PDA

Ver la versión completa : quiero ser vegetariana!!



blancab
11-abr-2011, 14:25
hola a todos soy Blanca soy nueva por aqui....
mi problema es que hace mucho tiempo que quiero ser vegatariana del todo, y no se.. me falta dar un paso para conseguirlo.
en esta sociedad donde vivimos es dificil tener tus propias decisiones, el no pensar como los demas.
un saludo a todos y espero leernos mucho por aqui.:p

gilducha
11-abr-2011, 14:51
Bienvenida Blanca, un empujoncito y vas a ver lo fácil que es! :)

Snickers
11-abr-2011, 15:19
pues no cejes en el intento, y si necesitas información pregunta q puede q podamos ayudar

saludos

margaly
11-abr-2011, 15:34
pues nada, un paso no es nada, ánimo y echa ese pié p'alante... home ya!! :D

mamy_kit
11-abr-2011, 16:09
animate y da el paso. es cierto que ir a contra corriente nunca es facil, pero te aseguro que es muy satisfactorio ser fiel a una misma

Kozmic
11-abr-2011, 16:36
Cuando llegue la hora de cenar acuérdate, no es tan difícil siempre y cuando la gente de tu entorno comprenda tu decisión, animo :D

MawyDLuffy
11-abr-2011, 21:11
No es tan dificil como parece, al principio choca un pco a la gente de tu entorno pero te acabaran respetando si te quieren de verdad, yo me pasé y es la sensacion mas bonita del mundo...Pasas a ver de manera totalmente diferente todo...abusolutamente todo...

animate da el paso y cuenta con nosotros :D

AerosmizaHeavymetal
11-abr-2011, 21:21
Bienvenida!!!Vengaaaa,yo estoy igual que tu asi que ya veras!!lo conseguiremos ^^

blancab
12-abr-2011, 16:07
gracias chic@s... es un apoyo grande poder hablar con gente que te puede apoyar y dar consejitos un besote a tod@ssssssssssssssss

Shizuko
12-abr-2011, 16:27
Lo que piense la gente que no aporta nada a tu vida poco te tiene que importar, al fin y al cabo qué valor tiene la opinión de una persona que no aporta nada? Y la gente que te aprecia te respetará siempre, y sí no lo hace es que no te aprecia tanto :/.

Te encontrarás con dificultades, sobretodo a nivel social, pero lo importante es que tú te sientas agusto con la decisión :). Bienvenida!

Safanoria
12-abr-2011, 23:23
Si puedes cocinar lo que tú quieras... es cuestión de voluntad.
Independientemente de que te acepten o no, sé que es más difícil si no te aceptan, pero no vas a vivir bajo la aceptación de otras personas eternamente.
Si quieres, puedes ;)

marai
13-abr-2011, 13:51
Hola blancab! Anímate y da el paso! Verás que bien te sientes. Todo acaba normalizándose. Si lo llevas con naturalidad te costará menos.

Tatianita
04-may-2011, 07:43
Hola Blanca! para mi el mejor camino fue el cambio gradual, empece eliminando las carnes de a poco en mi dieta cotidiana, lo más dificil fue decirles que no a los de mi entorno, los que me invitaban a comer... pero despues de pasar tiempo sin comer carne en casa la idea de volver a comer carne se me hizo insoportable y mi convivivon fue mas fuerte!

krize
04-may-2011, 11:46
Siempre habrá gente que piense algo sobre tí, así que que más da - sé tu misma! Es más fácil de lo que parece, animate!