PDA

Ver la versión completa : De vegetariana a vegana



Kamy
19-abr-2011, 19:06
Después de haberle dado mil vueltas, no puedo huir de la evidencia ... sean huevos, leche, etc. todo eso en la mayoría de los casos hace que los animales acaben en el matadero.
Por fin tengo el honor de decirlo ... a partir de hoy, soy vegana :)

**Maggie**
19-abr-2011, 19:14
No solamente en el matadero, sino que antes son explotados y maltratados hasta ser descartados llanamente.

¡Te felicito! :)

Kamy
19-abr-2011, 19:25
No solamente en el matadero, sino que antes son explotados y maltratados hasta ser descartados llanamente.

¡Te felicito! :)

gracias :):):)

sonikajol
19-abr-2011, 19:30
Felicidades que dure para siempre

Cotorra
19-abr-2011, 20:10
¡Enhorabuena, guapa! :bien:

Kamy
19-abr-2011, 20:13
¡Enhorabuena, guapa! :bien:

el loro de tu perfil me convenció :D

Cotorra
19-abr-2011, 20:15
el loro de tu perfil me convenció :D

¿En serio? Qué ilu, mae mía :P xD

Daniel79
19-abr-2011, 20:46
Después de haberle dado mil vueltas, no puedo huir de la evidencia ... sean huevos, leche, etc. todo eso en la mayoría de los casos hace que los animales acaben en el matadero.
Por fin tengo el honor de decirlo ... a partir de hoy, soy vegana :)

Felicidades...gran decisión :):)

Kozmic
19-abr-2011, 21:32
Felicidades Megan Fox :D

Kamy
19-abr-2011, 21:35
Felicidades que dure para siempre


Felicidades...gran decisión :):)


Felicidades Megan Fox :D


graciaaaaaas :bien:

Neska
19-abr-2011, 21:57
Felicidades Kami!! El resto de animales agradecidos con tu decisión!!!!!!!!!!

chikita
19-abr-2011, 22:13
Como mola Kamy!!! justo el día tb de mi decision!!!! cumpliremos a la vez muchos veganaños!!! yo para celebrarlo me he jartao de cocinar cosas veganas toooooooda la tarde, y contando a mi hermana mis argumentos definitivos para abandonar forever el queso, que al fin y al cabo lleva detrás la misma mierda que la carne... yujuuu!!!:bien:

Kamy
19-abr-2011, 22:16
Felicidades Kami!! El resto de animales agradecidos con tu decisión!!!!!!!!!!
Ainsss y eso me hace feliz :) Gracias! :D



Como mola Kamy!!! justo el día tb de mi decision!!!! cumpliremos a la vez muchos veganaños!!! yo para celebrarlo me he jartao de cocinar cosas veganas toooooooda la tarde, y contando a mi hermana mis argumentos definitivos para abandonar forever el queso, que al fin y al cabo lleva detrás la misma mierda que la carne... yujuuu!!!:bien:


Weeeee que guay!!! :D:D:D y tanto que muchos :D al menos todos los de mi vida :D ufff yo soy un fracaso en la cocina, lo celebraré con una sonrisa de oreja a oreja :D:D

RespuestasVeganas.Org
19-abr-2011, 22:41
Enhorabuena :)

Gracias de parte de todos los animales.

David.

Kamy
19-abr-2011, 22:56
Enhorabuena :)

Gracias de parte de todos los animales.

David.

:) :beso: