PDA

Ver la versión completa : Por que llega el verano



BAMBU
14-abr-2011, 12:53
Hola a todos.
Como soy nueva en esto no paro de bucear por este foro y aprender cosas de todo tipo, sobre todo las recetas que me parecen bueniiisimas.:rico:
He visto que hablais sobre muchos temas, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre los aparatos de aire acondicionado,sus efectos sobre el medio ambiente,elplaneta y sobre todo los efectos sobre la salud.
Yo pienso que nos crea muchos mas perjuicios que veneficios,aunque al vivir en el "primer mundo" parece que estamos avocados a tragar con todo por tener una supuesta buena vida, que deja de ser tan buena cuando empezamos a padecer rinitis,picores,sequedad de piel,legionela y todo tipo de alergias.
Esto sin contar los daños que produce en el medio ambiente y el gasto excesivo de energia.
Quiero que sepais que no estoy en contra del uso de este tipo de aparatos, estoy en contra del abuso,por que hay sitios donde es relativamente necesario.
En fin megustaria que opinaseis sobre el tema:gracias:


No se si este tema va aquí pero si no cambiadlo donde corresponda,:beso:

Snickers
14-abr-2011, 12:56
er nene no es muy afín, pero es q entre eso o nada prefiero eso. Aunq en casa tenemos ventiladores y un humidificador

Riply
14-abr-2011, 13:00
En este caso ni medio ambiente ni nada. En Barcelona, en verano y viviendo en un piso donde da el solo TODO el día....PONDRÍA AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES....

Safanoria
14-abr-2011, 13:03
No tengo aire acondicionado precisamente por eso.

Eso si, en verano me paso el día en bolas por casa, y cuando duermo me tiro al suelo y tengo un pulverizador al lado.
Si hace demasiado calor pongo un ventilador o me voy a la playa...

Me acabas de recordar que no soporto el verano :snif:

Kirian
14-abr-2011, 13:09