

Nadie se va a meter con la prohibición catalana, hombre. No os alarméis. Eso sería tocarle los cojones demasiado al pueblo catalán... y pensad que el PP probablemente necesitará a CIU para gobernar.

Aquí de lo que se trata es de que todos los políticos hagan su paripé: el PP simula que se interesa por el tema recurriendo ante quien haga falta, los de los grupos catalanes simulan que son muy cívicos y muy catalanes y los demás simulan que no les interesa el tema porque no vaya a ser que se manchen.


¡Salud!

Ni más ni menos.

Nuestro deber es luchar por la abolición en toda España y no bajar la guardia. La escoria taurina colea y coleará, pero ellos van cuesta abajo.

Os recuerdo que el 8 de mayo hay una mani frente a las Ventas contra el BIC taurino donde debería ir toda la gente decente, no sólo animalistas.

Salud.

Alexkid
28-abr-2011, 01:01
Arriaz las ventas donde paran ? Es Madrid ?

nekete
28-abr-2011, 04:42
Arriaz las ventas donde paran ? Es Madrid ?

Sí, es en Madrid.

Arriaz
28-abr-2011, 21:55
Menudo propagandista estoy hecho ;). Así es. En Madrid.

Salud.