PDA

Ver la versión completa : 1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA "GASTRONOMIAVERDE" 2011



gastronomiaverde
12-abr-2011, 10:22
1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA "GASTRONOMIAVERDE" 2011.

http://farm6.static.flickr.com/5302/5612826074_84d817ca8f_m.jpg

Con la colaboración de la revista COCINA VEGETARIANA, lanzamos desde www.gastronomiaverde.com el 1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA "GASTRONOMIAVERDE" 2011.

Tema: «COCINA VEGETARIANA»
Obras: UNA, no publicada, no premiada y original del autor.
Procedimiento: Será totalmente LIBRE. En la fotografía debe contener como concepto la temática "COCINA VEGETARIANA" y deberá estar realizada en soporte digital.
Tamaño de la imagen: El archivo fotográfico enviado por e-mail será un JPG con tamaño máximo de 1280 píxeles de ancho o 1024 píxeles de alto y no podrá sobrepasar de 1 Mb. El nombre del archivo fotográfico será el título de la foto (ejemplo: titulo_de_la_foto.jpg)
Plazo: Hasta el 30 septiembre 2011
Para email de envío de fotografías y leer las bases completas podéis visitar www.gastronomiaverde.com accediendo desde el enlace de portada.

Estais invitados a participar, un saludo.

El equipo de Gastronomiaverde

margaly
12-abr-2011, 11:00
Que guay! venga esos fotógrafos, animarsussssssss :D

Gracias por las cositas chulas que te curras, corason :)

myangdas
12-abr-2011, 12:59
Magnífica iniciativa:bien: felicidades!!!!

MawyDLuffy
12-abr-2011, 16:59
Yo me voy a presentar ! :D Espero tener suerte, me encantaria el lote de libros y una suscripción a todo un año de cocina vegetariana *-*

A ver si me animo y lo hago! deseadme suerte!!! :abrazo:

AerosmizaHeavymetal
12-abr-2011, 21:49
Yo me voy a presentar ! :D Espero tener suerte, me encantaria el lote de libros y una suscripción a todo un año de cocina vegetariana *-*

A ver si me animo y lo hago! deseadme suerte!!! :abrazo:

Yo también me presento,no creo que gane pero oye, todo es intentarlo jajaja

vegano
13-abr-2011, 06:39
WOW yo también voy!! :D
No tanto por los premios, sino por la ilu que me hace, es la primera vez que entro en uno de fotografía... iujuuuuuuuuuuu!

gastronomiaverde
13-abr-2011, 13:28
Muchas gracias por vuestras respuestas... espero que se anime mucha gente y podamos disfrutar de magníficas imágenes sobre COCINA VEGETARIANA.
Feliz día.

Kirian
14-abr-2011, 11:29
Supongo que la tematica se refiere a fotografiar cosas relacionadas con comidas vegetas...tipo: platos, presentaciones, o improvisaciones pero son fotos de comida, verdad? Con lo que me gusta la comida... y la fotografia! :eek:

gastronomiaverde
14-abr-2011, 11:47
Supongo que la tematica se refiere a fotografiar cosas relacionadas con comidas vegetas...tipo: platos, presentaciones, o improvisaciones pero son fotos de comida, verdad?

Buenos días Kirian,
...mmmm, no podemos dar pistas, para no influir en la creatividad de los fotógrafos. Cómo dice en las bases: "la fotografía debe contener como concepto la temática "COCINA VEGETARIANA"

Gracias por el interés que estáis mostrando por el concurso...
Feliz día

El equipo de Gastronomiaverde

Kirian
14-abr-2011, 11:55
Buenos días Kirian,
...mmmm, no podemos dar pistas, para no influir en la creatividad de los fotógrafos. Cómo dice en las bases: "la fotografía debe contener como concepto la temática "COCINA VEGETARIANA"

Gracias por el interés que estáis mostrando por el concurso...
Feliz día

El equipo de Gastronomiaverde


Ahhhhh vale, vale, jijijiji perdón :cool: :D a ver si se me despierta la inspiración y me apunto!!!! ^^

bekibcn
15-abr-2011, 15:01
uuixx a mi tambié me hace ilu presentarme.. más que nada porque nunca participo en concursos de este tipo porque mi imaginación es CERO.. pero a ver si me inspiro en algo.. yo tb iba a preguntar si tenían que ser platos de comida porque es lo que se me ocurre es lo más relacionado con la comida vegetariana.. pero por lo que parece pueden ser otras cosas.... :confused: habrá que estrujarse el cerebro..

Miriamn
16-abr-2011, 13:19
que guay :D
yo tambien quiero participar!
ummh! ahora toca inspirarse...

Shakti
16-abr-2011, 15:56
Me pongo manos a la obra!!!

Yuina
16-abr-2011, 16:48
a ver si también participo! :)

Afra
17-abr-2011, 13:28
Me apunto!

gastronomiaverde
20-abr-2011, 09:46
... Ya empiezan a llegar fotos para el concurso, bien!!!!
Muchas gracias a tod@s y feliz día
NAMASTE

Shakti
23-may-2011, 09:50
Solo se permite una foto por persona??

gastronomiaverde
23-may-2011, 11:35
Buenos días Shakti,

Según las bases:

Obras: UNA, no publicada, no premiada y original del autor.

