PDA

Ver la versión completa : Me llevan a un pueblo y necesito comer.



Pride
16-abr-2011, 17:41
Buenas a todos: Vegetarianos, veganos. Como bien saben ustedes, soy vegano ¿Sí? ¡Qué bien! Sí, es maravilloso :p Pero como se habrán dado cuenta yo no me puedo cocinar, me cocinan, lo cual me desagrada y asdf. En fin, mi padre me ha comentado que como se acerca esa horrible celebración cristiana nos llevará a un pueblo, la última vez que lo hizo, la pasé bien pero sobrevivía a base de lechugas.

Como no pienso hacer como los peces y bucear en las aguas para desentrañar algas y fitoplancton, pues hemos acordado hacer un mini-mercado vegano para que no tenga que buscar partículas de alimento en el piso. Sé que los vegetales son cosas como el arroz, el atún (Según muchas experiencias suyas el atún es una familia de algas diatomeas), la lechuga, el pepino y el tomate...

En fin, como recordarán no vivo en su país y no sé qué son esas cosas raras :D Por lo cual espero sugerencias de recetas en base a lo que pueda hallar a mis alrededores :P

¿Y qué puedo hallar? Como sólo será por unos días, no será gran cosa. Verduras tales como la zanahoria, la patata, la yuca, batata, calabaza, tomate, coliflor, brócoli, espinaca, vuestra amiga la acelga, etc.; legumbres como nuestra amiga la phaseolus vulgaris, las lentejas, los garbanzos, los guisantes, etc.; frutas como la manzana, el plátano, la piña, la mandarina, la naranja, el mango.; y otras cosas...

Si no pasa nada pues este post sirve para nativos hispanoamericanos que pasen por lo mismo (?) Un saludo :D

Crisha
16-abr-2011, 19:34
hombre, tomate deberías conocerlo, que nosotros lo trajimos de allá! :P

arroz con cualquier verdura que tengas/conozcas. Dependiendo del número de días, puedes hacer para repetir...

Batidos de frutas de esas ricas, con leche de soja, por ejemplo.

Si tienes acceso a garbanzos, calabaza, espinacas, etc. puedes hacer un guisote tipo garbanzos con espinacas, chole...