PDA

Ver la versión completa : Batidos de carbohidratos para subir de peso



rebeldia
21-abr-2011, 21:26
Buenas,
Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-carbojet-gain-4kg.html

Gracias

nhoa
21-abr-2011, 21:44
No conozco si batidos de ningún tipo pueden hacerte subir de peso, pero me llama mucho la atención tu firma. Es rara-rara...te importaría explicarla (a no ser que lo que quieras decir con ella, sea lo que dices).

guillermo
21-abr-2011, 22:17
Buenas,
Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-carbojet-gain-4kg.html

Gracias

En el enlace que has puesto tienes detallada su composición. Hay que esforzarse un poquito y leer :p


(...) Mezcla de proteína AMIX Protein Blend está compuesta por:

* Concentrado de proteína de suero procesada mediante ultrafiltación en baja temperatura.
* Aminoácidos (Aminoácidos derivados de proteína de ternera) (...)

Hay multitud de batidos como ese y te encontrarás con que la mayoría tienen ingredientes de origen animal. Pregunta en herbolarios o tiendas especializadas si buscas una alternativa, por que las hay.

JG Entrenador personal
23-abr-2011, 15:23
Buenas,
Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-carbojet-gain-4kg.html

Gracias

En efecto, como ya se ha comentado por aquí, ese batido contiene ingredientes de origen animal.
El que yo conozco y utilizo es Vigor sport - protein 90 de Santiveri.
Contiene un 90 % de proteína y lleva todos los aminoácidos esenciales.
Pruébalo a ver qué tal te va ;)
Un saludo.

Alexkid
25-abr-2011, 01:55
No conozco si batidos de ningún tipo pueden hacerte subir de peso, pero me llama mucho la atención tu firma. Es rara-rara...te importaría explicarla (a no ser que lo que quieras decir con ella, sea lo que dices).

JIJIJIJI que risa.... a caso crees que la cita difiere de lo que realmente pone jajajajaja. Hay batidos de suero concentradro de albumina química...o el oxido nítrico, pero que mania con los batidos !! Come 6 veces al dia y dale caña al trigo sarraceno, la quinoa, conjuntamente con tofu seitan, semillas, y verás como ganas volumen a piñón y además no dañaras el hígado !!

JG Entrenador personal
25-abr-2011, 11:28
JIJIJIJI que risa.... a caso crees que la cita difiere de lo que realmente pone jajajajaja. Hay batidos de suero concentradro de albumina química...o el oxido nítrico, pero que mania con los batidos !! Come 6 veces al dia y dale caña al trigo sarraceno, la quinoa, conjuntamente con tofu seitan, semillas, y verás como ganas volumen a piñón y además no dañaras el hígado !!

Evidentemente si se puede uno permitir alcanzar sus necesidades proteicas mediante carnes vegetales u otros es perfecto que lo haga. Pero economicamente mucha gente no tiene la posibilidad de comer todos los días quinoa, seitán o tofu, desgraciadamente. Alcanzar las necesidades nutricionales mediante los alimentos es la mejor vía, pues se obtienen nutrientes extra (vitaminas y minerales) a parte de las proteínas que se pretenden conseguir. Pero si no podemos permitirnos esa vía lo mejor es tomar complementos, que NO suplementos. Aunque no es necesario tomar la cantidad máxima permitida, sólo la necesaria.
Comparto tu opinión, pero hay que barajar diversas condiciones también.

Alexkid
25-abr-2011, 16:18
Evidentemente si se puede uno permitir alcanzar sus necesidades proteicas mediante carnes vegetales u otros es perfecto que lo haga. Pero economicamente mucha gente no tiene la posibilidad de comer todos los días quinoa, seitán o tofu, desgraciadamente. Alcanzar las necesidades nutricionales mediante los alimentos es la mejor vía, pues se obtienen nutrientes extra (vitaminas y minerales) a parte de las proteínas que se pretenden conseguir. Pero si no podemos permitirnos esa vía lo mejor es tomar complementos, que NO suplementos. Aunque no es necesario tomar la cantidad máxima permitida, sólo la necesaria.
Comparto tu opinión, pero hay que barajar diversas condiciones también.

