PDA

Ver la versión completa : Tienda gaia de sevilla



greenpaz
08-abr-2011, 11:35
Hey vegetarianos de sevilla,sabeis si han cerrado o cambiado de sitio una tienda que se llama gaia de la calle arjona??la busque en el google maps street view y se veia que estaba al principio de la calle, pero ayer cuando volvi de pasar un rato en el rio,me fije pero no la vi...y me gustaria saber si la habian cerrado o cambiado el nombre o algo pero lei en el foro que hay vendian cosas vegetarianas...lo mismo cerró,GRACIAS!!!:p

alexis
08-abr-2011, 16:31
No la han cerrado, la cambiaron ace mucho tiempo de sitio, a una calle perpendicular a la que estaba antes. Su restaurante esta en la misma calle, supongo que te refieres a ese gaia, que yo sepa no ay mas herbolarios o tiendas eco en sevilla con ese nombre.

greenpaz
09-abr-2011, 09:00
Si,si es ahi...entonces la han cambiado de sitio?no sabras el nombre,no?muchas gracias :D

Miracle
09-abr-2011, 10:24
Yo estuve el año pasado en el restaurante que lleva el mismo nombre y está en Arjona como la tienda. Por cierto excelente, nos dimos un homenaje con mi pareja y mi familia política :D y todos encantados, en cuanto vuelva a Sevilla repito!!!!:)

Belén_Sevilla
13-abr-2011, 08:46
Yo estuve el año pasado en el restaurante que lleva el mismo nombre y está en Arjona como la tienda. Por cierto excelente, nos dimos un homenaje con mi pareja y mi familia política :D y todos encantados, en cuanto vuelva a Sevilla repito!!!!:)

No exactamente Miracle: ambos están en la calle Luis de Vargas (el restaurante en el número 4 de la calle), que es la primera bocacalle desde la portada principal del centro comercial Plaza de Amras. Se puede entrar tambien por una paralela de las paralelas Arjona: Marqués de Parada o Trastamara.
La calle Luis de Vargas no tiene pérdida, es justo paralela a la fachada de Plaza de Armas.