PDA

Ver la versión completa : Beicor Vegetal... ¿qué os parece?



VegetaBeicor
05-abr-2011, 14:00
Buenas tardes,

Me presento, soy VegetaBeicor y quiero presentarles un producto que me ayudó a dejar la carne: el beicor vegetal.

Tengo que reconocer que soy vegetariano desde hace poco, cosa de un par de años, después de conocer a una persona que hizo que mi visión cambiara completamente (muchas gracias amor).

Me encantaba la carne, sobretodo el cerdo y el beicor así que buscando encontré el beicor vegetal, que es un sustituto perfecto.

Eso es todo, quería presentarme y dar a conocer este fantástico producto con el que podemos convivir en armonía con los animales que nos rodean ;)

Txumi
05-abr-2011, 14:03
Spam, spam, spam tiriririririri Jamaika spam...(8)

VegetaBeicor
05-abr-2011, 14:05
No era mi intención hacer spam, quito el link del mensaje, lo siento...

Puede comprarse en muchos sitios y existen de diferentes tipos, tampoco tengo interés en promocionar ese producto en concreto.

oriola
05-abr-2011, 14:35
Spam, spam, spam tiriririririri Jamaika spam...(8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Que me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, me has matado :D

Snickers
05-abr-2011, 14:38
No era mi intención hacer spam, quito el link del mensaje, lo siento...

Puede comprarse en muchos sitios y existen de diferentes tipos, tampoco tengo interés en promocionar ese producto en concreto.

pues pon el producto en el hilo ya abierto para productos, q puede interese a alguien

saludos

Saludable34
05-abr-2011, 14:50
¿Y donde esta el enlace beicor? y cuanto cuesta? y es cierto que sabe a cerdo?

VegetaBeicor
05-abr-2011, 14:50
pues pon el producto en el hilo ya abierto para productos, q puede interese a alguien

saludos

Ok, ahora lo pongo, lo siento soy nuevo y no desconozco el foro.

oriola
05-abr-2011, 14:53
¿Qué coño es el "beicor" y cómo se procede en este foro habitualmente en casos de spam?

¿Se permite que publicite su mensaje en un hilo? Vamos, tampoco lo veo muy mal que abra un hilo para vender su producto, otros lo hacen sin problemas.

Snickers
05-abr-2011, 14:54
Ok, ahora lo pongo, lo siento soy nuevo y no desconozco el foro.

este es el hilo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=581334#post581334

AscensiónAynat
05-abr-2011, 14:55
El "beicor" es beicon??

Snickers
05-abr-2011, 15:00
El "beicor" es beicon??

es un sucedaneo, vegetal, q venden en tiendas con productos para vegetarianos. Por ejem la Boutique vegetariana de Málaga

margaly
05-abr-2011, 15:15
¿Qué coño es el "beicor" y cómo se procede en este foro habitualmente en casos de spam?

¿Se permite que publicite su mensaje en un hilo? Vamos, tampoco lo veo muy mal que abra un hilo para vender su producto, otros lo hacen sin problemas.

el spam suele eliminarse, a no se que se vea que puede ser algo interesante para los foreros, como el caso de algunas tiendas on-line que han publicitado su fruta, algún herbolario... en fin, cosas que podemos necesitar.

harprakash
05-abr-2011, 15:34
Parece mentira que no conozcais el beicor, a la policía vegana vais :D