Estoy de acuerdo JG contigo, comentaba lo de comer por ejemplo 6 veces en caso de que le cueste ganar peso o sea de metabolismo acelerado u otros casos en los que el ganar peso es muy dificil. Yo en mi caso si comiese 6 veces aunque entrenase lo que entreno estaria fondillo, yo por suerte con 4 comidas paso de sobras y mi regimen calorico ronda las 1800 y para nada requiero las 2500 que hipoteticamente son necesarias !! Y allí estoy con mi 1.80 y 80 kilos..aunque ahora quizás baje un par más !!

JG Entrenador personal
26-abr-2011, 07:41
Estoy de acuerdo JG contigo, comentaba lo de comer por ejemplo 6 veces en caso de que le cueste ganar peso o sea de metabolismo acelerado u otros casos en los que el ganar peso es muy dificil. Yo en mi caso si comiese 6 veces aunque entrenase lo que entreno estaria fondillo, yo por suerte con 4 comidas paso de sobras y mi regimen calorico ronda las 1800 y para nada requiero las 2500 que hipoteticamente son necesarias !! Y allí estoy con mi 1.80 y 80 kilos..aunque ahora quizás baje un par más !!

Es una suerte que tengas esa facilidad para mantenerte en tu linea comiendo cuatro veces al día. A mucha gente le cuesta mucho y para subir de peso se le tiene que embutir la comida de lo pesado que se le hace.
No obstante, no depende de las veces que comas al día simplemente. No hay que centrarse en la cantidad sino en la calidad.
Puedes comer menos que de costumbre pero si los alimentos que se ingieren contienen mayor cantidad de nutrientes, en este caso proteínas, será beneficioso.
La soja texturizada por ejemplo, dependiendo de qué marca sea, llega a tener hasta 60g de proteína por cada 100g del total. Es decir, tres veces más proteína que cualquier carne animal del mundo. Por lo que, combinando 50g de soja texturizada con arroz integral se obtendrían alrededor de unos 35g - 45g de proteína (y además con todos los aminoácidos esenciales). Eso puede ser una comida perfecta. En mi caso yo necesito 133g de proteína al día para conseguir resultados, y esto constituiría una comida o cena.
Todo es ponerse.

rebeldia
06-jun-2011, 21:49
Esta tarde me he comprado proteinas en polvo pa ganar musculo de la marca ISO SOY, alguien las ha provado? 1 kilo 24 eurillos y en el bote pone apto para vegetarianos y veganos:bien:

cangats
27-jun-2011, 11:08
Buenas,
Queria subir de peso, todos los dias hago ejercicio, un dia a la piscina y otro dia al gimnasio, me han recomendado este suplemento post entrenamiento, dicen que ganas volumen, lo conoceis? sabeis si lleva algun ingrediente de origen animal?http://www.laproteina.es/tienda/176-carbojet-gain-4kg.html

Gracias
Saludos Rebelde!
Soy una adicta a las pesas y la proteína que comentabas ISO SOY, apta para vegetarianos, la probé durante algunos meses y funciona bastante bien. Si quieres comparar precios, en el Decathlon venden de otra marca también de proteína de soja pero creo que llevaba demasiados azúcares, ahora no recuerdo si era ésa... Pero si realmente quieres ganar peso y energía por un tubo para entrenar, pásate también a la creatina. Si es pura, es una bomba! La que mejor me funciona es la creatina 6000 de Muscletech. Si combinas creatina y proteína, de aquí a unos meses te tendrán que ampliar las puertas que vayas pasando :-) . Ya me contarás! Un abrazo! Muacs!

frantxi
13-jul-2011, 17:51
Personalmente, no te recomiendo que te dejes llevar por los ''mass gainers'', a no ser que tengas la cartera muy espesa!!

Para ganar volumen, más importante que las proteínas es la ingesta calórica total. En mi gimnasio hay gente que se atiborra a carne y a pechugas de pollo, descuidando y mucho los cereales como arroz, pasta o avena...el resultado: una buena definición, y unos 75 kg de peso con 1,85 de altura de media. En el otro lado hay tres comen avena (en forma de batido, para esto se da muy bien la harina de avena mezclada con los aislados de proteina comercial) como si de caballos se tratara, y como caballos están, rozando los 100 kilos con una altura pareja. No he visto a gente tomando trigo sarraceno o quinoa, pero también me parecen dos opciones excepcionales.

