PDA

Ver la versión completa : Gato y delfín jugando juntos!! (Vídeo)



myangdas
13-abr-2011, 18:37
http://www.youtube.com/embed/rynvewVe21Y

vellocinodeoro
13-abr-2011, 19:21
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :amor:

¡qué elocuencia la mía! XD

1me
13-abr-2011, 19:29
Joer, me has alegrao la tarde :)

freidoradesparragos
13-abr-2011, 19:41
Que precioooooooooooso ¡¡¡¡gracias por compartir!!!:)

myangdas
13-abr-2011, 20:15
A que sí!!!! me han salido hasta lagrimones de ver la sonrisa de felicidad del delfín aisssss jijiji

sana
13-abr-2011, 20:20
jo que bonito, el delfin parece que le esta acariciando la cabecita xD

Snickers
13-abr-2011, 21:13
que chulo!!!

Terry
13-abr-2011, 21:28
¿¿¿Soy la única que lo pasa mal viendo el vídeo??? Por si se cae el gato al agua... No sé cómo alguien puede llevar a un gato suelto en un barco...

myangdas
13-abr-2011, 21:39
Terry supongo que la persona que está grabando el momento estará pendiente...

Kirian
13-abr-2011, 21:58
¿¿¿Soy la única que lo pasa mal viendo el vídeo??? Por si se cae el gato al agua... No sé cómo alguien puede llevar a un gato suelto en un barco...

Yo no he dejado de pensarlo en todo el rato, a la minima que el delfin le diese un poquito mas fuerte o él mismo perdiese el equilibrio, al agua que va...aunque bueno, tampoco le hubiese pasado nada grave... pero yo no podria estar alli tan tranquila...
Pero he de decir que es precioso ver como se hacen ñoñerias, y los topetazos que le da el gato, son amooooorrrr!!! :amor: :amor:

Terry
13-abr-2011, 22:40
Siiii si a mí también me ha parecido precioso, y se me ha caído mucho la baba :p pero no dejaba de estar preocupada.

Patty
14-abr-2011, 02:00
Jeje, pa mi que el gato se restregaba y le daba besitos solo porque el delfín debe haber estado pasado a pescado!! :rolleyes:, y seguro que esos cooler azules del lado estaban llenos de pescado también...ni tonto se iba de ahí!!...jojo, que desconfiada :p

AscensiónAynat
14-abr-2011, 12:58
Soy la unica que no ve el video? me pone que es privado :S

Kirian
14-abr-2011, 13:21
Soy la unica que no ve el video? me pone que es privado :S

:confused:.... a mi no me sale eso... prueba a poner directamente en youtube "cat and dolphins playing together", el primer video que te sale, a ver si asi lo consigues ver ;)

JustíciaAnimal
14-abr-2011, 13:38
No me deja verlo!!!!! Me sale en la pantallita del vídeo : "este vídeo es privado" :( Joliines!

JustíciaAnimal
14-abr-2011, 13:39
Acabo de ver el mensaje anterior al mío jeje Lo siento u.u'

anacristina18
14-abr-2011, 13:47
aiiiii que bonitoooo!!!!los humanos debemos de aprender mucho de los animales, el video es precioso :D

Snickers
14-abr-2011, 14:17
No me deja verlo!!!!! Me sale en la pantallita del vídeo : "este vídeo es privado" :( Joliines!

http://www.youtube.com/watch?v=dGrN3uWO_Rs

http://youtu.be/dGrN3uWO_Rs

Kamy
14-abr-2011, 14:30
no me deja verlo :S xD

Akasha
14-abr-2011, 15:28
Hace un par de días, pusieron un fragmento de este video en el telediario (creo que de Tele 5) y me quedé embobada mirándolo :amor:. Mi única reserva fue acerca de si los delfines estaban en libertad o, por el contrario, las imágenes fueron tomadas en algún "delfinario". Ahora, viendo el documento completo, lo he disfrutado mucho más, pues parece que los delfines sí se encuentran en su medio natural :ok:.

Es maravilloso comtemplar como, a través del contacto físico, dos especies tan distintas logran establecer una comunicación en términos lúdico-afectivos.
Tanto el gato como los delfines, se buscan mutuamente y es evidente que ambas partes disfrutan de la interacción, aunque, en alguna ocasión, al gatín se le va la pata y parece que les araña un pelín :D.
No cabe duda de que los delfines son animales con grandes capacidades intelectuales y, en este caso, queda patente su alto grado de comprensión de la situación y su aptitud para la comunicación más allá de la especie.

En definitiva, es un video precioso y evocador donde los haya y, en mi caso, aún más, pues gatos y delfines son dos de los animales que más me fascinan.

Voy a verlo otra vez :)