PDA

Ver la versión completa : ayuda!



xxpamelaxx
17-abr-2011, 21:53
Hola a tod@s!! No sé si es aquí donde debería escribir esto, llevo unos meses registrada pero es la primera vez q me animo a escribir, así q si no es aquí: pido disculpas!!! Veréis, hace 5 meses que me he vuelto vegetariana y en estos 5 meses no hago más que engordar de hecho ya llevo 10 kilos a mi espalda y la verdad estoy un poco agobiada y no sé qué hacer. A que se debe? Es normal? Bueno, espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

Kirin
17-abr-2011, 22:02
Pues depende de lo que comas sí es normal... las patatas fritas, los platos de macarrones y algunos bollos y galletas son muy vegetarianas :D

xxpamelaxx
17-abr-2011, 22:04
XDD q va, yo no soy de bollos ni de fritos, por eso me agobio tanto.

Mowgli
17-abr-2011, 22:05
Lo muevo a nutrición y dietética.

xxpamelaxx
17-abr-2011, 22:08
de acuerdo! pero donde esta? esq lo busque antes de escribir el mensaje pero no lo encontre

**Maggie**
18-abr-2011, 00:01
Pamela, contanos un poco en qué basás tu alimentación o cómo sería un día típico en cuanto a comida y tal vez de esa forma podamos ayudarte :)

xxpamelaxx
18-abr-2011, 12:07
comer muchisimaaaaaaaaaaaaaa verdura, seitan, tofu ycarne de soja ( esa q parece carne picada) vacicamente como las recetas q hay aqui. jjejejee y todo lo q cocino es con muy poco aceite y fritos como una vez cada mucho tiempo, no se como explicarem la verdad. lo siento! jejejeje pero es eso, desde que no tomo carne parezco una bolita. ejjejejeje aun asi me da igual porq no quiero volver a comer carne, pero ya te digo, me sorprende q una dieta de vegetales engorde tanto

gilducha
18-abr-2011, 12:15
pan? cerveza? (eso es lo que me engorda a mí :P) refrescos? salsas pesadas? queso?....

mamy_kit
18-abr-2011, 14:21
depende de como te prepares el seitan y la soja texturizada.... si te la preparas en una hambuguesa con su pan y sus acompañamientos,... o compras el seitan ya echo.. por ejemplo las nutrilopas de seitan y cebolla, 100gr son mas de 300kcal,100gr de soja texturizada son algo mas de 400kcal,... asique si te comes 2 nutrilopas con ensalada o una hamburguesa grandecita de soja texturizada de segundo con un plato de pasta de primero, y alguna fruta dulce de postre, te as metido todas las calorias del dia en una sola comida.
tambien depende mucho de el estilo de vida, ya sabes que si metes muchas calorias tienes que quemarlas, sino eso que engordas. si quieres adelgazar o dejar de engordar tienes que comer en proporcion a lo que gastas.

JustVegetal
18-abr-2011, 18:52
Ha que ver cómo era tu dieta antes y ahora. Si tenías tendencia a engordar o no, es importante también hacerse una revisión del tiroides en casos como el tuyo, pero 10 kilos en 5 meses es muchísimo y debes poner un freno.