PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, soy nueva ;)



HARPER
22-abr-2011, 04:15
Hola a tod@s: Soy Harper de México tengo 23 años y desde hace medio año decidí ser vegetariana, me he sentido muy bien, de por si no solía comer mucha carne que digamos.
Esto lo hago por mi compromiso con el respeto a los animales (no utilizo pieles), aunque soy la única vegetariana de la familia, incluso mi novio es carnivorísimo jejeje, pero me apoya y siempre que salimos o estamos en casa piensa en opciones para mi, ahora el problema es el siguiente, en mi ciudad, a pesar de ser enorme y moderna, no hay una cultura vegetariana por así decirlo y es difícil encontrar cosas para nosotros.
Gracias a una amiga vegana y a varias cosas que sola voy investigando me he enterado a lo largo de este tiempo de cosas que ni imaginaba (sobre todo en cuestión de ingredientes) ni siquiera sabía sobre el cuajo en los quesos y que era, así que no solo me presento sino que humildemente les pido me aconsejen cosas para llevar una vida vegetariana saludable y plena y que no me signifique preocupaciones a la hora de salir a comer a restaurantes normales o preparar cosas en casa o utlizar materiales (telas, etc.)

Mil gracias y saludos a todos:D

ClauB
22-abr-2011, 04:23
Harper!!! soy yo Clau! bienvenida al foro :D, yo también soy bastante nueva aquí! jajjajaja Que bueno haberte servido de ayuda para informarte un poco más, creeme yo tengo miles de cosas para aprender, así que espero las respuestas que te den. Besos!

Cotorra
22-abr-2011, 09:10
¡Bienvenidas las dos! ;) Podéis usar el buscador (arriba a la derecha) para resolver dudas y si no encontráis algo, no dudéis en preguntar, ¡ánimo y mucha suerte! :)

gilducha
22-abr-2011, 09:31
Bienvenida al foro! :)

Por desgracia el problema de no encontrar nada para comer cuando sales fuera lo vas a tener en casi todas partes. Yo vivo en Portugal y muchas veces me veo comiendo arroz, ensalada triste y patatas fritas, y eso nos pasa a la mayoría :o por eso cuando sales es conveniente que lleves algo de comida en el bolso (algún sandwich, fruta, frutos secos...) para no morirte de hambre :rolleyes: Respecto a ingredientes, hay muchos y muy variados (condimentos, carnes, embutidos y leches vegetales, algas, semillas...) pero si no tienes un herbolario cerca donde conseguirlos tampoco hay problema porque con los ingredientes naturales y de temporada que nos da la tierra puedes sobrevivir y disfrutar de tus comidas sin ningún problema; además, siempre está "santa internet" y hay muchas tiendas online donde comprarlos, como ejemplo, yo compro la levadura de cerveza en USA haciendo pedidos grandes una o dos veces al año :eek:

De todos modos pasate por la sección de recetas del foro y vas a encontrar platos para no repetir en años. Ah! y lo que no encuentres con el buscador siempre puedes preguntarlo. :p

jonah
22-abr-2011, 15:46
Bienvenida¡¡ =D

HARPER
22-abr-2011, 16:57
Mil gracias a todos por sus prontos mensajes y ánimos (que gracioso encontrarte aquí amiga Clau jejejeje), definitivamente tenía la intención de leer todito jejeje y así darme más ideas, aveces lo malo es que no hay muchos productos, ni siquiera verduras, digamos que solo venden lo clásico y lo especial es raro y bastante caro y ahorita no me puedo permitir gastar mucho pero estoy segura que encontraré muchísimas opciones aquí en el foro ;)
Respecto a salir a restaurantes no había sido tanto problema, había opciones pero o sorpresa, me voy enterando de lo del queso, que era mi salvavidas por así decirlo, y creo que ahora si será un problemita jejeje, pero haré eso, llevar mis opciones.

Mil gracias nuevamente y muchos saludos.

Kozmic
23-abr-2011, 01:12
Bienvenida a esta gran familia :D