PDA

Ver la versión completa : Volcó un camión con vacas: vecinos faenaron los animales a mazazos



margaly
25-abr-2011, 08:28
... esto es lo que puede pasar cuando se considera a los animales como "cosas"...

Volcó un camión con vacas: vecinos faenaron los animales a mazazos

El hecho ocurrió ayer en Melchor Romero, cerca de La Plata. El dueño terminó entregando unas 30 vacas frente al accidente y a los golpes sufridos por los vacunos. No descartan que el vuelco se haya producido por un intento de asalto


Un camión que transportaba unos 60 vacunos para un frigorífico de La Plata volcó ayer en cercanías de la localidad de Melchor Romero, y vecinos del lugar aprovecharon para faenar los animales a hachazos y mazazos.

Según informa el diario El Día , el dueño terminó entregando 30 animales frente a los golpes sufridos por los animales, y ante el accionar de un grupo de habitantes de la zona. El camión provenía de un campo de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Unos cien habitantes de la zona donde ocurrió el episodio, que comenzó a las 17.30 en 167 entre 515 y 516, rodearon al camión y decidieron en algunos casos faenar ahí mismo a varias de las vacas. En otros casos, las llevaron a sus domicilios tras arrastrarlas entre un grupo de personas con cadenas y sogas, como también atándolas con esos elementos a sus autos para poder trasladarlas.

Según informaron fuentes policiales "el conductor del camión primero habría dicho que cuando circulaba por calle 520, en cercanías del frigorífico Frigorina, desde un auto le esgrimieron un arma de fuego como para supuestamente asaltarlo. Pero más tarde, refiriéndose a ese incidente, sostuvo que quienes lo intimidaron habrían sido dos sujetos que iban en moto".

"Si bien no descartamos por ahora esa versión, trabajamos al mismo tiempo sobre otra que indica que posiblemente el camionero se haya equivocado de calle para llegar al frigorífico. Y que en vez de hacerlo doblando en calle 161, viniendo desde la avenida 520, lo haya hecho en calle 167", indicó.

Una vez que el acoplado volcó y al notar que cada vez más vecinos se acercaban al lugar, el chofer avisó telefónicamente al propietario de la hacienda de lo que había ocurrido y éste poco después llegó al escenario del accidente y acordó entregar las vacas -30 en total-, que resultaron con quebraduras en diversas partes del cuerpo, especialmente en sus patas.

Una vez que el numeroso grupo de vecinos tuvo a su disposición a las 30 vacas, en virtud de que no todas habían caído al piso, algunos optaron por liberar las que permanecían en el acoplado con hachazos sobre la estructura que impedía su salida.

Después, hubo quienes al verlas casi moribundas las "sacrificaron" asestándoles golpes con mazas, mientras que otros las arrastraron en autos para rematarlas en sus hogares".

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/291x0_411726.jpg

http://www.infobae.com/notas/577422-Volco-un-camion-con-vacas-vecinos-faenaron-los-animales-a-mazazos.html

Snickers
25-abr-2011, 08:30
¡ghjkghngojhnfypgñjnh!!

gilducha
25-abr-2011, 12:38
sin palabras :mad:

Neska
25-abr-2011, 13:15
Me siento avergonzada de ser argentina. Este tipo de salvajadas no se suelen ver en otros lugares con la frecuencia con que se ven aquí...Quiero volver a Españaaaa!!!!

Tidus
26-abr-2011, 15:30
:eek: Definitivamente hemos vuelto a las cavernas...

Rob33
26-abr-2011, 15:47
Encima de estar moribundas, las arrastran hasta sus casas. Me quedo asombrao con tanta barbarie.

pizke
27-abr-2011, 23:16
cuanta humanidad!

Niebla
29-abr-2011, 08:40
Lo ví en el Facebook hace unos dias y quedé horrorizada...No entiendo la barbarie de la gente por llevarse un trozo de carne gratis a casa

sika
29-abr-2011, 08:47
desde luego, luego me preguntan por que el ser humano me parece despreciable... ¬¬'

Kamy
29-abr-2011, 08:48
....... :'( la paciencia se acaba y la impotencia aumenta, que bien.

m a r i s o l *
02-may-2011, 13:56
Este tipo de hechos me provocan repudiar mi condicion de argentina... vivimos en un pais al borde del limite constantemente por las enormes necesidades vitales que rodean a nuestro pueblo llevandolo a cometer actos de semejante barbarie. Nos encontramos en un punto cuasi imposible de revertir, la conciencia de la vida en estas personas es realmente infima....

whisper
05-may-2011, 02:31
qué asco de mundo y de gente. Tengo muchas ganas de vomitar.

Sócrates
05-may-2011, 23:06
Como para estar ahí y rebentarles a todos.

Ecomobisostrans
04-mar-2014, 13:34
Esta vez en Venezuela:

Gandola con reses volcó en Morón y habitantes descuartizaron a los animales (Fotos)
febrero 23, 2014 11:36 am

Una gandola cargada de reses volcó en horas de la tarde de este sábado en el sector La Cochinera de la carretera Morón – Coro. Tras ocurrir el accidente, habitantes de la zona salieron armados de cuchillos y machetes, sacrificando en plena vía los animales que quedaron vivos y descuartizaron a las que ya habian muerto

http://www.lapatilla.com/site/2014/02/23/gandola-con-reses-volco-en-moron-y-habitantes-descuartizaron-a-los-animales-fotos/ (contiene imágenes duras, se puede comentar)