PDA

Ver la versión completa : Este "artista" se merece lo mismo



perruja
05-oct-2007, 08:11
Bueno, no sabía donde poner esto. Pero me ha dado tanta rabiaa... hay que hacer algo para que este tio lo echen de la bienal de arte de costa rica.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/artista_deja_morir_hambre_perro_1904841.htm

margaly
05-oct-2007, 08:29
pues en animales esta bien...

que cacho mamón, y que nadie hiciera nada... que vergüenza

arrels
05-oct-2007, 08:58
:( :( :( :( como se puede ser tan insensible y tan cruel.
(Sólo le doy la razón en lo del cinismo de la gente, todos criticarán pero nadie intentó hacer nada ):mad: :mad: :mad:

Didlina
05-oct-2007, 09:02
Para llamar la atención sí pero para llenarse los bolsillos también. Que sádico. Son las 10 de la mañana y ya estoy de mal humor para todo el día.
¡¡ Imbécil!! (Si me lo quereis borrar, borradlo pero tenía que decirlo)

margaly
05-oct-2007, 09:06
no corason, a quien no puedes llamar imbecil es a alguno de nosotros, a ese llamale lo que quieras que se lo merece.

rt67
05-oct-2007, 09:06
¡A la cárcel pero ya! :mad: :mad: :mad:

Frytz
05-oct-2007, 09:17
al artista picarlo en trozos, obviamente tirando el cerebro y darselo a comer a los perritos de la calle!!

Lna
05-oct-2007, 12:14
Ke malnacido!! HOy ya estoy acumulando muchas historias tristes me estoy empezando a poner chunga y todo!! Tendre que descansar un poco de estas desgracias... Dejaria todo si podria cambiar el mundo. Puta humanidad sin corazon!! (siento mi tristeza :()

ese_pitufo
05-oct-2007, 12:40
Podeis mandar vuestra queja a la Galería de "Arte" por llamarla de alguna manera, donde expuso:

http://www.galeriacodice.com/index.php?action=contact

margaly
05-oct-2007, 12:41
gracias por esa direcc de queja

ese_pitufo
05-oct-2007, 13:03
bueno, ya estoy elaborando un escrito para enviar de protesta a los organizadores de la Bienarte 2007 que se encargarán de seleccionar a los 6 representantes de Costa Rica para la Bienal Centroamericana 2008.

Si presionamos entre todos, es posible que le arruinemos la participación y lo excluyan...

Este escrito, estoy a la espera de autorización, para pasarlo a varias asociaciones y fundaciones...

arrels
05-oct-2007, 13:50
bueno, ya estoy elaborando un escrito para enviar de protesta a los organizadores de la Bienarte 2007 que se encargarán de seleccionar a los 6 representantes de Costa Rica para la Bienal Centroamericana 2008.

Si presionamos entre todos, es posible que le arruinemos la participación y lo excluyan...

Este escrito, estoy a la espera de autorización, para pasarlo a varias asociaciones y fundaciones...
Si nos dejas una copia del escrito aquí, podemos reenviarlo tod@s :)

ese_pitufo
05-oct-2007, 13:51
si, sin problema. Pero necesito la autorización, porque asi también se la enviamos a las asociaciones de Sudamérica

arrels
05-oct-2007, 13:53
si, sin problema. Pero necesito la autorización, porque asi también se la enviamos a las asociaciones de Sudamérica
Muy bien , cuando tu nos des la señal... copiamos , pegamos y enviamos :p

(cuando lo hagas pon todas las direcciones donde quieres que lo enviemos)

frantxi
05-oct-2007, 14:23
Pues en parte el tio tiene razón, si el perro hubiera estado en la calle, la misma gente que se ha quejado por lo hecho en la exposición no hubieran dicho ni hecho nada, al igual que ha sucedido en la expo.

Ahora veamos, el perro ha muerto tras un día en la exposición, puede que el creador no tubiese en mente dejarlo ahí durante más días, y que ni se esperase que el perro la espichara el primer dia...pero eso son suposiciones.

En cualquier caso, yo no lo considero arte, y si puede considerarse arte de alguna forma, es un tipo de arte que yo condenaría.

Ghalia
05-oct-2007, 21:19
no se puede ser tan hijo de p.uta...

ana11lokwy
07-oct-2007, 00:00
pff que rabia esta situacion no me parece ese señor ush no deberia hacerlo y no es solo eso sino la gente nadie hace nada osea en parte son culpables ahhhj

ana11lokwy
07-oct-2007, 00:02
se merece lo mismo siii lo se pero no te preocupes en cualkier momento lo paga o puede que muera en las mismas condiciones asi que bueno no me preocupo por esa parte pero me da muchisima rabia lo del perro

Lna
08-oct-2007, 08:22
Yo ya he mandado mi queja!!
Gracias ese_pitufo por el link!!
Cuando te den la autorizacion del escrito tbn me animo a mandarlo!!
Ojala le arruinemos la participacion!! Es lo que mas deseo, entre otras cosas..

Lentinas
09-oct-2007, 20:40
¡Aquello no era arte sino un horror, pero ésto sí es arte con animales!
http://www.hemmy.net/2007/01/21/cool-hand-art-paintings/