PDA

Ver la versión completa : quiero ser vegetariana



meluu
21-abr-2011, 06:43
hola me llamo melani soy nueva aka
entre porq siempre me intereso ser vegetariana estube en internet buskando info y vi un video q me hizo dar el paso para comenzar :o
el problema es q vivo con mis padres yo no cosino y mi mama suele hacer comidas con carne y ultimamente me dan asco y saco los pedasos de carne del plato no se q como cosinar comidas ricas faciles alguien me puede ayudar
graciass :):D

gilducha
21-abr-2011, 11:12
Bienvenida al foro y adelante con lo que estás intentando!! :)

Respecto a cocinar, tienes un montón de recetas muy simples en la sección de recetas del foro, puedes empezar con esas y poco a poco ir subiendo el grado de dificultad. Se le coge el gusto a cocinar enseguida, y menos mal, porque en nuestro caso es prácticamente obligatorio para llevar una dieta equilibrada y disfrutar de la comida.

Mucha suerte y ánimo!!

Kozmic
21-abr-2011, 11:21
Bienvenida a esta gran familia :D

Mi madre también cocina en casa, pero no hay problema ya que como hace de primero verdura, legumbres, pasta... y luego de segundo ya hace carne o pescado, simplemente evito el segundo plato y voy directamente al postre, normalmente fruta, una o dos piezas de fruta y luego ya entre las comidas lo que mas como son frutos secos y de beber agua o leche de soja rica, rica :D

Snickers
21-abr-2011, 17:45
Bienvenida Meluu

Quizás dependiendo de la edad debas de tener más cuidado en unos nutrientes q en otros. Lo mejor es q visites webs de nutrición y te informes

La UVE (unionvegetariana (http://www.unionvegetariana.org/)), haztevegetariano.com, homovegetus, etc tienen buena información

borgeaud
23-abr-2011, 19:05
Felicidades por tu paso. Pues creo que debes conversarlo con tus padres. Ellos entenderan y tu mama puede hacerte las comidas sin carne :)