Yo mezclo la avena con batidos de proteina en estas cantidades:

-100gr de avena (14gr de proteina, 80 de carbohidratos)
-25 de proteina en polvo (23gr de proteina)

De estos me tomo dos al dia, uno antes y otro después de la actividad, a veces son 150 gr y otras 100, según apetezca. Son fáciles de beber y si la proteina es de chocolate, mejor aún :D

También te recomiendo que te abstengas de otros suplementos, como la carnitina, creatina, quemadores de grasa...al menos al principio Hay que acostumbrar al cuerpo a ser un nasío pa sufrí antes de incluir en la dieta suplementos que nos hagan pensar que todo viene en botes de plástico con dibujos en mayúscula y tios sudorosos.

sunwukung
13-jul-2011, 18:49
Escuché a un nutricionista que existe una correlación entre la energía total consumida y la cantidad de proteinas necesitadas, de manera que a más calorías (en forma de carbohidratos) menos proteinas se necesitan porque hay un mejor reciclaje (no se utilizan proteinas como combustible).
Comento esto porque las necesidades estipuladas andan por 0,8 gr por kilo de peso, que está pensado para un máximo (es decir tienen en cuenta una margen se seguridad) de 10% de la calorías totales para un individuo medio y las sucesivas revisiones siempre han ido a la baja.
Y veo muy pocas calorías totales a veces (1800 para una persona de 80 kilos?).
Quizás una necesidad grande de proteinas enmascara un ratio de macronutrientes no óptimo.
Para cantidades extras opino que la proteina de cáñamo puede ser mejor, ¿alguien sabe dónde conseguirla?.

frantxi
13-jul-2011, 19:49
Quizás una necesidad grande de proteinas enmascara un ratio de macronutrientes no óptimo.
Para cantidades extras opino que la proteina de cáñamo puede ser mejor, ¿alguien sabe dónde conseguirla?.

Yo la soja la deseché, y para qué negarlo, encontrar un sustituto en un mercado ahora saturado de sojálidos pues está complicado.

El cañamon tiene en torno a un 30-35% de proteina en peso, es una cantidad nada despreciable, y de muy buena calidad si no me equivoco. Si no estuviese tan demonizada quizás podríamos encontrar cañamones en algún otro sitio que en una...tienda para animales, como alimento para pájaros. Hay páginas que venden aislados de su proteina, hace unos años me parecia un timo, ahora es una opción más:

http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-canamo-organico

sunwukung
14-jul-2011, 16:52
Sí , también encontré esa página, pero es que como se pasan con los precios, en origen tiene que ser algo bastante barato, porque he encontrado cáñamo a menos de 4 euros el kilo, y al sacarle el aceite la proteína (con más nutrientes) son las sobras y venden el aceite por un pico. Habrá que hacerlo en casa, porque a mi me interesa un producto bajo en grasas.
La otra opcion son los germinados, pero no creo que se digieran tan bien. En fin.

Daniel79
14-jul-2011, 20:51
Yo compro semillas de cañamo peladas. Están ricas, sobre todo con yogures o ensaladas y ciertamente, son bastante completitas. Son un 35% proteina, a parte de tener algo de Omega3 y bastantes minerales.

Lo único es que son caras como ellas solas....alrededor de 10€ el paquete de 250gr :/

Yo acabo de volver esta semana a entrenar y esta vez no pienso hacer locuras con la dieta. Voy a tratar de comer bien y limpio, meter mas prote, mas carbohidratos (pasta, arroz, etc)....y ya está.

Y el resto, ir escuchando al cuerpo y como te vas notando para ir subiendo o bajando las calorías.

perruja
15-jul-2011, 08:58
Yo he comprado proteínas de cáñamo en iherb y en myprotein, y creo que además de ser carísimas están asquerosas. Prefiero comprar proteínas de guisante y de arroz que son mucho más baratas mezclarlas y ponerle un poco de lino triturado por el omega3. De todos modos estoy empezando a estar en contra de los suplementos. Me parece que a no ser que tengas una superproducción de testosterona que lo sintetice todo, poco te pueden aportar que no lo haga ya una buena dieta.

Los batidos de hidratos ya es el colmo de las tomaduras de pelo. A no ser que comas muy poco me parece tirar el dinero. Los hidratos además de estar buenos abundan en todos los alimentos y son muy baratos. Si eres muy flaco la combinación de legumbres y cereales en cada comida es lo mejor que puedes hacer. No te gastes el dinero en batidos de ningún tipo.

