PDA

Ver la versión completa : Cocinas del Ikea



Tito Chinchan
15-abr-2011, 10:50
Buenas,

la tribu del tofu está pensando en cambiar su cocina, y hemos visto que las del Ikea nos gustan. ¿Alguien tiene una cocina de Ikea? ¿Me cuenta su experiencia? ¿Tiene sus electrodomésticos? A mí lo que más me convence es que dan mucha garantía.

Por Dios, dadme testimonios!!!

Besitos.

P.D: Por supuesto, quiero fuego, no vitros ni inducciones :D

Rob33
15-abr-2011, 10:52
De ikea no quiero ni los buenos días.

Crisha
15-abr-2011, 10:53
pues mi experiencia con las cocinas del Ikea es por amigos que las tienen y, salvo que te compres la versión Billy de estantería :D, parece que van bien. Son resistentes y cierran bien los cajones y las puertas...
Electrodomésticos y demases: la gente que conozco que las tienen, compraron también la grifería, el fregadero, la cocina y el horno y uno de ellos, también el lavavajillas y el frigo encastrados.
De momento, sin problemas y ya tienen más de 3-4 años.

Tito Chinchan
15-abr-2011, 11:09
también el lavavajillas y el frigo encastrados.


Cantará el frigorífico como los dioses, si lo han castrado :D



De momento, sin problemas y ya tienen más de 3-4 años.

Si tienen 3-4 años, será la cocinita que venden donde los niños, ¿no?

Ah, que dices que tienen 3-4 años la cocina, no los dueños :finolis:

Muchas gracias!!!

Rob, ¿no te gusta Ikea en sí, o tienes experiencia con sus cocinas?

Besitos.

mariataburiente
15-abr-2011, 12:26
si te sirve de algo , unos amigos pusieron una cocina de ikea muy cara,, y a los 5 meses se estropeo todo el frontal , les dijeron que se la cambiaban, eso si, por una inferior!!!! , al final, denuncia en consumo, y tuvieron que ponerles una nueva exactamente igual....

Erinna
15-abr-2011, 13:55
Yo tengo una de Ikea desde hace ¿seis? años y le damos bastante tute, salvo una esquina que se cargó mi hermano accidentalmente está estupenda.