PDA

Ver la versión completa : Asaltan la Protectora y acuchillan a una perra



Frytz
11-abr-2011, 10:45
Asaltan la Protectora y acuchillan a una perra

El animal intentó hacer frente a los ladrones, pero éstos la atacaron con un machete caribeño.


http://media.lavozdegalicia.es/default/2011/04/09/0012_201104L9C11F1/Foto/L9C11F1.jpg

Las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo volvieron a ser asaltadas por desconocidos. Esta vez los autores atacaron con un machete a una perra que trató de hacerles frente y le ocasionaron heridas graves.

Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada de ayer. A esa hora saltaron las alarmas que detectaban personas ajenas en las instalaciones. Quince minutos más tarde, personal de la sociedad se personó en las mismas y pudo comprobar que las puertas del cuarto de herramientas, así como las de la oficina, habían sido forzadas. En su intrusión en las instalaciones los ladrones atacaron con una especie de machete a una perra de cruce mastín que intentó hacer frente a los asaltantes. El animal fue evacuado al Hospital Rof Codina donde quedó ingresada debido a la cantidad de sangre que perdía. La vida de Muma, como así se llama la perra herida, no corre peligro. Por ahora, en la sociedad no notaron que faltara algún objeto. Parece que los asaltantes buscaban dinero, pero no lo había. Los daños ocasionados durante la acción delictiva fueron tasados en unos 600 euros.

Fuente (http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2011/04/09/0003_201104L9C11994.htm)

Niebla
11-abr-2011, 11:03
Pero...¿Asaltar una protectora? ¿que buscaban allí además de hacer daño?
Esperemos que la perrita se recupere pronto.

Safanoria
11-abr-2011, 11:21
La gente está realmente enferma... No me cabe en la cabeza:confused::mad:

AscensiónAynat
11-abr-2011, 12:37
Joder lo que les faltaba

Riply
11-abr-2011, 17:03
Vaya, una de mis perras es de esa protectora. ¡Qué gentuza! :mad:

MawyDLuffy
11-abr-2011, 21:15
Jodeeeeeeeeeeer!!!! vaya telaaaa!!!!l

Que ascazo de gente T________T enserio, ya no saben que hacer pa joder!...

Terry
11-abr-2011, 21:40
Sí, muy bien, qué ascazo de gente y todo lo que queráis, pero, ¿CUÁNDO NARICES VAN A COMPRENDER QUE LOS REFUGIOS NO PUEDEN DEJARSE SOLOS?????????'' es que me toca mucho las narices estos asuntos.

Como se nota lo poco que tienen de protectora y lo mucho que tienen de empresa.

La primera protectora la que entré, era igual. Fui a empezar un miércoles y me dijeron que no porque era fiesta SE COGÍAN PUENTE Y NO VOLVÍAN HASTA EL LUNES.

Pero bueno. ¿Luego se extrañan de que ocurran estas cosas? Sabiendo el mundo en el que vivimos, de verdad, nunca entenderé cómo se arriesgan.

Txumi
11-abr-2011, 21:50
Se supone que son voluntarios lo de los refugios no? La gente también dormirá y trabajará por la mañana, si hubiese alguien dispuesto a hacer noche y posiblemente solo... ( Lo de el puente si que me parece la hostia )

Terry
11-abr-2011, 21:59
Se supone que son voluntarios lo de los refugios no? La gente también dormirá y trabajará por la mañana, si hubiese alguien dispuesto a hacer noche y posiblemente solo... ( Lo de el puente si que me parece la hostia )

Ese es el gran error que cometemos. Por eso digo que son empresas. La mayoría son empresas. Con sus trabajadores que hacen su jornada de 10 a 14 y de 17 a 20. Hay otras que se mueven por voluntarios, sí, pero las mínimas.

ese_pitufo
11-abr-2011, 22:06
Ese es el gran error que cometemos. Por eso digo que son empresas. La mayoría son empresas. Con sus trabajadores que hacen su jornada de 10 a 14 y de 17 a 20. Hay otras que se mueven por voluntarios, sí, pero las mínimas.

¿Cuantas protectoras se pueden permitir tener un vigilante nocturno? Esta tiene alarma, y otras de Galicia han instalado cámaras, más no se puede pedir. Bastante hacen ya... como para que critiquemos su trabajo.

Lo que hay que exigir es mayor implicación de las administraciones, y cuanto más dinero aporten, mejor podremos proteger a los animales :-)

Terry
11-abr-2011, 22:14
¿Cuantas protectoras se pueden permitir tener un vigilante nocturno? Esta tiene alarma, y otras de Galicia han instalado cámaras, más no se puede pedir. Bastante hacen ya... como para que critiquemos su trabajo.

Lo que hay que exigir es mayor implicación de las administraciones, y cuanto más dinero aporten, mejor podremos proteger a los animales :-)

No hablo de vigilante, hablo de alguien que se quede. Tengo una amiga que trabaja en una residencia canina. Sus jefes viven allí, y cuando ellos no están, ella se queda a pasar la noche. En un cuartito con una pequeña cama. Esos animales nunca están solos.

Hay mucha gente que no tiene casa y estaría encantado de pasar las noches en refugios a cambio de cuidar los animales. No hace falta pagar.

Miracle
11-abr-2011, 22:15
Que locura, robar en una protectora?? Lo que les faltaba...:( pobre perrica:(