PDA

Ver la versión completa : Lanzan un burro ¿al aire, al mar?



liebreblanca
06-abr-2011, 03:13
Sin palabras :mad:

http://www.youtube.com/watch?v=hEep5BrexT0

Saludable34
06-abr-2011, 06:52
Que vergüenza de gente, y la que está mirando lo mismo, no se cómo nadie llamó a la policía.

MawyDLuffy
06-abr-2011, 09:05
Yupì!!! Que divertido!!!! (ironia)

Que cojones esta pensando la gente coño!!! es que encima todo el mundo se queda mirando,...es que yo alucino vamos...Oh si que divertido! leñes!! haced algo...uff, enserio me pone nerviosa toda esta mierda de sociedad....es que no hay cristo con cabeza? ...

de verdad, no entiendo nada...

vellocinodeoro
06-abr-2011, 10:59
Yo no me atrevo a verlo...

seitana
06-abr-2011, 11:06
Ascazo de humanos

Psiconautero
06-abr-2011, 11:38
esta claro que el burro lo esta pasando mal.. pero lo mismo cuando le bajen... que tiene pinta que le van a bajar.. lo mismo el burro le gusto la experiencia.. eso de surcar los cielos... jeje.... leñe! quien sabe, los burros son animales muy inteligentes... seguro que es mas el miedo por su vida, de no explicarse loq ue esta pasando que la experiencia en si de volar..

esto me recuerda una historia que es cierta, que confio en el que me la conto... sabeis que la legion tiene uan cabra de mascota no?? pues la bripac tenia otra mascota que era un mono.. y tiraban al mono en paracaidas.. pues seve que no le hacia mucha gracia por que un dia le dio por subir por los cordones del paracaidas asta la copa.. claro el paracaidas se hizo un churro y el mono se estampo contra el suelo.. y desde entonces non tienen mascota.. y algo tambien significativo son los portugueses que si vas a sus cuarteles vereis fotos de personas saltando con perros, se soltaba el perro como la mochila, en aire.. buf.. y solian estar adiestrados para irde bajo los tanques enemigos con explosivos acoplados en el cuerpo.. un pasote.. no se mas de sus utilidades.. algo mas arian..

Saludable34
06-abr-2011, 12:06
Ahora que habláis de aterrizar, no creo que el burro sepa hacer un derrape para caer suave, seguro que se tronchó las patas, el pobre.....

Psiconautero
06-abr-2011, 12:12
Ahora que habláis de aterrizar, no creo que el burro sepa hacer un derrape para caer suave, seguro que se tronchó las patas, el pobre.....

eso creo que es con una lancha.. lo bajan en la orilla... que yo sepa.. empiezan a recoger cuerda cada vez acercandolo mas a tierra asta que queda al nivel del mar..

JustíciaAnimal
06-abr-2011, 14:19
Me dan asco las personas, cada vez más! Suerte que hay gente como vosotros, porque sino...

liebreblanca
06-abr-2011, 14:20
Yo no me atrevo a verlo...

Le atan una especie de parapente y cuando se llena de aire el burro sale volando, pero vete a saber donde va a caer, porque parece que al mar.

seitana
06-abr-2011, 14:44
Y claro está el animal no disfruta ni en el antes ni en el durante ni en el despúes.

Psiconautero
06-abr-2011, 17:19
Le atan una especie de parapente y cuando se llena de aire el burro sale volando, pero vete a saber donde va a caer, porque parece que al mar.

esto... no quiero respaldar el abuso que se marcan los del video, que esta muy mal, pero al burro no lo sueltan y ya esta.. el burro esta amarrado a una lancha.. se ve perfectamente.. lo que pasa que la cuerda se ve muy mal.. pero ese burro vuelve a tierra vivo y coleando..eso creo.

Miracle
06-abr-2011, 23:44
Que asco de gente:mad::mad::mad: y el pobre animal aterrorizado.
Cuadrilla de despreciables:mad: y la gente mirando....asco de raza humana.

liebreblanca
07-abr-2011, 00:50
Cuando la lancha frene irá a parar al agua. La gente que practica ese deporte ya lo sabe, y creo que lleban chaleco por si acaso. El burro aunque sepa nadar se va a llevar un porrazo contra el agua, y un susto :mad:

abbocath
07-abr-2011, 03:09
ya prefiero no ver este tipo de vídeos, me niego a pasarlo mal...

Psiconautero
07-abr-2011, 03:17
comparado con lo que vemos en el foro.. este video es de lo mas suave.. no se por que os sorprende tanto, si lo unico que le hicieran a los animales fuera volar en parapente enganchado a una lancha..... ojala siempre fuera asi.. y que se dejen.. de asesinar. mutilar.. y esas cosas..
jeje eso no quita que esta mal hacer eso con el pobre burro..

seitana
07-abr-2011, 21:10
Hombre.... a mi no me haría ninguna gracia que me engancharan en una lancha y me hicieran volar (el burro no entiende lo que es una lancha ni comprende que hace en el aire) solo para que unos cuantos ¿seres racionales? se rian de mi....(aunque luego no terminen por mutilarme o matarme).
Claro que hay cosas peores,pero eso no hace que este acto no sea condenable como maltrato animal.

liebreblanca
09-abr-2011, 17:35
Parece que lo hicieron por "atraer a los turistas", pero los van a judgar por crueldad con los animales.
Es castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=wIzfi3sp14w

veganita
09-abr-2011, 21:05
Que horror :mad::mad:. Creo que esto ya lo había visto en algún sitio, creo que es la misma noticia, espero que no sea porque no han hecho nada y esta atrocidad sigue pasando.

elwing
11-abr-2011, 10:10
http://www.youtube.com/watch?v=2ih0xnGZGRQ&feature=watch_response