PDA

Ver la versión completa : A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?



ABRETE SESAMO !
14-abr-2011, 23:37
Si a alguien le interesa de verdad x fa escribir y plantear propuestas....

alba1983bcn
15-abr-2011, 00:10
me encantaría! pero por ahora lo veo muy lejano! me conformo con el huerto en mi balcón!

Kamy
15-abr-2011, 00:27
con tele o sin tele? :eek:

meiganegra666
15-abr-2011, 01:46
Ami me encantaría la verdad, el problema, que no tengo ni dinero, ni medios e ideas, tampoco la verdad... (soy un desastre...)

Kozmic
15-abr-2011, 11:22
Copy/Past mi respuesta en el tema "no hay solteros veganos en este foro ?? jaja "

A mi me encantaría, pero en un futuro, de momento mi sitio esta aquí en Zaragoza con mi familia, mi circulo de amigos y mis asuntos...

En el caso de hacerlo, lo haría en algún pueblo del Pirineo ;)

Daniel79
15-abr-2011, 11:57
Yo lo tengo como un serio proyecto de futuro...pero ahora mismo no me iría.

Eso si, yo para vivir necesito internet....es triste, lo sé :D

Kozmic
15-abr-2011, 12:09
Necesitarlo no, pero viene bien para comunicarse, informarse y sin Internet no habríamos acabado aquí, algo así... :D

http://play.cuatro.com/directo/portada/21-dias/ver/21-dias-buscando-a-samanta

ABRETE SESAMO !
16-abr-2011, 14:55
Pero clarooooo q con internet una ecoaldea moderna cheeeee...., pero orientada a vivir en comunidad con internet y con telel para el que quiera tener tele.., en mi caso no me interesa ver la tele hace muchos siglos q no veo la tele y no me pierdo nada... lo q me interesa y me sirve lo busco por internet ya sea cultura, informacion u ocio..., la idea es crear una ecoaldea sostenible e independiente vivir en comunidad pero que cada uno tenga su espacio propio para tener intimidad pero que haya tambien un espacio publico para compartir lo que queramos (ideas, charlas, ocio) como por ejemplo la cocina y un espacio que sea publico para compartir... el que quiera ver tele se la puede instalar en su espacio, con internet para todos eso seguro... a nadie le gusta vivir aislado del mundo..., pero se puede congeniar y compartir con la naturaleza no ? lo importante y fundamental es que tenga una huerta... esa es la base, la raiz y el sustento de una ecoladea... lo demas no son ecoaldeas... un ejemplo y proyecto serio de ecoaldea lo pueden ver en ecoaldea.com con ecosalvia que es una ecoaldea q hace años q estan en el ajo..., si les interesa ver un proyecto de ecoaldea de verdad ahi tienen uno..., si entran a ecoaldea.com y si navegan por esa pagina pueden ver la cantidad de proyectos que tienen funcionando pero el mas importante y la base es la huerta..., sin huerta no es una ecoaldea... es otra cosa... q opinan uds ?