PDA

Ver la versión completa : Batidos de proteinas!!!!



alvanetr
19-abr-2011, 21:08
Hola gente. Soy un español q vive en UK y desde hace unos meses me hice ovo lacto vegetariano. Juego al rugby de forma amateur, y suelo ir al gimnasio o a nadar regularmente.. Mi pregunta es.... Los batidos de proteinas son alimentos prohibidos????? Suelo tomar tres a cuatro por semana. Muchas gracias

JustVegetal
19-abr-2011, 21:27
Puedes leer sus ingredientes, lo normal es que sean de clara de huevo o de suero de leche.

Hay también batidos de proteínas vegetales 100%.

Riply
19-abr-2011, 22:52
Hola gente. Soy un español q vive en UK y desde hace unos meses me hice ovo lacto vegetariano. Juego al rugby de forma amateur, y suelo ir al gimnasio o a nadar regularmente.. Mi pregunta es.... Los batidos de proteinas son alimentos prohibidos????? Suelo tomar tres a cuatro por semana. Muchas gracias

Hola. Hay proteína en polvo de origen vegetal. Y hay un hilo abierto sobre este tema, ahora te lo busco :D.

Aquí te dejo el enlace (proteínas de arroz integral, cánamo o guisantes, por ejemplo):

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15089&page=2

Este es un tema con el que ando algo preocupada últimamente pues con la rutina de pesas que estoy haciendo ahora y el cardio, además de que ya empieza el calor y en el verano me alimento básicamente de fruta y ensaladas, mi ingesta de proteínas es muy deficitaria. Estoy pensando en meterme batidos de proteínas a base de guisante. Ya veré.

Un saludo