PDA

Ver la versión completa : Adicción extraña.



alexis
08-abr-2011, 16:51
Bueno, ace tiempo comente que era un amante de la levadura de cerveza, me gustaba, y la utilizaba para quesitos caseros sobre la marcha, pase un tiempo sin consumirla y despues de un mes y medio su sabor a provocado en mi algo muy extraño, puede parecer excesivo o que estoy bromeando pero es completamente en serio no puedo parar de comerla, pero como temtempie con las manos, ayer por la noche me comi sin darme cuenta mientras estudiaba un paqueton entero, esta mañana me e levantado un poco raro, ha sido una sensacion inexplicable. Ahora me apetece comerme otro paquete entero, es posible que lo que como tenga alguna sustancia adictiva:confused:?Tengo miedo de verdad. Me da miedo contarselo a alguien no se vayan a reir de mi. Tampoco se que hacer, desde luego no puedo seguir asi, no creo que sea sano estos lotes enormes de levadura por eso que dicen de que todo en exceso es malo.

Kozmic
08-abr-2011, 16:56
Buscando por google (bendito google) salio un topic diciendo:
-"Levadura de Cerveza - Se puede hacer adicto el cabello ?"
Me parece algo bastante improbable :eing:

salamandra
08-abr-2011, 17:57
es por la ansiedad de estudiar, a ti te dio por la levadura hay gente q le da por el chocolate.. cada loco a su tema que se suele decir...

un saludo.

Patty
08-abr-2011, 18:39
¿Compras levadura de cerveza sola?, no será que le ponen algún aditivo, tipo glutamato monosódico...esas cosas si que generan algo parecido a la adicción...

AscensiónAynat
08-abr-2011, 19:56
Como lo haces?? me compre un bote porque decian que era buenisimo y con olerlo ya me dan arcadas puagg

Patty
08-abr-2011, 23:00
Como lo haces?? me compre un bote porque decian que era buenisimo y con olerlo ya me dan arcadas puagg

A mi me pasó igual. Le regalé la mitad a una amiga y me deje la otra por si me animaba a interntarlo nuevamente, pero ahi está, intacta.

alexis
09-abr-2011, 11:08
La compro de herbolario, es exclusivamente levadura de cerveza. A mi al principio me costo comerla, me resultaba repugnante, pero es que ahora no puedo vivir sin ella, y mi adiccion no ha disminuido en absoluto. Lo que me resulta repugnante a mi es el aceite de sésamo, siempre que se lo añadia a algo lo convertía en incomible. Intentare no comprarla tan amenudo quizas asi mi adiccion disminuya, la ansiedad me convierte en un comedor compulsivo de levadura.