PDA

Ver la versión completa : hola soy nueva



naestra
08-abr-2011, 13:29
hola me llamo maria del mar y la verdad que es un gusto poder estar aqui y aprender de alimentacion. llevo una semana comiendo solo verdura y la verdad es que me siento fenomenal, cosa que antes estaba mal pro comer carne. ademas tenia sobre peso y en una semana he perdido 5 kilos.

1me
08-abr-2011, 13:40
bienvenida...

pero oye, que no se trata de comer solo verdura eh, infórmate bien para no tener carencias alimenticias ;)

Kozmic
08-abr-2011, 13:49
Bienvenida =)
Te faltan proteínas e hidratos de carbono... Cereales, legumbres, verduras y hortalizas, frutas y frutos secos, alimentos ricos en calcio...

Pepetariano90
08-abr-2011, 14:15
Bienvanida bienvanida, es muy bueno ser vegetariano, yo hace casi dos meses que lo soy, estoy muy feliz, Gracias. Buenas tardes

Snickers
08-abr-2011, 14:16
bienvenida!

www.haztevegetariano.com

http://www.homovegetus.cl/web3.htm

gilducha
08-abr-2011, 17:45
Bienvenida al foro! :)

Raquel14aug
14-abr-2011, 23:50
Hola Maria del Mar, yo también nueva. Un saludo!

blancab
15-abr-2011, 08:53
bienvenidas al foro!!!

AerosmizaHeavymetal
15-abr-2011, 09:14
Bienvenida!!pero no seas tan extremista,como han dicho debes comer otros alimentos ya que tendras q ganar proteinas diarias y son alimentos q no engordan tanto tampoco,ademas,como experta en dietas te recomiendo que no adelgaces tan rapido a noser que quieras tener la piel como una cortina,lo recomendable es unos 5 kilos al mes,aun asi,animo!!

Kirian
15-abr-2011, 10:02
Bienvenida!!pero no seas tan extremista,como han dicho debes comer otros alimentos ya que tendras q ganar proteinas diarias y son alimentos q no engordan tanto tampoco,ademas,como experta en dietas te recomiendo que no adelgaces tan rapido a noser que quieras tener la piel como una cortina,lo recomendable es unos 5 kilos al mes,aun asi,animo!!

jajajja me ha encantado lo de la piel como una cortina!! :juas:


¡¡¡Bienvenida!!!;)

Hound
15-abr-2011, 10:24
¡Bienvenida al foro!, y ya sabes, a comer de todo lo que sea de origen vegetal (excepto papel :D) y no sólo verduras. Y tampoco te aconsejo ir por ahí diciendo que sólo comes verduras, a ver si ahora se van a creer de verdad eso de que los vegetas/vegan@s sólo comemos lechuga y tomate :D.

Saludos!

Frytz
15-abr-2011, 10:37
naestra bienvenida a este foro, enhorabuena por tu decisión y gracias en nombre de los animales que dejaran de ser explotados.

naestra
15-abr-2011, 21:14
jej muchas gracias, bueno si aveces suelo ser bastante extremista pero voy a tener mu encuenta buestros consejos por que pienso que teneis mucha razon, por que ultimamnete me siento mas debil. losiento por tardar demasiado en contestar, tengo tiempo mu apretado xD. jajaja espero ke la piel no se me ponga asin, pareceria el muñeco de michelinpero en delgado jejejejeje xD un salodo a tod@s y gracias.

naestra
15-abr-2011, 21:18
jajaj bueno pocos los saben aunke los que los sabesn para eyos es asin. xD

pues si yo tmb intento cambiar un poco lo que es este mundo, por que cada vez los animales lo explotan mucho mas y es una lastima. y tambien nos perjudicamos nosotros mismos por que el ser humano no esta echo para digerir la carne animal. un beso a tod@S