PDA

Ver la versión completa : Ana botella quiere sexo duro



Masiva
09-abr-2011, 21:26
Hola, soy Masiva, apenas llevo una semana siendo vegetariana con pretensión para el veganismo, pero estoy realmente animada y con muchas fuerzas para luchar por la igualdad animal. Ando estos últimos días toda emocionada buscando muuucha información, y gente que comparta este estilo de vida, para motivarme aún más. Y por eso he acabado en este foro!

La verdad, hace mucho tiempo que paso de los foros, de hecho no puedo evitar mofarme de muchos de ellos, peeeero supongo que este tipo de foro es otro rollo, y creo me será útil formar parte de él.

PD. No preguntéis por el título, a veces me dan impulsos irracionales, adoro descolocar a la gente.

veganita
09-abr-2011, 21:31
Mucho ánimo y bienvenida. Oye lo del titulo no lo entiendo.:confused:

greenpaz
09-abr-2011, 21:31
Bienvenidisima!!!xDDD estás loca!!:aplau: :D

Kozmic
09-abr-2011, 21:33
Bienvenida, aquí encontraras toda la información que necesites...


PD. No preguntéis por el título, a veces me dan impulsos irracionales, adoro descolocar a la gente.
Desde luego conmigo ha funcionado xDDD

PD: Por cierto ¿Hay algún apartado en el que se trate el tema del sexo? :D

Masiva
09-abr-2011, 21:42
Graaaacias por esta calurosa bienvenida! xd




PD: Por cierto ¿Hay algún apartado en el que se trate el tema del sexo? :D

Pues no lo sé, pero debería!

martinsalop
09-abr-2011, 22:24
Graaaacias por esta calurosa bienvenida! xd




Pues no lo sé, pero debería!

Sexo vegano!!!!!!!
Molaría, xD

Saludable34
09-abr-2011, 23:23
Que buen título!!!!

mencantanlasvacas
09-abr-2011, 23:48
jajajajaja

1me
10-abr-2011, 03:13
sobresaliente alto en escala troll, mi más sincera enhorabuena.

Arenita
10-abr-2011, 09:11
sobresaliente alto en escala troll, mi más sincera enhorabuena.

+1

Y aunque no lo fuera...sinceramente, el título de los hilos está para algo, no para descolocar sino para que esté todo bien ordenadico y curioso :jeje::jeje:

Kirian
10-abr-2011, 10:17
Bienvenida, aquí encontraras toda la información que necesites...

Desde luego conmigo ha funcionado xDDD

PD: Por cierto ¿Hay algún apartado en el que se trate el tema del sexo? :D

Se trató de tener un apartado para temas erotico-festivos pero no se hizo al final... asi que vamos dejando caer perlitas por todos los post xD

Daniel79
10-abr-2011, 11:21
Debería haber una norma que impidiera poner sexo duro y Ana Botella en al misma frase....es muy injusto para las mentes imaginativas/erótico-festivas :hm:

greenpaz
10-abr-2011, 12:47
Debería haber una norma que impidiera poner sexo duro y Ana Botella en al misma frase....es muy injusto para las mentes imaginativas/erótico-festivas :hm:

¿que pasa?¿te ha hecho daño esa imagen?:jaaa:

Daniel79
10-abr-2011, 13:51
Juer si....que es primavera! Imaginarme la situación (sin querer) ha sido una montaña rusa de sensaciones algo traumática :D

ROGI
11-abr-2011, 12:39
bienvenida

AerosmizaHeavymetal
11-abr-2011, 12:41
PD. No preguntéis por el título, a veces me dan impulsos irracionales, adoro descolocar a la gente.[/QUOTE]

Y yo te adoro a ti Baby!!Bienvenida:bien:

gloria.gloria.izquierdode
11-abr-2011, 12:47
Bienvenida!! Es muy bueno lo del titulo, porque yo llegue una mas y nadie me dijo nada.
Así es la vida!!

Rob33
11-abr-2011, 13:03
Debería haber una norma que impidiera poner sexo duro y Ana Botella en al misma frase....es muy injusto para las mentes imaginativas/erótico-festivas :hm:

Si llega a poner a la Cospe en vez de la Botella me pongo to berraco.

Kozmic
11-abr-2011, 16:33
La primera imagen si buscas "cospe" mola :D

Hound
11-abr-2011, 17:25
En ocasiones como ésta es una ventaja ser asexual, así me evito tener imágenes desagradables en mi cabeza :D.

¡Bienvenida!, aunque lleves tan poco tiempo en este mundillo ya verás cómo en cuanto lleves un poco más te sentirás como si llevases toda tu vida así y te costará imaginar cómo era tu anterior vida alimentaria :).

Saludos!

Kozmic
11-abr-2011, 23:28
No sabia que los neptunianos fuerais asexuados, bueno también eres el primero que conozco xD

greenpaz
12-abr-2011, 13:01
Juer si....que es primavera! Imaginarme la situación (sin querer) ha sido una montaña rusa de sensaciones algo traumática :D

xDDDDDD jajaja algo,solamente algo¿??¿ mas bien seri aun requete puuuuaaaaggghh!!!!!!!xDDD

greenpaz
12-abr-2011, 13:04
En ocasiones como ésta es una ventaja ser asexual, así me evito tener imágenes desagradables en mi cabeza :D.



Asexual??eso no es posible,no??:hm:

Psiconautero
12-abr-2011, 13:13
Asexual??eso no es posible,no??:hm:

o sii.. hay un grupo social en este foro.. vamos creo que sigue estando...
aunque las imagenes que decis.. solo son traumaticas, o desagradables segun la persona... para mi no lo son jejej.. alla cada uno con su mente, pero que el que le pica ajos come, es como los que se quejan de los nudistas, alla ellos con sus imagenes en sus cabezas xxxDD deberian de soluciar algunas perversiones y miedos.. jeje

Eluna
12-abr-2011, 13:31
Bienvenida

Rob33
12-abr-2011, 16:15
La primera imagen si buscas "cospe" mola :D

jaaajjajaaaajaaaaaaa BUENISIMO

Raquel14aug
13-abr-2011, 23:46
Hoola, nueva también. Saludos!

naestra
15-abr-2011, 21:26
a mi me a dejado descolocada el titulo!!!!!!!! vienvenida!!!!!

Isli
15-abr-2011, 21:31
Ya es la segunda vez que pico con lo del título... xD

Pos "na" Bienvenida!!!!

Suw
15-abr-2011, 21:53
bienvenida, y enhorabuena por lo del título, crea incertidumbre, es genial.

Y yo también he imaginado... es fatal tener la imaginación tan fácil...

Masiva
16-abr-2011, 03:55
Gracias a todos ;)