PDA

Ver la versión completa : Llaveros de animales vivxs envasadxs al vacío. ¿Bulo o realidad?



Safanoria
18-abr-2011, 19:09
http://www.analitica.com/curiosidades/4801452.asp

Tortugas y peces vivos en llaveros es la nueva moda en China. Aunque usted no lo crea.

Según los medios de ese país, el capricho “más caliente” consiste en vender pequeños llaveros de animales vivos. Las tortugas y los peces pequeños son sellados herméticamente en llaveros de plástico y se venden como baratijas.

¿Cómo sobreviven?

Pues los vendedores encierran a los animales en un recipiente que llenan con agua y nutrientes. Sin embargo los animales llegan a vivir durante unos días.

http://www.analitica.com/curiosidades/imagenes/3756258.jpg

BeatrizMM
18-abr-2011, 19:15
He visto estas fotos otras veces, no se si será verdad o no, pero espero que sea un bulo, porque hay que tener mala baba para hacerle eso a un pobre animal y para comprarlo.

Terry
18-abr-2011, 19:17
No Beatriz, no es mentira.

Lo de las tortugas no lo había visto nunca, pero lo de los peces sí que se lleva hablando un tiempo ya.

chikita
18-abr-2011, 19:17
Mira que se escuchan barbaridades en este mundo, pero esto esk ya suena subrealista... pero esto va en serio? yo ya no se esta gente a donde coño van a llegar.... a saber a qué descerebrao se le ha ocurrido comercializar esto, y a saber qué clase de personajes sin escrúpulos compran este tipo de cosas.... pelos de punta e ira in crescendo:mad::mad::mad::mad:

BeatrizMM
18-abr-2011, 19:18
No Beatriz, no es mentira.

Lo de las tortugas no lo había visto nunca, pero lo de los peces sí que se lleva hablando un tiempo ya.

Lo de las tortugas yo tampoco, lo de los peces sí, pero es que me parece tannn fuerte, que pensaba que era un bulo.

aleks
18-abr-2011, 19:20
que salvajadas, racionales?! mis webs!

chikita
18-abr-2011, 19:28
Desde luego entre esto y lo de los tatuajes a los peces, el día que yo viaje a china me acaban deteniendo por agresión y allí me acabaré pudriendo en alguna carcel, vamos...

Safanoria
18-abr-2011, 19:29
Desde luego, ser activista en china tiene que ser algo dificilísimo

Kamy
18-abr-2011, 19:59
Pero qué :hm::hm::hm:
Esto no lo puede comprar gente que esté bien de la cabeza. Pero quién cojones lo permiteee??

sana
18-abr-2011, 20:07
lo de los tatuajes en los peces hasta salio en la tele creo. ¿Y si se aburren del tatuaje que haran, cambiarselo por otro o borrarselo? porque la gente con los caprichos que tienen..

Daniel79
18-abr-2011, 20:09
Cuando piensas que los seres humanos no podemos ser mas garrulos y dar mas asco....la realidad te saca de tu error....:eing:

¿Que gracia se supone que tiene esto? Mi no entender....

Dukesa
18-abr-2011, 21:06
lo de los tatuajes en los peces hasta salio en la tele creo. ¿Y si se aburren del tatuaje que haran, cambiarselo por otro o borrarselo? porque la gente con los caprichos que tienen..
Cuando se aburran tiraran el pez y comprarán otro...:mad:
Ganas de matar aumentando:mad::mad::mad:!!!

chikita
19-abr-2011, 22:01
Cuando se aburran tiraran el pez y comprarán otro...:mad:
Ganas de matar aumentando:mad::mad::mad:!!!

idem de idem.....aunke igual antes de que se aburran el pobre bicho ya está muerto.... no kiero ni pensar cómo se hace eso exactamente, ¿sacarán al pez del agua o cómo será? bueno, mejor no contestéis...

ami
20-abr-2011, 22:37
Esto tiene que ser bulo, no porque los humanos no sean capaces de la savajada, sino porque los humanos no se gastarían el dinero en un llavero al que tener que tirar a los tres días. Ni los comerciantes se arriesgarían a quedarse con los llaveros no vendidos llenos de peces y tortugas muertas.

Safanoria
22-jul-2012, 21:57
Esto tiene que ser bulo, no porque los humanos no sean capaces de la savajada, sino porque los humanos no se gastarían el dinero en un llavero al que tener que tirar a los tres días. Ni los comerciantes se arriesgarían a quedarse con los llaveros no vendidos llenos de peces y tortugas muertas.

Ojalá.. Estoy leyendo otra vez esta noticia y por ahora no se ha desmentido :(

Walkiria
23-jul-2012, 11:57
Esto tiene que ser bulo, no porque los humanos no sean capaces de la savajada, sino porque los humanos no se gastarían el dinero en un llavero al que tener que tirar a los tres días. Ni los comerciantes se arriesgarían a quedarse con los llaveros no vendidos llenos de peces y tortugas muertas.

Supongo que los meterán en el momento de venderlos.

lamentodejack
23-jul-2012, 12:51
Yo los veo capaces de esto y más u_u la verdad es que no me sorprende. Aunque te dure unos días tienes un tiempo para hacer la gracieta delante de los amigotes y fardar de tener una tortuga en un llavero. En fin, cosas alucinantes la verdad

LaiaSabate
23-jul-2012, 13:09
La realidad supera la ficción.

lunita12
23-jul-2012, 13:22
desde luego la crueldad de algunos no tiene límites...:‛(

Ecomobisostrans
23-jul-2012, 14:20
Diria que es cierto, hay bastante gente que asegura haberlo visto.

Igual que venden esos tubos luminosos que te duran 12 o 24 horas, pues venden los llaveros que duran unos dias.

Origen
23-jul-2012, 20:51
Yo creo que es un bulo...hace unos años salió que en China estaba de moda hacer crecer un gato en una caja muy pequeña transparente y sus huesos se amoldaban a la forma cuadrada y el gato crecía así porque se le iba alimentando y era un adorno...hasta había "fotos"...

Esto es imposible...no dudo que hubiera gente que lo compraría pero de verdad creéis que iba a haber mucha gente como para que fuera rentable???

Vegg
23-jul-2012, 21:38
Ostras!!!!, pero en qué mundo vivimos?, ¿este es el legado para nuestros hijos?, que embasen a los animales y se los lleven puestos????, cuanta ignorancia hay en el mundo, un poquito de por favor...., es que cuesta de creer, que se embasen ellos, pero al vacío y que les den!!!.

RosanaMQ
28-ago-2013, 10:54
He visto este articulo aqui y es suuuuuuuuuper fuerte!!
http://www.laaldeaglobal.com/2013/03/07/los-llaveros-con-animales-vivos-siguen-vendiendose-en-china/

Y no es un bulo.

Carusa
28-ago-2013, 12:41
Lo ví hace unos meses en las noticias, y las imágenes no mienten.
En las imágenes salían una especie de lagartijas de agua, peces... y no recuerdo si también tortugas, es más, salía una madre con su hijo al que le habia comprado uno :mad: (sin palabras) y lo veia tan normal como si le compra cualquier otro juguete...
Qué esperamos de las nuevas generaciones si esos son los valores que se les inculcan... ya da igual de qué país hablemos porque no se libra ni uno