PDA

Ver la versión completa : Taichán (Seitán salsa Barbacoa)



Alex
22-abr-2011, 11:55
Tengo una amiga a la que se le dan muy, pero que muy mal los "nombres raros" y es incapaz de decir seitán. Ella le llama "taichán"........ bonito nombre como para no hacer un plato con él :D.


Taichán: Seitan con salsa barbacoa (http://www.youtube.com/watch?v=KQbCGHIeEEw)

Pd: la foto de la salsa barbacoa la he "cogío" de interneses.

Pd 2: He intentado subir esto a la parte de recetas pero no me deja.

Alex

Safanoria
22-abr-2011, 12:18
Tienes que subirlo a Cocina vegetariana para que lxs moderadorxs lo cambien luego a Recetas.

¿De sabor cómo queda? ¿Se nota mucho la salsa barbacoa, tiene ese toque ahumado..?

Alex
22-abr-2011, 12:24
Tienes que subirlo a Cocina vegetariana para que lxs moderadorxs lo cambien luego a Recetas.

¿De sabor cómo queda? ¿Se nota mucho la salsa barbacoa, tiene ese toque ahumado..?

Muchas gracias. Lo voy a dejar ya aquí porque si lo pongo en 2 lados es el doble de trabajo para los moderadores :eing:

El sabor de la salsa se nota aunque la próxima vez le echaré más todavía.

El sabor ahumado es estupendo, el producto seguro que es una guarrada pero está estupendo, entre lo uno y lo otro sabe igual que una salchicha no vegana.

Besote.

Alex

Safanoria
22-abr-2011, 12:25
Tiene muy muy buena pinta... :babas:

Gracias por compartir la receta!

seitana
22-abr-2011, 19:35
Pero bueno,que pintaza !!!
El video se entiende genial,muchas gracias.

Pd: menudo arte tienes fileteando taichanes :)

nhoa
22-abr-2011, 19:57
Sí, eso es lo que iba a decir yo, lo mismito que Seitana, (que la iba a llamar yo maryseitanita y no me he atrevido:p) que tienes muxo arte xiquillo (y que yo ya no compro más seitán)

Muchas gracias:)

besis........

seitana
22-abr-2011, 20:09
Sí, eso es lo que iba a decir yo, lo mismito que Seitana, (que la iba a llamar yo maryseitanita y no me he atrevido:p) que tienes muxo arte xiquillo (y que yo ya no compro más seitán)

Muchas gracias:)

besis........

Pos cuado quieras,si yo soy de sonrisa fácil ;)

nhoa
22-abr-2011, 20:43
Muchas gracias, Seitana...es que leo a Alex esas ocurrencias y después se me pasan por la cabeza. Por ejemplo, veo que has respondido un hilo y voy yo y me digo a mi misma: A ver qué nos cuenta la mariseitana:rolleyes::D:D

(pero la culpa la tiene Alex, ya te digo);)

Alex
22-abr-2011, 20:51
Muchas gracias, Seitana...es que leo a Alex esas ocurrencias y después se me pasan por la cabeza. Por ejemplo, veo que has respondido un hilo y voy yo y me digo a mi misma: A ver qué nos cuenta la mariseitana:rolleyes::D:D

(pero la culpa la tiene Alex, ya te digo);)

:corte: sí, yo soy el culplable de llamaros así, pero de que mi mariaseitanta y mi marinhoa se crucen cariños es culpa de ellas :D.

Qué................ no sé si se me nota pero que os quiero un montón............. :bien:

Pd: muchas gracias por los piropos. Me ha gustado mucho hacerlo aunque se me ha resistido el video porque aún no tengo mucha maña.

Pd: poossss viene de camino uno de seitán con jengibre (ginger-seitán) :bien:.

Alex

laurana
22-abr-2011, 20:56
Jo, Alex, qué pintaza :babas:
Soy adicta al seitán :aaa:

Estoy de acuerdo con las chicas. Tienes mucho arte con el cuchillo...

Gracias por el vídeo. Nunca me había atrevido a hacer seitán, pero así parece muy sencillo :)

nhoa
22-abr-2011, 20:56
:corte: sí, yo soy el culplable de llamaros así, pero de que mi mariaseitanta y mi marinhoa se crucen cariños es culpa de ellas :D.

Qué................ no sé si se me nota pero que os quiero un montón............. :bien:

Pd: muchas gracias por los piropos. Me ha gustado mucho hacerlo aunque se me ha resistido el video porque aún no tengo mucha maña.

Pd: poossss viene de camino uno de seitán con gengibre (ginger-seitán) :bien:.

Alex

Con permiso de las demás Maris :beso::beso::beso:

seitana
22-abr-2011, 21:03
Pero que majo que es el mozo,oyes :)

Alex
22-abr-2011, 21:04
Con permiso de las demás Maris :beso::beso::beso:


Pero que majo que es el mozo,oyes :)


Jo, Alex, qué pintaza :babas:
Soy adicta al seitán :aaa:

Estoy de acuerdo con las chicas. Tienes mucho arte con el cuchillo...

Gracias por el vídeo. Nunca me había atrevido a hacer seitán, pero así parece muy sencillo :)


Para mis "maris-sin-fronteras" :abrazo:

Alex

Kiwi_
23-abr-2011, 14:49
Gracias por la receta,
No he probado nunca a hacer seitán, así que lo probaré...
¿Qué quede más o menos gelatinoso depende del tiempo que se tenga cocinando?
¿Se puede congelar?

