PDA

Ver la versión completa : Nueva tienda d productos ecológicos y veganos en Barcelona (zona Horta/Vall d'Hebrón)



Estevichi
09-abr-2011, 17:59
¡Hola a tod@s!

Hoy a las 18h se acaba de inaugurar "El Refugi de la Vall", una nueva tienda muy prometedora y bien surtida. Se encuentra en C/ Arenys 90, al ladito de la estación de la L5 ,El Coll/La Teixonera.

Acabo de visitarla (y dejarme una fortuna) y he conocido a la pareja de vegan@s que la gestionan, personas muy agradables y entusiasmadas con este nuevo proyecto.

Entre otras muchas cosas, disponen de una buena variedad de quesos y embutidos veganos de la marca RedWood, productos congelados de Fry's Vegetarian, helados también veganos, productos de limpieza, vinos y licores... Me he puesto ciego con el aperitivo que ofrecían para celebrar la apertura, que merienda más rica y agradable :p.

En el mismo establecimiento hay habilitada una consulta donde para empezar se realizarán dietas personalizas, con la idea de expandirla y llevar a cabo diversos tipos de terápias.

En lo personal estoy contento, la tengo justo delante de casa, solo tengo que cruzar la calle. Mi paladar lo agradecerá, pero mi ya maltrecho bolsillo sufrirá horrores :D.

Dejo los datos que se ofrecen en su tarjeta de contacto:

"El Refugi de la Vall"
C/Arenys, 90, Bajos
08035 Barcelona

93 420 93 94

info@elrefugidelavall.com
www.elrefugidelavall.com (en construcción).

Daniel9175
05-jul-2011, 15:03
Hola a todos,

He ido a ver la tienda que comenta Estevichi, y me ha gustado mucho lo que he visto. Además de comida de muy buena calidad, ofrecen terapias (acupuntura, reiki, reflexología, etc) a muy buen precio.

Es un lugar donde me he sentido muy a gusto, en armonía (y además está junto al metro de la L5), cosa que no es fácil en Barcelona.

Un saludo,

harprakash
05-jul-2011, 15:56
Mucha suerte con la tienda Daniel :D

Una pregunta, es completamente vegana o es tipo dietética??

Gracias!