PDA

Ver la versión completa : Cucarachas intrépidas.



Kirian
19-abr-2011, 10:50
Bueno pues os cuento.... en mi trabajo en cuanto hace un poco de calor, empieza a florecer la fauna menor xD osea, insectos y demas animalillos de menos de 100 gramos, pululan a sus anchas por la cocina y almacen... como es "normal" en este mundo, no son nada bienvenidas por toooodo el personal, y menos aun por mi jefa, y hay una especie de guerra sobretodo contra las cucarachas... Yo cada vez que veo que hay un nuevo brote, me callo, y cuando veo una la cogo amablemente con el recogedor y la llevo a la calle a una zona de tierra y se van.. Pero claro, cuando se las encuentran los demas, mueren instantaneamente :(
Me gustaria saber si hay algun metodo natural o mas o menos de ahuyentarlas... porque han llamado a desinsectación y ponen las horribles trampas con pegamento y me da mucho sentimiento encontrarme cuquis pegadas alli muriendo lentamente de hambre (es horriblemente cruel este metodo) o que las gaseen y salgan moribundas de sus agujeros... Tambien tengo muuuchas hormigas, sobretodo en la harina, y mueren muchas, vamos que mi trabajo es un genocidio de insectos :(:( Algun consejo, o lo que pido es imposible?:rolleyes:

Erinna
19-abr-2011, 10:57
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39682&highlight=cucarachas ;)

Daniel79
19-abr-2011, 10:58
Hay ahuyentadores electrónicos de insectos (de esos como los que anuncian en la tele)...pero no sé si funcionan o son un timo...

Yo en casa puse uno para las moscas en la cocina y la verdad que pese a que me costo 30 euracos la eficacia es mas bien moderada...

Kirian
19-abr-2011, 11:09
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39682&highlight=cucarachas ;)

Voy a probar lo del laureeeeel!!!! esta tarde empiezo! jaja, a ver si me da resultado.... Gracias Erinnilla guapa! ;)

Y lo del cacharro electronico... el problema que veo es que el trabajo no me lo va a subvencionar, y seguro que no quieren que lo ponga, o si lo pongo si consultar, me lo hagan quitar... les parece mas efectivo, rapido y "normal" poner cebos y echar veneno (en un establecimiento de comida, si... :mmmm:)

Kozmic
19-abr-2011, 11:20
Y pensar que las cucarachas repoblarán la Tierra si la humanidad se autodestruyera a causa de una guerra nuclear...

http://es.wikipedia.org/wiki/Blattodea

Niebla
19-abr-2011, 11:29
Lo mejor es la laca insecticida que dura un año, conozco un caso extremísimo de infección por cucarachas en una casa que se solucionó rociando con este producto, es un repelente por lo que no los matas, además sirve para todo tipo de insectos no voladores.

Kirian
19-abr-2011, 11:40
Lo mejor es la laca insecticida que dura un año, conozco un caso extremísimo de infección por cucarachas en una casa que se solucionó rociando con este producto, es un repelente por lo que no los matas, además sirve para todo tipo de insectos no voladores.

Y sabes cómo se llama, la marca? y donde la compro? :confused::confused: Gracias!!!jiji

Flex
19-abr-2011, 11:41
y si tienes animales en casa, será tóxico no?

Kirian
19-abr-2011, 11:46
y si tienes animales en casa, será tóxico no?


Si pero las cuquis estan en el trabajo y alli no hay animales... y si de paso el insecticida deja muda o tonta a mi jefa, doblemente efectivo jajaja :D:D

Flex
19-abr-2011, 11:48
Si pero las cuquis estan en el trabajo y alli no hay animales... y si de paso el insecticida deja muda o tonta a mi jefa, doblemente efectivo jajaja :D:D

jajajaja!!

no, yo lo digo por mi, porque el verano pasado nos entraban de vez en cuando cucas de esas marrones, y no es que entraran todos los días, pero mejor si no entra ninguna, es el problema de vivir en un piso bajo al lado de jardines.

El caso es que iba a comprarme el aparato ese de ultrasonidos, pero paso de gastarme dinero para que luego no valga, y esto de la laca me ha llamado la atención, pero me da la impresión de que es tóxico para gatis y perros:(

Psiconautero
19-abr-2011, 12:15
jajajaja!!

no, yo lo digo por mi, porque el verano pasado nos entraban de vez en cuando cucas de esas marrones, y no es que entraran todos los días, pero mejor si no entra ninguna, es el problema de vivir en un piso bajo al lado de jardines.

El caso es que iba a comprarme el aparato ese de ultrasonidos, pero paso de gastarme dinero para que luego no valga, y esto de la laca me ha llamado la atención, pero me da la impresión de que es tóxico para gatis y perros:(

no creo que el problema sea estar cerca de jardines... mas bien por estar en un piso... vamos en la ciudad en si.. vete al campo, en una casa de madera, sera muy extraño que las cucarachas molesten... si es que que las cucarachas sean una plaga es culpa nuestra..

Flex
19-abr-2011, 12:57
no creo que el problema sea estar cerca de jardines... mas bien por estar en un piso... vamos en la ciudad en si.. vete al campo, en una casa de madera, sera muy extraño que las cucarachas molesten... si es que que las cucarachas sean una plaga es culpa nuestra..


si pudiera me iba al campo, pero no puedo:). por lo que intento buscar una solucion alternativa:rolleyes:

Niebla
19-abr-2011, 12:57
Y sabes cómo se llama, la marca? y donde la compro? :confused::confused: Gracias!!!jiji

Las hay de muchas marcas, incluso en las tiendas de todo a 100, pide un insecticida que dure un año.