PDA

Ver la versión completa : Guantes de boxeo.



Sócrates
16-abr-2011, 19:26
Estoy buscando alguna marca que fabrique guantes de gran calidad que esten fabricados con materiales sintéticos al 100%. A ver si alguien sabe aconsejarme.

Thx.

guillermo
16-abr-2011, 21:23
No tengo ni idea del tema. Todo lo que pude hacer fue una búsqueda y al parecer ya se preguntó por ello una vez ( http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12035&highlight=guantes+boxeo ).

Crisha
16-abr-2011, 21:59
bueno, yo me compré hace tiempo unos guantes en el decathlon, de 8 onzas, y si les metes mucha caña, no te duran tanto como unos buenos de piel, pero también son más baratos...

Alexkid
16-abr-2011, 23:55
Charlie, Lonsdale, Fuji, ya te mirare alguna más!!

Sócrates
17-abr-2011, 19:42
A ver, me he dejado info por el camino. Yo tengo unos Twins Special desde hace 4 o 5 años y todavía me duran, ya que son de 16oz y los uso solo para combate, algunas veces también para técnica. Pero quería conocer marcas de cierto prestigio alternativas.

Estéticamente me gustan mucho los Everlast pero estos creo que no se salvan, ¿verdad?

Gracias a todos.

Crisha
17-abr-2011, 19:46
pues si tienen que ser de prestigio, las que te dijeron... everlast, al menos hace unos años, sólo tenía cuero...

Txumi
17-abr-2011, 21:52
Yo uso los del decatlon tambien. Pero no creo que tengas mayor problema e encontrar guantes sinteticos de cualquier marca

Sócrates
17-abr-2011, 23:05
Los de Decathlon no son demasiado bueno, pienso que los guantes cuando se compran merece invertir una cantidad elevada de dinero porque van a durar mucho. Tampoco os penseis que los míos estan bañandos en oro :D me costaron alrededor de 60€, comprados en Thailandia a través de una web.

Crisha
18-abr-2011, 08:12
Los de Decathlon no son demasiado bueno, pienso que los guantes cuando se compran merece invertir una cantidad elevada de dinero porque van a durar mucho. Tampoco os penseis que los míos estan bañandos en oro :D me costaron alrededor de 60€, comprados en Thailandia a través de una web.

yo de ese precio, sólo encontré de cuero... y más caros, claro.
Hace unos años ya, cuando quise comprar unos que no fuesen de cuero, sólo encontré los del decathlon :rolleyes:
No sé si has usado guantes sintéticos ya, pero no esperen que te duren lo mismo que unos de cuero buenos, eh? duran bastante menos, aunque claro, depende de la tralla que les metas. si ahces mucho saco, te durarán menos, considerablemente menos.

Rob33
18-abr-2011, 08:25
Los de decathlon parece que fueran a reventar en cualquier momento, pero a mí me han durado bastante, y mira que le doy caña.

Sócrates
18-abr-2011, 10:07
Lo suyo es tener varios juegos, unos para hacer saco y otros para combate. Si entrenas para competir es otra historia.

Crisha
18-abr-2011, 10:09
Lo suyo es tener varios juegos, unos para hacer saco y otros para combate. Si entrenas para competir es otra historia.

sí, efectivamente. El problema, como siempre, es el precio... aparte de que para saco, son mejores las guanteletas, pero ésas no las encontré sintéticas...

Txumi
18-abr-2011, 13:58
http://www.lagunasport.com/151-guantes-kick-boxing
Creo que hay sinteticos, en mi gimnasio los usaban y decian que eran buenos en calidad-precio

Sócrates
20-abr-2011, 21:33
¿Para cuándo un adherido de boxeadores en el foro? ;)

Crisha
21-abr-2011, 19:27
por cierto, ayer vi en el decathlon unos guantes de adidas sintéticos.

Sócrates
21-abr-2011, 19:29
por cierto, ayer vi en el decathlon unos guantes de adidas sintéticos.

¿A qué precio?

Crisha
21-abr-2011, 20:24
unos cuarenta y tantos, me pareció ver.

Sócrates
26-abr-2011, 23:18
¿Para cuándo un adherido de boxeadores en el foro? ;)

Me cito a mí mismo para volver a hacer la misma pregunta. :D

Crisha
27-abr-2011, 08:39
Me cito a mí mismo para volver a hacer la misma pregunta. :D

je, yo no hacía boxeo! pero podría estar bien :D
hacía Kyokushinkai karate (http://es.wikipedia.org/wiki/Kyokushinkai).

Sócrates
01-may-2011, 16:59
Pues venga por favor, hilo fijo sobre boxeadores, kickboxers, thais, etc... ;)

Rob33
12-may-2011, 16:03
Pues venga por favor, hilo fijo sobre boxeadores, kickboxers, thais, etc... ;)

Somos pocos creo yo.

Sócrates
12-may-2011, 16:06
Eso no es motivo para no abrir un hilo, ya se iran añadiendo :rolleyes:

También somos pocos los veganos comparados con los omnívoros que hay en el mundo. :p