BeatrizMM
23-abr-2011, 14:52
Gracias por la receta,
No he probado nunca a hacer seitán, así que lo probaré...
¿Qué quede más o menos gelatinoso depende del tiempo que se tenga cocinando?
¿Se puede congelar?

Yo nunca lo he congelado, pero la gente sí y dicen que se queda perfecto.

Kiwi_
23-abr-2011, 16:08
Yo nunca lo he congelado, pero la gente sí y dicen que se queda perfecto.

Gracias, es que me gustaría tenerlo en congelador y luego pasarlo por la plancha, y añadirle alguna salsa. A ver si alguien más sabe algo, o aporta algún consejo...

m.angels
24-abr-2011, 11:48
se puede congelar perfectamente, cuando hago seitan hago 4 o 5 bolas, ya que lo suelo hacer con harina, y lleva más trabajo, y ya lo hago del tirón.
lo envuelvo en film y lo meto al congelador, y sin problemas, no cambia ni sabor ni textura.
un saludo !!!

P.D me voy a hacer Taichán ahora mismo, ya os contaré...

m.angels
24-abr-2011, 13:17
me alegra contaros que el taichán esta de muerte !!!:bien::bien::bien:
la próxima vez le prondré más barbacoa, porque la que tenia en casa era la del eroski, (vegan) y sabe poquito. He hecho algunas modificaciones, el pan rallado tenia ajo y perejil, y le he puesto un poco de nuez moscada.
Me ha salido el seítán esponjoso como nunca, supongo que es por el gasificante y la levadura, que nunca habia usado. Ya nunca más lo voy a hacer con harina :):):), no me gustaba el de gluten porque me salia duro, pero ha salido genial.

Lo he hecho en la olla exprés , lo he dejado 6 minutos. Tengo seitán para los próximos 6 meses, jejejeje. lo voy a congelar, por supuesto.

Gracias por la receta, estoy muy contenta :bien::bien::bien:

Alex
24-abr-2011, 13:41
Bueno, cómo había prometido.

Pongo el "nuevo" video. Es casi igual al anterior pero con los íngredientes y pasos para el seitán de jengibre:


GINGER-SEITÁN (http://www.youtube.com/watch?v=cMNrmuZ6foU)


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9673&stc=1&d=1303649072


A éste, personalmente, le doy la categoría de 5 babas: :babas::babas::babas::babas::babas:

Le vamos a tener que dar la razón al Arzobispo de Bolonia..... "los vegetarianos somos una SECTA SEITÁNICA :D

A disfrutar......... :D

Alex

Alex
14-may-2011, 17:25
Estoy preparando otro taichán y le he echado demasiada levadura y se está poniendo tal que así http://smilies-gifs.com/amarillos/76amarillos.gif.

Al abrir la tapa de la olla ha dicho con voz chuck norris: "cierraaaaaaaaaaaa la tapa que hace frío" :D.

Alex

Alex
14-may-2011, 18:38
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9918&stc=1&d=1305394692

Este de ahí arriba es "el monstruo delicioso"

Alex

laurana
14-may-2011, 18:45
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9918&stc=1&d=1305394692

Este de ahí arriba es "el monstruo delicioso"

Alex

:babas: :babas: Juer :aplau::adora:

Alex
14-may-2011, 18:46
:babas: :babas: Juer :aplau::adora:

A qué si, a que la cosa promete........ :D

Alex

Alex
14-may-2011, 18:47
He comido ya hoy seitán pero me apetece un montón comerme el hoy :babas:

Alex

Alex
15-may-2011, 18:56
La criatura............antes de morir.........




http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9926&stc=1&d=1305482177

Alex

Alex
15-may-2011, 19:00
Creo que nunca me ha salido uno igual de bien en cuanto a sabor :babas:

Alex

Talamasca
17-may-2011, 12:02
¡Genial el vídeo! Menuda pintaza que te ha quedao, madre mía. Estoy deseando hacerlo jeje ¿Pan rallado cuánto echas, el paquete entero?

Y otra cosa, el ahumado ese, ¿lo hay en algún centro comercial tipo Carrefour, alcampo, el corte inglés?

Alex
17-may-2011, 22:26
¡Genial el vídeo! Menuda pintaza que te ha quedao, madre mía. Estoy deseando hacerlo jeje ¿Pan rallado cuánto echas, el paquete entero?

Y otra cosa, el ahumado ese, ¿lo hay en algún centro comercial tipo Carrefour, alcampo, el corte inglés?

Hola Talamasquilla. El pan unos 100 gr, creo que viene en el video :confused:.

Y el ahumado lo compro en las tiendas de suramericanos que tengo por los Madriles. Lo tienen en muchas.

Besotes.

Alex

Riply
18-may-2011, 09:45
Hola Talamasquilla. El pan unos 100 gr, creo que viene en el video :confused:.

Y el ahumado lo compro en las tiendas de suramericanos que tengo por los Madriles. Lo tienen en muchas.

Besotes.

Alex

Pues eso mismo te iba a preguntar yo, dónde conseguir el ahumado ese jeje. Muchas gracias por los vídeos, están genial. Un saludo.

veraloe
28-ago-2011, 13:34
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9918&stc=1&d=1305394692

Este de ahí arriba es "el monstruo delicioso"

Alex

:juas: :juas: A mí también me acaba de salir monstruoso, pero está de un ricooooooo...
Nunca lo había hecho con salsa barcacoa. Matizo: nunca había utilizado la salsa barbacoa y sí que queda rico, sí, mmmm
Muchas gracias, guapetón,

MawyDLuffy
28-ago-2011, 17:46
Buena música, jeje. Entre dos aguas, del grandisimo Paco de Lucía , lo probare Alex ^^