PDA

Ver la versión completa : necesito un video de zapatos de manolo blahnik



greenpaz
23-abr-2011, 22:06
Alguien sabe de algún vídeo de como se hacen esos p***s zapatos de piel de cocodrilo??necesito para enseñarselo a las que dicen que como se hablan de esos zapatos en la series y peliculas pues tienen que ser maravillosos....y osea...Gracias

nekete
23-abr-2011, 22:11
Alguien sabe de algún vídeo de como se hacen esos p***s zapatos de piel de cocodrilo??necesito para enseñarselo a las que dicen que como se hablan de esos zapatos en la series y peliculas pues tienen que ser maravillosos....y osea...Gracias


Yo creo que lo buscas es un vídeo que muestre de dónde sale la piel de cocodrilo con la que Manolo Blahnik hace sus zapatos de piel de cocodrilo.

Pienso que no hace falta un vídeo que lo muestre, pero bueno, igual tus amigas sí.

nekete
23-abr-2011, 22:14
El sábado 3 de marzo Telecinco emitió un reportaje de más de 10 minutos en el programa de Tele 5 'El Buscador' en el que se descubre la crueldad que se esconde detrás de los zapatos de taconazo del diseñador canario.

Dos crías de cocodrilo es el material indispensable para fabricar un par de zapatos Manolo Blahnik. Dos bebés de menos de veinte días a los que se les arrebatan sus posibles 100 años de vida para poder fabricar unos zapatos que rondan los 3.000 euros. Según explicaban en 'El Buscador', las crías de cocodrilo son sometidas a dos procesos para conservar intacta su piel: o bien las electrocutan analmente o bien las asfixian. Además de los bebés cocodrilos, en el reportaje se mencionaban también las pieles de potros y vacas para la fabricación de los carísimos zapatos Manolo Blahnik.

A través del reportaje, 'El Buscador' ha denunciado la situación que padecen los animales en una sociedad marcada por la moda, y varias organizaciones ecologistas y protectoras de animales como Igualdad Animal ya han apoyado y felicitado al programa por sacar a la luz tal terrible realidad.

http://www.nosotras.com/actualidad/los-zapatos-manolo-blahnik-fabrican-bebes-cocodrilo-26032/

No es un vídeo, pero igual te sirve.

Aquí un vídeo en el que algo dice (http://www.terra.tv/videos/Zapping/Programas/Zapping-Tv/7288-170087/Dos-cocodrilos-para-hacer-un-par-de-zapatos.htm)




Crías de cocodrilo pagan el precio más alto por unos "manolos"

Estos codiciados zapatos de piel de cocodrilo del prestigioso diseñador Manolo Blahnik pueden llegar a costar 3.000 euros. En la confección de cada una de estas exclusivas joyas se utiliza la barriga de un reptil recién nacido.

Vídeo: Se usan dos crías de cocodrilo en cada par de "manolos".

Los pequeños cocodrilos, de apenas 20 días de vida, se escogen en Luisiana (EE.UU). Para conseguir la preciada materia prima sin estropear su piel, se electrocuta analmete o se asfixia a las crías. Es necesario el sacrificio de dos ejemplares, uno por cada zapato, para evitar que la prenda tenga costuras.


Nati Abascal es la embajadora de Blahnick en España, pero muchas otras famosas han confesasdo su completa devoción por este diseñador: estandartes del buen gusto y el refinamiento como Isabel Preysler, Eva González, Nieves Álvarez y Blanca Suelves; incluso Victoria Beckham ha llegado a decir que si hay algo que rescataría de su casa en llamas serían sus "manolos".


Vídeo: Diversas asociaciones protestan contra esta crueldad.

Vídeo: Las mujeres con más clase de España adoran a Blahnick.

Vídeo: Otras famosas apuestan por la piel sintética.

http://www.elbuscador.telecinco.es/dn_73.htm

greenpaz
23-abr-2011, 22:45
A mi desde luego que no me hace falta,pero muchas personas no saben lo que hay detrás...a veces no esta mal sacar lo que hay por ahí.:(

Si buscaba un vídeo de ese estilo,una imagen vale mas que mil palabras,toda la información esa ya la había leído,pero muchas gracias por la ayuda.:D

Aunque los vídeos no he podido verlos...:eing:

mamy_kit
23-abr-2011, 22:57
Madre mia, nunca me e planteado ni por asomo usar piel de ningun reptil en nada (ahora ya directamente de ningun animal), pero despues de leer que se hacen con cocodrilos recien nacidos y de esa forma aun me da mas asco la gente que los usa. gracias por la informacion, desde luego que si algun dia conozco a alguien que use o se plantee usar algo de esta piel le hare ver a que esta dando dinero (aunque dudo seriamente pararme a ablar con alguien que los use)