PDA

Ver la versión completa : Hola



Sergio_84
20-abr-2011, 16:30
Hola, muy buenas a todos y a todas. Me alegra mucho formar parte de este foro. Por lo poco que he estado leyendo, he podido ver que hay muy buena gente por aquí, enhorabuena.

Tengo mucho, mucho que aprender de todos vosotros. La verdad es que estoy perdidísimo en este mundo (ahora que empiezo a meterme en él es cuando me doy cuenta de ello jeje) y me gustaría que ilustrarais mi ignorancia y me ayudarais a dirigir este camino que acabo de comenzar.

Sin duda el respeto hacia los animales es lo que me ha motivado a la hora de tomar esta decisión ya que por desgracia la crueldad y la explotación es lo que impera en la producción de origen animal actual. Se les trata como meros recursos y se les priva de toda dignidad, convirtiendo su vida en una auténtica tortura de principio a fin. Igualdad animal me ha ayudado mucho a ver la realidad, una realidad que desde el principio nos ha sido cambiada y disfrazada.

En fin, siento extenderme tanto jeje, espero pasar muy buenos ratos por aquí y aprender un montón de todos vosotros.

¡Un saludo a todos! ;)

Cotorra
20-abr-2011, 16:55
¡Bienvenido! Puedes utilizar el buscador para resolver dudas (arriba a la derecha) y si no encuentras lo que sea, no dudes en preguntar, ¡suerte y mucho ánimo! ;)

sika
20-abr-2011, 16:56
¡bienvenido!
espero que tu paso por aquí te ayude... nosotros encantad@s de tenerte por aquí! :)

gilducha
20-abr-2011, 17:54
Bienvenido al foro! :)

Sergio_84
20-abr-2011, 18:24
Gracias por vuestra bienvenida ;)

Kozmic
21-abr-2011, 10:57
Bienvenido a esta gran familia :D

Soleil
21-abr-2011, 12:56
Bienvenido, Sergio! ;)