PDA

Ver la versión completa : Un asturianico por aquí!



Tidus
20-abr-2011, 02:23
Hola, cómo va?

Bueno, llevo tiempo rondadando por el foro, leyendo y aprendiendo, y por fin me he decidido a registrarme.
Siempre tuve ciertas inquietudes con respecto a estos temas, y creo que más o menos lo voy controlando.
Aún no soy vegano, diría que más bien por mi ambiente familiar, pero está dentro de mis planes futuros. La información la tengo, sólo me falta ponerlo en práctica!

Las razones que me han llevado a este modo de vida? Pues por el bienestar planetario, por el trato ético y antiespecista hacia los animales y por salud.


Para presentarme, decir que tengo 20 años, y estoy estudiando un curso superior de ciencias medioambientales. Este año acabo, y comenzaré a estudiar psicología. A ver luego quién me puede decir que estamos chalaos :rolleyes::D


Bueno, espero pasarme mucho por aquí y poder aprender con vosotros. Encantado de poder formar parte de este gran foro ;)

Frytz
20-abr-2011, 08:59
Tidus bienvenido y enhorabuena por tu decisión.


..

freidoradesparragos
20-abr-2011, 10:15
Holaaa
Bienvenido y disfruta del foro, bien por tu cambio!! ¡¡uno mas!!:bien:

Kamy
20-abr-2011, 10:32
Bienvenidoooooooooooo :beso:

Cotorra
20-abr-2011, 11:02
¡Bienvenido! ;)

susanamaria
20-abr-2011, 11:09
¡bienvenido!

Kozmic
20-abr-2011, 11:23
¡Bienvenido Tidus!

http://img841.imageshack.us/img841/2378/ffxtidus.jpg (http://img841.imageshack.us/i/ffxtidus.jpg/)

¿Te gusta el FF X, eh? :D

chikita
20-abr-2011, 12:45
Pos bienvenido!!!!! ya parlaremos por aki. Y aunke te lo habrán dicho mil veces, si no lo digo reviento:
ASTUUUUURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:canta::canta:

Tidus
20-abr-2011, 14:32
Muchas gracias por la bienvenida!


Kozmic, no es que me guste especialmente, pero el nombre en concreto sí :p

sana
20-abr-2011, 14:36
bienvenido xD

gilducha
20-abr-2011, 14:43
Bienvenido al foro! :)

diana_asturiana
20-abr-2011, 15:09
Holaaaa!!! Bienvenido, qué bien que haya otro asturiano, jeje, que somos muy poquitos :p

Estamos intentando organizar una quedada en Gijón pa merendar un sábado de estos. Si te apetece venir a conocernos (yo no conozco a nadie todavía en persona :o) pásate por el subforo de quedadas ;)

De todas formas, nos veremos por aquí :D

Tidus
20-abr-2011, 23:13
Holaaaa!!! Bienvenido, qué bien que haya otro asturiano, jeje, que somos muy poquitos :p

Estamos intentando organizar una quedada en Gijón pa merendar un sábado de estos. Si te apetece venir a conocernos (yo no conozco a nadie todavía en persona :o) pásate por el subforo de quedadas ;)

De todas formas, nos veremos por aquí :D
Muchas gracias!

Lo que pasa es que últimamente estoy enterrado en apuntes y voy bastante mal de tiempo.
De todas formas miraré el día en que quedais y si puedo me apunto ;)

RespuestasVeganas.Org
21-abr-2011, 00:25
Bonvenon Tidus :)

Espero que sigas aprendiendo en el foro y enseñándonos ;)

Saludos,
David.