Por lo que cada participante podra presentar una sola fotografía. Espero que esto responda a tu pregunta y gracias por tu interés.
Feliz día,

Alex
23-may-2011, 11:49
Buenos días Shakti,

Según las bases:

Obras: UNA, no publicada, no premiada y original del autor.

Por lo que cada participante podra presentar una sola fotografía. Espero que esto responda a tu pregunta y gracias por tu interés.
Feliz día,

D. Gastro, una dudilla.......... "no publicadas" incluye en el foro ¿verdad?. No se refiere solo a publicaciones en papel o ya con su copy right ¿estoy en lo cierto?.

Oye, pedazo de fotos las del cocido, me quedé :eek:

Alex

gastronomiaverde
23-may-2011, 13:18
Alex,
Si, contestando a lo que preguntas, la fotografía que se presente ha de ser inédita (papel, blog, foro,...).
Gracias por lo de las fotos del cocido... cuando veas las que he preparado del CRUCINA, si que te vas a quedar con la boca abierta...

Un saludo,

Gastronomiaverde

gastronomiaverde
27-may-2011, 10:18
Buenos días,
Han publicado la convocatoria del concurso en el apartado "punto de encuentro" del último número de la revista COCINA VEGETARIANA...
Animaros a participar, Feliz día.
Gastronomiaverde

Saida.vegan85
30-may-2011, 18:39
¡¡ Que ilusión !!

Voy a participar! Mucha suerte a tod@s.

seitana
20-jul-2011, 15:19
1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA "GASTRONOMIAVERDE" 2011.

http://farm6.static.flickr.com/5302/5612826074_84d817ca8f_m.jpg

Con la colaboración de la revista COCINA VEGETARIANA, lanzamos desde www.gastronomiaverde.com el 1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA "GASTRONOMIAVERDE" 2011.

Tema: «COCINA VEGETARIANA»
Obras: UNA, no publicada, no premiada y original del autor.
Procedimiento: Será totalmente LIBRE. En la fotografía debe contener como concepto la temática "COCINA VEGETARIANA" y deberá estar realizada en soporte digital.
Tamaño de la imagen: El archivo fotográfico enviado por e-mail será un JPG con tamaño máximo de 1280 píxeles de ancho o 1024 píxeles de alto y no podrá sobrepasar de 1 Mb. El nombre del archivo fotográfico será el título de la foto (ejemplo: titulo_de_la_foto.jpg)

Para email de envío de fotografías y leer las bases completas podéis visitar www.gastronomiaverde.com accediendo desde el enlace de portada.

Estais invitados a participar, un saludo.

El equipo de Gastronomiaverde



Subo esta maravillosa iniciativa :)

El plazo de presentación de fotografías termina el 30 de septiembre de 2011.

Tenéis las bases del concurso en la web http://www.gastronomiaverde.com/

Animaroos !! :bien:

Ninlil
22-jul-2011, 12:16
Voy a animarme a participar :) Creo que es una gran iniciativa! No es que sea una superentendida de fotografía, pero por probar que no quede :D
Ánimo y suerte a todos!

gastronomiaverde
12-sep-2011, 16:53
Todavía tenéis tiempo... Animaros y enviar vuestras fotos

Afra
03-oct-2011, 13:28
Hola! yo mandé una foto y decían que para asegurarte de que había llegado te respondían con un e-mail, pero no he recibido nada (lo mandé hace un mes o asi). Me gustaría saber si alguien ha mandado alguna otra foto y si le han respondido...

JuliaMas
24-oct-2011, 09:10
que buena idea. una pena que lo haya visto tan tarde.

seitana
24-nov-2011, 22:34
¿ Se saben ya los resultados del concurso?
Gastro.... andas perdido :(

gastronomiaverde
29-nov-2011, 22:27
Hola a todos...
No hay escusas que justifiquen el retraso... Ya se tenía que haber publicado el resultado, pero como escribe Seitana... Ando perdido, prácticamente sin vida... Por motivos laborales que algunos conocéis, "vivo sin vivir en mi"... Espero poder publicar las fotos pronto.... Un millón de disculpas.
(ando de cabeza con todo en mi vida... Tan solo el ser Vegano me mantiene en pie... )

seitana
29-nov-2011, 23:29
Hola a todos...
No hay escusas que justifiquen el retraso... Ya se tenía que haber publicado el resultado, pero como escribe Seitana... Ando perdido, prácticamente sin vida... Por motivos laborales que algunos conocéis, "vivo sin vivir en mi"... Espero poder publicar las fotos pronto.... Un millón de disculpas.
(ando de cabeza con todo en mi vida... Tan solo el ser Vegano me mantiene en pie... )

Aisss nuestro pequeño Buda..... esperamos poder verte pronto..
Un FUERTE Vega-abrazo de oso :abrazo:

Pd: Todo tu eres grande