Yo sigo comprando proteínas, pero es sólo para equilibrar algunas comidas con exceso de hidratos o por comodidad para después del gym o para el desayuno.

sunwukung
15-jul-2011, 12:42
Vas a tener razón perruja, lo que no venga de la dieta...
Si es tan difícil subir la cantidad de proteinas empiezo a creerme de verdad que no necesitamos tantas, y de hecho bastante pocas. Me parece que van a ser más importante otros factores que influyen en la asimilación como es el sol. Muchos culturistas se iban a california a entrenar según he leido.

Daniel79
15-jul-2011, 12:53
Yo en mi época de omnivoro me he ATIBORRADO a proteinas para intentar subir de peso y nada de nada.

Pero de tomar 200gr de proteina diarios e incluso mas. Y tb he probado la creatina, mass gainers...etc, etc. Y bueno, esta claro que si te hinchas a guarrerias al final engordas, pero dudo mucho que sea algo sano.

Y bueno, la palabra clave es engordar. Por que si, cojes algo de masa, pero sinceramente, la mayoría de gente que veo en mi gimnasio están GORDOS. Mucha masa y poca definición, a parte de tener bastante grasa acumulada, sobre todo en la zona abdominal.

No dudo que las proteinas sean importantes, pero creo que se hacen locuras para intentar ganar volumen (que no siempre es sinónimo de fuerza o de masa muscular), cuando quizá la clave simplemente comer bien, entrenar duro, descansar... y dejarle tiempo al cuerpo para crecer de forma natural.

Tb hay que tener en cuenta que no todos tenemos la misma predisposición genética a generar masa muscular (quizá ahí incidan los niveles de testosterona que comentaba perruja)...ni todos los desarrollos musculares que se ven por ahí son naturales. Entre los muy chachas, una buena parte están ciclados.

Así que tb hay que buscar la salud y la forma física, no solo la estética...y buscar objetivos racionales y naturales.

Y por comer bien entiendo comer normal, sano y equilibrado...y luego meter, si acaso algo mas de carbohidratos y de proteinas de lo normal. Y bueno, según vayas entrenando el cuerpo te va a pedir mas comida, así que con irle escuchando creo que sobra.

Nose, es mi opinión.

frantxi
15-jul-2011, 13:55
No dudo que las proteinas sean importantes, pero creo que se hacen locuras para intentar ganar volumen (que no siempre es sinónimo de fuerza o de masa muscular), cuando quizá la clave simplemente comer bien, entrenar duro, descansar... y dejarle tiempo al cuerpo para crecer de forma natural.



He ahí algo importante que no se comentó. Sin un mínimo de horas de sueño -mas o menos 8 horas- también suele ser más dificil recuperarse para entrenamientos posteriores. Las fibras nuevas se forman por la noche, como casi todos los tejidos!

perruja
19-jul-2011, 11:23
Oye Frantxi! ..por qué no quieres tomar proteínas que vengan de la soja? has notado que no te vayan bien? ...Yo es que he leido cosas negativas, pero la verdad es que creo que no hay que hacerle mucho caso. He estado largas temporadas tomando proteínas de suero, luego de soja, y últimament mezclo las de guisantes con las de arroz. La verdad es que con ninguna he tenido un resultado superior, sólo cambia el sabor (cada vez peor) pero me gustaría saber si a ti te han dado malos resultados o simplemente es porque lo has leído.

frantxi
23-jul-2011, 16:29
Oye Frantxi! ..por qué no quieres tomar proteínas que vengan de la soja? has notado que no te vayan bien? ...Yo es que he leido cosas negativas, pero la verdad es que creo que no hay que hacerle mucho caso. He estado largas temporadas tomando proteínas de suero, luego de soja, y últimament mezclo las de guisantes con las de arroz. La verdad es que con ninguna he tenido un resultado superior, sólo cambia el sabor (cada vez peor) pero me gustaría saber si a ti te han dado malos resultados o simplemente es porque lo has leído.

Perdona por la tardanza!!

