PDA

Ver la versión completa : Video industria cárnica



RespuestasVeganas.Org
06-abr-2011, 14:16
Vi un comentario en Meneame.net en el que dejaban un video:

www.youtube.com/watch?v=5ddxK8QR4RY

Pero como estoy en el trabajo no puedo verlo ¿de qué va???????

Gracias.

David.

Snickers
06-abr-2011, 18:41
es muy bueno, con es sutil forma de transmitir el mensaje a los chavalines televidentes

RespuestasVeganas.Org
06-abr-2011, 22:20
Gracias Snickers, me pica la curiosidaddddddd

Miracle
06-abr-2011, 23:20
Sí, es muy bueno, lo comparto!!:D

Safanoria
07-abr-2011, 00:30
Lo pasaron el otro día en Los Simpson, me agradó volver a ver el capítulo de Lisa, la vegetariana

Snickers
07-abr-2011, 02:03
Gracias Snickers, me pica la curiosidaddddddd

es la explicación de las granjas de engorde q hace el vaquero al niño Jimmy

Ariel2000
07-abr-2011, 04:05
si, ahora que soy vegetariana entiendo que es una burla para los omnivoros jaja y los br... piensan y agreden o incinuan diciendo que esta genial en los comentarios de youtube, mmmm creo que ni se les ha prendido el foco de que esta pensada en la idea de idiotizar a los que creen en la supuesta cadena alimentaria hacia el hombre.... osea ..

Ayer lei un comentario hacerca de lo que nos han dicho a los vegetarianos....

"pues a mi nadie me quita mi chuleton..." mmmm jajajaja como si un vegetariano fuera a quitarselas jeje y lo peor es que en este video argumentan que la ... vaca si pudiera o quisiera... nos atacaria????

Ariel2000
07-abr-2011, 04:11
Hace rato vi una foto sobre un puerco que esta sometido a una prueba de resistencia...

A1-Test prueba de resistencia.. En este caso se utiliza a un Cerdo.Se le inmoviliza y pasa por todo el lado del cuerpo un soplete de grandes dimensiones y fuerza,el pobre animal A los pocos minutos del gran dolor y calor comienza a jadear abriendo la boca y sacando asta 50 centímetros de lengua ellos aprovechan para ofrecerle agua para que resista mas tiempo la prueba..eligen al cerdo por su alto contenido de grasa corporal.


Llore de imaginar lo horrible y fatal que la paso este indefenso animalito :(, a pesar de que ya lo habia leido antes y ya se como experimentan los..... hdspm colgate, mars, nestle, etc sobre ellos,..... y no puedo creer que haya personas que quieren seguir en la ignorancia por no enfrentarse a la realidad.