Yo ya notaba cosas raras cuando tomaba proteinas de soja, y las que peor me sentaron fueron las de una marca ON. En resumen te puedo decir que me notaba con menos energía, como el que deja la cafeína de un día para otro, aunque el colmo fue que a lo largo de tres meses noté que apenas tenía apetito sexual. Fue dejar la proteina de soja en polvo y problema solucionado :bien:

Después leí que efectivamente la soja podía producir esta clase de síntomas en varones, entonces ya mandé a la soja a freir espárragos. Me dio bastante rabia puesto que no me sentaba nada pesada, era muy barata y además la versión en chocolate siempre tiene su morbo.

Ahora estoy sustituyendo las proteinas en polvo gradualmente y voy a utilizar sólo y únicamente harina de avena con algún saborizante, es lo único que realmente me ha dado resultados en tan poco tiempo. Es que...con las proteinas me costaba dolor conseguir resultados trimestrales oye :)

perruja
26-jul-2011, 12:23
Yehhh frantxi, gracias por contestar!
...Cómo cambia cada cuerpo! ...yo en mi época de tomar soja me comía 1 kilo de tofu diario + batidos de soja + yogures de soja y además proteína de soja texturizada, y no me pasó nada de lo que te pasó a ti. Además es un cosa rara, porque la líbido siempre la tengo por las nubes! ...algún dia tendré un accidente de coche por mirar más a las chicas que a la carretera.

De todos modos, voy a ver que pasa si me tiro una temporada larga sin tomar nada de soja.
Lo de la avena lo chungo que le veo es que vaya cantidad de hidratos que te metes ¿no? ...yo me pondría gordísimo y inflado pero de agua.

frantxi
27-jul-2011, 13:47
Yehhh frantxi, gracias por contestar!
...Cómo cambia cada cuerpo! ...yo en mi época de tomar soja me comía 1 kilo de tofu diario + batidos de soja + yogures de soja y además proteína de soja texturizada, y no me pasó nada de lo que te pasó a ti. Además es un cosa rara, porque la líbido siempre la tengo por las nubes! ...algún dia tendré un accidente de coche por mirar más a las chicas que a la carretera.

De todos modos, voy a ver que pasa si me tiro una temporada larga sin tomar nada de soja.
Lo de la avena lo chungo que le veo es que vaya cantidad de hidratos que te metes ¿no? ...yo me pondría gordísimo y inflado pero de agua.

Tengo una constitución a medio camino entre ectomorfo y mesomorfo...seguramente ya sabes lo que significa: me puedo permitir el lujo de comer como un gorrinillo de feria sin consecuencias para el flotador :D Pero ésto a la vez es una dificultad para ganar masa muscular, más que matarme en el gym tengo que matarme a comer :rolleyes: con una dieta alta en calorías todo va perfecto.

Y visto lo visto no te recomiendo dejar la soja...es tu inhibidor para controlar a la bestia salvaje que llevas dentro y no queremos violadores vegetarianos, que da mala imagen!! :cool:

perruja
29-jul-2011, 12:34
ja, ja! hombre a lo mejor he sido un exagerado con lo de la libido! ...los hay mucho peores que yo. Lo de ser ecto-meso es una suerte. Yo debo ser flaco-gordo o algo así.

rebeldia
06-sep-2011, 22:18
Saludos Rebelde!
Soy una adicta a las pesas y la proteína que comentabas ISO SOY, apta para vegetarianos, la probé durante algunos meses y funciona bastante bien. Si quieres comparar precios, en el Decathlon venden de otra marca también de proteína de soja pero creo que llevaba demasiados azúcares, ahora no recuerdo si era ésa... Pero si realmente quieres ganar peso y energía por un tubo para entrenar, pásate también a la creatina. Si es pura, es una bomba! La que mejor me funciona es la creatina 6000 de Muscletech. Si combinas creatina y proteína, de aquí a unos meses te tendrán que ampliar las puertas que vayas pasando :-) . Ya me contarás! Un abrazo! Muacs!

Pero la creatina no era de origen animal?

rebeldia
11-sep-2011, 22:06
Hola gente, mi pregunta es la siguiente:

Peso 68 Kg y mido 1,67 m
Entreno todos los dias de lunes a viernes, un dia piscina, otro dia gimnaso. Me tomo un batido de proteinas marca 100% ISO SOY todos los dias despues del entrenamiento. Debo complementarla con batidos de carbohidratos? Como legumbres, arroz, pasta y pan.

Alguna sugerencia?